Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 12 Dic 2018, 04:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto: Re: sin imperio
NotaPublicado: 27 Sep 2018, 14:27 

cripton36 escribió:
Ostrovitianov escribió:
Nada, que el orden lógico lo dejas para otro dia, no?

Ves, no se puede llevar un debate contigo. Solo una mera charla.

Y me respondes con errores: por ejemplo:

Citar:
la GANANCIA de el burgues depende de la PLUSVALIA y esta disminuye o aumenta en dependencia de la cantidad de fuerza de trabajo utilizada y comprada.

¿Crees que la forma de obtener plusvalía solo se limita a la mencionada por Marx? Ya te he dado la respuesta.

Simplemente con ese error, tu texto se comienza a caer él solito. Dios no juega a los dados.

NO, no lo creo. estoy convencido, solo los detractores de el marxismo no estan convencido.
ellos tienen otra version para negar el marxismo. LA GANANCIA NO SE OBTIENE DE LA PLUSVALIA ( explotacion obrera) se obtiene de EL MERCADO jaaaa jaaaa
y lo mas bonito de todo, que hasta algunos profesores universitarios , lo enseñan de esa manera. por ahi por españa anda uno explicandolo con SUS 16 TESIS. ( ahora no recuerdo su nombre)
te Saluda un marxista

No solo no argumentas nada sino que respondes (sin argumentarlo, solo afirmando) a lo que yo no he dicho.
Sigue con otro el juego.

NotaPublicado: 27 Sep 2018, 14:42 

que quieres que te explique, que no haya explicado ya en este foro?
especifica, se breve y conciso.

NOTA; me volvio ocurrir lo mismo con el Sistema de este foro de no mas de tres mensajes. lo repeti porque era corto, CREES QUE EN TU MENSAJE HABIAN MAS DE TRES?
yo no los vi

te Saluda un marxista

NotaPublicado: 27 Sep 2018, 16:48 

cripton36 escribió:
que quieres que te explique, que no haya explicado ya en este foro?
especifica, se breve y conciso.

NOTA; me volvio ocurrir lo mismo con el Sistema de este foro de no mas de tres mensajes. lo repeti porque era corto, CREES QUE EN TU MENSAJE HABIAN MAS DE TRES?
yo no los vi

te Saluda un marxista

Pero quien te ha dicho a ti que yo quiero que me expliques nada?
Lo que quiero es un debate, porque tu no estás por encima de nadie a la hora de argumentar. ENTERATE.

Pero bueno, le estoy pidiendo peras al olmo y el olmo no da peras, salvo que aplique ingeniería genética que no tengo intención de aplicar, asi que chao bambino

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]