Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 26 Abr 2018, 14:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 265 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Un soñador llamado Adolf Hitler.
NotaPublicado: 21 Feb 2018, 11:14 

daque escribió:
no todo puede ser, la historia esta escrita, Hitler se suicido al no poder soportar el peso de sus acciones.
el mundo necesita alguien mas grande que Hitler.
incluso el mundo necesita matar mas gente que antes.

Cuantas cosas dices:
1º Existe determinismo, puesto que la historia está escrita.
2º Crees que Hitler se suicidó, cómo estás tan seguro
3º Que necesitamos a alguien más grande, la verdad es que Hitler era bajito sí.
4º El mundo necesita matar más gente que antes, creo que de eso se encargará el planeta, tú tranquilo.

Ah y por cierto daque, da igual lo que sepas o no, da igual lo que comprendas o no, con esta actitud morirás de la misma forma que naciste.

NotaPublicado: 21 Feb 2018, 11:52 

Cell me ha gustado tu intervención, dices cosas interesantes:

España es aconfesional, y las lenguas del estado son todas románicas. De ahí, a que seamos romanos y católicos, hay un trecho. Bien es cierto que en España coexisten varias culturas diferenciadas, de ahí que existan nacionalismos dentro del estado.

Después apuntas a que en España no hay investigadores, cierto porque han emigrado, en España no se invierte demasiado en I+D+I, con decirte que tenemos un impuesto al sol.

Cell escribió:
No tengo odio. Los únicos que me violentan más que un poco son los judíos y su cínico autovictimismo

Creo que si te violentan más que un poco los judíos es que tienes un problema de odio, sólo te digo que no merece la pena vivir pensando en si son o no son, francamente.

La verdad no está en posesión de nadie.

Un saludo

NotaPublicado: 21 Feb 2018, 17:57 

Hola a todos

daque

no todo puede ser, la historia esta escrita, Hitler se suicido al no poder soportar el peso de sus acciones.
el mundo necesita alguien mas grande que Hitler.
incluso el mundo necesita matar mas gente que antes. (daque)

Hitler se suicidó porque no quiso pasar por la humillación de ser basureado y ejecutado, acabándose así su ideología con él como una lápida física y simbólica a todo el nazismo encarnado en su persona. Entonces, aparte de no darle ese gusto a sus enemigos, entiendo fue para permitir que el mito persistiera y su testimonio fuese recogido por futuras generaciones, más esclarecidas y conscientes de la realidad.

Saludos

NotaPublicado: 21 Feb 2018, 21:03 

Caba

Caba escribió:
Cell me ha gustado tu intervención, dices cosas interesantes:

España es aconfesional, y las lenguas del estado son todas románicas. De ahí, a que seamos romanos y católicos, hay un trecho. Bien es cierto que en España coexisten varias culturas diferenciadas, de ahí que existan nacionalismos dentro del estado.

Siempre han sido romanos y católicos. Otra cosa es que ahora exista una injustificada rebeldía contra eso. Y es que forma parte de "los nuevos tiempos", el rebelarse porque sí. Forma parte de una crisis de identidad, creo yo. España involuciona hacia estadios adolescentes. Y al tiempo que reniega de su pasado, permite que se oscurezca aun mas su herencia genética. No vaticino un muy buen futuro de seguir por esos rumbos.

Caba escribió:
Después apuntas a que en España no hay investigadores, cierto porque han emigrado, en España no se invierte demasiado en I+D+I, con decirte que tenemos un impuesto al sol.

Creo se invierte y bastante más más que en A. Latina. España misma es un país desarrollado y si lo comparamos con Argentina, es muy superior tanto en ese como en muchos otros ámbitos. Sin embargo, y si nos vamos de nuevo al parámetro de lo Nobel, Argentina con una población algo menor, tiene 3 Premios Nobel científicos contra sólo 2 de España. Y no creo que alguien me pudiera decir que Argentina invierte más en ello que España. La explicación, por tanto, es de nuevo también racial. Y es Argentina tiene más sangre nórdica que la misma España, pese a ser un país sudamericano. Como bonus track y en el caso de Brasil, que decir; tan solo un Nobel con 180 millones de habitantes. Y su educación no creo sea demasiado diferente en nivel a la argentina. La explicación es la sangre una vez más (la no despreciable proporción de negrura ahí sin duda es la que determina esa tan pobre producción).

