Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Dic 2018, 13:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 253 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Sep 2018, 12:56 

ManuelB escribió:
Javier Sampedro en su artículo no hace distinción de razas.

Dice al final:

"Danielle Posthuma, jefa de genética de la Universidad de Vrije, en Ámsterdam, acaba de demostrar la existencia de 1.016 genes asociados a la inteligencia. Están implicados en el desarrollo del cerebro y su estructura sináptica, y sus variantes tienen que ver con el alzheimer, la esquizofrenia, el déficit de atención y otras penalidades. Esa es la verdad. Lo demás son cunas climatizadas
."

Hay idiotas genéticos en todas las razas que no dan pie con bola; así como también los hay que, genétícamente, la empatía no les importa nada. Y no miro a nadie...

La empatia es un invento estúpido de la neurociencia, psicología y psiquiatría que solo sirve para marear al personal y de alguna manera intentar mitigar una maldad con la que convive. La empata no deja de ser la propia conciencia que tiene el individuo de si mismo, y de que convive con un grupo de individuos semejantes a el, que tiene las mismas sensaciones que el.

La psicología y pedagogía moderna se ha creído que con la empatia ya han buscado una formula para acabar con la maldad humana y surja un nuevo hombre carente de aspectos negativos y conductas reprochables, pero lo que frena la maldad de humano son otras muchas cosas, como el miedo y en consecuencia la cobardía, yo no pego a mi vecino porque hay unas consecuencias penales y esas consecuencias me podrían hacer perder mi estado de bienestar, ni burbuja de confort , o no hago daño a mi vecino por las represalias, porque es mas fuerte que yo, etc

La cuestión es que si hace 1200 años lo que es ahora Occidente hubiera sido conquistada por árabes y africanos, pues tal vez Europa estaría como Somalia, Yemen o Eritera

NotaPublicado: 02 Sep 2018, 16:54 

Es verdad, te imaginas una Europa con Alhambras y Giraldas, ufffff como Somalia. Menos mal que eso no ha ocurrido.

Jejejeje.

NotaPublicado: 02 Sep 2018, 17:01 

H.D. escribió:
Es verdad, te imaginas una Europa con Alhambras y Giraldas, ufffff como Somalia. Menos mal que eso no ha ocurrido.

Jejejeje.

La genética de la población española nos dice lo que era obvio desde la historia, las invasiones moras fueron minoritarias.

NotaPublicado: 02 Sep 2018, 17:05 

Jjaajajajajaa, fuerte idiota.

NotaPublicado: 02 Sep 2018, 17:22 

H.D. escribió:
Jjaajajajajaa, fuerte idiota.

No entiendo porqué insulta, miento, sí lo sé. Porque no tolera la realidad. Se siente, es lo que hay.

NotaPublicado: 02 Sep 2018, 17:51 

Para que los que me puedan acusar de no sentir empatía, acompaño en el sentimiento a H.D. Se debe sentir mal cuando la realidad no te da la razón.

http://www.unitedexplanations.org/2013/ ... de-espana/

NotaPublicado: 02 Sep 2018, 18:18 

antissozial:

"La empatía (del griego ἐμπαθής, «emocionado») es la capacidad de percibir, compartir y comprender (en un contexto común) lo que otro ser puede sentir. También es descrita como un sentimiento de participación afectiva de una persona cuando se afecta a otra."

La empatía no es ninguna estupidez, es de lo que carecen los psicópatas. Y los psiocópatas existen; En experimentos realizados durante muchos años permite una catalogación diagnóstica firme de psicopatía, sin vacilación alguna, de un 1 a 1,5% de la población.

Esta apreciación, junto con otros tantos por ciento en los diversos grados de maldad, bondad y "pasotismo" están documentados en el libro "Neorología de la maldad", de Adolf Tobeña, con el que abrí en su día un tema:

actualidad/neurologia-maldad-t8197.html

NotaPublicado: 02 Sep 2018, 18:42 

Memo, hablas de conquista, no se a que viene lo de la genética, debes ser mapuche, porque español ni de coña. No tienes ni idea de historia, y luego vas y pones un link sobre genética.

Raza superior, te voy a dar, tolete.

NotaPublicado: 02 Sep 2018, 18:44 

La psicología y la pedagogía contemporáneas, que no son las modernas, no tienes ni pajorela idea, ignorante racista.

NotaPublicado: 02 Sep 2018, 19:13 

Cómo se pone, el H.D. este.

Debe relajarse, esto es un foro de debate, no un lugar donde aliviarse de sus traumas y fobias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 253 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]