Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 21 Jul 2018, 19:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 235 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Seguro que no existe una raza superior?
NotaPublicado: 27 Jun 2018, 22:35 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 476
Cell escribió:
Ostrovitianov


Ostrovitianov escribió:
No, esa es tu excusa para catalogar a mi persona. Por desgracia para ti yo tengo dos brazos, dos piernas y dos manos, tengo bilateralidad y soy bípedo. Una desgracia... :geek:

Y todos los perros cumplen con los requisitos propios de su especie igualmente ¿Ya sólo por eso no existen las razas de perros, y unas mejores que otras según el aspecto puntual de que se trate?



Saludos


No, no has entendido por donde iba mi respuesta. Yo no soy bueno, ni zurdo. Al menos según lo que tu entiendes por bueno o por zurdo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: ¿Seguro que no existe una raza superior?
NotaPublicado: 01 Jul 2018, 11:16 
Desconectado

Registrado: 24 Feb 2018, 11:13
Mensajes: 128
aries32 escribió:


mire yo no soy psicometrista para que sea mi opinión la valida , la gente que estudia esto y el mismo creador de las pruebas , avalan para que fueron hechas , el punto del debate es que las relaciones de causalidad no son claras por ejemplo un estudio de investigadores de la Universidad de New México propone una teoría: la inteligencia puede estar ligada a las tasas de enfermedades infecciosas (http://www.newsweek.com/2010/07/26/why- ... print.html)
mientras no se descubra una relación de causalidad realmente genética todo son pruebas indirectas y sujetas a interpretaciones e ideologías..sin ser necesario recurrir a genios malignos riodiculos.


Con el tiempo la genética confirmó lo demostrado por la psicometría...
¿Será también la genética algo sujeto a las ideologías?

https://elpais.com/elpais/2018/06/27/op ... 77039.html


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: ¿Seguro que no existe una raza superior?
NotaPublicado: 01 Jul 2018, 11:24 
Desconectado

Registrado: 30 Dic 2017, 19:04
Mensajes: 217
Pero si no saben definir que es "inteligencia", como van a reconocer una relación biológica, con un elemento cultural, que aún está por definir en consenso científico...no digas disparate y piensa un poquito, que no tienes ni idea que es "inteligencia".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: ¿Seguro que no existe una raza superior?
NotaPublicado: 01 Jul 2018, 11:26 
Desconectado

Registrado: 30 Dic 2017, 19:04
Mensajes: 217
Que obseción con las razas y la inteligencia, precisamente los que muestran menores habilidades intelectuales...pero se creen blancos, patético.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: ¿Seguro que no existe una raza superior?
NotaPublicado: 02 Jul 2018, 21:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 1670
Belenguer


Belenguer escribió:
Con el tiempo la genética confirmó lo demostrado por la psicometría...
¿Será también la genética algo sujeto a las ideologías?

https://elpais.com/elpais/2018/06/27/op ... 77039.html

Este artículo que linkeas es el mismo que sirvió a ManuelB para crear el hilo "Tabla rasa".
Es extraño que Sampedro se anote a esto la verdad.
Y a lo del fondo, mientras más se analiza el tema, las teorías de sobre igualdad absoluta de capacidades entre todos los grupos humanos se diluyen del mismo modo.



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 235 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a: