Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 16 Jul 2018, 06:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Sociedad y juegos.
NotaPublicado: 10 Ene 2018, 17:23 

En esta teoría de dinámica de sistemas sociales hay otra parte que es el jugador.

Quizá se podría decir que un individuo, el donde, lo percibe como unas partes del juego. El cuando, en general, podría ser el tiempo ordenado en partes y subpartes: Pasado1, pasado1-1, pasado1-2, pasado2, pasado2-1, pasado2-2 y presente y futuro. Pues el individuo también percibe unas partes del tiempo. Cada una de esas partes del tiempo esta compuesta por la idea de unas partes de, el donde (espacio), que se comunican. Entones lo que un individuo hace al pensar es valorar unas partes del tiempo pasado y asociarles unas partes del tiempo futuro como respuesta valorada.

Entonces tenemos la dinámica de sistemas sociales como conjunto de juegos y las partes de cada juego, y los jugadores que relacionan partes de tiempo valoradas.

NotaPublicado: 11 Ene 2018, 17:09 

En La Valota las partes mas significativas podrían ser:
¿Quienes apuestan y que apuestan?
¿Quienes valoran y que valoran?
¿Cuantos obtienen premio y que premio es?

Entonces están las partes del juego. Dentro de las partes del juego, las reglas serian las de La Valota, que también tiene unas partes. Y también están quizá las partes mas significativas de un participante. Entonces habría que escribir cuales son las posibles opciones que puede tener cada parte y escoger conjuntos de opciones. Así saldrían varios posibles juegos que cada cual provocaría su dinámica de sistema social. Creo que seria una buena idea para hacer un programa estilo The Sims.

NotaPublicado: 11 Ene 2018, 17:33 

Offtopic:

Descargué tu avatar pero me es imposible leer bien lo que escribiste porque tiene demasiados frames repetidos, no tengo forma de verlo más rápido (la máxima velocidad que tengo es "120", que supuestamente son frames por segundo, pero no lo creo).

Lo que te sugiero es pongas sólo 1 frame de cada situación diferente y bajes la velocidad de reproducción. Con ello, la imagen no sólo ocupará menos espacio (creeeo...) y se cargará mejor, sino que además cuando yo la abra le puedo aumentar la velocidad o al menos cambiar de frame manualmente, lo que me permitiría ver el texto más rápido.

Sino, mejor, póntelo de firma, en spoiler, similar a como hace Nil con sus videos o lo que sea. Siendo así, la img podría ser más grande y que el texto se mueva más rápido sin que maree.

Otra opción sería darme el texto acá, que quiero leerlo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]