Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 23 Mar 2019, 06:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Feb 2019, 21:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 3003
Comunidad SofosAgora


La verdad no me había decidido a publicar el siguiente material en este foro. Creo es uno de mis mejores trabajos; aunque como es un poco más largo de lo habitual pensé podría un podo fastidioso de ver (mas por otra parte, considerando la relevancia del tema, no podía ser más breve). Pero creo que ya es momento de sacar toda la verdad a la luz, a fin de que todos ustedes, si no se unen a mi causa, al menos ya empiecen a dudar seriamente del discurso estándar sobre estas cosas.

El video trata sobre el Estatuto del Tribunal Militar de Nüremberg, que dio lugar a los juicios respectivos donde se condenó a los jerarcas del régimen de Hitler y se construyó la verdad oficial sobre la actividad de los nazis con respecto a la judería tanto en Alemania como en los países ocupados por el Reich.

Si bien algunos aspectos de este tema los mencioné en alguna ocasión, en esta oportunidad he realizado un trabajo completo, minucioso y ameno en lo posible; de cómo es que se vulneraron absolutamente todos los principios del debido proceso, claramente a fin de obtener el resultado deseado.

Todo lo expuesto demuestra no sólo la injusticia que se cometió, sino también el nivel de influencia judía para conseguir dicho resultado. Incluso, haciendo que las potencias vencedoras ignoraran toda su tradición legal, tanto la romana continental (Francia) como la anglosajona (UK y USA).

Sinceramente espero que se den el tiempo de verlo, porque es algo demasiado importante. Además, todo lo que expongo es análisis propio, no sacado de ningún lugar más que del propio estatuto, por lo que nadie podría acusarme de que alguien me ha convencido de nada.

La parte del final es porque originalmente era un video de Youtube, pero por supuesto que los judios me cerraron ese canal (además habian soplones y acusetes, y me andaban ostigando ya antes de cerrármelo; de ahí lo que digo en esa parte).





https://videos.utahgunexchange.com/watc ... EgL7K.html




Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Feb 2019, 09:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Mensajes: 8996
No me resulta suficientemente interesante. Leí que la 1era guerra mundial fue iniciada en gran parte porque Rusia quería expanderse, o algo más he leído, no sé bien qué, que me hizo sentir que los malos eran varios o no necesariamente, o tanto, los nazis. Pero eso no justifica pasarse la vida admirándolos y criticando a los judíos. Estoy, en cierto modo, estudiando historia, voy por el control del fuego hace como 1 millón de años. Cuando llegue a la época de esas guerras puede que te comente más.

_________________
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Feb 2019, 09:25 
Desconectado

Registrado: 20 Feb 2019, 14:09
Mensajes: 48
goreman escribió:
el pasar hablando de los judío no es trabajo, es enfermedad mental




Los que meditamos, hacemos el gupta, nos pasamos la vida atentos a la cascada de hormonas.


El pensamiento centrismo te lleva a la enfermedad, la conciencia es un fenomeno de superficie.....entrar en el lenguaje maquina es entrar en la descodificacion de la matrix.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Feb 2019, 18:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 3003
Hola a todos


goreman


el pasar hablando de los judío no es trabajo, es enfermedad mental (goreman)

Es un trabajo metódico que me di. Y creo no yerro en nada.
Las implicancias que tiene todo eso son brutales. Porque es la ratificación de que se ha cometido el engaño más grande de toda la historia.



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Feb 2019, 18:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Mensajes: 8996
Incluso si fuese un engaño, podría haber muchos peores. Por ejemplo el autoatentado yanquie. ¿Qué implicaciones tendría, que no hayan matado a tantos judíos o que no los hayan torturado como se dijo? Aunque no lo hayan hecho, siguen habiendo sido un país imperialista, malvado como tu personaje, no digno de admiración. Además son losers.

_________________
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Feb 2019, 20:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 3003
Tachikomaia


Tachikomaia escribió:
No me resulta suficientemente interesante. Leí que la 1era guerra mundial fue iniciada en gran parte porque Rusia quería expanderse, o algo más he leído, no sé bien qué, que me hizo sentir que los malos eran varios o no necesariamente, o tanto, los nazis. Pero eso no justifica pasarse la vida admirándolos y criticando a los judíos. Estoy, en cierto modo, estudiando historia, voy por el control del fuego hace como 1 millón de años. Cuando llegue a la época de esas guerras puede que te comente más.

Jaja. Pero bueno, si viste el video puedes apreciar que todo parece algo armado. Como para generar un montaje inculpatorio. Entonces, cualquiera con un minino de objetividad pueda darse cuenta de que al menos hay gato enterrado en todo eso. En un tema no menor, por demás, ya que determinó absolutamente el rumbo de la historia moderna.



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Feb 2019, 20:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 3003
aurora


aurora escribió:
Los que meditamos, hacemos el gupta, nos pasamos la vida atentos a la cascada de hormonas.


El pensamiento centrismo te lleva a la enfermedad, la conciencia es un fenomeno de superficie.....entrar en el lenguaje maquina es entrar en la descodificacion de la matrix.

Vista el video siquiera? No veo que nadie me refute hasta ahora.



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Feb 2019, 20:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 3003
Tachikomaia


Tachikomaia escribió:
Incluso si fuese un engaño, podría haber muchos peores. Por ejemplo el autoatentado yanquie. ¿Qué implicaciones tendría, que no hayan matado a tantos judíos o que no los hayan torturado como se dijo? Aunque no lo hayan hecho, siguen habiendo sido un país imperialista, malvado como tu personaje, no digno de admiración. Además son losers.

El eventual autoatentado yanqui no tiene punto e comparación. Falsear r la autoría de un ataque con 3.000 muertos a inventar la muerte de 6 millones e inculpar a inocentes solo por conveniencia. Creo hay bastante diferencia. El punto es que no podemos permanecer impasibles a este tipo de cosas.


Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 25 Feb 2019, 03:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Ago 2014, 04:01
Mensajes: 2347
Rango personalizado: Dosyogoriano.
Eso de que los nazis se autojustifiquen de su nazismo porque los demás son nazis me parece un absurdo.

Eso de unir o correlacionar un accidente como es la raza, la etnia, la nacionalidad, el color de ojos, etcétera con ser o tener un determinado comportamiento es absurdo.

Generar discriminación u odios por motivos de la raza, la etnia, la nacionalidad, el sexo, el color de ojos, etcétera es un absurdo.

_________________
Hay exposiciones y pensamientos discursos del lenguaje que son incoherentes, y nunca saldrán de la incoherencia porque son incoherentes, lo que puede cambiar es que se cataloguen correctamente como incoherentes.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 25 Feb 2019, 03:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Mensajes: 8996
Por lo poco que leí y escuché, la excusa es que los judíos se creían el pueblo elegido, superior, designado para gobernar a los demás y querían hacerlo.

No creo que los judíos fuesen nazis, aunque según lo dicho, sí eran racistas, y sus escritos supuestamente lo siguen siendo, ellos no sé.

Pero no creo que eso justifique poner a invadir a medio mundo como hizo Alemania. En fin, yo quiero informarme, pero es un caos. Ahora busqué "timeline of countries relationships" pero están por separado (por ejemplo reino unido en un artículo, EEUU en otro, aunque sí hay uno de "los grandes poderes"), no encontré algo que me resulte suficientemente clarificador. Además las relaciones entre los gobernantes y los civiles también importan.

Voy a contratar un profe de historia para que me ayude.

_________________
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO