Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 17 Oct 2018, 03:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 253 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 May 2018, 19:13 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 767
Cell escribió:
Hola a todos


Sacerdote de Judas


Buena idea Alancitus. Podéis ir tú y Cell casa por casa previniendo al mundo de los horrores del mestizaje. Una labor, sin duda, necesaria y que algún dia la historia recordará con admiración. (Sacerdote de Judas)

Y claro que sería necesario hacerlo. Más cuando en general la gente no presta atención a este tipo de cosas. Y si tiene una opinión, es la estándar del adoctrinamiento “contra lo nazi”.



Saludos


¿Y qué vais a hacer cuando sea un negro (o su mayordomo) el que os abra la puerta de su mansión, creyendo vosotros que os abriría un ario de primer nivel, de altisima sociedad? :roll: Facepalm. No me lo quiero ni imaginar. :lol:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 May 2018, 19:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 2146
Ostrovitianov


Ostrovitianov escribió:
¿Supongo que estarás de broma, no? ¿realmente tengo que responder con seriedad a semejante chorrada? :roll:

A cuenta de qué viene ese planteamiento? Es una metáfora?

No es ninguna metáfora. Si hay razas de perros y hay unas más inteligentes que otras ¿por qué esta distinción no aplicaría a los seres humanos?

Ostrovitianov escribió:
¿Si no lo es; te repito, estudia genética, así podrás saber la diferencia entre una raza y una especie, sea o no biológica.

Qué tiene que ver eso. Hablamos siempre dentro de la misma especie; perros y seres humanos respectivamente.

Ostrovitianov escribió:
¿Después, estudia y piensa correctamente antropología, sociología y psicología, así podrás saber que el ser humano no es un animal común (al menos en la Tierra) en lo que a la psique se refiere.

Eso sí es cierto. Pero hasta aquí no has explicado cual sería la diferencia sustancial entre ambos casos, y que "no permitiría" aplicar la misma lógica. Esperaré entonces...

Ostrovitianov escribió:
¿No me hagas perder el tiempo con majaderías. Y valora el tiempo, porque yo lo estoy perdiendo para algo que considero ABSURDO, sabiendo además que lo es.

Blabla. Mucha pirotecnia y poco sustento para desacreditar mi postura.

Ostrovitianov escribió:
¿Y si sabes lo que te pasa, ¿por qué no lo remedias?

El que lo que tiene remediar eres tú; sacarte un poco el marxismo cultural de la cabeza y hacer un razonamiento menos ideologizado de la cuestión.

Ostrovitianov escribió:
¿ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No te puedo tomar en serio, nene. Lo tuyo supera el ridículo, sin remedio.

En serio? Negarás que los negros son mejores en la pista de 100 metros planos que los blancos? Y eso que los blancos que se dedican al atletismo son bastante más que los que los negros… Me imagino que me darás alguna una buena explicación para esto sin apelar al elemento racial. Ahora me sentaré a esperar un rato.

Ostrovitianov escribió:
¿¿Y si yo te dijera que he trabajado con "un negro" (con varios en realidad), investigando sobre las aquaporinas de la membrana celular de epitelios traqueales de Drosophila melanogaster y eran a todas luces auténticos genios en su campo?

Si fueran como dices estarían en las listas de genios. Y la última vez que mire me parece que no había ninguno. :v

Ostrovitianov escribió:
¿¿Y si te dijera que he trabajado con indios, africanos, indonesios y peruanos en esa y otras investigaciones biomédicas? ¿Tu me seguirías diciendo que los negros son más tontos que los blancos o te darías cuenta de que el tonto eres tu y pasarías a ser un poco menos tonto? :oops:

Nadie dice que no puedan conseguir resultados. En efecto cuando la cancha se empareja la producción de las razas se nivela en algo. Pero el punto es que a condiciones igualadas los blancos (en especial los de filiación germánica) sacan constante e indeleble ventaja al universo negro.

Ostrovitianov escribió:
¿¿Seguirías afirmando "Así son las cosas, es parte de la naturaleza. Lo demás es papel picado" o te percatarías de que lo único que esta picado es tu cerebro de blanco (gris, aunque en ti es posible que ronde varios colores distintos en el neocortex...)?

No podía faltar el ad hominem...

Ostrovitianov escribió:
¿¿Te sirven de "prueba" estos hechos o tengo que meterme en porcentajes para acallar mentes enanas en cuerpos de blancos igual de enanos?

Sí, hazlo por favor. Yo también tengo mis cifras. :)



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 May 2018, 19:51 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 767
Citar:
No es ninguna metáfora. Si hay razas de perros y hay unas más inteligentes que otras ¿por qué esta distinción no aplicaría a los seres humanos?


Porque los seres humanos no son más inteligentes o menos inteligentes en función de los genes que codifican y expresan las razas. Es así de sencillo. No existe relación alguna. Es pura aleatoriedad lo tuyo.
De hecho no estás planteando privilegios sobre personas más inteligentes pero de la misma raza y en esa circunstancia no estás teniendo la variable raza como factor de diferenciación. En ese caso, todos tenemos que ser iguales n derechos si y solo si somos de la misma raza. Pero este hecho carece de fundamento como se prueba aquí. Todo ello, por supuesto suponiendo que la inteligencia puede "medirse" cual factor constante. Nada parecido existe, pero claro; a los racistas tampoco eso os importa a la hora de meter al CI en la ecuación. Qué duda cabe: aun y asi vosotros sereis superiores al resto de razas, aunque los argumentos señalen lo opuesto.
De igual forma sucede con los genes que codifican y expresan los sexos, por ejemplo.
Pero es que aunque lo fueran, que no lo son, que un humano sea más inteligente que otro no le legitima para poseer privilegios sobre el segundo. Elemental salvo para un racista, un nazi, un capitalista, un clasista, un supremacista o imperialista en general u otros enfermos mentales.

Citar:
Ostrovitianov escribió:
¿Si no lo es; te repito, estudia genética, así podrás saber la diferencia entre una raza y una especie, sea o no biológica.

Qué tiene que ver eso. Hablamos siempre dentro de la misma especie; perros y seres humanos respectivamente.


:roll: :roll: :roll:

Citar:
Ostrovitianov escribió:
¿Después, estudia y piensa correctamente antropología, sociología y psicología, así podrás saber que el ser humano no es un animal común (al menos en la Tierra) en lo que a la psique se refiere.

Eso sí es cierto. Pero hasta aquí no has explicado cual sería la diferencia sustancial entre ambos casos, y que "no permitiría" aplicar la misma lógica. Esperaré entonces...


Por qué no buscas tu la respuesta honestamente objetiva, en vez de pedírmela a mi. Es que eres un vago, o qué? Pues los vagos blancos son tan malos como los blancos panameños, que lo sepas :lol:

Citar:
Ostrovitianov escribió:
¿No me hagas perder el tiempo con majaderías. Y valora el tiempo, porque yo lo estoy perdiendo para algo que considero ABSURDO, sabiendo además que lo es.

Blabla. Mucha pirotecnia y poco sustento para desacreditar mi postura.


Lo que tu digas...

Citar:
Ostrovitianov escribió:
¿Y si sabes lo que te pasa, ¿por qué no lo remedias?

El que lo que tiene remediar eres tú; sacarte un poco el marxismo cultural de la cabeza y hacer un razonamiento menos ideologizado de la cuestión.


¿Menos ideologizado? Eso qué significa? ¿Significa que tengo que ser racista? Eso es no estar ideologizado? :roll:

Citar:
Ostrovitianov escribió:
¿ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No te puedo tomar en serio, nene. Lo tuyo supera el ridículo, sin remedio.

En serio? Negarás que los negros son mejores en la pista de 100 metros planos que los blancos? Y eso que los blancos que se dedican al atletismo son bastante más que los que los negros… Me imagino que me darás alguna una buena explicación para esto sin apelar al elemento racial. Ahora me sentaré a esperar un rato.


Claro que lo niego. Como ya te he dicho, no son los genes que codifican los rasgos de la raza los que establecen capacidades motoras, motrices y aeróbicas, biomecánicas en general especiales. Que un negro sea negro no lo hace ni más veloz ni más resistente. Solo para un ignorante supremacista sucede lo propio. :roll:

Citar:
Ostrovitianov escribió:
¿¿Y si yo te dijera que he trabajado con "un negro" (con varios en realidad), investigando sobre las aquaporinas de la membrana celular de epitelios traqueales de Drosophila melanogaster y eran a todas luces auténticos genios en su campo?

Si fueran como dices estarían en las listas de genios. Y la última vez que mire me parece que no había ninguno. :v


:P . Listas de genios? "... la ultima vez que mire..." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sí, los genios de la lámpara de Aladino, no te jode! :lol: :lol: . Serás racista pero he de admitir que si no te tomo en serio eres muy gracioso. :mrgreen:

Citar:
Ostrovitianov escribió:
¿¿Y si te dijera que he trabajado con indios, africanos, indonesios y peruanos en esa y otras investigaciones biomédicas? ¿Tu me seguirías diciendo que los negros son más tontos que los blancos o te darías cuenta de que el tonto eres tu y pasarías a ser un poco menos tonto? :oops:

Nadie dice que no puedan conseguir resultados. En efecto cuando la cancha se empareja la producción de las razas se nivela en algo. Pero el punto es que a condiciones igualadas los blancos (en especial los de filiación germánica) sacan constante e indeleble ventaja al universo negro.


Creete lo que quieras. Por el momento las religiones no están prohibidas.

Citar:
Ostrovitianov escribió:
¿¿Seguirías afirmando "Así son las cosas, es parte de la naturaleza. Lo demás es papel picado" o te percatarías de que lo único que esta picado es tu cerebro de blanco (gris, aunque en ti es posible que ronde varios colores distintos en el neocortex...)?

No podía faltar el ad hominem...


¿Eso lo dices por el racismo, no? :roll:

Citar:
Ostrovitianov escribió:
¿¿Te sirven de "prueba" estos hechos o tengo que meterme en porcentajes para acallar mentes enanas en cuerpos de blancos igual de enanos?

Sí, hazlo por favor. Yo también tengo mis cifras. :)


¿TUS cifras?

Vale, déjalo, está claro que mis argumentos no sirven.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 May 2018, 21:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 2146
Ostrovitianov


Ostrovitianov escribió:
Bienvenidos al criminal engaño que perpetraron en su momento las clases sociales dominantes, siempre falsarias y criminales, para mantener el control, poder y statu social. También llamado nazismo. No muy distinto del orden social capitalista que se dio entonces, y sigue dándose ahora, todo hay que decirlo.

Hay bastante diferencia entre ambas cosas, créeme. Otra es que en tu cabeza te armes el cuento de que son lo mismo.



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 May 2018, 21:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 2146
Belenguer


Belenguer escribió:
Ostrovitianov escribió:
¿Y si yo te dijera que he trabajado con "un negro" (con varios en realidad), investigando sobre las aquaporinas de la membrana celular de epitelios traqueales de Drosophila melanogaster y eran a todas luces auténticos genios en su campo?
¿Y si te dijera que he trabajado con indios, africanos, indonesios y peruanos en esa y otras investigaciones biomédicas? ¿Tu me seguirías diciendo que los negros son más tontos que los blancos o te darías cuenta de que el tonto eres tu y pasarías a ser un poco menos tonto?


Cell a veces hace un reduccionismo al explicarlo todo con el CI. Los blancos tienen más ciencia porque tienen más CI, y a lo mejor los asiáticos tienen más CI, pero tienen menos ciencia porque tienen menos picos de CI. El promedio de CI asiático es más alto, pero como son más uniformes, tienen menos genios y menos ciencia. Así es normal que se llegue a absurdos como que una buena política de "mejoramiento" racial sea mezclar a blancos con alto CI con algunos negros que tienen un buen CI, si Cell fuese coherente debería promover esa política. Una raza es mucho más que un CI promedio.

Yo no es que sepa mucho de genética como dice Cell, más bien sé casi nada o lo justito para este tema de las razas, y sé lo que otros dicen y no se publica, por ejemplo los muchos estudios que hay de genética y que todos son favorables a la idea de la raza. Eso sí, de eso no se puede hablar, el tema de la diferencia de sexos es nada comparado con el de las razas en cuanto a censura.

A pesar de que sabemos que hay negros muy inteligentes, y es un hecho, también lo es que persistentemente como grupo tienden a colocarse en el último estrato socioeconómico de la sociedad. Se ve en todos los países y a todos los niveles, igual que se ve que los asiáticos tienden a colocarse los primeros, incluso en USA los asiáticos prosperan más que los blancos, a los negros los adelantan todos los recién llegados. Se ve en sociedades multiraciales, se ve a nivel continental, se ve en sociedades racialmente homogéneas pero fuera de su contexto como es Haití.

Hoy se sabe que la raza tiene fundamento biológico, se ve a nivel genético, se sabe que las razas han tenido evolución genética tras la salida de Africa por separado, se ve que las grandes diferencias corresponden a las razas tradicionales de la antropología. Lo que no se sabe es cómo se traducen las diferencias genéticas observables en el comportamiento, aunque hay indicios, y está lo documentado por la psicometría. Pero no hay que ser un profeta para saber qué va a pasar con una alta probabilidad si determinados grupos raciales son insertados con otros, simplemente hay que observar lo que ha pasado. ¿Hay algún indicio en la historia y en la situación actual para concluir que una gran población subsahariana va a producir en Europa una gran riqueza y una gran integración? no la hay, lo que sí hay son variopintas teorías progres sin fundamento, igual que hay teorías progres sin fundamento para decir que el comportamiento sexual es construido por el patriarcado. En esto Cell sí que tiene toda la razón en mi opinión.

