Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 26 Sep 2018, 01:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 265 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Un soñador llamado Adolf Hitler.
NotaPublicado: 02 Feb 2018, 21:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 2033
Dosgoyoro2


Dosyogoro2 escribió:
1) Lo de citar se decía por tus textos. Al citar se obvian y se descontextualiza. Y no se responde correctamente lo que genera un diálogo de paja con falacias de paja.

Yo jamás hago eso. No tengo necesidad.

Dosyogoro2 escribió:
2) El ejemplo de Trump (al que sin miramientos llamo nazi): hay mil millones de musulmanes en el mundo. Los militaristas que se presentan en nombre del islam son por ejemplo como el KKK que se presenta en nombre del cristianismo. (¿Echamos a los cristianos por el KKK? ¿O echamos a los alemanes por haber sido nazis?)

El KKK no va a ir a matar gente a otros países, ni menos a gran escala. Tampoco lo hacen (hacían más bien) en tanto cristianos, sino en tanto odiadores de negros. Es muy distinto el caso.

Dosyogoro2 escribió:
Es decir, no hay maldad correlativa con la característica de ser musulmán, como no la hay por otras características de nacionalidad, credo, sexo, color de piel, color de ojos, cultura, etcétera y que son más que de sobra demostradas y comprobadas independientes, tal que hacer esa correlación queda en superstición y superchería.

Como sea, el fundamentalismo religioso más peligroso del mundo proviene del Islam y en tanto la religión del Islam. Por lo tanto, claro que es aceptable tomar medidas en contra de ello. En especial cuando la seguridad está en juego. Y es que no hay derecho a la libertad que pueda estar por encima de la vida humana. Ademas, por algo existen zona geográfico-culturales. De hecho aquel es uno de los efectos más indeseables de la "globalización"; las migraciones a gran escala de individuos que buscan asentarse en sociedades con las que no guardan ninguna relación. Eso inevitablemente genera conflictos que muchos pretenden minimizar o barrer debajo de la alfombra. Y quien tenga la lucidez y el valor de señalarlo, es “un racista, un hater, un fascista”, etc. Entonces, es difícil acometer los temas debidamente en ese tan “peculiar” escenario.

Dosyogoro2 escribió:
3) Ves, independientemente de los juicios sintéticos de la historia:

-obviemos los documentos videográficos, los documentos de las resoluciones judiciales nazis (pues no olvidemos que para muchos de ellos no hacían mal, sino que se sentían orgullos de tales comportamientos: por esto digo que negar el holocausto en el sentido de asumir que tal comportamiento de darse sería de una maldad injustificable es un avance)-

lo que me importa es la coherencia y lo que uno defiende ahora: Estás de acuerdo con crear guetos, ostracismo social, discriminación jurídica por razones accidentales como raza, sexo, nacionalidad, cultura, etcétera.

Intentas fungir de objetivo al 101%, pero por otra parte caes en hombres de paja por raudales. Y es que yo no he hablado de ningún ghetto ni nada. Sólo digo que hay que derribar la influencia judía a nivel global.

Dosyogoro2 escribió:
Y se te ha demostrado y comprobado que tal comportamiento no tiene sentido jurídico.

Tiene un sentido práctico en cualquier caso. Y es que más allá de los excesos o no que se pudieran cometer al implementar una medida de depuración, el sentido de fondo sigue siendo legítimo. De hecho, éste es uno de los aspectos cruciales que se pierde de vista a la hora de demonizar las formas al punto de perder de vista el fondo; legítimo en cualquier caso.

Dosyogoro2 escribió:
El nazismo de otros no justifica el nazismo propio: porque igual de nazi se es.
El nazismo no es un concepto propio de Alemania: el nazismo es en parte el ideario que se critica: de la supremacía, de la discriminación, del militarismo, del imperialismo, del nacionalismo, del racismo, de la xenofobia, del chovinismo, de sentir orgullo por el pasado (para repetirlo), de la endogamia, de crear chivos expiatorios, etcétera (me remito a los textos expuestos).

Y al decir esto te saltas los imprescindibles juicios de valor, llegando así a satanizar todo junto en un pack completo y sin matices. Y creo debes saber que las cosas no son así en la practica, en la vida real.

Dosyogoro2 escribió:
De ser así podría estar juzgando a todo alemán por haber tenido a otros alemanes que profesaban el nazismo: lo cual es una falacia, superstición, superchería. Que es lo que defiendes cuando unes esas correlaciones tan equivocadas.

