Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 17 Jul 2019, 16:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 253 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Jun 2018, 19:36 

Hola a todos

Tachikomaia

Spoiler: hide (Tachikomaia)

Jaja. Tal vez por la misma razón que 12 no se pronuncia diecidos.

"Supremacismo hebreo"
No sé quienes son pero probablemente también yo considere que mi cultura o la occidental o la de Japón es superior a la suya. Es normal, cada persona cree que "su" cultura es la mejor, por algo la elige. También hay gente que es muy imparcial. Para mí lo importante es ser tolerante. Ellos no me joden, creo, así que no me hago mucho problema. Los problemáticos son los de ISIS, los nazis de antes (y los de ahora capáz que también), etc.
Pero de esos se puede hablar sin hablar de razas. (Tachikomaia)

Es que es diferente, porque ellos consideran que es un mandato divino.. Y por lo tanto, toman medidas activas para conseguirlo. Un poco similar a lo que hacen los musulmanes, con la diferencia de que estos tipos son mucho más efectivos y cerebrales, además de soterrados. Por lo tanto, sus resultados son mucho mejores, menos detectables y consecuentemente con menos riesgo de anticuerpos u oposición por el resto de las personas. así es que han conseguido el control de los mass media norteamericanos e incluso e la Reserva Federal. O sea, con eso nada más ya tienes buena parte del mundo bajo tu control.

"mezcla de razas"
Aunque fuese algo malo, hablarlo acá no servirá de mucho. El cigarrillo es malísimo y le ponen advertencias a las cajas y todo y sin embargo mira cómo siguen PAGANDO por eso. (Tachikomaia)

Tienes razón. Pero no por eso vamos a decir ”ok, fumen todos, no hay problema”. Hay que seguir intentándolo, por tanto. Y ser majadero si es necesario.

A menos que quieras impedirlo a la fuerza, tu lucha me parece vana. (Tachikomaia)

Es posible que así sea. Pero el error mayor es no hacer nada. Aun si la posibilidad sea mínima y de ultima por una cosa de principios ¿qué es el hombre sin ideales?

PERO MI "QUEJA" NO ES SÓLO POR TI, SINO POR LA GENTE QUE TE SIGUE DISCUTIENDO NO SÉ QUÉ COSAS (tal vez cosas nuevas, pero lo dudo, parece que siguen hablando de si X raza es superior en Y o no). (Tachikomaia)

Más allá de eso, es la mezcla lo negativo. Convertirnos en una biomasa de personas indiferenciadas, sin identidad y por lo tanto más fácilmente manejables.

"satanización de quienes pretenden evitarlo"
Porque no tiene sentido evitarlo, es una actitud muy autoritaria eso de "pretender evitarlo". Suponiendo que la mezcla fuese algo malo, y que realmente hubiera gente superior, ellos se darían cuenta sin que tú se lo digas. (Tachikomaia)

No, porque como ves, el adoctrinamiento en sentido contrario es muy fuerte. Solo unos pocos aquí logran liberarse de ello y pensar por si mismos. Más que eso incluso a la mayoría le parece un pecado tan siquiera considerarlo. Esto demuestra mi punto.

Y ya está, ya diste el mensaje, te lo podrías poner de firma si quieres, pero no hagas tantos posts sobre lo mismo y tampoco entiendo por qué te siguen discutiendo las mismas cosas que ellos tampoco creen. Bueno, será cuestión de gustos, porque yo discuto con más de uno de repetidas cuestiones también. Pero varío... (Tachikomaia)

No veo por qué te fastidia tanto. Tu hablas de lo que quieres y yo no te critico que caviles sobre anime o lo que quieras (ese post que pusiste hace poco estuvo muy bueno, como te dije, eso sí).

"Y sí también hay mucho de conspiración detrás."
¿Y cómo nos afecta? (Tachikomaia)

Que nos encaminamos a ser siervos absolutos de los judíos, con todo lo que ello significa en términos prácticos. Y por una cosa de amor propio también (en lo personal no estoy disponible a ser dominado por esa gente).

Citar:
Y es el futuro de las nuevas generaciones el que está en juego.
Aunque dependiera en parte de las razas que sean, también depende de muchas otras cosas de las que rara vez te he visto hablar. Entonces macho, a mí no me cierra tu excusa. (Tachikomaia)

Depende mucho también de nuestra manera de pensar, claro. El afán de lucro desmedido es uno de lso grandes problemas actuales (traducido en una desbalanceada distribución del ingreso principalmente, a más los colapsos financieros y crisis políticas). Todo esto en gran medida es debida de la influencia judía que comenzó son la usura, contaminado luego con esa codicia a nosotros los gentiles. Entonces, todo redirecciona a lo mismo a fin de cuentas.

