Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 25 Mar 2019, 14:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Si somos
NotaPublicado: 11 Mar 2019, 12:08 

toni escribió:
Ostrovitianov escribió:
Hombre, eso se lo deberías preguntar a Macaco, no? :)

Si no sabes que caen los mismos siempre, debes comenzar por indagar el mundo con mucho más acierto de lo que crees acertar.

Saludos, Toni
Mi unica intención era participar y colaborar en el tema que has propuesto. No tenia clara la cuestión y pregunte. Tambien pensaba que admitirias preguntas, aunque en tu opinión fueran preguntas torpes o faltas de inteligencia. Pero como veo, estaba equivocado. Disculpame por preguntar, y gracias por enseñarme a quien no debo preguntar. Saludos, Ostrovitianov.

No vayas de victima afectada, Toni. Si no tienes nada que decir no es necesario que me apedrees falsificando tus conductas. La falsedad es uno de los fundamentos del mal más extendidos en la época que te toca vivir.

Dale las gracias a la escoria capitalista por incentivaros esas conductas en vez de convertirlas en deletéreas.

Salud

NotaPublicado: 11 Mar 2019, 17:25 

toni escribió:
Ostrovitianov escribió:
Hombre, eso se lo deberías preguntar a Macaco, no? :)

Si no sabes que caen los mismos siempre, debes comenzar por indagar el mundo con mucho más acierto de lo que crees acertar.

Saludos, Toni
Mi unica intención era participar y colaborar en el tema que has propuesto. No tenia clara la cuestión y pregunte. Tambien pensaba que admitirias preguntas, aunque en tu opinión fueran preguntas torpes o faltas de inteligencia. Pero como veo, estaba equivocado. Disculpame por preguntar, y gracias por enseñarme a quien no debo preguntar. Saludos, Ostrovitianov.

Mi única intención es responder lo que corresponde para cada caso.
Admito preguntas, admite que responda lo que corresponde.

Tu te sacas las conclusiones y te las respondes. No parece que necesites ni pretendas dialogo con Ostrovitianov, Toni.

No quedas disculpado por nada: ¿pero no se trata de disculpas verdaderas y honestas, a que no? Claro que no.

No juegues a eso Toni. No es bueno. A eso se le llama falsear y manipular. Hacer negocio de la relación humana, mediante manipulación (fuere sentimental o de otra índole más "materialista").
Capitalismo de 2º nivel, pero hay más niveles y yo me los se casi todos. No me atrevo a llegar a los más elevados, porque eso me supondría convertirme en un verdadero criminal. De esos que están tras y sobre los que soléis votar. Y me niego a ello en rotundo. Otros no tienen limites morales, yo sí. Esperemos que tu también los tengas y sean los acertados. Aunque no me lo parece, y permíteme también decírtelo, decirte que no me lo parece. Si no es mucha molestia, oprobio o agravio a tu aparentemente delicada susceptibilidad.

NotaPublicado: 17 Mar 2019, 01:44 

Ostrovitianov escribió:

Tu te sacas las conclusiones y te las respondes. No parece que necesites ni pretendas dialogo con Ostrovitianov, Toni.
Si te pregunto, y no respondes a mi pregunta, y encima me llamas ignorante, falso y lo que te venga en boca...................................Te invite a mi amistad y a mi casa...................¿Qué quieres que piense?.................................Por lo que veo, compartimos muchas ideas, pero estamos lejos de compartir sentimientos ( Y no me vengas con chorradas de tipo sexual)

Ostrovitianov escribió:
No juegues a eso Toni.
Yo no juego a nada, salvo a filosofar y a buscar la verdad. Para ello intento ser honesto y objetivo, con humildad,sin creerme en posesion de la verdad, abierto y respetuoso a los pensamientos de los demas, sin insultarles porque piensen diferente.......................No juego a ningun tipo de falsedad como tú supones, y no me lleves a concluir en aquello de que "El ladrón crée que todos de su conciusión". Yo amo la honestidad y odio la hipocresia, y mi deseo es tener amigos similares , que no me faltan, que más bien me considero rico de muchos amigos de mi onda.

A pesar de todo, mi invitación sigue en pie porque pienso que no puedes ser como te muestras en el foro. Pero si estoy equivocado, y eres tal cual, mejor lo dejamos estar

NotaPublicado: 17 Mar 2019, 02:08 

toni:
Cada vez leo menos cosas y cada vez entiendo menos a cierta gente, hechos que muchos creerán que son acción y consecuencia, pero no necesariamente, es que hay gente que es muy rara o se hace la rara.

De Ostro lo 1ero que recuerdo es un post en el cual dijo que criptón era algo que no creo que fuese, no recuerdo la palabra, puede ser dictador, explotador, capitalista... Le pregunté por qué estaba diciendo eso y no me respondió o no entendí sus respuestas.

Luego en un tema que plantee de comunismo me dijo algo similar a que yo no estaba listo para hablar del tema, y que él no me iba a explicar por qué.

En un siguiente tema respondió sólo con unos ojitos.

Ahora esto, de lo cual no estoy muy informado pero parece que otra vez no quiere responder o no se le entiende.

No hablé mucho con él pero nunca pude tener una conversación normal, igual que pasa aquí.

Yo sólo comento lo que veo, suponiendo que alguien puede aprender de ello. Cuidado, posible troll.

NotaPublicado: 17 Mar 2019, 11:15 

toni es una de las personas más cabales de este foro en el que no hay muchas así...

NotaPublicado: 17 Mar 2019, 18:31 

Bueno, vi el video, aunque me pareció malísimo:

- Letra difícil de entender, y que no parece tener sentido.
Probablemente trata de que unos viven siempre bien y otros siempre mal, lo digo porque muestra a unos en situaciones malas y en otro momento a unos besándose, etc, pero yo que sé.
Lo de las vacunas no lo entendí, no entiendo lo que dice.
Lo del cable tampoco.
La frase al final está tapada por 2 links a otros videos, no sé si por culpa de youtube o de quien hizo el video.
Que seamos hijos de un mismo Dios no implica que todos vayan a tener el mismo beneficio. ¿Por qué se asume que Dios es todopoderoso y, bueno o justo? ¿por qué se asume que existe?

- Causa adormecimiento de la mente por lo poco relevante que dice, además de que su cantante parece haber consumido helio.

Ostro debe haber puesto este video como propaganda anticapitalista (lo cual no digo que esté mal, nos está dando un nuevo fundamento para ser anticapitalista, aunque la validéz de ese fundamento es cuestionable).

"¿Qué quieres decir con que "caen siempre los mismos?"
Lo cierto Ostro es que eso no sólo lo ha dicho Mac.asco o como se llame, tú lo escribiste ¿por qué? ¿sólo lo informas? ¿y por qué eso y no otra cosa? ¿acaso repites todo lo que escuchas (o ciertas cosas no se sabe por qué) sin entender por qué las dicen o qué fundamento tienen o en qué consisten? Si lo escribes se supone que es porque lo crees o no lo crees, o sino preguntarías tú qué creen que significa. Hay que tener un mínimo de capacidad de comunicación y voluntad de explicar, la gente no es adivina.
Parece referirse a que algunos siempre tienen problemas y otros nunca. Tampoco vi exactamente si eran problemas económicos, no le entiendo bien lo que dice (el caso de alguien en facebook), a ver si consigo la letra.

