Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 20 May 2019, 12:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Mar 2013, 12:07 

Y es una ley, no lo hace a posta, es así.

Pongamos una mujer especialmente forzuda con una cabeza el doble de alta de lo normal, es la única, una mutación chunga. Hay un hombre al que le gusta, sólo uno, se casan en sagrado matrimonio cristiano y tienen hijos, muchos, todos cabezones, que viven una vida de soledad (con amigos que no les tocarían ni con un palo) hasta la muerte.

Los cabezones han sido discriminados por ser cabezones, el corazón no entiende de razones y todo eso, pero el hombre que no ha tenido nietos y ha sido marginado con ellos no ha sido por su cabeza, sino por el interior, sus ideas. Tanto unos genes como otros memes estaban en un riesgo muy serio de extinción, si en lugar de ser una familia fueran un puñado de ellas sería lo mismo, simplemente tardarían más generaciones.

¿Te acuerdas de esas galletas asquerosas que sólo te gustaban a ti? Dejaron de hacerlas, no es nada personal, es que no cubrían costes.

¿Tienes unas ideas políticas originales? Buena suerte con eso, no creo que encuentres ningún partido que las defienda, y si fundas uno, es probable que consigas más bien pocos votos.

¿Eres un licnobio? Te encantará la programación de la tele.

Si eres raro, estás solo en tu rareza y serás discriminado por la sociedad, que simplemente está a otras cosas, no es nada personal, es que simplemente que no concuerdan con tu rareza, y tampoco les preocupa demasiado, para qué nos vamos a engañar. ¿Podría esto ser de otra forma?, ¿tendría sentido que fuera de otra forma?

Porque si no puede ser de otra forma, entonces lo mejor es que la sociedad se meta lo menos posible en la vida de la gente, la libertad de ser diferente, de ser como cada uno es, de ser libre, es la única forma de aminorar el castigo al que se somete a cualquiera que no es "normal".

¿Prefieres ir a caballo porque es más ecológico en lugar de tener un coche? Buena suerte con eso, acabará con las patas destrozadas si tiene que ir mucho tiempo por el duro asfalto y además tendrás que pagar los impuestos para asfaltar las calles.

Lo menos que podría hacer la sociedad es, ya que nadie te ha preguntado si querías vehículos o caballos, al menos no obligarte a pagar las infraestructuras para la circulación de vehículos que contaminan tu aire y minan tu salud.

Vale que quienes están juntos en una gilipollez mayoritaria puedan ayudarse entre sí, vale que colateralmente perjudiquen a los anormales, pero lo menos que podían hacer es no obligar a los anormales a pagar las gilipolleces que a ellos les gustan.

Establecer (PSOE) una televisión pública, financiada con fondos públicos, sin anuncios, como medio propagandístico del Estado, pagado por todos los ciudadanos y que no redunda en su bien es un acto fascista y lo mismo con su mantenimiento (PP). Y además los fascistas se han ocupado de demonizar a los liberales, para que la población vote a sus "salvadores", los fascistas.

NotaPublicado: 24 Mar 2013, 15:39 

Eso me recuerda un suceso que llevo criticando toda la semana con todas mis fuerzas. Los que pertenecen a la doctrina religiosa de :los testigos de jehova" se caracteizan por ir de puerta en puerta hablando de Dios, anunciando las"buenas nuevas" segun ellos. Ellos van a tu casa, te tocan la puerta y te mantienen casi en contra de tu voluntad por un buen rato hablandote. La costumbre de las personas es que cuando ven al grupo con las sombrillas que usan para cubrirse del sol, se esconden o apagan las luces de sus propias casas para simular que no hay nadie y le dejen en paz. Ahora bien, que ocurre en las urbanizaciones que tienen control de acceso? es decir hay guardias de seguridad o algun otro metodo para restringir el acceso a las personas. La ley (en PR) dice que aunque las urbanizaciones tengan control de acceso las vias que hay dentro de ellas son publicas, si alguien quiere entrar y pasar, luego de identificarse con el guardia, lo puede hacer, lo que no puede hacer es ir a visitar a determinada casa porque ese residente no lo ha autorizado previamente. Los testigos de jehova iban a estas urbanizaciones y no los dejaban entrar, porque nadie los ha autorizado, entonces ellos fueron al tribunal a exigir que se les ordenara a los controles de accesos permitirle la entrada porque no hacerlo seria ilegal, ya que las vias son publicas, ganaron el caso. Deben identificarse como religiosos y los dejan pasar, es decir que en contra de tu voluntad se paran en la calle alfrente de tu casa a las 7 am a gritar : buenos diaaaaaaaaaaaas!!! para que tu salgas a recibirlos. Yo creo que eso es super injusto y que el tribunal o juez que determino eso esta mal de la cabeza. cada cual tiene su religion y su manera de ver las cosas, lo mas insolito es: que si la urbanizacion funciona solo con un dispositivo para entrar, y no hay guardia de seguridad, esos residentes tienen que costear la manera para que los religiosos tengan acceso, es decir, tienen que contratar un guardia dias especificos para recibirlos, tienen que entregarles un beeper para que abran los portones en caso de que no halla nadie, o darles los codigos de acceso para que se paseen libremente anunciando las "buenas nuevas" En ese sentido la sociedad me esta castigando a mi y a otros por pensar diferente a los testigos de jehova. Me esta obligando a salir por la puerta e insultarlos y decirles que no me pueden obligar a escucharlos y que me vale un pito que el tribunal los deje pasar adentro de mi urbanizacion, a mi casa no entraran jamas a decirme NADA. Quizas en este ejemplo sea todo lo contrario, porque realmente el grupo que piensa diferente son los testigos de jehova, y yo pasaria a ser la sociedad, el castigo para ellos seria que las urbanizaciones con control de acceso no los dejan pasar, en ese caso ellos lo verian como que la sociedad los ha castigado por pensar diferente.

Realmente la determinacion del tribunal casi nos obliga a escuchar sobre una religion que a algunos no nos importa o no nos interesa.
El hecho de que el asfalto y el cemento para construir las vias dentro de la urbanizacion proviene de fondos de la compania constructora y no del estado, porque podrian decidir ellos quienes entran a estas urbanizaciones? la polemica esta por estallar en estos dias. No quiero pagar taxes, porque las calles cada dia estan peor, los funcionarios de gobierno siguen enriqueciendose, se legisla para disminuir los pagos de salario y de dietas de los dirigentes del pais y todos le votan en contra, Hay una sola compañia de electricidad en este pais y te obligan a pagar los altos costos mensuales, si quieres hacer tu casa solar entonces te ponen miles de trabas porque quieren que sigas pagando el alto consumo, Te obligan a apagar tu seguro social , y si no quieres recibirlo cuando seas mayor? pues no importa lo tienes que pagar para que otros lo sigan recibiendo ahora.... en estos dias por aca exploto un problema en el fondo de retiro, es decir si eres empleado del gobierno, te sacan una porcion para el fondo de retiro, y cuando te retiras recibes una pension por haber sido empleado del gobierno. ahora, como no lo planificaron bien, los fondos del retiro se estan agotando porque mucha gente se ha retirado muy joven, lo que provoca que reciban beneficios durante un tiempo mayor al que han aportando en su vida laboral... ahora no hay dinero, y que quieren hacer mi amigo NIL??? quieren que todos los contribuyentes aunque no trabajemos en el gobierno, aporten a ese retiro para que otros se beneficien!!! eso es un disparate, yo debo poder decir: yo no trabajo en el gobierno, ustedes administraron mal ese retiro, JODANSE!! debo poder decirlo, pero vienen y te los cobran, si no los pagas te gravan una deuda por impuestos, despues quizas no pasa nada por un tiempo pero luego necesitas un documento que muestre que no tienes deudas , ejemplo para comprar una casa u obtener un nuevo trabajo o contrato.... puuuuffff aparece la deuda que haces? vas y la pagas y sigues con tu vida.... Pues NOOOOOO eso notendria que ser de esa manera, eso me molesta enormemente y creo que a muchos otros tambien. En tiempo de taxes, yo se los lleno a las personas y no duermo hasta que logre que deban: 0 dinero, eso me da satisfaccion.

NotaPublicado: 24 Mar 2013, 18:45 

Coincido
.

Nil escribió:
¿Te acuerdas de esas galletas
asquerosas que sólo te
gustaban a ti? Dejaron de
hacerlas, no es nada personal,
es que no cubrían costes.

Me acuerdo :C

"It says right there on the bottle,
Acetylsalicylic Acid."
I tell you doctor, honestly,
It seems like someone's after me.

NotaPublicado: 24 Mar 2013, 19:15 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
Lo diferente siempre es castigado con indiferencia o excluido de la sociedad como algo malo, al ser distinto de lo "normal" resalta demasiado en el color de la sociedad y se ve como una mancha y no como un decorado. Sin esas cosas diferentes del resto todo sería como un gran hormiguero donde seguimos la fila para alimentar a la reina. El estado se encarga de satisfacer a quien mas le convenga y las leyes son solo para la gente que las puede modificar y no para el que las tiene que vivir, unos pocos viven como reyes mientras que los demás los observan con desdén.

NotaPublicado: 24 Mar 2013, 20:19 

No sabía que el código s era tachado @!€#ª!

Creo que hay excepciones... es decir, gente que empieza muy sola, pero de a poco no tanto, así por ejemplo ocurrió en mi país con el partido Frente Amplio.

Citar:
Si eres raro, estás solo en tu rareza y serás discriminado por la sociedad, que simplemente está a otras cosas, no es nada personal, es que simplemente que no concuerdan con tu rareza, y tampoco les preocupa demasiado, para qué nos vamos a engañar. ¿Podría esto ser de otra forma?, ¿tendría sentido que fuera de otra forma?
Claro, al fin y al cabo no creo mucho en normales (*), lo que pasa que, por ejemplo si hacen una plaza en Uruguay ¿pondrán una especie de cancha de fútbol, que es lo más jugado aquí, o una especie de frontón, en lo que sólo podrían jugar unos pocos y que gusta a muy pocos, además de que sería usado por los "sin casa"? Debería favorecerse a cada uno, pero hay límites y se intenta favorecer a la mayor cantidad de gente.

(*) Es que suele confundir. Una cosa es que una forma sea más común, y otra cosa es que esté menos mal, no se está mejor simplemente porque por ejemplo te guste el fútbol en vez del tenis...

Igual podrían poner un frontón al final de la cancha ¬¬

Pero tienes mucha razón en esto:
Citar:
Lo menos que podría hacer la sociedad es, ya que nadie te ha preguntado si querías vehículos o caballos, al menos no obligarte a pagar las infraestructuras para la circulación de vehículos que contaminan tu aire y minan tu salud.
So, tampoco nadie que use un frontón o lo que sea debería pagar por elella.

Citar:
Porque si no puede ser de otra forma, entonces lo mejor es que la sociedad se meta lo menos posible en la vida de la gente, la libertad de ser diferente, de ser como cada uno es, de ser libre, es la única forma de aminorar el castigo al que se somete a cualquiera que no es "normal".
Para mí lo mejor es dividir el país en tantos como tipos de gente haya y prohibir la entrada a algunos a ciertas zonas. Por ejemplo, los que fumen o quieran quemar hojas o lo que sea no podrían entrar a la zona libre de humo.

Citar:
vale que colateralmente perjudiquen a los anormales, pero lo menos que podían hacer es no obligar a los anormales a pagar las gilipolleces que a ellos les gustan.
No entiendo qué otro tipo de perjuicios hay sino esa obligación que mencionas. Sí, al principio hablaste de vida solitaria, pero si es eso entonces tampoco debería suceder, a menos que sea por un defecto en serio, no sólo algo que lo parezca a la mayoría.
O sea, dices que no se debe obligar a, tú entiendes, pero no debería suceder que los obliguen. Pero yo digo también que no debería suceder que los discriminen tanto por ser diferentes. Que no es lo mismo que defectuosos. Habría que ver hasta qué punto es normal que a la gente no le gusten los cabezones o lo que sea.

Citar:
Establecer (PSOE) una televisión pública, financiada con fondos públicos, sin anuncios, como medio propagandístico del Estado
¿Cuando dices "sin anuncios" no es "sin anuncios publicitarios"? ¿entonces -si sí es- el "medio propagandístico del Estado" sería el hecho de haberlo creado -a ese canal sin propagandas- o qué? Una tv sin propagandas es genial, obvio que le hace propaganda a su creador, como el hecho de que Google sea gratis -sin contar el supuesto espionaje- le hace propaganda al creador ese ¿¡who the hell cares!?
El problema es cómo se está pagando, me uno a tu protesta.

Por el título no pensé que fuera para tanto,de hecho al final pareciera que quienes castigan son los políticos que mencionaste, o el sistema, pero no la sociedad, ella no elige pagar el canal o las calles ¿o sí? Me refiero a poder no hacerlo sin que luego termines preso.
Y si me dices "fue la sociedad la que los votó", sí, pero yo no sé si había otro partido mejor.

NotaPublicado: 24 Mar 2013, 21:54 

bueno, yo pienso que la sociedad castiga a los debiles, si uno es suficientemente poderoso y piensa diferente, puede hacer cambiar la forma de pensar de los demas.

el pensar diferente es algo comun, la diferencia es la capacidad de que esos pensamientos influyan en los demas, hablemos de modas por ejemplo, nadie se pone una mierda en la cabeza y un buen dia me la pongo yo, nada mas me ve mi novia me deja y cuando llego al trabajo me echan, sin embargo si se la pone brad pit al dia siguiente van todos con mierdas en la cabeza.

esta claro que yo no tengo el mismo poder de influencia que brad!!

es un ejemplo simple pero lo podemos elevar a las personas que controlan el mundo, nos meten en guerras, nos dicen quien es amigo y quien enemigo, que hay que consumir, etc...

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]