Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 May 2019, 22:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 230 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Mar 2019, 16:24 

Rango personalizado: aprendiz de todo
Ostrovitianov escribió:
Lo más curioso de este post es que prácticamente todo dios, por no decir todo, arremete contra los nazis no dando ni por asomo la razón a Cell con sus paranoias, chorradas y falacias varias, pero sin embargo callan como putas frente a los crímenes de lesa humanidad que llevan cometiéndose por milones por "los vencedores". Esto de ninguna manera justifica a los alemanes nazis pero tampoco a las potencias de ahora y sin embargo, al igual que antes, las masas callan como putas ahora y van a votar cada cuatro o cinco o seis años a la iglesia electoral más cercana, como sus amos les estipulan.

Desde el nazismo y la segunda guerra mundial han pasado ya 70 años (no son tantos) y en esos años los vencedores han superado ya con creces todas las salvajadas y barbaridades que los propios nazis acometieron en su día, y sin embargo, aquellos que con razón echan pestes plenamente justificadas contra la barbarie nazi nada dicen, callan, o incluso justifican o mitigan las salvajadas y crímenes de lesa humanidad cometidos HOY DIA. Hace apenas unos pocos años e incluso ahora mismo en determinados países invadidos por un imperio muy conocido.

Te hablan de gulags como el sumun de la barbarie cuando gustan de hablar mal de los comunistas (no entraré a valorar la veracidad y rigor, paso) pero apoyan a bombo y platillo al gulag de Guantánamo y le llaman democracia :shock: .... es que el ser humano masa no aprende; es sencilla, llana y acojonantemente repugnante todo y todos.

¿Han pagado los yanquis por la barbarie y salvajismo de los genocidios acometidos con las dos bombas nucleares ENSAYADAS SOBRE POBLACION CIVIL? No. Para nada, al contrario, y se auto otorgan el premio novel de la paz sin la menor vergüenza! Y se llaman a si mismos defensores de la ibertad y del "Eje del bien" y no pasa nada. Y los lacayos y hombres masa les llaman, les creen y les sienten demócratas!! Y todos los demás callan, exactamente igual que antes de que el ascenso del nazismo como movimiento popular fuera un hecho.

El ser humano masa no tiene limite ni legitimidad alguna. No lo tendrá jamás, incluso aunque se la auto otorgue a si mismo.

estoy de acuerdo en lo que dices ,pero es que yo no defiendo el actuar "aliado" en ninguna guerra ,la guerra solo puede traer desastre y dolor , acá ló que expongo son la falacia y las falencias de cell ,que si el abriera un hilo sobre el mal actuar de EEUU u otros países en guerras le daría la razon, pero agarrarse de eso para satanizar un pueblo y justificar los actos de genocidio cometido contra ellos ,no se.puede.permitir ..

NotaPublicado: 12 Mar 2019, 01:16 

Edu escribió:
Yo critiqué tanto EEUU como a Alemania. Pero eso ya es historia. Ahora hay que criticar como se hacen las cosas ahora mismo, no en el pasado.

Y ahora mismo, yo no veo tanta conspiración como la ves vos. Veo avance en la sociedad, y critico que no se de todo aún para que ese avance sea mucho mayor.

Ahora, vos hablás de "naturaleza humana" varias veces. Contame un poco más, ¿a que te referís con naturaleza humana?

Veamos hasta donde llega tu pobre intelecto. A ver si es verdad que eres tan inteligente como crees.

Empieza a responder.

Espero respuesta Cell :roll:

NotaPublicado: 12 Mar 2019, 09:53 

aries32 escribió:
Ostrovitianov escribió:
Lo más curioso de este post es que prácticamente todo dios, por no decir todo, arremete contra los nazis no dando ni por asomo la razón a Cell con sus paranoias, chorradas y falacias varias, pero sin embargo callan como putas frente a los crímenes de lesa humanidad que llevan cometiéndose por milones por "los vencedores". Esto de ninguna manera justifica a los alemanes nazis pero tampoco a las potencias de ahora y sin embargo, al igual que antes, las masas callan como putas ahora y van a votar cada cuatro o cinco o seis años a la iglesia electoral más cercana, como sus amos les estipulan.