Cinco de la mañana ahí en Tijuana
Se oye un disparo desde una ventana
María mira hacia al cielo, ya está acostumbrada
Es la banda sonora de cada madrugada
Una pareja viviendo en Nueva York
Trabaja a jornada completa, otra cuota, otro ordenador
Su tiempo se resume, con tiempo que no consume
La banda sonora, es el sonido de su reloj
Doce de la noche en el sur de Europa
Pongamos que hablo de Madrid
La palabra crisis bautizará la mañana
Es la banda sonora de tanto repetir.
Si somos hijos, hijos de un mismo dios
¿Por qué siempre caen los mismos, por qué? oye, dímelo
¿Por qué los ojos se nublan?
¿Por qué los ojos se acostumbran a todo este dolor?
(Vámonos!)
Sí, somos, oh oh oh oh
Sí, somos, oh oh oh oh
Sí, somos, oh oh oh oh
Sí, somos, oh oh
São Paulo, siete de la tarde
Cacerolas en lugar de tambores inundan la calle
João sigue con lo suyo, con sus labores
Fuera suena la banda sonora de sus dolores.
Luis, con el mundo, lleva una vida muy social
En la Red un millón de amigos,
Dice no te pueden fallar
Pero en su casa hace un mes
Que nadie cruza su portal
La banda sonora, solitaria comunidad.
Un hombre camina por las calles de Dakar
Se pregunta si una enfermedad se puede orquestar
¿Quién traerá la vacuna?
Moneda y cambio de una fortuna
Una banda sonora que pronto se olvidará.
¿Por qué siempre caen los mismos, por qué? oye, dímelo
(Escucha!)
¿Por qué los ojos se nublan?
¿Por qué los ojos se acostumbran a todo este dolor?
(Vámonos!)
Sí, somos, oh oh oh oh
Sí, somos, oh oh oh oh
Sí, somos, oh oh oh oh
Sí, somos, oh oh
Y nos piden convivir, sin perder la cordura
Dar la mano con soltura a los Tipos de interés,
Aceptar su economía como animal de compañía
Correr con ataduras sobre su mundo de papel.
Sí, somos, oh oh oh oh
Sí, somos, oh oh oh oh
Sí, somos, oh oh oh oh
Sí, somos, oh oh

Puede ser una metáfora:
Si somos miembros del mismo sistema (capitalista) que está buenísimo ¿por qué hay algunos que siempre están mal?
Mundo de papel = Dinero

Yo me pregunto para qué pregunta tonterías. ¿Retórica? ¿mensajes subliminales para cambiar también a los poderosos?

Bueno, bueno, no está mal criticar al capitalismo, pero el resto de las cosas me parece que sí. Aunque si la situación es tan mala como dice y le quita cordura, lo lamento. Espero que gane mucho con ese video, y que use el dinero para combatir al malvado sistema. Bah, quizá no quiere dinero.

Citar:
Cinco de la mañana ahí en Tijuana
Se oye un disparo desde una ventana
María mira hacia al cielo, ya está acostumbrada
Es la banda sonora de cada madrugada
Esto no implica que María sea pobre, parece más bien lo contrario, pobres son los que se están disparando, o alguno de ellos lo será.

Citar:
Una pareja viviendo en Nueva York
Trabaja a jornada completa, otra cuota, otro ordenador
Su tiempo se resume, con tiempo que no consume
La banda sonora, es el sonido de su reloj
¿Y en serio no puede conseguir algo mejor? ¿la obligan a trabajar tanto o lo hace porque le pagan demasiado poco? ¿¡en Nueva York!? ¿no que los yanquies son los mayores ladrones del planeta y que su sociedad está tan bien económicamente que ni se entera?

Citar:
Luis, con el mundo, lleva una vida muy social
En la Red un millón de amigos,
Dice no te pueden fallar
Pero en su casa hace un mes
Que nadie cruza su portal
La banda sonora, solitaria comunidad.
Un hombre camina por las calles de Dakar
Se pregunta si una enfermedad se puede orquestar
¿Quién traerá la vacuna?
Moneda y cambio de una fortuna
Una banda sonora que pronto se olvidará.
Esto parece hablar de gente egoísta ¿desenchufada? m... aunque en el caso del tipo de que está en facebook parece triste ¿será porque está preocupado por la situación de su familia, o porque no hayan visitado su portal? m...
El de la vacuna ¿qué? ¿es alguien planeando llevar una enfermedad al sitio?