Mirate esto que te va a gustar:
https://www.youtube.com/watch?v=I01u8evR9Co

Spoiler: hide
:lol:
Independientemente de que él sea judío o no sé qué, su definición aclara muy poco. (Tachikomaia)

El video se equivoca de entrada, ya que homologa justicia de fondo con aplicación plena de un ordenamiento jurídico, mismo que por otra parte pueden ser injusto en no pocos casos. Y créeme que sé de lo que hablo.

Saludos

NotaPublicado: 03 Jun 2018, 03:33 

Rango personalizado: ...Aprendiz
Cell escribió:
Eres el gran Leviatam. Y eso no es poco.

El gran Leviatam? :o :?
He derrumbado foros enteros, he puesto en evidencia los cerebritos intocables de ciertos foros, he mandado al destierro a muchos y a llorar a mas, me tienen un temor que hasta parece natural,,, pero el problema es que yo no soy culpable de esto, culpables son los mismos involucrados que se meten en camisa de 11 varas

El libro del arte de la guerra dice que si no estás seguro de ganar una batalla, mejor no te metas a pelear, por eso siempre termino indemne, tal vez por eso te doy esa impresión que dices, pero la verdad que como todos, soy un ignorante mas, tan solo utilizo mejor los pocos conocimientos que poseo, eso es todo.

Tu eres un tipo raro del tipo Mailoc, que a pesar de demostrársele con pruebas sus errores, persisten en su errónea postura sin que poco o nada les importe su expuesta deshonestidad
Eres inteligente, pero lamentablemente utilizas tu inteligencia para demostrar tu torpeza.

Citar:
Leviatam escribió:
Pero tu pérdida no va a venir por causa de los Judíos que los ves hasta en la sopa (solo escuchar la palabra, te haces en los pantalones)

Es que en efecto están en todo. Y no sé cómo es que la gente, al ver que es así (o una vez que lo sabe, ya que no es algo tan conocido), no se plantea siquiera como es que lo hicieron ni por qué motivo.

Hombre, te calificas como creyente :roll: ,,, no sabías que los Judíos son el pueblo elegido de Dios?
...por qué entonces el milagro Judío?,,, porque son unos miserables espurios que hay que exterminar?, o porque son gente bendecida como dice la biblia?

ACASO NO ACUSAN LAS PERSONAS PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DE DIOS?,,, Y QUÉ MAS PRUEBAS QUIEREN QUE LA ACCIÓN DE LA MANO DE DIOS SOBRE SU PUEBLO ELEGIDO!

Citar:
La ciencia no avala lo que dices.

Lo que he expuesto acerca del texto que Belenguer esgrimió como respaldo de su postura te contradice bien feo al minimizar la importancia del término.

Citar:
los interpretas como quieres.

Es un chiste?,,, no estoy interpretando nada, resulta que expongo palabras del mismo texto con punto y coma.
Es que no puedes defender lo indefendible, Belenguer con su silencio demuestra años luz mayor honestidad que tu.

Citar:
Este tipo de comentarios sólo lo atribuyo a tu falta de conciencia sobre de quá se trata todo esto y lo que está en juego.

Si de algo estoy completamente seguro, es que soy mas consciente que tu de lo que está en juego,,,

...Está en juego la supervivencia, la tranquilidad, la paz de aquel pueblo perseguido, humillado, sometido, esclavizado, masacrado desde la génesis del Neolítico, pero que siempre milagrosamente resurgió por sobre los mas grandes imperios del planeta, el único pueblo sobre la faz de la tierra que ha podido prevalecer hasta nuestros días,,, el pueblo Judío,,, el pueblo de Dios.

Última edición por Leviatam el 03 Jun 2018, 20:23, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 03 Jun 2018, 19:08 

Hola a todos

Leviatam

El gran Leviatam? :o :?
He derrumbado foros enteros, he puesto en evidencia los cerebritos intocables de ciertos foros, he mandado al destierro a muchos y a llorar a mas, me tienen un temor que hasta parece natural,,, pero el problema es que yo no soy culpable de esto, culpables son los mismos involucrados que se meten en camisa de 11 varas (Leviatam)

Cierto es que eres muy bueno en esto, por eso te lo reconozco. Y por eso yo dudaría en enfrentarme a ti en algún tema. Pero en esto es muy necesario, y aunque no sé si llegue a tu nivel, cuando voy del lado de la razón creo que sí puedo emparejarme con cualquiera.

El libro del arte de la guerra dice que si no estás seguro de ganar una batalla, mejor no te metas a pelear, por eso siempre termino indemne, tal vez por eso te doy esa impresión que dices, pero la verdad que como todos, soy un ignorante mas, tan solo utilizo mejor los pocos conocimientos que poseo, eso es todo. (Leviatam)

Como te digo, es justo lo que hago. Estoy muy seguro de "ganar" (en realidad de hacerte-les ver las cosas como son), porque como digo, estoy en lo cierto. En especial en lo que dice relación a la mano judía en todo este tipo de cosas.

