Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 17 Ago 2018, 00:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 235 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Seguro que no existe una raza superior?
NotaPublicado: 16 May 2018, 21:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 1818
Ostrovitianov


Ostrovitianov escribió:
¿Y qué vais a hacer cuando sea un negro (o su mayordomo) el que os abra la puerta de su mansión, creyendo vosotros que os abriría un ario de primer nivel, de altisima sociedad? :roll: Facepalm. No me lo quiero ni imaginar. :lol:

No tengo mansión, no aspiro a tal cosa, ni tampoco a sirvientes de ésa ni de ninguna otra laya. Los negritos que estén en sus países de origen, donde corresponde; que si son tan capaces como dices que salgan del fango por sus propios medios, y que no nos vengan a nivelar para abajo el CI por favor ¿es mucho pedir eso?



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: ¿Seguro que no existe una raza superior?
NotaPublicado: 16 May 2018, 22:04 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 476
Oye, Cell, una pregunta: ¿tu no serás negro, no?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: ¿Seguro que no existe una raza superior?
NotaPublicado: 16 May 2018, 22:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2014, 16:11
Mensajes: 1692
Rango personalizado: aprendiz de todo
Cell escribió:
Belenguer


Belenguer escribió:
Ostrovitianov escribió:
¿Y si yo te dijera que he trabajado con "un negro" (con varios en realidad), investigando sobre las aquaporinas de la membrana celular de epitelios traqueales de Drosophila melanogaster y eran a todas luces auténticos genios en su campo?
¿Y si te dijera que he trabajado con indios, africanos, indonesios y peruanos en esa y otras investigaciones biomédicas? ¿Tu me seguirías diciendo que los negros son más tontos que los blancos o te darías cuenta de que el tonto eres tu y pasarías a ser un poco menos tonto?


Cell a veces hace un reduccionismo al explicarlo todo con el CI. Los blancos tienen más ciencia porque tienen más CI, y a lo mejor los asiáticos tienen más CI, pero tienen menos ciencia porque tienen menos picos de CI. El promedio de CI asiático es más alto, pero como son más uniformes, tienen menos genios y menos ciencia. Así es normal que se llegue a absurdos como que una buena política de "mejoramiento" racial sea mezclar a blancos con alto CI con algunos negros que tienen un buen CI, si Cell fuese coherente debería promover esa política. Una raza es mucho más que un CI promedio.

Yo no es que sepa mucho de genética como dice Cell, más bien sé casi nada o lo justito para este tema de las razas, y sé lo que otros dicen y no se publica, por ejemplo los muchos estudios que hay de genética y que todos son favorables a la idea de la raza. Eso sí, de eso no se puede hablar, el tema de la diferencia de sexos es nada comparado con el de las razas en cuanto a censura.

A pesar de que sabemos que hay negros muy inteligentes, y es un hecho, también lo es que persistentemente como grupo tienden a colocarse en el último estrato socioeconómico de la sociedad. Se ve en todos los países y a todos los niveles, igual que se ve que los asiáticos tienden a colocarse los primeros, incluso en USA los asiáticos prosperan más que los blancos, a los negros los adelantan todos los recién llegados. Se ve en sociedades multiraciales, se ve a nivel continental, se ve en sociedades racialmente homogéneas pero fuera de su contexto como es Haití.

Hoy se sabe que la raza tiene fundamento biológico, se ve a nivel genético, se sabe que las razas han tenido evolución genética tras la salida de Africa por separado, se ve que las grandes diferencias corresponden a las razas tradicionales de la antropología. Lo que no se sabe es cómo se traducen las diferencias genéticas observables en el comportamiento, aunque hay indicios, y está lo documentado por la psicometría. Pero no hay que ser un profeta para saber qué va a pasar con una alta probabilidad si determinados grupos raciales son insertados con otros, simplemente hay que observar lo que ha pasado. ¿Hay algún indicio en la historia y en la situación actual para concluir que una gran población subsahariana va a producir en Europa una gran riqueza y una gran integración? no la hay, lo que sí hay son variopintas teorías progres sin fundamento, igual que hay teorías progres sin fundamento para decir que el comportamiento sexual es construido por el patriarcado. En esto Cell sí que tiene toda la razón en mi opinión.

Saludos.

Lo único importante acá es que en tanto no haya pruebas científicas que descarten categóricamente que la mezcla indiscriminada de razas no genera extravío de inteligencia, no se debe promover tal cosa. Y encima como una panacea (panacea de qué además, yo no le veo nada de bueno en absoluto : S).



Saludos
desde siempre los sapiens se ha mezclado con otros sapies , y a esta alturas ya todos seríamos imbéciles , si tu tesis fuera correcta pero la evidencia muestra lo contrario , lo tuyo es solo ideología ..

