Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 20 May 2019, 12:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 230 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Mar 2019, 18:56 

Rango personalizado: aprendiz de todo
Cell escribió:
Hola a todos

aries32

mi postura es con respecto a tus falacias ,rebatidas todas ya . (aries32)

Eres de los pocos que me rebate, en efecto. Pero rebatir es sólo contradecir, por lo que no implica que sólo con eso le quites razón a lo que digo. En este sentido, tus argumentos nunca han podido sobrepasar a los míos. Y eso que has intentado documentarte (me parece recordar que incluso te autodenominabas "experto" en el tema).

Saludos

te he mostrado las falacias y las falencias de tu discurso y hasta ahora solo saltas de tema en tema sin contrargumentar.. ya perdiste la objetividad eres un fanático ,..

NotaPublicado: 15 Mar 2019, 21:32 

aries32

aries32 escribió:
te he mostrado las falacias y las falencias de tu discurso y hasta ahora solo saltas de tema en tema sin contrargumentar.. ya perdiste la objetividad eres un fanático ,..

Pero qué dices. Ni siquiera te veo refutando mi video sobre el Tribunal de Nüremberg.
¿Qué excusa había para no practicar pericias forestes, como es de rigor en cualquier proceso serio en el mundo moderno?
Ahora dime quién es el fanático.

Saludos

NotaPublicado: 16 Mar 2019, 02:29 

Cell escribió:
aries32

aries32 escribió:

Pero qué dices. Ni siquiera te veo refutando mi video sobre el Tribunal de Nüremberg.
¿Qué excusa había para no practicar pericias forestes, como es de rigor en cualquier proceso serio en el mundo moderno?
Ahora dime quién es el fanático.

Saludos

y que voy a refutar las falacias de tu vídeo? ya te mostré las acusaciones en los juicios de Nuremberg y que las evidencias que avalan de los que se le acusa ,es irrefutable ,que tú te quiera inventar cosas es tu problema ,no mío sólo farsa ....

NotaPublicado: 17 Mar 2019, 20:54 

aries32

aries32 escribió:
y que voy a refutar las falacias de tu vídeo? ya te mostré las acusaciones en los juicios de Nuremberg y que las evidencias que avalan de los que se le acusa ,es irrefutable ,que tú te quiera inventar cosas es tu problema ,no mío sólo farsa ....

Sencillamente no se puede contrariar ese argumento. Ni tú ni nadie. Se entiende. No hay absolutamente ninguna justificación atendible para no periciar el supuesto cuerpo del delito.
Pero recuerden que ustedes son gentiles, no judíos. Entonces ¿serán capaces de razonar contrariando las órdenes de los amos hebreos?
Es la gran pregunta.

Saludos

NotaPublicado: 17 Mar 2019, 22:54 

Cell escribió:
aries32

aries32 escribió:

Sencillamente no se puede contrariar ese argumento. Ni tú ni nadie. Se entiende. No hay absolutamente ninguna justificación atendible para no periciar el supuesto cuerpo del delito.
Pero recuerden que ustedes son gentiles, no judíos. Entonces ¿serán capaces de razonar contrariando las órdenes de los amos hebreos?
Es la gran pregunta.

Saludos

solo repites tus dogmas y hablas de razonar jajaja , tu incapacidad de responderá lo que yo ya expuesto y solo repetirte cuando ya se mostraron tus falacias y falencias ,solo dan gracia ..

NotaPublicado: 19 Mar 2019, 20:43 

aries32

aries32 escribió:
[solo repites tus dogmas y hablas de razonar jajaja , tu incapacidad de responderá lo que yo ya expuesto y solo repetirte cuando ya se mostraron tus falacias y falencias ,solo dan gracia ..

Qué es lo que no he respondido?
No hay ni el más mínimo bache en mi discurso.

Saludos

NotaPublicado: 20 Mar 2019, 10:56 

Edu escribió:
En una guerra entre A y B, yo digo que B no es algo digno a admirar.

Y lo que vos concluís de eso, es que yo estoy diciendo que A sí es digno de admirar.

Pero yo no digo eso. Tanto A como B no son para nada admirables.

Y que concluyás lo que concluís al leerme solamente muestra que vos SI admirás a una de las partes, en este caso B.

Sos muy evidente y predecible. Creo que te contestamos solamente porque lo que nos gasta de energía y tiempo debatir a este nivel tan bajo es muy poco que lo hacemos riendonos.

Date cuenta de donde estás parado Cell, estás queriendo vender un Mal histórico como una justificación de que hubo y hay otros Males no tan diferentes.

Que pobre argumento.