Tu eres un tipo raro del tipo Mailoc, que a pesar de demostrársele con pruebas sus errores, persisten en su errónea postura sin que poco o nada les importe su expuesta deshonestidad
Eres inteligente, pero lamentablemente utilizas tu inteligencia para demostrar tu torpeza. (Leviatam)

No me compares con Mailoc por favor. Ese tipo es un robot; yo en cambio, tengo corazón y por lo mismo defiendo con tanta pasión mis ideas y principios.

Hombre, te calificas como creyente :roll: ,,, no sabías que los Judíos son el pueblo elegido de Dios? (Leviatam)

Eso lo pongo en duda, como puedes ver. Ademes esa especialidad se la ponen ellos mismos. Muy conveniente.

...por qué entonces el milagro Judío?,,, porque son unos miserables espurios que hay que exterminar?, o porque son gente bendecida como dice la biblia? (Leviatam)

Bendecida? Nadie los ha querido a lo largo de la historia, han sido rechazados y expulsados más de 100 veces en 2.000 años de historia europea. Creo eso dice mucho de cómo son.

Si de algo estoy completamente seguro, es que soy mas consciente que tu de lo que está en juego,,,

...Está en juego la supervivencia, la tranquilidad, la paz de aquel pueblo perseguido, humillado, sometido, esclavizado, masacrado desde la génesis del Neolítico, pero que siempre milagrosamente resurgió por sobre los mas grandes imperios del planeta, el único pueblo sobre la faz de la tierra que ha podido prevalecer hasta nuestros días,,, el pueblo Judío,,, el pueblo de Dios. (Leviatam)

Para mi es más importante el resto de la humanidad (a la cual pertenezco, el mundo gentil) qque de una minoría étnica que además ilegítimamente se ha tomado el poder del mundo. Y hasta aquí no veo que niegues esto, lo cual me lleva concluir que estas muy contento con que esa gente te domine y se enseñoree con nuestra humanidad. Pero habemos personas que no estamos dispuestas a tolerar tal cosa. Y con base en eso, vamos a luchar.

Saludos

NotaPublicado: 03 Jun 2018, 19:47 

Si existe la superioridad, por narices existe la inferioridad, al igual que existe el bien y el mal o la luz y la oscuridad. Ahora bien ¿En que son unas razas superiores o inferiores con respecto a las otras? Esta es la cuestion

NotaPublicado: 03 Jun 2018, 20:25 

Rango personalizado: ...Aprendiz
FE DE ERRATA: donde dije "Enlasab", quise decir "Belenguer",,, ya edité el texto corrigiendo el error

NotaPublicado: 03 Jun 2018, 21:37 

antisozzial

antisozzial escribió:
Si existe la superioridad, por narices existe la inferioridad, al igual que existe el bien y el mal o la luz y la oscuridad. Ahora bien ¿En que son unas razas superiores o inferiores con respecto a las otras? Esta es la cuestion

No es complicado en verdad. La raza negra es más elástica y tiene arranques de velocidad mas rapados. A cambio de eso, los blancos son más inteligentes. Y como el mundo ha devenido en un lugar donde ésta última cualidad es más determinante que aquellas otras, la consecuencia es el atraso comparativo de los negros con respecto a los blancos. No tiene mucho más misterio que eso. Aunque claramente esto es algo difícil de aceptar para mucha gente; en especial cuando les han hecho mella determinadas ideologías que interesadamente niegan esta verdad tan clara como el cielo azul.

Saludos

NotaPublicado: 03 Jun 2018, 21:42 

Leviatam

Leviatam escribió:
FE DE ERRATA: donde dije "Enlasab", quise decir "Belenguer",,, ya edité el texto corrigiendo el error

Y me quedé pmetido en quién era Enlasab; pensé que podía ser algún forero que se me había pasado. Dudé que en efecto pudiera ser Belenguer, pero no estaba seguro.
Tuviste dislexia en alguna época? (no es en mala onda, pero suena como a eso).

Saludos

NotaPublicado: 03 Jun 2018, 21:45 

Leviatam

Aclarada la alusión, Belenguer dijo bien claro que si los seres humanos eran susceptibles de ser agrupados en poblaciones según su distancia genética (esto científicamente), las razas no pueden ser negadas en base a simple ideología. No hay mucho que argumentar contra esto.

Saludos

NotaPublicado: 04 Jun 2018, 17:55 

Rango personalizado: aprendiz de todo
Cell escribió:
Leviatam

Aclarada la alusión, Belenguer dijo bien claro que si los seres humanos eran susceptibles de ser agrupados en poblaciones según su distancia genética (esto científicamente), las razas no pueden ser negadas en base a simple ideología. No hay mucho que argumentar contra esto.

