Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Mar 2019, 08:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Mar 2019, 20:45 

Cell escribió:
Desde luego que eran prisioneros. Las fotos de desnutridos eran una vez que las líneas de suministros fueron cortadas, con Alemania cerca de la derrota. Entonces, más que las imágenes, la pregunta sería por qué no deshacerse de ellos que ya ni servían siquiera para el trabajo, en lugar de mantenerlos ahí generando más hacimiento e insalubridad. Ahora preguntémonos ¿Es esto coherente con una lógica de exterminio, justa y precisamente esas fotos?
Pero nadie se da a pensar sobre esto. Sólo ven las fotos y dicen "uy, que malos los nazis". Lo que más me sorprende de todo es que gente inteligente, versada, e incluso con nociones sobre lo que es una guerra adopte la misma postura. Entonces, podemos ver que el condicionamiento psicológico hebreo es increíblemente poderoso.

Te mostrarán una y otra vez que la tierra es redonda pero nunca te convencerás. Vas a morir asegurando que es total y absolutamente plana. El dogmatismo mata la actitud crítica.

Bastaba pedirle a la cruz roja su ayuda humanitaria. Pero claro, dirás que los caminos estaban cortados, etc., etc., etc. Veamos lo objetivo. Claro, si es que efectivamente estás dispuesto a un análisis crítico, cosa que lo dudo mucho. Ya debes estar pensando qué contestar.

Lo primero, para llegar a ese nivel de desnutrición se requiere mucho tiempo con pésima alimentación. Meses. Lo segundo, si pones sólo un poquitín de atención, verás además que todos están totalmente desnudos y en formación. Será que hacía mucho calor y se estaban refrescando y además ejercitando para bajar la contundente comida? Rídiculo, cierto? Ni un niño se lo cree. Sólo los incautos y los dogmáticos.

Y la foto de los niños, también será un problema de contexto? Claro, si lo que muestra la foto son niños en pijamas a punto de irse a dormir.

No hagas el loco intentando defender lo indefendible. Cómo bien dice el dicho "la justificación agrava la falta" y tu te esmeras mucho.

NotaPublicado: 06 Mar 2019, 20:58 

JBELL

JBELL escribió:
Edu escribió:
Y cual es ese contexto de esas imagenes, Cell?

Buena pregunta Edu. Hace falta algún contexto para un trato así de inhumano?

Y tú crees que a los de la Wehrmacht prisioneros y en especial a los de las SS los tenían en mucho mejor condición los aliados?
Se estima que no menos de 2 millones de tropas alemanas derrotadas fueron puestas en campos basten peores que los de los NS; en simples terrenos cercados con alambres de púas alrededor. Ni siquiera los alimentaban (y ojo, teniendo víveres de sobra). Los dejaron morir como perros. Pero de eso no saben nada saben ustedes (porque el judío lo oculta) y aun así se rasgan vestiduras.
Sólo ven una arista de la cuestión, y encima sesgada ¿cómo podrían entonces hacerse un juicio ecuánime sobre la cuestion?

Saludos

NotaPublicado: 06 Mar 2019, 21:13 

Me da lo mismo de donde venga el trato inhumano. Es un tema de principios. Estoy en contra venga de donde venga. Pero claro ese no es tu caso. Siempre buscarás una justificación para mantener vivo tu dogma En el caso de los niños es una verguenza mayor, de una cobardía inexplicable. Cell, tus justificaciones cada vez agravan más la falta. No sigas. No te hagas más daño.

NotaPublicado: 08 Mar 2019, 04:04 

En una guerra entre A y B, yo digo que B no es algo digno a admirar.

Y lo que vos concluís de eso, es que yo estoy diciendo que A sí es digno de admirar.

Pero yo no digo eso. Tanto A como B no son para nada admirables.

Y que concluyás lo que concluís al leerme solamente muestra que vos SI admirás a una de las partes, en este caso B.

Sos muy evidente y predecible. Creo que te contestamos solamente porque lo que nos gasta de energía y tiempo debatir a este nivel tan bajo es muy poco que lo hacemos riendonos.

Date cuenta de donde estás parado Cell, estás queriendo vender un Mal histórico como una justificación de que hubo y hay otros Males no tan diferentes.

Que pobre argumento.

Pero más pobre es tu actitud, donde todo esto que te digo te toca el Ego, es decir, esa pequeña identidad a la cual le decís "Yo", que se ha formado con una red de pensamientos de todo tipos pero que tienen como una gran parte importante los pensamientos sobre todo esto.

Y que por lo tanto, ahora, el cambiar tu manera de pensar sobre todo esto significa en el interior de tu mente que dejarás de ser, es decir, que se muere una parte de ese "Yo". Y nadie quiere morir.

Entonces, te toca vivir con esas ideas, que como son falsas y tontas, están contrariando la evolución de las ideas de la sociedad en general.

Consecuencias: Vivir con ideas forzadas a mantenerse intactas. Un forzamiento que requiere cada vez más energía, y por lo tanto más desgaste en tu día a día. Y por lo tanto menos salud, amor y paz.

Ahora, puede que todavía no hayas visto ese efecto. Pero lo verás en unos años.

Y yo acá, observando ese comportamiento tan basico crecer en vos y en muchos otros de acá, y sin poder hacer más que mínimo molestarte un poco para que al menos de alguna manera quede en tu mente estos pensamientos conscientes.

Si supieras la gran intención de fondo que tengo para todos acá, si realmente sintieras lo que siento, me leerías con más atención y respeto.

En fin, sigamos jugando a que no nos queremos y demás, que por ahora es lo que está en la mesa.

NotaPublicado: 08 Mar 2019, 20:43 

JBELL

JBELL escribió:
Me da lo mismo de donde venga el trato inhumano. Es un tema de principios. Estoy en contra venga de donde venga. Pero claro ese no es tu caso. Siempre buscarás una justificación para mantener vivo tu dogma En el caso de los niños es una verguenza mayor, de una cobardía inexplicable. Cell, tus justificaciones cada vez agravan más la falta. No sigas. No te hagas más daño.

Debes entender que la guerra saca lo peor del ser humano.
Ahora, los americanos fueron adoctrinados en un odio salvaje contra los NS del III Reich. Por eso fueron tan crueles con ellos, dejándose arrastrar por el sentimiento vindicativo judeo-marxista.
Satanizar a una de las dos partes sólo porque el que perdió es el malo, es un acto de injustica amas de infantilismo.
Date cuenta que te estan manipulando para que no veas las cosas como deben ser. Acá el verdadero enemigo es el judío mentiroso y cínico.

Saludos

NotaPublicado: 08 Mar 2019, 20:59 

Edu

Edu escribió:
En una guerra entre A y B, yo digo que B no es algo digno a admirar.

Y lo que vos concluís de eso, es que yo estoy diciendo que A sí es digno de admirar.

Pero yo no digo eso. Tanto A como B no son para nada admirables.

Si, pero no veo criticando al judaísmo como yo lo hago. Entonces., si es asa como realmente piensas, no eres consecuente.

Edu escribió:
Y que concluyás lo que concluís al leerme solamente muestra que vos SI admirás a una de las partes, en este caso B

Cómo no voy a admirar que alguien se la haya jugado por acabar con la nefasta influencia hebrea. Que haya intentado cortar los hilos que nos titiritean a su antojo..

Edu escribió:
Sos muy evidente y predecible. Creo que te contestamos solamente porque lo que nos gasta de energía y tiempo debatir a este nivel tan bajo es muy poco que lo hacemos riendonos.

Hasta ahora nadie ha podido ofrecer argumentos de peso para desbaratar lo que digo. En cambio de eso, pretenden tomar poses de sabiduría y superioridad moral salidas no sé de dónde.

Edu escribió:
Date cuenta de donde estás parado Cell, estás queriendo vender un Mal histórico como una justificación de que hubo y hay otros Males no tan diferentes.

A grandes problemas grandes soluciones. Y las más de las veces hay altos precios que pagar por eso.
Ahora, si crees que las cosa se solucionan idílicamente, con pura buena voluntad, es que realmente no conoces la naturaleza humana. Mucho menos la pseudo humana llamada judaísmo. Y no son palabra gratuitas, además, porque h e acreditado todo lo que digo, he mostrado los fragmentos de su religión que los desnudan como seres abyectos, mezquinos, ambiciosos, criminales y sanguinarios. Entonces, no hay nada que se puede retrucar en absoluto.

Edu escribió:
Pero más pobre es tu actitud, donde todo esto que te digo te toca el Ego, es decir, esa pequeña identidad a la cual le decís "Yo", que se ha formado con una red de pensamientos de todo tipos pero que tienen como una gran parte importante los pensamientos sobre todo esto.

No intentes "psicoanalizarme". Eso sin contar con que todo eso viene de Freud (judío). Es pura basura.

Edu escribió:
Y que por lo tanto, ahora, el cambiar tu manera de pensar sobre todo esto significa en el interior de tu mente que dejarás de ser, es decir, que se muere una parte de ese "Yo". Y nadie quiere morir.

Al contrario, el conocer estas cosa sha desarrollado una veta combativa que siempre se había negado a morir dentro de mí. Por lo tanto, es una aceptación de mi verdadera naturaleza más bien.

Edu escribió:
Entonces, te toca vivir con esas ideas, que como son falsas y tontas, están contrariando la evolución de las ideas de la sociedad en general.

Consecuencias: Vivir con ideas forzadas a mantenerse intactas. Un forzamiento que requiere cada vez más energía, y por lo tanto más desgaste en tu día a día. Y por lo tanto menos salud, amor y paz.

Miren quién habla e amor y paz; el que fue baneado por seis meses por andar basureando a medio foro.