"Se pregunta si una enfermedad se puede orquestar"
Si se puede producir y manejar. Quizá se refiere sólo a manejar, evitar que suba demasiado, no sé el significado exacto de orquestar ¿transformar en un grupo musical?

"¿Quién traerá la vacuna?
Moneda y cambio de una fortuna"
¿Qué rayos es la segunda frase? ¿una respuesta a la 1era? No sé por dónde agarrarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=b46WaJcNKPc

NotaPublicado: 18 Mar 2019, 19:22 

Tachikomaia escribió:
Yo sólo comento lo que veo, suponiendo que alguien puede aprender de ello. Cuidado, posible troll.
Gracias Tachi por tu sinceridad y obserbaciones. Yo creo que no tiene nada de troll, lo que tiene es una personalidad ......................Digamos, "dificil y complicada", pero en el fondo apuesto a que es una buena persona sin malas intenciones.

NotaPublicado: 18 Mar 2019, 19:37 

ManuelB escribió:
toni es una de las personas más cabales de este foro en el que no hay muchas así...
No sé si seré caval o no, lo que sí sé, es que intento ser lo lo más caval posible, luego está la capacidad que cada uno pueda aportar, que en mi caso es humilde y escasa.

Gracias Manuel por ver mis intenciones.

NotaPublicado: 23 Mar 2019, 10:54 

toni escribió:
Ostrovitianov escribió:

Si te pregunto, y no respondes a mi pregunta, y encima me llamas ignorante, falso y lo que te venga en boca...................................Te invite a mi amistad y a mi casa...................¿Qué quieres que piense?.................................Por lo que veo, compartimos muchas ideas, pero estamos lejos de compartir sentimientos ( Y no me vengas con chorradas de tipo sexual)

Ostrovitianov escribió:
No juegues a eso Toni.
Yo no juego a nada, salvo a filosofar y a buscar la verdad. Para ello intento ser honesto y objetivo, con humildad,sin creerme en posesion de la verdad, abierto y respetuoso a los pensamientos de los demas, sin insultarles porque piensen diferente.......................No juego a ningun tipo de falsedad como tú supones, y no me lleves a concluir en aquello de que "El ladrón crée que todos de su conciusión". Yo amo la honestidad y odio la hipocresia, y mi deseo es tener amigos similares , que no me faltan, que más bien me considero rico de muchos amigos de mi onda.

A pesar de todo, mi invitación sigue en pie porque pienso que no puedes ser como te muestras en el foro. Pero si estoy equivocado, y eres tal cual, mejor lo dejamos estar

¿Que me invitaste a tu amistad y tu casa? :? ¿De qué hablas? :shock:
¿Te has vuelto a fumar el cactus que tienes en casa? Ya te dije que el metabolismo CAM no es bueno para el cerebro. Mucho menos por inhalación.

¿Por qué no dejas por una vez en tu vida de parecer quien no eres? Ya podrás? Hay gente que está tan metida en su papel que es incapaz.

Citar:
Por lo que veo, compartimos muchas ideas, pero estamos lejos de compartir sentimientos ( Y no me vengas con chorradas de tipo sexual)

Compartimos ideas pero no sentimientos. Y todo eso lo sabes simplemente escribiendo cuatro pamplinas por internet?

Menudo vidente estas hecho, toni. Ni Nostradamus oye! Sin ofensas. Si te ofende la verdad, tienes un problema.

Citar:
Yo no juego a nada, salvo a filosofar y a buscar la verdad. Para ello intento ser honesto y objetivo, con humildad,sin creerme en posesion de la verdad, abierto y respetuoso a los pensamientos de los demas, sin insultarles porque piensen diferente.......................