Caba escribió:
Creo que si te violentan más que un poco los judíos es que tienes un problema de odio, sólo te digo que no merece la pena vivir pensando en si son o no son, francamente.

Yo ya no tengo dudas, lo veo como una realidad que hay que combatir. Y donde tengo ocasión doy mi opinión al respecto. Porque hay que hacer conciencia, es la única forma de romper el maleficio.

Caba escribió:

La verdad no está en posesión de nadie.

Está lindo el video, me gustó; gracias.
Pero hay una diferencia; yo me he dedicado a estudiar el comportamiento judío. Ya sé que puede haber judíos buenas personas. Pero por lo que uno puede apreciar, no es la regla general. Ahora, los judíos decentes que pueda haber no se ve que se opongan a los maléficos planos de sus paisanos menos santos. Entonces, en ese caso también estarían pecando de obsecuencia.

Saludos

NotaPublicado: 21 Feb 2018, 21:10 

daque

daque escribió:
cell esta loco, hay algunos como el.

Estoy loco? Y cómo demostrarías eso?

Por cierto, leí por ahí que eres Anónimo. Para qué te haces varias cuentas? No es un poco demencial eso sí? Y veo que te llaman Edu. Tu nombre es Eduardo? :P

daque escribió:
dedican todo el tiempo a pensar en Hitler, los judíos. todo lo malo que pase, ellos ven judíos ahí.

Y en no menor medida así es. El judío patrocina los desencuentros entre los pueblos gentiles, para a rio revuelto obtener la ganancia del pescador.
Los tentáculos hebreos son enormes y sutiles las más de las veces. Así, han infiltrado la mayoría de las instituciones políticas, religiosas, sociológicas y económicas de occidente, al tiempo de haber dirigido la revolución bolchevique que tanta sangre blanca europea le costó al mundo.

Saludos

NotaPublicado: 21 Feb 2018, 22:34 

Cell escribió:
Siempre han sido romanos y católicos. Otra cosa es que ahora exista una injustificada rebeldía contra eso. Y es que forma parte de "los nuevos tiempos", el rebelarse porque sí. Forma parte de una crisis de identidad, creo yo. España involuciona hacia estadios adolescentes. Y al tiempo que reniega de su pasado, permite que se oscurezca aun mas su herencia genética. No vaticino un muy buen futuro de seguir por esos rumbos.

El rebelarse porque sí?, no hombre rebelarse porque toca.
Durante siglos hemos estado sometidos en la oscuridad, no había una educación propicia, de hecho sigue sin haberla.
Dices que forma parte de una crisis identificativa, puede ser, pero no por evolucionar a estadios adolescentes, sino porque la gentes, los ciudadanos no se identifican con el catolicismo ni con otras cosas que venían pasando.
Lo demás que has expresado, lo de la herencia genética etc, etc creo que está de más.

Cell escribió:
Creo se invierte y bastante más más que en A. Latina. España misma es un país desarrollado y si lo comparamos con Argentina, es muy superior tanto en ese como en muchos otros ámbitos. Sin embargo, y si nos vamos de nuevo al parámetro de lo Nobel, Argentina con una población algo menor, tiene 3 Premios Nobel científicos contra sólo 2 de España. Y no creo que alguien me pudiera decir que Argentina invierte más en ello que España. La explicación, por tanto, es de nuevo también racial. Y es Argentina tiene más sangre nórdica que la misma España, pese a ser un país sudamericano. Como bonus track y en el caso de Brasil, que decir; tan solo un Nobel con 180 millones de habitantes. Y su educación no creo sea demasiado diferente en nivel a la argentina. La explicación es la sangre una vez más (la no despreciable proporción de negrura ahí sin duda es la que determina esa tan pobre producción).