Desde el nazismo y la segunda guerra mundial han pasado ya 70 años (no son tantos) y en esos años los vencedores han superado ya con creces todas las salvajadas y barbaridades que los propios nazis acometieron en su día, y sin embargo, aquellos que con razón echan pestes plenamente justificadas contra la barbarie nazi nada dicen, callan, o incluso justifican o mitigan las salvajadas y crímenes de lesa humanidad cometidos HOY DIA. Hace apenas unos pocos años e incluso ahora mismo en determinados países invadidos por un imperio muy conocido.

Te hablan de gulags como el sumun de la barbarie cuando gustan de hablar mal de los comunistas (no entraré a valorar la veracidad y rigor, paso) pero apoyan a bombo y platillo al gulag de Guantánamo y le llaman democracia :shock: .... es que el ser humano masa no aprende; es sencilla, llana y acojonantemente repugnante todo y todos.

¿Han pagado los yanquis por la barbarie y salvajismo de los genocidios acometidos con las dos bombas nucleares ENSAYADAS SOBRE POBLACION CIVIL? No. Para nada, al contrario, y se auto otorgan el premio novel de la paz sin la menor vergüenza! Y se llaman a si mismos defensores de la ibertad y del "Eje del bien" y no pasa nada. Y los lacayos y hombres masa les llaman, les creen y les sienten demócratas!! Y todos los demás callan, exactamente igual que antes de que el ascenso del nazismo como movimiento popular fuera un hecho.

El ser humano masa no tiene limite ni legitimidad alguna. No lo tendrá jamás, incluso aunque se la auto otorgue a si mismo.

estoy de acuerdo en lo que dices ,pero es que yo no defiendo el actuar "aliado" en ninguna guerra ,la guerra solo puede traer desastre y dolor , acá ló que expongo son la falacia y las falencias de cell ,que si el abriera un hilo sobre el mal actuar de EEUU u otros países en guerras le daría la razon, pero agarrarse de eso para satanizar un pueblo y justificar los actos de genocidio cometido contra ellos ,no se.puede.permitir ..

Citar:
,la guerra solo puede traer desastre y dolor ,

Eso no es del todo cierto. Si no llega a ser porque SE LE HACE LA GUERRA A LOS NAZIS, es probable que el nazismo se hubiese extendido (impuesto) por toda Europa. Luego Asia y Africa, y asi sucesivamente.

Si no se le hace la guerra al fascismo y al capitalismo, la consecuencia, hoy dia plenamente visible, es que la conducta capitalista se expande y crea más miseria e injusticia de la que los ojos ineptos son capaces de apreciar.

Afirmar como un palurdo sin conocimiento ni análisis suficiente que las guerras "en general" son malas per se, en esencia, es tan erróneo como afirmar lo opuesto. Y denota que no se comprende ni se quiere comprender las razones por las que las guerras existen y se dan, ni quien y por qué se dan, ni cómo se dan, ni quienes las llevan a efecto, ni comprender el contexto de desarrollo humano, ni pretender comprender absolutamente nada. Esa es la principal causa por las que seguirán existiendo. El dejarse en manos de un falso pacifismo sin fundamento es la mejor forma de asegurar las guerras, no porque sea pacifismo sino porque es superficial y completamente infundado, basado en la ignorancia y en el desconocimiento, basado en la deshonestidad.

Una de las semillas del mal es la ignorancia y sus derivados, ineptitud, necedad etc.

Sin embargo, la ineptitud y superficialidad te ha llevado a creer que tu estás de acuerdo conmigo, y que yo estoy de acuerdo con tu afirmación. No es verdad.

La realidad es más compleja que las meras simples deducciones que profesas.