Pero más pobre es tu actitud, donde todo esto que te digo te toca el Ego, es decir, esa pequeña identidad a la cual le decís "Yo", que se ha formado con una red de pensamientos de todo tipos pero que tienen como una gran parte importante los pensamientos sobre todo esto.

Y que por lo tanto, ahora, el cambiar tu manera de pensar sobre todo esto significa en el interior de tu mente que dejarás de ser, es decir, que se muere una parte de ese "Yo". Y nadie quiere morir.

Entonces, te toca vivir con esas ideas, que como son falsas y tontas, están contrariando la evolución de las ideas de la sociedad en general.

Consecuencias: Vivir con ideas forzadas a mantenerse intactas. Un forzamiento que requiere cada vez más energía, y por lo tanto más desgaste en tu día a día. Y por lo tanto menos salud, amor y paz.

Ahora, puede que todavía no hayas visto ese efecto. Pero lo verás en unos años.

Y yo acá, observando ese comportamiento tan basico crecer en vos y en muchos otros de acá, y sin poder hacer más que mínimo molestarte un poco para que al menos de alguna manera quede en tu mente estos pensamientos conscientes.

Si supieras la gran intención de fondo que tengo para todos acá, si realmente sintieras lo que siento, me leerías con más atención y respeto.

En fin, sigamos jugando a que no nos queremos y demás, que por ahora es lo que está en la mesa.

Creo que Cell no ha llegado a entender el ejemplo simple de A y B que expones. Quizás si se lo explicas con cuadrados y triángulos sea capaz de comprender mejor lo que dices...
Con ello no digo que yo este de acuerdo con todo lo que expones, pero está claro que el imberbe Cell es lento a la hora de usar sustitutos semántico ortográficos. Quizás con formas geométricas simples...

NotaPublicado: 20 Mar 2019, 10:57 

Cell escribió:
JBELL

JBELL escribió:
Me da lo mismo de donde venga el trato inhumano. Es un tema de principios. Estoy en contra venga de donde venga. Pero claro ese no es tu caso. Siempre buscarás una justificación para mantener vivo tu dogma En el caso de los niños es una verguenza mayor, de una cobardía inexplicable. Cell, tus justificaciones cada vez agravan más la falta. No sigas. No te hagas más daño.

Debes entender que la guerra saca lo peor del ser humano.
Ahora, los americanos fueron adoctrinados en un odio salvaje contra los NS del III Reich. Por eso fueron tan crueles con ellos, dejándose arrastrar por el sentimiento vindicativo judeo-marxista.
Satanizar a una de las dos partes sólo porque el que perdió es el malo, es un acto de injustica amas de infantilismo.
Date cuenta que te estan manipulando para que no veas las cosas como deben ser. Acá el verdadero enemigo es el judío mentiroso y cínico.

Saludos

La guerra no saca lo peor del ser humano. Los seres humanos que hacen la guerra en condiciones, motivaciones y razones de (toda) índole capitalista son los peores seres humanos posibles. Antes, durante y después de la guerra.
La guerra capitalista no es más que el momento y la forma de demostrar lo que realmente son cuando la diplomacia no ha podido seguir ocultándolo.

NotaPublicado: 20 Mar 2019, 16:19 

Cell escribió:
aries32

aries32 escribió:
[solo repites tus dogmas y hablas de razonar jajaja , tu incapacidad de responderá lo que yo ya expuesto y solo repetirte cuando ya se mostraron tus falacias y falencias ,solo dan gracia ..

Qué es lo que no he respondido?
No hay ni el más mínimo bache en mi discurso.

Saludos

claro todo es una falacia, tu fanatismo te pide razonar con claridad , si te acuso de terrorista , no importa si los que.mataste.murieron directamente por la bomba que.posiste o indirectamente si la bomba destruyó una.pared que me cayó encima , es lo mismo con los nazis fueron acusados de crímenes contra la humanidad ,no importa si los.muertos fueron gaseados ,disparados o murieron por trabajos forzados o hambre . razona cell.

NotaPublicado: 20 Mar 2019, 18:15 

Hola a todos

Ostrovitianov

La guerra no saca lo peor del ser humano. Los seres humanos que hacen la guerra en condiciones, motivaciones y razones de (toda) índole capitalista son los peores seres humanos posibles. Antes, durante y después de la guerra.
La guerra capitalista no es más que el momento y la forma de demostrar lo que realmente son cuando la diplomacia no ha podido seguir ocultándolo. (Ostrovitianov)

La guerra existe antes del capitalismo. Pero probablemente la peor de todas sí aquella que va teñida con un componente ideológico de rencor político destructivo. Así, ambos bandos fueron crueles con su enemigo, desde luego. El punto es que los americanos se metieron en algo que les era ajeno, sólo por la influencia judía. Y encima con un odio descomunal e injustificado.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 230 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]