Saludos.

Lo único importante acá es que en tanto no haya pruebas científicas que descarten categóricamente que la mezcla indiscriminada de razas no genera extravío de inteligencia, no se debe promover tal cosa. Y encima como una panacea (panacea de qué además, yo no le veo nada de bueno en absoluto : S).



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 May 2018, 21:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 2146
Ostrovitianov


Ostrovitianov escribió:
Que os pongáis a estudiar en serio y os dejéis de majaderías, que no os estáis ni imaginando las tonterías que soltáis como si fueran verdades.
Mira, yo podría ilustraros un poco pero sabiendo para qué lo vais a usar y sabiendo que vuestra intencionalidad es criminal, pues criminales son vuestros prejuicios e intereses, no participaré de daros coba.

“Sabiendo” que mi intencionalidad es criminal? Y en qué te basas para afirmar tal cosa?
El salir con esto sólo demuestra tu tan marcada visceralidad, ideologización y falta de objetividad a la hora de abordar este tema. Y aun si fuera como dices, con mayor razón deberías "instruirnos"; a fin de detener estas “intentonas criminales”.



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 May 2018, 21:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 4260
y que creen de el studio cientifico, que sostiene; MIENTRAS MAS CRECE LA POBLACION, MAS SE REDUCE SU CAPACIDAD DE INTELIGENCIA AL HUMANO.
sera verdad o mentira?
yo creo que puede ser verdad, porque MARX DIJO; mi filosofia es comprensible para cualquier obrero que tenga sexto grado de escolaridad o mas.
hoy muchisimas personas tienen mas de sexto grado y leen el marxismo y no lo entienden.
les Saluda in marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 May 2018, 21:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 2146
Ostrovitianov


Ostrovitianov escribió:
Deberiais, para variar, coger un libro de genética. Uno de bachiller os bastará. Pues empiezo a pensar que los blancos tienen genes deletéreos en zonas clave de su genoma.

Jaja, qué petulante eres. En un libro de bachiller dices? Vaya, pues entonces nadie en este foro ha llegado a ese nivel, toda vez que todavía no se me ha podido privar de razón en lo que digo de ninguna manera. Es que son todos tan ignorantes en este foro ¿verdad?

Ostrovitianov escribió:
No pasa nada, vosotros a lo vuestro. Seguro que dentro de poco resucitáis a un nuevo Fuhrer.

Y por lo visto eso te complicaría mucho, no? ;)



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 May 2018, 21:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 2146
aries32


aries32 escribió:

esto ya te demostré que es falso ,con estudios llevados en la onu , sobre el tema ,solo.muestras tu dogmatismo ..repitiendo lo.mismo ad nauseum a pesar de la evidencia ..

Qué? Ahora la ONU pontifica sobre ciencia? Lo que faltaba leer.



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 May 2018, 21:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 2146
Alancitus2


Alancitus2 escribió:
pero en ese caso seria una falsa democracia,OJO no estoy diciendo q el partido nazi vuelva a ganar,pero en este caso el poder no lo tiene el pueblo,y no todos los partidos pueden postularse,o sea si el pueblo elige un partido nazi como antaño se tendria q respetar q se cambie la forma de gobierno al partido elegido, .

Y claramente así es. Pero la mayoría no lo entiende de ese modo. Hay ideas que se excluyen de su participación en la vida democrática. O sea y como bien dices, esto supone una falsa democracia. Así de claro.

Alancitus2 escribió:
pero como dije yo no quisiera un 2do partido nazi,sino q se respete la raza y prohibir el mestizaje con razas q podrian empobrecer el pais y la cultura.y sobre las mujeres mmmmm....si muestran cualidades iguales al hombre en algunos campos no veo porq no deberian ocupar dichos cargos.q pensas acerca de eso? .

Sí. Lo que corresponde es una meritocracia. El que demuestre capacidad, que ocupe el cargo, pero no que se fuercen cuotas para mujeres, o para negros, o para g@ys, o lo que sea. Eso es una “igualdad” artificial y perniciosa, ya que estás forzando que por sexo o raza entre gente menos capacitada, dejando fuera a otras personas tanto más idóneas para la función de que se trate. Entonces, se ve claro que las cosas no se están haciendo bien.

Alancitus2 escribió:
como dijo schopenhauer:la verdad pasa por 3 etapas:primero es ridiculizada,segundo es combatida,y tercero es aceptada como evidente.