Tan es como digo que por ejemplo en Alemania se ha censurado una estrofa del propio himno nacional, porque se entiende es un llamamiento explicito a lo que tu mencionas. ("Deutschland, Deutschland über alles in der Welt"; "Alemania, Alemania por encima de todo, en todo el mundo"). Porque en los hechos se entiende que "la antigua Alemania", con toda su gente en general era supremacistas y malvada. Es la razon justamente por la que los alemanes de hoy se avergüenzan de su historia, de su impronta y estirpe. Y aunque en este caso es una generalización equivocada (ya que nunca ha sido de esa manera) el concepto si se maneja y aplica en la practica., como ves. Incluso a nivel oficial. Por lo tanto, se puede y se debe aplicar sí a la judería, porque en efecto su formación etno-cultural es supremacista y lesiva hacia nosotros los gentiles.

Dosyogoro2 escribió:
Vamos a tomar por cierto que los medios fueran propiedad judía, tal cosa no es cierta, pero vamos a tomarlo por cierto: Eso no demostraría acaso que entonces son más inteligentes que el resto (es decir sería un punto a favor de lo que defiendes).

En primer lugar, nadie ha dicho que los judíos sen tontos. En segundo lugar, debe considerarse que los judíos son el pueblo más organizado del mundo. Y disciplinado si se quiere, hoy por hoy. Entonces, esa cualidad utilizada para abyectos fines, claro que ha de rendir sus frutos. Y es que por décadas se han enfocado en conseguir crecientes cuota de poder, a fin de no sólo garantizar su pervivencia como tribu, sino que tambíen para efectivamente dominar sobre el resto del mundo. Por lo tanto, lo que vemos ahora son sólo las pingües ganancias de dicha actividad; con no malas artes en muchos casos (Soros y otros).

Dosyogoro2 escribió:
Y en tal caso cuando tienen éxito no es por defender su cultura, ni sus mitos culturales y de credo, ni por defender ideas nazis (que como digo tienen fundamento en los mitos de textos judíos); sino por todo lo contrario, sino por defender el pacifismo, el internacionalismo, la igualdad jurídica, social, legislativa, el amor, la hospitalidad, la solidaridad, la mezcolanza enriquecedora, el ser libre en la medida que el otro es libre: que nada tienen que ver con ideas nazis (ideas que se dan en alemanes, como se da en judíos, como se da en chinos, etcétera).

Es en serio? En serio me dices que los judíos profesan esos valores y que es lo que promueven con su activo lobby y manejos económicos y geopolíticos a nivel mundial?

Dosyogoro2 escribió:
Por cierto yo puedo criticar comportamientos: da igual que sean de alemanes, como de chinos, como de israelís, como de españoles, como de franceses, como de norteamericanos.

Pero sigue creyendo en el odio, en el militarismo, en la endogamia, en el nacionalismo, en la discriminación por motivos accidentales que no se corresponden con comportamientos delictivos, en la xenofobia, en el imperialismo, en el ostracismo social y los guetos, en crear chivos expiatorios. Te quedaste en el pasado.

La lectura negativa de aquellos fenómenos y la correlación necesaria que haces con estos últimos, sólo obedecen a tu opinión personal. O en el mejor de los casos, a lugares comunes de la corrección política. Mas en verdad que no existe un análisis concienzudo detrás de todo eso.

Dosyogoro2 escribió:
Hoy lo que importa poco a poco (es difícil abandonar errores, reminiscencias, atavismos) es saber ser productivo y saber ser comercial (afortunadamente) y vale menos ser un militarista odiador que sabe matar gente.

Saber ser comercial? Qué es esto?
Suenas como a un Obama lover o algo así. Ver la panacea en el chorreo capitalista no parece una visión demasiado lúcida.

Dosyogoro2 escribió:
El comercialismo genera problemas, pero estos problemas hay que arreglarlos con ciencia (progreso del conocimiento) del derecho y economía; no volviendo al pasado con soluciones inmaduras e infantiles.

Qué ingenuo eres.

Dosyogoro2 escribió:
Se arregla defendiendo la democracia frente al poder comercial; pero el poder comercial es mil veces mejor que el poder militar.

No respondiste mi observación sobre la democracia. Mira España lo bien que iba con la democracia, y mira lo que pso luego. Y también mira el descrédito que vive la política misma por alla. Y pensar que caso toda Latam los tienen justo ahora como el espero en el cual mirarse. E intentar imitarla en todo. En especial en sus reformas de tipo valórico (apología de la homosexualidad, feminismo de tercera ola). La misma decadencia nos espera a nosotros. Por lo tanto y en cambio de eso, deberíamos forjar nuestro propio camino.

Dosyogoro2 escribió:
Y este problema es independiente de las razas, de los pueblos, de las etnias, de los credos, de los sexos, de los colores de ojos o de piel de la gente, etcétera: esto está más que demostrado y comprobado.

Ya te quisieras que lo estuviera. Pero es puro dogma en realidad.