Si no te crees en posesión de la verdad, dásela a todo aquel que te la pida, y seguidamente haz lo que estipulen ellos. Pero a que no haces eso, toni mantoni? Claro que no. Porque hay quien se viste toda su vida de lo que no es, mientras su entorno se lo permita.
No juegues nene, no juegues a ser lo que no eres.

Citar:
Yo amo la honestidad y odio la hipocresia, y mi deseo es tener amigos similares , que no me faltan, que más bien me considero rico de muchos amigos de mi onda.

Puedes creerte lo que te de la gana sobre lo que tu eres, eso no me va a impedir comprender en profundidad lo que realmente es el ser humano. Especialmente el falso ser humano.

Me alegro de que consideres tener muchos amigos, bien por ti. Sea l que fuere lo que definas como "amistad". Ondas alfa a 34 MHz es lo que te hace falta, al parecer, para entablar amistad :) . Buena onda, coleguita. :lol:

Pero la verdad va por otros derroteros más honestos aun, no te ofendas.

NotaPublicado: 23 Mar 2019, 11:09 

toni escribió:
Ostrovitianov escribió:

Ostrovitianov escribió:
No juegues a eso Toni.

¿Que me invitaste a tu amistad y tu casa? :? ¿De qué hablas? :shock:
¿Te has vuelto a fumar el cactus que tienes en casa? Ya te dije que el metabolismo CAM no es bueno para el cerebro. Mucho menos por inhalación.

¿Por qué no dejas por una vez en tu vida de parecer quien no eres? Ya podrás? Hay gente que está tan metida en su papel social(lógico) que es incapaz.

Citar:
Por lo que veo, compartimos muchas ideas, pero estamos lejos de compartir sentimientos ( Y no me vengas con chorradas de tipo sexual)

"Compartimos ideas pero no sentimientos". Y todo eso lo sabes simplemente escribiendo cuatro pamplinas por internet y leyendo mis cuatro pamplinas?

Menudo vidente estas hecho, toni. Ni Nostradamus oye! Sin ofensas, no es esa mi pretensión pese a tu aparente susceptibilidad.
Si te ofende la verdad, tienes un problema. Alguien debería ayudarte en eso. Lo que pasa que vives en una realidad capitalista en la que muy pocos Morfeo pueden ayudarte a escoger la pastilla correcta. El resto solo te hundirá más en el manto de la alienación.

Citar:
Yo no juego a nada, salvo a filosofar y a buscar la verdad. Para ello intento ser honesto y objetivo, con humildad,sin creerme en posesion de la verdad, abierto y respetuoso a los pensamientos de los demas, sin insultarles porque piensen diferente.......................

Si no te crees en posesión de la verdad, dásela a todo aquel que te la pida, y seguidamente haz lo que estipulen ellos. Pero a que no haces eso, toni mantoni? Claro que no. Porque hay quien se viste toda su vida de lo que no es, mientras su entorno se lo permita.
No juegues nene, no juegues a ser lo que no eres.

Citar:
Yo amo la honestidad y odio la hipocresia, y mi deseo es tener amigos similares , que no me faltan, que más bien me considero rico de muchos amigos de mi onda.

Puedes creerte lo que te de la gana sobre lo que tu eres, eso no me va a impedir comprender en profundidad lo que realmente es el ser humano. Especialmente el falso ser humano.

Me alegro de que consideres tener muchos amigos, bien por ti. Sea l que fuere lo que definas como "amistad", aunque más o menos me puedo hacer una idea. Ondas alfa a 34 MHz es lo que te hace falta, al parecer, para entablar amistad :) . Buena onda, coleguita.

Pero la verdad va por otros derroteros más honestos aun, no te ofendas.

Quizás todo esto tenga algo que ver, después de todo, con el hecho de que siempre caigan los mismos aun siendo todos hijos de un mismo dios.

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]