_________________
Todo aquel que busque la verdad sobre algo debe, para ser feliz, abrazar un dogma y abandonar la filosofía para nunca volver.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: ¿Seguro que no existe una raza superior?
NotaPublicado: 16 May 2018, 22:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 1818
Ostrovitianov


Ostrovitianov escribió:
Porque los seres humanos no son más inteligentes o menos inteligentes en función de los genes que codifican y expresan las razas. Es así de sencillo. No existe relación alguna.

Porque tú lo digas?
Venga hombre, aporta algún dato duro que avale esto que sostienes.

Ostrovitianov escribió:
Es pura aleatoriedad lo tuyo.

Sentido común, más bien.

Ostrovitianov escribió:
De hecho no estás planteando privilegios sobre personas más inteligentes pero de la misma raza y en esa circunstancia no estás teniendo la variable raza como factor de diferenciación. En ese caso, todos tenemos que ser iguales n derechos si y solo si somos de la misma raza.

Y yo no he dicho que no deba ser así ¿o es que sí lo he hecho? Cítame.

Ostrovitianov escribió:
Pero este hecho carece de fundamento como se prueba aquí. Todo ello, por supuesto suponiendo que la inteligencia puede "medirse" cual factor constante. Nada parecido existe, pero claro; a los racistas tampoco eso os importa a la hora de meter al CI en la ecuación. Qué duda cabe: aun y asi vosotros sereis superiores al resto de razas, aunque los argumentos señalen lo opuesto.
De igual forma sucede con los genes que codifican y expresan los sexos, por ejemplo.

Yo no me siento de la elite (soy hibrido como la mayoría de la gente de Latam; aunque obviamente que soy más blanco que indio o negro; nada de negro, diría, jaja). Pero no por eso voy a dejar de reconocer los méritos de quienes en efecto los tienen. Y es aquí hay que ser dolorosamente objetivos. Germanic rules.

Ostrovitianov escribió:
Pero es que aunque lo fueran, que no lo son, que un humano sea más inteligente que otro no le legitima para poseer privilegios sobre el segundo.

Y quién ha dicho que deban tener privilegios en función de eso? Me has visto plantear tal cosa en alguna parte? Más conejos que se sacas del sombrero.

Ostrovitianov escribió:
Elemental salvo para un racista, un nazi, un capitalista, un clasista, un supremacista o imperialista en general u otros enfermos mentales.

Blabla. La bilis ideológica como siempre saliendo al baile.
Cómo te cuesta mantener la compostura en el tema.

Ostrovitianov escribió:
:roll: :roll: :roll:

No respondes.

Ostrovitianov escribió:
Por qué no buscas tu la respuesta honestamente objetiva, en vez de pedírmela a mi. Es que eres un vago, o qué? Pues los vagos blancos son tan malos como los blancos panameños, que lo sepas :lol:

Y esto es un sitio de intercambio de opiniones. Por lo tanto, y si hay algo que tú sepas y los demás no, pues preséntalo por lo claro. Así de paso todos aprovechamos de aprender (tal y como dice la declaración de principios del mismo foro). Digo, porque si se te da tanto lo de presumir de mayor conocimiento que los demás, pues que te valga de algo y a los demás ¿o no?

Ostrovitianov escribió:
¿Menos ideologizado? Eso qué significa? ¿Significa que tengo que ser racista? Eso es no estar ideologizado? :roll:

No, pero tampoco razonar bajo la égida del marxismo cultural te ayuda mucho en esto; al menos no si quieres ser objetivo.

Ostrovitianov escribió:
Claro que lo niego.

Lo niegas? O sea que es falso que los negros dominan en los 100 metros planos? Por favor…

Ostrovitianov escribió:
Como ya te he dicho, no son los genes que codifican los rasgos de la raza los que establecen capacidades motoras, motrices y aeróbicas, biomecánicas en general especiales.

Pues no me digas ¿y qué cosa lo hace si no?

Ostrovitianov escribió:
Que un negro sea negro no lo hace ni más veloz ni más resistente. Solo para un ignorante supremacista sucede lo propio. :roll:

Bueno, los datos están ahí. Te estaría tocando explicar cuál es la razón de ese predominio que te acabo de repetir si no es por la razón que digo.

Ostrovitianov escribió:
:P . Listas de genios? "... la ultima vez que mire..." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sí, los genios de la lámpara de Aladino, no te jode! :lol: :lol: . Serás racista pero he de admitir que si no te tomo en serio eres muy gracioso. :mrgreen:

SI quieres traigo las listas de grandes genios y revisamos cuántos negros hay ¿te parece?

Ostrovitianov escribió:
Creete lo que quieras. Por el momento las religiones no están prohibidas.

