Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 17 Ago 2019, 13:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: sin imperio
NotaPublicado: 21 Sep 2018, 19:04 

cripton36 escribió:
Ostrovitianov escribió:
Citar:
Todos NO EXPROPIAMOS. Porque a la inmensa mayoría se le obliga a USAR EL CAPITAL PARA SIQUIERA PODER COMER SIN QUE TE METAN EN LA CARCEL POR ROBO. Una vez naturalizado El Capital como falso objeto o herramienta transactiva de un valor enajenado todos participamos del capitalismo POR OBLIGACION Y EXTORSION SISTEMICA (y actualmente la inmensa mayoría YA por PURA IGNORANCIA sobre el verdadero funcionamiento del capitalismo actual que en sus fundamentos es el mismo que el de hace milenios). Nada que ver con la libertad. Y tampoco nada que ver con ponernos a todos en la misma vara de medir, puesto que la inmensa mayoría ni siquiera ha escogido USAR EL CAPITAL E IMPONERLO como falsa herramienta transactiva del valor mercantil. Ni siquiera comprenden qué coño significa y todo lo que implica, luego cómo coño van a haber podido decidir libre y voluntariamente si ni siquiera lo comprenden o les "interesa "* comprenderlo?!!

A ver si sabes plantearte este cuestionamiento: ¿Qué sucedería en el planeta Tierra si todos y cada uno de los seres humanos del mismo fueran expropiadores de lo ajeno, capitalistas según terminología socioeconomica? Veamos tus dotes prospectivas.

lo mismo que estas viendo ahora. la realidad capitalista.
NUNCA HAZ VENDIDO ALGO QUE TE COSTO UN PRECIO EN MAS?
estoy Seguro que SI. de lo contrario socialmente te dirian imbecil y economicamente estarias en la indigencia.
te Saluda un marxista

Sí, pero no he sido yo quien ha impuesto a todos los demás la moneda y el billete ni el que lo apoya, criptonito. Ni me han dejado opinar. ¿Sorprendente verdad?. Al contrario, si luchas contra el mercaderio (siempre especulativo, como no podía ser de otra forma a través del Capital) te meten de ostias en el mejor de los casos. Ese es el "premio". A mi ni me han preguntado. Yo soy un recurso humano, para ellos no soy un ser humano por mucho que traten de aparentar que sí. Como si realmente quisieran preguntarme... :x
El capitalista es, esencialmente, un antihumano. ¿No iban, por tanto, a ser anti demócratas= tiranos? Pues claro que sí. No esperaba otra cosa del capitalista.

¿Ya te importa algo comprender quien es el responsable de los actos? ¿Ya te importa en algo LA JUSTICIA? O eso lo dejas para otro capitulo de la novela El Capital?

Última edición por Ostrovitianov el 23 Sep 2018, 19:58, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 21 Sep 2018, 19:08 

pues con leerte y estudiar la obra EL CAPITAL te darias cuenta, como surgio EL DINERO, EL CAPITAL, ECT ECT todas esas cosas que fueron evolucionando muchisimo antes que tu y yo nacieramos. POR ESO NO NOS PREGUNTARON NI PUDIMOS OPINAR.
te Saluda un marxista

NotaPublicado: 21 Sep 2018, 19:10 

cripton36 escribió:
pues con leerte y estudiar la obra EL CAPITAL te darias cuenta, como surgio EL DINERO, EL CAPITAL, ECT ECT todas esas cosas que fueron evolucionando muchisimo antes que tu y yo nacieramos. POR ESO NO NOS PREGUNTARON NI PUDIMOS OPINAR.
te Saluda un marxista

No nos preguntaron porque son criminales y no les interesa que nadie les oponga nada. El dinero es una herramienta idónea para mantener esa arquitectura y organización del crimen. Para mantenerles donde están. Y siendo lo que son.

PD: No he señalado a El Capital como novela queriendo decir que es falsa, no creo que hayas entendido la expresión, pero bueno, déjalo :)

NotaPublicado: 21 Sep 2018, 19:15 

Ostrovitianov escribió:
cripton36 escribió:
te Saluda un marxista

No nos preguntaron porque son criminales y no les interesa que nadie les oponga nada. El dinero es una herramienta idónea para mantener esa arquitectura y organización del crimen. Para mantenerles donde están. Y siendo lo que son.

PD: No he señalado a El Capital como novela queriendo decir que es falsa, no creo que hayas entendido la expresión, pero bueno, déjalo :)

las mentes ofuscadas como la tuya, solo sirven para picar Piedra o recoger camotes.
estas son cosas de los pueblos y no de personas individuales.
te Saluda un marxista

NotaPublicado: 21 Sep 2018, 19:17 

cripton36 escribió:
Ostrovitianov escribió:
cripton36 escribió:
te Saluda un marxista

las mentes ofuscadas como la tuya, solo sirven para picar Piedra o recoger camotes.
estas son cosas de los pueblos y no de personas individuales.
te Saluda un marxista

¿Qué son los pueblos sino personas individuales interrelacionándose, criptonito? ¿O es que quizás creas en pueblos de entelequia bajados de las estrellas, y en capitales extraterrestres? :roll:

NotaPublicado: 21 Sep 2018, 19:20 

me interpretas mal. la evolucion de las relaciones dependen de los pueblos al igual que los cambios de sistemas de produccion
una o dos personas no tienen el poder de ningun tipo para cambiar nada. podras crear algo, pero que se generalice , que tome presencia depende de muchas personas que llaman pueblos
te Saluda un marxista

NotaPublicado: 21 Sep 2018, 19:26 

cripton36 escribió:
me interpretas mal. la evolucion de las relaciones dependen de los pueblos al igual que los cambios de sistemas de produccion
una o dos personas no tienen el poder de ningun tipo para cambiar nada. podras crear algo, pero que se generalice , que tome presencia depende de muchas personas que llaman pueblos
te Saluda un marxista

Sí, pero eso no responde a qué digas que te interpreto mal. En realidad, lo que usas son falsas categorías, y por eso tu descripción de la realidad rompe aguas hasta en el desierto, nene.

Dos personas tienen el mismo poder que Bill Gates y Wiston Churchill por poner un ejemplo. Esto es; poco. Y ahora viene cuando, después de dar mil vueltas llegamos a lo que ya he señalado:

¿Qué son los pueblos sino personas individuales interrelacionándose, criptonito? = ...que tome presencia depende de muchas personas que (se) llaman pueblos

NotaPublicado: 22 Sep 2018, 17:24 

Cripton36:

¿Crees que si llega a ser por mi existiría el capital liquido?

Si la abolición del Capital fuera tan simple como firmar un tratado para su desaparición, yo mismo te lo firmaba ahora mismo. Pero no he sido yo, ni tu, ni ninguno de este foro quien ha IMPUESTO el capital como una herramienta de relaciones laborales y humanas. La inmensa mayoría se ha dedicado a comerse ese pienso como si fuese natural, como si existiese desde siempre y como si no pudiera ser de otra forma.

La estupidez humana NO TIENE LIMITES, la inteligencia SÍ.

NotaPublicado: 22 Sep 2018, 18:07 

Ostrovitianov escribió:
Cripton36:

Si la abolición del Capital fuera tan simple como firmar un tratado para su desaparición, yo mismo te lo firmaba ahora mismo. Pero no he sido yo, ni tu, ni ninguno de este foro quien ha IMPUESTO el capital como una herramienta de relaciones laborales y humanas. La inmensa mayoría se ha dedicado a comerse ese pienso como si fuese natural, como si existiese desde siempre y como si no pudiera ser de otra forma.

claro que lo es. mucho mas SIMPLE que lo imaginas. EL CAPITAL se sustenta en el ejercicio economico humano.
y te vuelvo a repetir la pregunta ya muy VIEJA.
QUIEN O QUE O QUIENES TE IMPIDE ASOCIARTE ECONOMICAMENTE CON OTRA U OTRAS FAMILIAS?
dentro de una CBS se comienza abolir EL CAPITAL, al menos entre sus miembros y eso es un comienzo potencial
te Saluda un marxista

NotaPublicado: 22 Sep 2018, 18:10 

cripton36 escribió:
Ostrovitianov escribió:
Cripton36:

claro que lo es. mucho mas SIMPLE que lo imaginas. EL CAPITAL se sustenta en el ejercicio economico humano.
y te vuelvo a repetir la pregunta ya muy VIEJA.
QUIEN O QUE O QUIENES TE IMPIDE ASOCIARTE ECONOMICAMENTE CON OTRA U OTRAS FAMILIAS?
dentro de una CBS se comienza abolir EL CAPITAL, al menos entre sus miembros y eso es un comienzo potencial
te Saluda un marxista

Me estás tomando el pelo. La administración publica y estatal capitalista TE PROHIBE asociarte con otros seres humanos para conformar otra sociedad distinta sin capitales y "EN SUS TIERRAS", "en SUS DOMINIOS". Y ponen las excusas que hagan falta y usan los recursos robados a la sociedad que sean necesarios para impedírtelo, desde los judiciales y de autolegitimacion que se auto otorgan, hasta los recursos parapoliciales y de capitales, que se manejan a antojo.

¿Tu que te has creído, que las cosas son tan fáciles como escribir; claro que lo es? ¡Anda ya! :roll: No se han dedicado a colonizar y masacrar pueblos enteros para que, ahora, las reses de su matadero salgan en desbandada fuera de su control y, encima, les arrebaten el dominio, no te jode. Eso seria demasiado "desorden" para los criminales del Capital.

Última edición por Ostrovitianov el 22 Sep 2018, 18:16, editado 2 veces en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]