Citar:
acá ló que expongo son la falacia y las falencias de cell ,que si el abriera un hilo sobre el mal actuar de EEUU u otros países en guerras le daría la razon, pero agarrarse de eso para satanizar un pueblo y justificar los actos de genocidio cometido contra ellos ,no se.puede.permitir

Sí, así es. No lo seria si el tipo de conflicto no fuera entre estados, si fuera entre individuos seria distinto pues habría de verse cuales son las ultimas y veraces razones por las que se da el conflicto. Pero cuando hablamos de la preparación de una guerra de mano de personas, agentes de estado ajenos a la población, su voluntad, y sus libres y verazmente informadas decisiones queda patente que tanto nazis como supuestos judíos norteamericanos (en caso de que realmente existiesen de la forma que Cell los expone) son igual de criminales. No son dignos de nada. Mucho menos de ostentar poderes usurpados a las masas poblaciones y enajenados u ocultados de las explicaciones pertinentes.

NotaPublicado: 13 Mar 2019, 20:54 

Ostrovitianov

Ostrovitianov escribió:

Todo dios? No entendí eso.
A lo demás, simplemente falacia ad populum.

Ostrovitianov escribió:

Ya ves tú. Siendo así ¿Por qué fustigarme tanto en mi discurso?

Ostrovitianov escribió:

Obvio que no han pagado. Y es lo que se llama “justicia del vencedor”.
Las bombas se dejaron caer sobre poblaciones civiles. Los nazis no estuvieron ni cerca de semejante crimen de guerra Siendo así ¿es justo satanizar a los nazis y endiosar a los gringos? Creo que no.

Ostrovitianov escribió:

Es un buen post en general. Pero c creo más me da la razón que negármela.

Saludos

NotaPublicado: 13 Mar 2019, 20:56 

aries32

aries32 escribió:

Siendo así deberías modificar un poco tu postura al respecto.
Los aliados no actuaron mejor que los NS. Pero la visión que se maneja y promueve al respecto es muy diferente. Entonces, eso no es justo,

Saludos

NotaPublicado: 13 Mar 2019, 20:59 

Edu

Edu escribió:
Edu escribió:
Yo critiqué tanto EEUU como a Alemania. Pero eso ya es historia. Ahora hay que criticar como se hacen las cosas ahora mismo, no en el pasado.

Y ahora mismo, yo no veo tanta conspiración como la ves vos. Veo avance en la sociedad, y critico que no se de todo aún para que ese avance sea mucho mayor.

Ahora, vos hablás de "naturaleza humana" varias veces. Contame un poco más, ¿a que te referís con naturaleza humana?

Veamos hasta donde llega tu pobre intelecto. A ver si es verdad que eres tan inteligente como crees.

Empieza a responder.

Espero respuesta Cell :roll:

Me salte eso? No me di cuenta.
No sé qué quieres que te diga. Si tú ves un mundo color de rosa pues muy bien por ti y tus lentes en 3D.
Y más que inteligente, soy talentoso. ;)

Saludos

NotaPublicado: 13 Mar 2019, 22:10 

Rango personalizado: aprendiz de todo
Cell escribió:
aries32

aries32 escribió:

Siendo así deberías modificar un poco tu postura al respecto.
Los aliados no actuaron mejor que los NS. Pero la visión que se maneja y promueve al respecto es muy diferente. Entonces, eso no es justo,

Saludos

mi postura es con respecto a tus falacias ,rebatidas todas ya .

NotaPublicado: 14 Mar 2019, 01:49 

Cell, no huyas de mis preguntas.

¿Cual es la naturaleza humana de la que hablas?

NotaPublicado: 15 Mar 2019, 18:15 

Hola a todos

aries32

mi postura es con respecto a tus falacias ,rebatidas todas ya . (aries32)

Eres de los pocos que me rebate, en efecto. Pero rebatir es sólo contradecir, por lo que no implica que sólo con eso le quites razón a lo que digo. En este sentido, tus argumentos nunca han podido sobrepasar a los míos. Y eso que has intentado documentarte (me parece recordar que incluso te autodenominabas "experto" en el tema).

Saludos

NotaPublicado: 15 Mar 2019, 18:17 

Edu

Edu escribió:
Cell, no huyas de mis preguntas.

¿Cual es la naturaleza humana de la que hablas?

Por favor, ponme en contexto. No recuerdo a qué me haces alusión exactamente.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 230 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]