Edu escribió:
Ahora, puede que todavía no hayas visto ese efecto. Pero lo verás en unos años.

Y yo acá, observando ese comportamiento tan basico crecer en vos y en muchos otros de acá, y sin poder hacer más que mínimo molestarte un poco para que al menos de alguna manera quede en tu mente estos pensamientos conscientes.

La lucha por la verdad y la justicia es una pasión que emana de las profundidades más recónditas del alma. No se puede ira contra esa propia naturaleza.

Edu escribió:
Si supieras la gran intención de fondo que tengo para todos acá, si realmente sintieras lo que siento, me leerías con más atención y respeto.

Creo soy de los que más te respeta, pese a todas tus diatribas y groserías. Hasta te he defendido; no tanto necesariamente en lo que dices como sí en tu sagrado derecho de exponer lo que te parezca conveniente.

Saludos

NotaPublicado: 08 Mar 2019, 21:07 

Rango personalizado: aprendiz de todo
Cell escribió:
JBELL

JBELL escribió:

Debes entender que la guerra saca lo peor del ser humano.
Ahora, los americanos fueron adoctrinados en un odio salvaje contra los NS del III Reich. Por eso fueron tan crueles con ellos, dejándose arrastrar por el sentimiento vindicativo judeo-marxista.
Satanizar a una de las dos partes sólo porque el que perdió es el malo, es un acto de injustica amas de infantilismo.
Date cuenta que te estan manipulando para que no veas las cosas como deben ser. Acá el verdadero enemigo es el judío mentiroso y cínico.

Saludos

puedes demostrar que fueron adoctrinados contra los nazis o es solo una más de tus afirmaciones gratuitas ..jajaja. PD: ya te desbarate todas tus tonterías tienes nuevas ?

NotaPublicado: 09 Mar 2019, 01:16 

Yo critiqué tanto EEUU como a Alemania. Pero eso ya es historia. Ahora hay que criticar como se hacen las cosas ahora mismo, no en el pasado.

Y ahora mismo, yo no veo tanta conspiración como la ves vos. Veo avance en la sociedad, y critico que no se de todo aún para que ese avance sea mucho mayor.

Ahora, vos hablás de "naturaleza humana" varias veces. Contame un poco más, ¿a que te referís con naturaleza humana?

Veamos hasta donde llega tu pobre intelecto. A ver si es verdad que eres tan inteligente como crees.

Empieza a responder.

NotaPublicado: 09 Mar 2019, 22:28 

aries32

aries32 escribió:
puedes demostrar que fueron adoctrinados contra los nazis o es solo una más de tus afirmaciones gratuitas ..jajaja. PD: ya te desbarate todas tus tonterías tienes nuevas ?

Absolutamente puedo demostrarlo.

Saludos

NotaPublicado: 09 Mar 2019, 23:10 

Lo más curioso de este post es que prácticamente todo dios, por no decir todo, arremete contra los nazis no dando ni por asomo la razón a Cell con sus paranoias, chorradas y falacias varias, pero sin embargo callan como putas frente a los crímenes de lesa humanidad que llevan cometiéndose por milones por "los vencedores". Esto de ninguna manera justifica a los alemanes nazis pero tampoco a las potencias de ahora y sin embargo, al igual que antes, las masas callan como putas ahora y van a votar cada cuatro o cinco o seis años a la iglesia electoral más cercana, como sus amos les estipulan.

Desde el nazismo y la segunda guerra mundial han pasado ya 70 años (no son tantos) y en esos años los vencedores han superado ya con creces todas las salvajadas y barbaridades que los propios nazis acometieron en su día, y sin embargo, aquellos que con razón echan pestes plenamente justificadas contra la barbarie nazi nada dicen, callan, o incluso justifican o mitigan las salvajadas y crímenes de lesa humanidad cometidos HOY DIA. Hace apenas unos pocos años e incluso ahora mismo en determinados países invadidos por un imperio muy conocido.

Te hablan de gulags como el sumun de la barbarie cuando gustan de hablar mal de los comunistas (no entraré a valorar la veracidad y rigor, paso) pero apoyan a bombo y platillo al gulag de Guantánamo y le llaman democracia :shock: .... es que el ser humano masa no aprende; es sencilla, llana y acojonantemente repugnante todo y todos.

¿Han pagado los yanquis por la barbarie y salvajismo de los genocidios acometidos con las dos bombas nucleares ENSAYADAS SOBRE POBLACION CIVIL? No. Para nada, al contrario, y se auto otorgan el premio novel de la paz sin la menor vergüenza! Y se llaman a si mismos defensores de la ibertad y del "Eje del bien" y no pasa nada. Y los lacayos y hombres masa les llaman, les creen y les sienten demócratas!! Y todos los demás callan, exactamente igual que antes de que el ascenso del nazismo como movimiento popular fuera un hecho.

El ser humano masa no tiene limite ni legitimidad alguna. No lo tendrá jamás, incluso aunque se la auto otorgue a si mismo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]