Y quisieras que sí lo estuvieran? Y me llamas a mi fascista, lol.

Ostrovitianov escribió:
¿Eso lo dices por el racismo, no? :roll:

Y en qué consistiría mi racismo según tú? En señalar que los negros son menos inteligentes que los blancos, y que por tanto la mezcla con ellos estaría desaconsejada? Porque si eso es ser racista, pues sí que lo soy. Ahora, si ser racista es pretende humillar y esclavizar a los en función de raza menos dotados intelectualmente (y como yo entiendo el término en efecto), pues claramente que no lo sería.

Ostrovitianov escribió:
¿TUS cifras?

Vale, déjalo, está claro que mis argumentos no sirven.

Yo respeto toda opinión.
Y si tienes con qué apoyar lo que dices con argumentos tangibles, pues preséntalos de una buena vez.



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: ¿Seguro que no existe una raza superior?
NotaPublicado: 16 May 2018, 22:34 
Desconectado

Registrado: 24 Feb 2018, 11:13
Mensajes: 128
Aries 32, a ver si puede traer ese famoso estudio de la ONU, que ya me pica la curiosidad.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: ¿Seguro que no existe una raza superior?
NotaPublicado: 17 May 2018, 15:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2014, 16:11
Mensajes: 1692
Rango personalizado: aprendiz de todo
Belenguer escribió:
Aries 32, a ver si puede traer ese famoso estudio de la ONU, que ya me pica la curiosidad.



en 1974 se llevo acabo un simposio auspiciado por la unesco , "Al peopling de Egipto antiguo y el descifre de la escritura de Meroitic" donde se debatió este tema ,aportando pruebas a favor yen contra de estas tesis ,. El debate concluyó que las pruebas presentadas encontra no podían equipararse a las presentadas a favor , lo cual supuso un apoyo tácito a la teoría del Egipto negro.

para analizar la evidencia puedes leer .
origen africano de la civilización: mito o realidad(1974) Cheikh Anta Diop
atenea negra (1993) martin bernal

_________________
Todo aquel que busque la verdad sobre algo debe, para ser feliz, abrazar un dogma y abandonar la filosofía para nunca volver.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: ¿Seguro que no existe una raza superior?
NotaPublicado: 17 May 2018, 15:55 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 476
aries32 escribió:
Belenguer escribió:
Aries 32, a ver si puede traer ese famoso estudio de la ONU, que ya me pica la curiosidad.



en 1974 se llevo acabo un simposio auspiciado por la unesco , "Al peopling de Egipto antiguo y el descifre de la escritura de Meroitic" donde se debatió este tema ,aportando pruebas a favor yen contra de estas tesis ,. El debate concluyó que las pruebas presentadas encontra no podían equipararse a las presentadas a favor , lo cual supuso un apoyo tácito a la teoría del Egipto negro.

para analizar la evidencia puedes leer .
origen africano de la civilización: mito o realidad(1974) Cheikh Anta Diop
atenea negra (1993) martin bernal


¿no se habrán creído que los egipcios de la antigüedad eran de color blanco mármol en medio del desierto egipcio, no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué daño ha hecho Hollywood, madre mia. :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: ¿Seguro que no existe una raza superior?
NotaPublicado: 17 May 2018, 19:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 1818
Hola a todos


cripton36


y que creen de el studio cientifico, que sostiene; MIENTRAS MAS CRECE LA POBLACION, MAS SE REDUCE SU CAPACIDAD DE INTELIGENCIA AL HUMANO. (cripton36)

Podría ser. Y en ese caso, qué duda cabe del mestizaje indiscriminado como una de las principales causas.

yo creo que puede ser verdad, porque MARX DIJO; mi filosofia es comprensible para cualquier obrero que tenga sexto grado de escolaridad o mas.
hoy muchisimas personas tienen mas de sexto grado y leen el marxismo y no lo entienden. (cripton36)

Hmmm…



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: ¿Seguro que no existe una raza superior?
NotaPublicado: 17 May 2018, 19:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 1818
Ostrovitianov


Ostrovitianov escribió:
Oye, Cell, una pregunta: ¿tu no serás negro, no?

A Dios gracias, no.



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: ¿Seguro que no existe una raza superior?
NotaPublicado: 17 May 2018, 19:14 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 476
Cell escribió:
Ostrovitianov


Ostrovitianov escribió:
Oye, Cell, una pregunta: ¿tu no serás negro, no?

A Dios gracias, no.



Saludos


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , vale, vale. Pues es una gran ventaja en veranito, cuando todo el mundo quiere estar un poco moreno los negros no tienen que hacer nada, eh! Y no se queman! :lol:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 235 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a: