Cell escribió:
Es que hay varias cosas involucradas, Supremacismo hebreo, mezcla de razas, satanización de quienes pretenden evitarlo. Y sí también hay mucho de conspiración detrás.
https://lh3.googleusercontent.com/-rqylty_Wcxo/V2Hxkl0A4SI/AAAAAAAAD5E/sjJxhQhS6nwpFxdNgSSckHN7i8b-8Elxg/w566-h638/13412992_659212804231071_6355455334554998170_n.jpg
"Supremacismo hebreo"
No sé quienes son pero probablemente también yo considere que mi cultura o la occidental o la de Japón es superior a la suya. Es normal, cada persona cree que "su" cultura es la mejor, por algo la elige. También hay gente que es muy imparcial. Para mí lo importante es ser tolerante. Ellos no me joden, creo, así que no me hago mucho problema. Los problemáticos son los de ISIS, los nazis de antes (y los de ahora capáz que también), etc.
Pero de esos se puede hablar sin hablar de razas.
"mezcla de razas"
Aunque fuese algo malo, hablarlo acá no servirá de mucho. El cigarrillo es malísimo y le ponen advertencias a las cajas y todo y sin embargo mira cómo siguen PAGANDO por eso.
A menos que quieras impedirlo a la fuerza, tu lucha me parece vana.
PERO MI "QUEJA" NO ES SÓLO POR TI, SINO POR LA GENTE QUE TE SIGUE DISCUTIENDO NO SÉ QUÉ COSAS (tal vez cosas nuevas, pero lo dudo, parece que siguen hablando de si X raza es superior en Y o no).
"satanización de quienes pretenden evitarlo"
Porque no tiene sentido evitarlo, es una actitud muy autoritaria eso de "pretender evitarlo". Suponiendo que la mezcla fuese algo malo, y que realmente hubiera gente superior, ellos se darían cuenta sin que tú se lo digas. Y ya está, ya diste el mensaje, te lo podrías poner de firma si quieres, pero no hagas tantos posts sobre lo mismo y tampoco entiendo por qué te siguen discutiendo las mismas cosas que ellos tampoco creen. Bueno, será cuestión de gustos, porque yo discuto con más de uno de repetidas cuestiones también. Pero varío...
"Y sí también hay mucho de conspiración detrás."
¿Y cómo nos afecta?
Citar:
Y es el futuro de las nuevas generaciones el que está en juego.
Aunque dependiera en parte de las razas que sean, también depende de muchas otras cosas de las que rara vez te he visto hablar. Entonces macho, a mí no me cierra tu excusa.
Mirate esto que te va a gustar:
https://www.youtube.com/watch?v=I01u8evR9Co
:lol:
Independientemente de que él sea judío o no sé qué, su definición aclara muy poco.