Dime, en qué crees que basa su desarrollo España, ¿en tener un I+D+I bueno? ¿en su labor diaria a la investigación a pesar de no haber subvención?
Te aseguro, que lo que es educación en España es un tejemaneje entre los partidos que no construyen un plan que ayude a los ciudadanos a crecer y que sea bueno a medio plazo.
Decías lo del catolicismo, pues se imparte en los colegios e institutos de bachiller. La española debe ser una de las peores educaciones de Europa, y si no me equivoco están los datos ahí, pero otra vez te equivocas si piensas que es por motivo racial, es por la poca inversión que existe. Puedes no creerlo, pero se invierte más en otros ministerios más inútiles que el de educación y nadie pone el grito en el cielo. Bueno, sí hay quien lo pone y lo llaman poco menos que stalinista.
La educación estarás conmigo que cubre muchos aspectos, el que se debe con la investigación no se produce como se puede producir con el arte, la literatura, donde sí tenemos premios nobel, más que en Argentina. ¿Qué sucede que en Argentina son más listos para unas cosas y menos para otras? Pues claro que no.

Cell escribió:
[...refiriéndose a los judios...]Yo ya no tengo dudas, lo veo como una realidad que hay que combatir. Y donde tengo ocasión doy mi opinión al respecto. Porque hay que hacer conciencia, es la única forma de romper el maleficio.

Lo que hay que combatir es la pobreza, el hambre, que no haya guerras, que haya paz, que es lo que los ciudadanos quieren mayoritariamente. Al menos los ciudadanos de España. Esto a nivel de pais. A nivel individual, sé que no es frecuente hablar en estos términos, pero me encantaría que la gente descubriese quienes son y que vivieran en consecuencia.

https://hermandadblanca.org/5-remordimientos-agonizantes-bonnie-ware/

Ten un feliz día.

NotaPublicado: 02 Mar 2018, 20:51 

Caba

Caba escribió:
El rebelarse porque sí?, no hombre rebelarse porque toca.

Y por qué toca?

Caba escribió:
Durante siglos hemos estado sometidos en la oscuridad, no había una educación propicia, de hecho sigue sin haberla.

Puede serlo en alguna medida. El problema radica en caer en el radicalismo; en acachar todos los males a la religión y a todas sus reales o presuntivas emanaciones.

Caba escribió:
Dices que forma parte de una crisis identificativa, puede ser, pero no por evolucionar a estadios adolescentes, sino porque la gentes, los ciudadanos no se identifican con el catolicismo ni con otras cosas que venían pasando.

Sí que lo es. La crisis existe e inconscientemente creen que dirigir sus dardos contra las instituciones tradicionales es la mágica solución a sus problemas. Y eso sí que es insensato, una muestra de temperamentalidad e infantilismo diría.

Caba escribió:
Lo demás que has expresado, lo de la herencia genética etc, etc creo que está de más.

No, no lo está. De hecho, poco y nada se ha analizado con respecto a eso. Y es que nuestra humanidad por milenos ha vivido bajo el imperio de esa herencia. Lo que digo es que antes abogar por un cambio en ese sentido, deberían estudiarse concienzudamente las consecuencias que pudieran tener decisiones de esa envergadura. En cambio de eso, se ha actuado con absoluta irresponsabilidad, siguiendo una política de corte ideológico y/o de "en el camino se arregla la carga". Lo peor de todo es que cuando definitivamente caíste en una mezcla desorganizada y caótica, el mal ya está hecho y no hay nada que pueda remediarlo.

Caba escribió:
Dime, en qué crees que basa su desarrollo España, ¿en tener un I+D+I bueno? ¿en su labor diaria a la investigación a pesar de no haber subvención?
Te aseguro, que lo que es educación en España es un tejemaneje entre los partidos que no construyen un plan que ayude a los ciudadanos a crecer y que sea bueno a medio plazo.

En cualquier caso la educación española es mejor que la de cualquier país de A. Latina. Y aun así, su producción científica es más pobre que la de uno como Argentina. Entonces, parece bien claro que de nuevo el factor racial es lo que marca la diferencia. Y es que son demasiados indicios ya; más que suficiente como para al menos considerar el beneficio de la duda respecto a esa misma idea.

Caba escribió:
Decías lo del catolicismo, pues se imparte en los colegios e institutos de bachiller. La española debe ser una de las peores educaciones de Europa, y si no me equivoco están los datos ahí, pero otra vez te equivocas si piensas que es por motivo racial, es por la poca inversión que existe. Puedes no creerlo, pero se invierte más en otros ministerios más inútiles que el de educación y nadie pone el grito en el cielo. Bueno, sí hay quien lo pone y lo llaman poco menos que stalinista.

En ese caso, veamos la situación de Hungría, que con una cuarta parte de la población cuenta siempre con más Premios Nobel que España. Y no me dirás que la educación húngara es mejor que la española. Entonces y como ves, más y más datos que avalan lo que digo.

Caba escribió:
La educación estarás conmigo que cubre muchos aspectos, el que se debe con la investigación no se produce como se puede producir con el arte, la literatura, donde sí tenemos premios nobel, más que en Argentina. ¿Qué sucede que en Argentina son más listos para unas cosas y menos para otras? Pues claro que no.

Argentina es racialmente más blanca y europea que España y otros tantos países de Europa propiamente tal. Ésa es la gran razón. Históricamente es mejor que sus vecinos en todo ámbito. Y en cambi de eso, Brasil, siendo el gigante que es, su producción intelectual es muy pobre a comparación. La marca de negrura es lo que determina esto mismo, como te decía.

Caba escribió:
Lo que hay que combatir es la pobreza, el hambre, que no haya guerras, que haya paz, que es lo que los ciudadanos quieren mayoritariamente. Al menos los ciudadanos de España. Esto a nivel de pais. A nivel individual, sé que no es frecuente hablar en estos términos, pero me encantaría que la gente descubriese quienes son y que vivieran en consecuencia.

No sacas mucho con combatir los efectos sin atacar las causas.
El mundo genera suficiente riqueza como para haber acabado con la pobreza desde hace mucho. Pero hay poderes fácticos interesados en mantener una situación de conflicto permanente.

Caba escribió:

Buen enlace, gracias. Aunque yo ya pasé por ese tipo de cosas más entéricas. De hecho por mucho tiempo desprecié al acción en el mundo. Pero ahora que he descubierto una pieza importante del puzzle, combatir al verdadero enemigo me parece una muy provechosa cruzada.

Saludos

NotaPublicado: 03 Mar 2018, 04:43 

Rango personalizado: ...Aprendiz
Cell, cuéntame por qué borraste el videito de tu loco "soñador"

NotaPublicado: 03 Mar 2018, 11:05 

Hola Cell

Cell escribió:
Y por qué toca?(rebelarse)

Pues porque este país está hecho para los ricos, estos en plena crisis crecían el 30% mientras los obreros perdían su trabajo y sus casas, mientras los pensionistas perdía poder adquisitivo.
Es como te lo cuento, en tres años los ricos duplicaban su capital.
La situación actual es muy difícil para mucha gente, y ya te he dicho y sabes de sobra que la gente quiere trabajar y vivir en paz.

Cell escribió:
Puede serlo en alguna medida. El problema radica en caer en el radicalismo; en acachar todos los males a la religión y a todas sus reales o presuntivas emanaciones.

El radicalismo lo hubo y lo sigue habiendo, pero por parte de las instituciones del estado, que favorecen sólo a quien tiene dinero y mucho. En cuanto a la religión un día de estos decían que los transexuales eran una aberración o algo por el estilo. Y créeme que tiene mucho poder, inmediatamente los feligreses piensan que los transexuales son una aberración.

Cell escribió:
Sí que lo es. La crisis existe e inconscientemente creen que dirigir sus dardos contra las instituciones tradicionales es la mágica solución a sus problemas. Y eso sí que es insensato, una muestra de temperamentalidad e infantilismo diría.

No te creas Cell, cuando nos gobernaron las instituciones más tradicionales en pleno nacionalcatolicismo, por ponerte un ejemplo, la estatura media bajó entre 5 y 10 cm, y se tardaron décadas en recuperar los estándares de principios de siglo. Esto pasó porque hubo una guerra injusta, en contra de lo más legítimo que conocemos que es la democracia.

Cell escribió:
No, no lo está. De hecho, poco y nada se ha analizado con respecto a eso. Y es que nuestra humanidad por milenos ha vivido bajo el imperio de esa herencia. Lo que digo es que antes abogar por un cambio en ese sentido, deberían estudiarse concienzudamente las consecuencias que pudieran tener decisiones de esa envergadura. En cambio de eso, se ha actuado con absoluta irresponsabilidad, siguiendo una política de corte ideológico y/o de "en el camino se arregla la carga". Lo peor de todo es que cuando definitivamente caíste en una mezcla desorganizada y caótica, el mal ya está hecho y no hay nada que pueda remediarlo.

Perdona pero no te entiendo muy bien. Creo que más abajo me explico.

Cell escribió:
En cualquier caso la educación española es mejor que la de cualquier país de A. Latina. Y aun así, su producción científica es más pobre que la de uno como Argentina. Entonces, parece bien claro que de nuevo el factor racial es lo que marca la diferencia. Y es que son demasiados indicios ya; más que suficiente como para al menos considerar el beneficio de la duda respecto a esa misma idea.

Te aseguro que en España no hay cultura de investigación, la gente quiere trabajar no poner su negocio, es todo una cuestión de maltrato que viene de lejos. No creemos en nosotros mismos.
Sin embargo sí despuntamos en otras cosas donde también se necesita, además de físico, ser muy inteligente, como los deportes colectivos.
Te lo aseguro que es por falta de inversión, como todo, y de costumbres.

Cell escribió:
En ese caso, veamos la situación de Hungría, que con una cuarta parte de la población cuenta siempre con más Premios Nobel que España. Y no me dirás que la educación húngara es mejor que la española. Entonces y como ves, más y más datos que avalan lo que digo.

A ver hombre, no crees que es más debido a otros factores. Como a la no inversión y la falta de costumbre.
Los filósofos más importantes desde el renacimiento son de origen germánico, pero esto es porque se creó una costumbre en esos países, no por ser de otra raza, cosa que no existe.

Cell escribió:
Argentina es racialmente más blanca y europea que España y otros tantos países de Europa propiamente tal. Ésa es la gran razón. Históricamente es mejor que sus vecinos en todo ámbito. Y en cambi de eso, Brasil, siendo el gigante que es, su producción intelectual es muy pobre a comparación. La marca de negrura es lo que determina esto mismo, como te decía.

Esto es radicalmente falso, Brasil es el pais de la fabelas, recuerdas, donde las riquezas del país están en manos de unos pocos y el resto son profundamente pobres. No es por negrura ni por blancura, no ves que es absurdo.

Cell escribió:
No sacas mucho con combatir los efectos sin atacar las causas.
El mundo genera suficiente riqueza como para haber acabado con la pobreza desde hace mucho. Pero hay poderes fácticos interesados en mantener una situación de conflicto permanente.

Bueno en algo coincidimos

Caba escribió:
Pero ahora que he descubierto una pieza importante del puzzle, combatir al verdadero enemigo me parece una muy provechosa cruzada.

De qué hablas, ¿de muerte al judío?. En fin si te quieres meter en líos tontos por unas creencias que no son ciertas tú mismo. Pero yo vería seres humanos y no otra cosa. Las cruzadas sólo han producido dolor y muerte. No seas de esos, eres inteligente.

Viste Américan history X , no dejes de tenerla en mente.

NotaPublicado: 03 Mar 2018, 18:19 

Hola a todos

Leviatam

Cell, cuéntame por qué borraste el videito de tu loco "soñador" (Leviatam)

Excelente pregunta. Y es que no lo borré yo, sino que vimeo porque lo consideró demasiado salido de madre en el contexto del canon judío que rige nuestras sociedades actuales. Me imagino que esta forma de honrar la libertad de expresión le parece muy loable a no pocos por aquí; muchos de los cuales se pretenden grandes demócratas y pluralistas, claro.
Hay otra versión del mismo, aunque estaba mejor la que había subtitulado yo en persona. Menos de 3 minutos para ver un poco de la verdad.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 265 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]