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Un soñador llamado Adolf Hitler.
NotaPublicado: 02 Feb 2018, 22:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 2033
Alejandro Ramos Cid


Alejandro Ramos Cid escribió:
La supuesta falta de respeto que yo he cometido contra tu persona, es menos grave que la enorme falta de respeto que tú has cometido contra millones de seres humanos y su sufrimiento con tus exposiciones ridículas.

No es supuesta, sino muy clara. Además, dramatizas y exageras lo que digo para sentirte habilitado en injuriarme.

Alejandro Ramos Cid escribió:
¿Debo interpretar esto como una amenaza de tu parte? ¿Tendría qué preocuparme cualquier cosa que puedas decir de mí aquí en el foro de aquí en adelante, después de haber leído todas las aberraciones que has escrito? ¿O acaso piensas buscarme y atacarme físicamente y de frente porque esa es tu idea de ser "muy respetable y viril"? Si esto último no es el caso, no veo ninguna razón para perder el sueño, como ninguna razón encuentro ya para seguir ocupándome de ti.

Suerte

Sólo era una advertencia de que eventualmente puedo responder con el mismo nivel de agresividad que tú has utilizado en mi contra; en caso de ser necesario (no lo estimo tal por ahora, ya que sólo la fuerza de mis argumentos bastan casi en todo caso). Además dije proporcionalmente a la injuria. Ahora, si consideras que lo proporcional sería que te agrediera, estás reconociendo que tu insolencia se equipara a un ataque físico.

En fin que sólo has perdido los estribos, lo cual sólo demuestra frustración ante el poder de mis argumentos. Una demostración más de estar yo en lo cierto. :)

PD: Por si no está claro aun, nunca he amenazado a nadie en un foro; no me gusta la violencia ni la promuevo.


Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Un soñador llamado Adolf Hitler.
NotaPublicado: 02 Feb 2018, 22:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 2033
aries32

aries32 escribió:
yo ya me aburrí de refutarte..

Es que soy un frontón. :P



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Un soñador llamado Adolf Hitler.
NotaPublicado: 02 Feb 2018, 22:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 2033
Tachikomaia


Tachikomaia escribió:
Pienso que a este muchacho habría que prohibirle hablar de estos temas, ya está, ya cumplió su sueño de hacerlo, ya cumplimos con la libertad de expresión, ya está.
Distinto es pretender que en el foro siempre haya algún tema nazi activo, cosa que no es tanto su culpa porque le responden, pero es en parte para que no crea que tiene razón ¿no? Si no hiciera los temas no le responderían.

Y eso te molesta. te molesta que le gente se interese en el “tema nazi”, solo porque a ti no agrada como tal, o de última porque no logras llamar la atención como quisieras con otro tipo de cosas?

Tachikomaia escribió:
Es simplemente un sin sentido defender algo que no tiene sentido defender. ¿Mejorar un país? Eso lo dicen casi todos los políticos. ¿Conquistar países? POR FAVOR CÓMO SE PUEDE DECIR ESO!

Antes de rasgar vestiduras con lo de “conquistar países”, deberías ver cuáles han sido los mayores imperios y cual es la opinión que la historiografía oficial y la propia gente tiene de ellos.

Tachikomaia escribió:
Ya que te gusta el anime, Cell, buscate algún personaje mejor que Hitler, tal vez el prota de Code Geass (que tampoco era un santo eh), es decir, hay gente que quizá me diría "pero ese personaje es una fantasía, yo sólo admiro a personas reales", pero como veo que en tu caso parece que tienes la suficiente "inteligencia" como para darte cuenta que un personaje representa una forma de ser que puede realizarse, no tendrías problema en admirar a uno.

Lol. De verdad crees que esto sólo se trata de divertirse haciendo pulseos dialécticos? Aquí hay mucho en juego; la forma de nuestra sociedades y el futuro que les espera de seguir por este tipo de caminos.

Tachikomaia escribió:
¿¡¡¡PERO A HITLER!!!? No jodas.

Qué sabes “de Hitler”? Poco y nada. De hecho, hasta lo has reconocido. Entonces ¿cómo es que te sientes habilitado para criticarlo como tema válido de ser analizado? Cuando venga alguien aqui y me calle la boca con argumentos mejores que los míos, estaré muy presto a quedarme callado al respecto. Pero antes no. Porque de eso se trata un foro como éste ¿o no?

PD: Perdón si he sido un poco más duro de lo habitual, pero la verdad tanta cerrazón me descompone un poco.