Saludos

los estudios confirman lo contrario:
“WASHINGTON (Reuters)17 de diciembre de 2002, 03:11 AM - La idea de que la raza no está reflejada en los genes de una persona confirma lo que han venido afirmando los científicos por mucho tiempo: que la raza carece de significado genético, dijeron investigadores brasileños. Los científicos brasileños estudiaron una de las poblaciones más racialmente mezcladas del mundo para su investigación, que concluyó que no hay forma de observar los genes de una persona y determinar su raza. La población de Brasil está compuesta por una gran variedad de ascendencias, como europeos, africanos y aborígenes. «Los antropólogos y genetistas coinciden ampliamente en que, desde un punto de vista biológico, las razas humanas no existen», dijeron Sergio Pena y sus colegas de la Universidade Federal de Minas Gerais, en Brasil, y la Universidad de Oporto, Portugal, en su informe, publicado en Proceedings of the National Academy of Sciences de Estados Unidos...(sic)...Sin embargo, los investigadores hallaron que las diferencias genéticas nada tienen que ver con características físicas como el color de la piel. Después estudiaron dos grupos: 173 brasileños clasificados como blancos, negros o intermedios, basados en el color de la piel de los brazos, el color del cabello y la forma de la nariz y los labios, y 200 hombres residentes en una de las grandes áreas metropolitanas que se clasificaron como blancos. Los científicos utilizaron los 10 indicadores genéticos que dieron diferentes en las personas de Portugal y África, pero no encontraron mucha diferencia entre los que participaron en el estudio. Para su sorpresa, hallaron ADN maternal que sugirió que hasta los «blancos» tenían, como promedio, 33 por ciento de genes de ascendencia aborigen americana y 28 por ciento africana. Esto sugirió que los hombres europeos tuvieron hijos a menudo con mujeres indias y negras. «Es interesante notar que el grupo de individuos clasificados como negros tuvo una elevada proporción de ascendencia no africana (48 por ciento)», dijeron los científicos. «En esencia, nuestros datos indican que, en Brasil como un todo, el color es un mal indicador de la ascendencia africana», concluyeron.” más en La raza no está reflejada en los genes, concluye estudio

NotaPublicado: 04 Jun 2018, 19:24 

Hola a todos

aries32

los estudios confirman lo contrario:
“WASHINGTON (Reuters)17 de diciembre de 2002, 03:11 AM - La idea de que la raza no está reflejada en los genes de una persona confirma lo que han venido afirmando los científicos por mucho tiempo: que la raza carece de significado genético, dijeron investigadores brasileños. Los científicos brasileños estudiaron una de las poblaciones más racialmente mezcladas del mundo para su investigación, que concluyó que no hay forma de observar los genes de una persona y determinar su raza. (aries32)

La población más mezclada. Hmm ¿y te parece que ése es el contexto más adecuado para determinar si existen o no? Eso es utilizar un escenario ad-hoc para sacar conclusiones deseadas de antemano. Ahora, si en efecto alguien están bien mezclado, no se puede decir a qué raza pertenece unívocamente; pero sí una predominancia y las mezclas que se han verificado en él.
Por lo tanto, no veo cómo es que esto desmienta nada de lo expuesto. Porque como digo, el que en efecto haya mezclas, no quiere decir que las razas no existan, no tiene que ver una cosa con la otra.

Sin embargo, los investigadores hallaron que las diferencias genéticas nada tienen que ver con características físicas como el color de la piel. (aries32)

Seguro que no.

Después estudiaron dos grupos: 173 brasileños clasificados como blancos, negros o intermedios, basados en el color de la piel de los brazos, el color del cabello y la forma de la nariz y los labios, y 200 hombres residentes en una de las grandes áreas metropolitanas que se clasificaron como blancos. Los científicos utilizaron los 10 indicadores genéticos que dieron diferentes en las personas de Portugal y África, pero no encontraron mucha diferencia entre los que participaron en el estudio. Para su sorpresa, hallaron ADN maternal que sugirió que hasta los «blancos» tenían, como promedio, 33 por ciento de genes de ascendencia aborigen americana y 28 por ciento africana. Esto sugirió que los hombres europeos tuvieron hijos a menudo con mujeres indias y negras. «Es interesante notar que el grupo de individuos clasificados como negros tuvo una elevada proporción de ascendencia no africana (48 por ciento)», dijeron los científicos. «En esencia, nuestros datos indican que, en Brasil como un todo, el color es un mal indicador de la ascendencia africana», concluyeron.” más en La raza no está reflejada en los genes, concluye estudio (aries32)

Yo dudo mucho que una persona de piel negra y pelo de escobilla tenga menos de ascendencia africana que uno de piel blanca. Y para afirmar lo contrario, deberían mostrarme pruebas contundentes.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 253 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]