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Un soñador llamado Adolf Hitler.
NotaPublicado: 03 Feb 2018, 00:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2015, 23:15
Mensajes: 1124
Cell escribió:
estás reconociendo que tu insolencia

Resulta gracioso que en nuestra posmodernidad relativista, en la que a cualquiera se le da voz aunque con ello falsee las cosas, se le llame insolencia a la defensa del bien y de la verdad, y sea uno acusado de agresión por señalar el mal y el error, pero en cambio no se considere agresión que a un colectivo de seres humanos que sueñan, sufren, tienen aspiraciones, y desean que se les reconozca su dignidad, y que en esencia son iguales en todo a todos nosotros (y cuya diferencia y diversidad radica únicamente y sobre todo, en el color de la piel por cuestiones climáticas-geográficas), se les llame despectivamente "negritos de esos que no llevarías a tu casa para que procree con tu hija y te lleve un mulatito de nieto" y expresiones de mal gusto como esas. Y que además no se considere agresión usar sarcasmos para llamar mordazmente a quien se pronuncia contra esto "hacerse el buenito, el muy progresista y el muy multicultural". Y lo cierto es que no soy hipersensible ni es que me importe. Sólo quiero señalar cómo relativizas y usas la expresión "agresión" sólo para tu mera conveniencia, sólo cuando tú te sientes atacado. Cuando tú atacas, desde luego eso no es agresión, es ser muy objetivo... Ah, y viril...

Pero en fin Cell, sea como tú digas. Me parece que para todos aquí, tu pensamiento ya quedó expuesto, y tú con él, y el sentido común y el sentido de la ética dirán en cada quién si eres o no un digno ejemplo a seguir. Por mi parte, doy por terminada esta discusión contigo, la cual no estoy interesado en seguir llevando adelante. A lo mejor volvamos a intercambiar opiniones en otros hilos que nada tengan que ver con este asunto. Hasta entonces, mi postura la conoces, y esa no cambia.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Un soñador llamado Adolf Hitler.
NotaPublicado: 03 Feb 2018, 00:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Ago 2014, 04:01
Mensajes: 2074
Rango personalizado: Dosyogoriano.
Me tengo que volver a remitir a los textos anteriores expuestos para que no se caiga en burdas manipulaciones. El problema de no parar de comentar es que se llena de paja los textos y se pierde el contenido en tanto formalidad, en donde aparecen los errores de forma que ya no describen también los contenidos ya expuestos.

1)
Spoiler: show
Dices no citar, y no paras de citar mis textos a medias: lo que llena de paja y descontextualización los mismos. Llenando de paja el supuesto diálogo.

No me gusta las citaciones porque obvian y descontextualizan lo citado y da pie a generar confusiones y errores: lo que hace manipular con paja. Por eso recalco lo de remitirme a los textos propios y no a interpretaciones de otros o citaciones de los textos: que son sólo paja.


2)
Spoiler: show
Ah que según expones ¿matar gente está bien si es un tu país? Tú mismo.

Se retrata tus textos de tal manera que parece que no hacen falta comentarios.


3)
Spoiler: show
Sí, pero igual usaban el nombre del cristianismo para sus propósitos.

Se puede ver perfectamente en mis textos lo que he expuesto: en nombre del cristianismo se han hecho muchas burradas, en nombre de... que no quiere decir que tenga que ser correcto o válido.

Yo puedo decir que en nombre del nazismo... Y luego en su nombre ser un hippy de haz el amor y no la guerra.

La corrupción de las palabras y los lenguajes que generan confusión e incoherencias. Esto genera mucha manipulación.


4)
Spoiler: show
Las militarizaciones religiosas (violentas y terroristas) provienen de todos los credos, todos los credos son usados para justificar odios, guerras, endogamias, discriminaciones, etcétera.

Como he expuesto hay mil millones de musulmanes, si ese credo fuera verdaderamente una fuente de violencia y militarismo; habría mil millones de militaristas (violentos y terroristas) y no los hay.

Si hablamos de posibles críticas, son las mismas críticas que se le puede hacer al cristianismo por su patriarcado machista (que es cierto que va a menos), pero va a menos por formación, educación, civilización. Lo mismo que va a menos en musulmanes formados que practican su credo en pacifismo, respeto y libertad.

Repito: mil millones de musulmanes: acaso cabe alguna duda del error de unir esta religión al militarismo religioso.

¿Qué se usa como excusa de la violencia? Sí, igual que otros cometen los mismo errores y usan como excusa del odio y la violencia parecidos chivos expiatorios que son meras supersticiones y supercherías, más que demostradas y comprobadas.


5)
Spoiler: show
Hay están los textos si no los cambias sobre lo que expusiste o dejaste de exponer.

Si no estás a favor de los guetos, bien por ti. Otro paso para convertirte en un hippy de haz el amor y no la guerra. Otro paso para madurar y tratar a las personas como personas, y juzgarlos por su individualidad si cometen verdaderos delitos, independientemente de características accidentales o que no son correlativas con esos delitos.


6)
Spoiler: show
Que no tiene ninguna legitimidad ni pragmatismo. Está comprobado y demostrado. No hay ningún tipo de correlación con comportamientos y malos idearios (retrógrados, militaristas, asesinos, ladrones, nacionalistas, discriminadores, etcétera) con propiedades como la nacionalidad, la cultura, el credo, el sexo, el color de piel, los colores de ojos, etcétera. Esto está más que comprobado y demostrado. Me remito a los textos.


7)
Spoiler: show
El pan-nacionalismo o nacionalismo es lo que tiene, por muchos matices que se le quiera dar. Y los pan-nacionalismos son malos en cualquier lugar: Ni los alemanes, ni los israelitas tienen la exclusividad de tal ideario absurdo: Pero no todos los alemanes, como no todos los israelitas son nazis. Por esto es absurdo crear correlaciones donde no las hay: creyendo supersticiones y supercherías para sostener chivos expiatorios que justifiquen odios, militarismos, discriminaciones, endogamias, chovinismos, etcétera.

Si no crees en esto, como digo a lo mejor eres un hippy, y te crees que bajo la palabra nazi se defiende el haz el amor y no la guerra, el comercio, el trato con respeto sin prejuicios, ni racismos, ni ostracismos sociales, ni guetos, ni discriminaciones, ni supremacías, ni nacionalismos. Recalco: se coherente.


8)
Spoiler: show
Como vengo exponiendo, nazis los hay en todas las naciones, credos, sexos, etnias, culturas, color de pieles y de ojos.

¿Qué todavía hay reminiscencias y atavismos nazis? Pues claro, y es un problema.

Pero como expongo cuando los judíos se comportan como nazis, igual hay otros judíos que lo critican y denuncian: ¿Por qué? Porque no hay una correlación entre ser nazi y ser judío, como no la hay por ser alemán.

Quitar eso del himno es buena señal, lo que hay que ir haciendo es ir quitando poco a poco lo mismo en todos los himnos del mundo.

Lo que no se puede hacer es criticarlo en los demás, para luego justificarlo que se tenga en el propio. Un ladrón no se puede justificar en que todos los demás son ladrones; un nazi no se puede justificar en que todos los demás son nazis, y un militarista no se puede justificar en que todos los demás son militaristas.

Yo no soy antisemita, de hecho creo en el respeto a las personas, y creo en el derecho a buscar la felicidad y la prosperidad; y no tengo ningún problema en criticar comportamientos nazis, cuando los han tenido, a cualquier nación: ya sea Estados Unidos, ya sea Israel, ya sea Andorra, etcétera.


9)
Spoiler: show
Lo que expongo está más que comprobado (naturaleza) y demostrado (coherencia).

Lo que quieras creer ya es cosa tuya y no se puede dialogar.


10)
Spoiler: show
El problema del poder comercial (también llamado poder económico -que no me gusta ese nombre porque corrompe y confunde con el verdadero concepto de economía que tiene que ver con ecología); (que es muy diferente al poder militar que es mil veces peor); es un problema del capitalismo.

Pero este problema no se arregla volviendo a viejas fórmulas, retrógradas, militaristas, totalitarias, medievales, fascistas, nacionalistas, etcétera: de hecho esto son chivos expiatorios para generar cortinas de humo frente al verdadero problema.

El poder comercial no se arregla con el poder militar. De hecho el poder comercial se alía muchas veces con el poder militar para seguir siendo un problema crónico del comercio capitalista.

Pero este problema como digo no tiene raíces en nacionalismos, ni en credos, ni en racismos, ni en endogamias: al revés lo bueno de este problema es que por fin se ve que es que esas creencias son cortinas de humo, supercherías, supersticiones, chivos expiatorios, que nada tienen que ver con el verdadero problema que hay en el comercialismo (capitalista); sin olvidar que el comercialismo es mil veces mejor que el militarismo.


11)
Spoiler: show
Lo que digo es que el problema del comercialismo, como el problema del nazismo, no es un problema de una nacionalidad, ni de un credo, ni de una etnia, ni de una cultura (porque eso es una superchería o superstición).

El poder comercial como el poder militar se han dado en todas las naciones, credos, culturas, sexos, etnias, etcétera: Es un problema de personas y no de falsas correlaciones accidentales que profesan supercherías en falsos chivos expiatorios.


12)
Spoiler: show
En España no hay democracia. Por mucho que se llame con un nombre a una cosa, si esa cosa no es el concepto que debería tener esa palabra: entonces no es ese concepto.

Si le digo a un esclavo que es libre entre elegir entre la muerte y la esclavitud: no le puede decir que es libre: por mucho que le diga que es libre.

La democracia no es lo que diga la mayoría: la mayoría puede elegir sistemas totalitarios, monarquías, aristocracias (militarismos), como ahora la mayoría apuesta por el comercialismo (que sean los poderes comerciales los que legislen frente a la democracia).

Democracia es cuando la mayoría comprende y quiere que haya democracia: con sus libertades o derechos civiles (frente a los poderes del estado -de legado militarista-), de independencia de poderes y control de esos poderes funcionales y limitados, de control de cualquier abuso por parte de cualquier poder. En donde todos los poderes independientes del estado tienen que tener legitimidad representativa elegida por la mayoría de la soberanía compartida en su jurisdicción sin discriminaciones (menos por delitos y edades).

Pero como digo el comercialismo no es un problema de nacionalidades, ni de credos, ni de culturas, ni de etnias, ni de razas, ni de sexos, etcétera. Como el nazismo tampoco lo es.

La prueba (naturaleza) y la demostración (coherencia): es que esos comportamientos se dan por igual en todas las naciones (credos, etnias, culturas, razas, sexos, etc.), como se da por igual en todas las naciones (etc.) la crítica a esos comportamientos. Ergo no hay correlación entre los que son factores independientes.


13)
Spoiler: show
La política tiene descrédito en donde no hay democracia, sino monarquías de partidos aristocráticos en su comercialismo (que fluyen por el amiguismo y comercialismo -no son aristocracias militaristas, pero sí lo son comercialistas-) (como digo mejor que sean comercialistas que no militaristas).

Pero hay países en donde la política tiene crédito y funciona el comercio. Han sabido mezclar el comercio con la democracia, dándose una aproximación a lo que debería ser un equilibrio entre el poder comercial y el derecho a poder participar en el comercio negociando con ese poder comercial. No digo que sea la panacea, no digo que se haya resuelto el problema, no digo que sea la solución. Digo que han conseguido acercarse algo a este equilibrio, sin que lo hayan alcanzado, es decir, el problema sigue existiendo, pero por lo menos mejoran algo.

_________________
Hay exposiciones y pensamientos discursos del lenguaje que son incoherentes, y nunca saldrán de la incoherencia porque son incoherentes, lo que puede cambiar es que se cataloguen correctamente como incoherentes.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Un soñador llamado Adolf Hitler.
NotaPublicado: 03 Feb 2018, 18:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 2033
Hola a todos


Alejandro Ramos Cid


Resulta gracioso que en nuestra posmodernidad relativista, en la que a cualquiera se le da voz aunque con ello falsee las cosas, se le llame insolencia a la defensa del bien y de la verdad, (Alejandro Ramos Cid)

Yo también hablo entendiendo que defiendo el bien y la verdad. O es que acaso crees que lo que digo lo hago de mala fe? No tienes con qué sostener eso. Y si lo dices de todos modos, sin conocerme ni ver en mi fuero interno, no es más que una infamia.

y sea uno acusado de agresión por señalar el mal y el error, pero en cambio no se considere agresión que a un colectivo de seres humanos que sueñan, sufren, tienen aspiraciones, y desean que se les reconozca su dignidad, y que en esencia son iguales en todo a todos nosotros (y cuya diferencia y diversidad radica únicamente y sobre todo, en el color de la piel por cuestiones climáticas-geográficas), se les llame despectivamente "negritos de esos que no llevarías a tu casa para que procree con tu hija y te lleve un mulatito de nieto" y expresiones de mal gusto como esas. (Alejandro Ramos Cid)

Muy feo sonará, pero no respondiste si estabas dispuesto a casar a una hija tuya con un negro y a tener un nieto mulato. Cada oveja con su pareja, es lo que corresponde y todo lo que alego a ese respecto. Y los fundamentos ya los he expuesto debidamente. Si alguien disiente, que exponga sus argumentos sobre el particular, pero con el debido respeto y como corresponde a la seriedad que ameritan temas como éstos. Yo por mi parte he actuado justo en esa misma línea, y por lo tanto demando la misma consideración para con mi persona.

Y que además no se considere agresión usar sarcasmos para llamar mordazmente a quien se pronuncia contra esto "hacerse el buenito, el muy progresista y el muy multicultural". (Alejandro Ramos Cid)

Eso ha sido en respuesta a tus insinuaciones de ser yo un mal tipo, y de andar tú si como mi alter ego de bondad.

Y lo cierto es que no soy hipersensible ni es que me importe. (Alejandro Ramos Cid)

Pues no lo parece. Ofendes subrepticiamente (incluso poniendo en duda mi estatura moral) y luego alegas inocencia. Al contrario de eso, aun si piense que estás equivocado, yo no dudo de tu buena intención al hablar estas cosas. Es justo la diferencia entre los dos.

Sólo quiero señalar cómo relativizas y usas la expresión "agresión" sólo para tu mera conveniencia, sólo cuando tú te sientes atacado. Cuando tú atacas, desde luego eso no es agresión, es ser muy objetivo... Ah, y viril... (Alejandro Ramos Cid)

A ti no te he “atacado” sino sólo en respuesta a tus propias insinuaciones e indirectas bastante directas. Y es que los calificativos de intenciones negativas los empezaste tú. Yo por mi parte amás he puesto en duda tu entidad moral, como digo.

Pero en fin Cell, sea como tú digas. Me parece que para todos aquí, tu pensamiento ya quedó expuesto, y tú con él, y el sentido común y el sentido de la ética dirán en cada quién si eres o no un digno ejemplo a seguir. (Alejandro Ramos Cid)

Más allá de si estoy en lo correcto o no, el ejemplo que represento es el del librepensamiento. El de investigar los temas más allá de las versiones oficiales, de crearse convicciones por propia cuenta. Y eso es lo que falta en este tipo de temas. En especial cuando la mayoría de la gente tiene una "opinión formada" al respecto (y que encima creen indubitable) apenas si conociendo detalles superficiales sobre los mismos.

Por mi parte, doy por terminada esta discusión contigo, la cual no estoy interesado en seguir llevando adelante. A lo mejor volvamos a intercambiar opiniones en otros hilos que nada tengan que ver con este asunto. Hasta entonces, mi postura la conoces, y esa no cambia.(Alejandro Ramos Cid)

Es curioso como todo aquel que pretende hacerme frente a fin de cuentas termina por abandonar el análisis profundamente ofuscado, ofendido y/o impresionado por mi "infinita maldad". o_O



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Un soñador llamado Adolf Hitler.
NotaPublicado: 03 Feb 2018, 19:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Mensajes: 8464
Me contradigo al responderte, pero bue...

Cell escribió:
te molesta que le gente se interese en el “tema nazi”
Me molesta tanta propaganda de algo pro nazi, algo cuya... espantosidad parece una de las cosas más evidentes del mundo.

Citar:
solo porque a ti no agrada como tal, o de última porque no logras llamar la atención como quisieras con otro tipo de cosas?
Como si yo supiera ver mi inconsciente o pudiera dar pruebas de una cosa u otra. No me interesa, ayer me preguntaron por qué en este foro se hablaba tanto de determinismo y me puse a explicar o si quieres "defender" que no era tan así, pero ya no tengo ganas.
Me parece que el asunto es que los nazis hicieron lo mismo que estás haciendo, repetir sus propagandas hasta que se normalizó. Quiero evitar eso, que se normalice algo que como dije parece evidentemente malo.

Citar:
Antes de rasgar vestiduras con lo de “conquistar países”, deberías ver cuáles han sido los mayores imperios y cual es la opinión que la historiografía oficial y la propia gente tiene de ellos.
No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra. ¿Desde cuando te importan a ti la opinión de los historiadores? A mí me importa poco. Un imperio que invadiera otros hace 1000 años es más valorable que uno que lo intentó hace 100. Ya te lo había explicado.

Citar:
Tachikomaia escribió:
Ya que te gusta el anime, Cell, buscate algún personaje mejor que Hitler, tal vez el prota de Code Geass (que tampoco era un santo eh), es decir, hay gente que quizá me diría "pero ese personaje es una fantasía, yo sólo admiro a personas reales", pero como veo que en tu caso parece que tienes la suficiente "inteligencia" como para darte cuenta que un personaje representa una forma de ser que puede realizarse, no tendrías problema en admirar a uno.

Lol. De verdad crees que esto sólo se trata de divertirse haciendo pulseos dialécticos?
No le veo sentido a tu pregunta.

Citar:
Aquí hay mucho en juego; la forma de nuestra sociedades y el futuro que les espera de seguir por este tipo de caminos.
Por supuesto, pero no se necesita de Hitler para eso.

Tus respuestas carecen de sentido :shock:

Citar:
Qué sabes “de Hitler”? Poco y nada. De hecho, hasta lo has reconocido. Entonces ¿cómo es que te sientes habilitado para criticarlo como tema válido de ser analizado? Cuando venga alguien aqui y me calle la boca con argumentos mejores que los míos, estaré muy presto a quedarme callado al respecto. Pero antes no. Porque de eso se trata un foro como éste ¿o no?
...
Pero se dicen muchísimas cosas malas de él ¿no te parece demasiada casualidad? ¿por qué admirarlo a él teniendo tantas otras opciones? ¿por qué venir a un foro sólo para hablar de nazismo pudiendo hablar de tantos temas? Parece enfermo, pensalo, en serio.

Me imagino que no te parece casualidad sino una conspiración. ¿Pero para qué se querría pisotear a Hitler? Ah, me imagino, porque fue el único o uno de los pocos que se dieron cuenta de lo malos que son los judíos y se atrevieron a luchar contra ellos. ¿Y los negros qué tenían que ver? ¿y por qué se inició una guerra mundial si era sólo contra los judíos? ¿los que estaban en contra suya eran judíos? ¿el 80% del mundo era judío? WFT.

Yo no me dedico a estudiar el tema, no tengo pruebas, pero incluso si fuese cierto lo que afirmas me parece una tontería centrar la vida tanto en ello ¿eres su reencarnación acaso? A lo mejor hasta te lo terminas creyendo :shock:
Por ejemplo investiga a Artigas. Luchó por liberar un territorio del poder de un rey. Eso parece mucho más admirable que esto que plantas. ¿Por qué no hablas de Luter King por ejemplo? Tengo entendido que quitó la esclavitud o ayudó a que se quitara. ¿Te parece mal acaso? ¿te parece que Hitler es la mejor persona que ha pisado la tierra y la única de la cual se merece hablar (además de los judíos, pero a ellos porque según tú son un problema)? ¿no te parece que pensar eso o tu actitud que parece reflejar ese pensamiento es demasiado... corta de miras?

¿Por qué no hablas de Sócrates, de Platón, de Bill Gates...? Yo no conozco a "la persona ideal", pero para ti parece que lo más parecido fuese Hitler. Es de locos.

No, no tengo pruebas, pero tu gran deseo de hacer creer que Hitler era grandioso me parece que prácticamente prueba que estás mal. Porque no veo defensa posible a su persona.

Supongamos que no atacó países, no mató gente, etc. ¿Y luego qué? En el video sólo se lo muestra hablando como hoy habla cualqueir político. Yo no te digo que John Leenon era un grande, pero si es por "imaginar", ahí tenés otro que se montaba películas. ¿Hitler inventó la cura al cáncer? No. ¿la computadora? No. Etc, etc. Era sólo otro político más.

Entonces mira, digamos que Hitler fue un soñador que fue víctima de las mentiras de la historia. Pobrecillo. ¿Estás contento ahora? ¿podemos empezar a debatir cosas más importantes o interesantes? Te lo agradezco.

Los judíos no inventaron la ignorancia, ni las enfermedades, ni la falta de recursos (por ejemplo en un desierto), no inventaron los desiertos, ni los terremotos, etc. Hablemos de esas cosas entonces, que son un problema claramente visible, no de los judíos.

Suponiendo que actualmente hay judíos dominando ¿qué están haciendo exactamente? ¿tú qué eres, alguien a quien no han notado o alguien a quien dejan hablar porque haces creer lo contrario a lo que afirmas? A lo mejor eres uno de ellos y todo :lol:

¿La gran imperfección del mundo es culpa de los judíos? ¿por culpa de ellos se matan a tantos animales para comerlos? ¿por culpa de ellos se los encierra y se los vende? ¿por culpa de los judíos los políticos explotan a la gente? ¿los políticos son judíos? ¿y los que no son políticos qué son? Ah, empresarios explotadores.

Lo hubieras dicho desde el inicio, en vez de decir "judíos".

"tanta cerrazón me descompone un poco."
¿Y lo dices tú? El problema no es que hables de nazismo (que además argumentas y me parece bien tu actitud como debatiente, más allá de lo que afirmas), el problema es que ya lo has hecho desde hace ¿un mes? y no has hecho otra cosa, prácticamente.

_________________
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Un soñador llamado Adolf Hitler.
NotaPublicado: 03 Feb 2018, 20:03 
Desconectado

Registrado: 05 Mar 2013, 14:43
Mensajes: 10000
Citar:
Suponiendo que actualmente hay judíos dominando ¿qué están haciendo exactamente? ¿tú qué eres, alguien a quien no han notado o alguien a quien dejan hablar porque haces creer lo contrario a lo que afirmas? A lo mejor eres uno de ellos y todo :lol:


Eso es lo que pienso yo tambien jajaja.

Porque si por ejemplo hay alguien que nunca leyó sobre teorías conspirativas sobre el holocausto y los judíos, entonces al leer estos hilos donde participa Cell terminan afirmando muy sólidamente la versión oficial que conocen de siempre. Porque Cell deja muy mal parados a los Nazis. Muy.

Todo lo contrario a lo que él quiere lograr xD


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Un soñador llamado Adolf Hitler.
NotaPublicado: 03 Feb 2018, 20:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Mensajes: 8464
Te lo había leído decir, pero yo lo digo por otro motivo, la obsesión que él tiene con el tema. Incluso si nadie pudiera demostrar la falsedad de lo que dice. Yo al menos no la puedo demostrar. Pero tampoco que la Tierra no sea plana, ni que no haya Aliens haciendo por ejemplo esto
https://ugc.kn3.net/i/760x/http://www.d ... -marte.jpg
pero ta, termino creyendo lo más "sensato".

Incluso cuando tooooooodos o casi todos los programadores me dicen que Flash es una mierda no voy recorriendo distintos foros diciendo que no lo es..

_________________
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 265 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 27  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO