Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 25 Mar 2019, 22:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 265 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Mar 2018, 18:01 

Hola a todos

Johndoe

Hola Cell, te hago una pregunta por curiosidad, ¿Te hubiera gustado que la segunda guerra mundial la hubieran ganado los nazis o los aliados? ¿por qué?

Espero tu respuesta, saludos. (Johndoe)

La respuesta es bastante, obvia. Si los nazis hubiesen ganado creo el mundo se habría ahorrado 50 años de guerra fría; de sufrimiento, temor y atraso. Y el desarrollo de la tecnología seria aun superior (los avances que lograron en tan corto tiempo nos revela que iban por muy buen camino en ese sentido). Aunque si hay algunas dudas de si A. Latina se hubiese visto tan directamente beneficiada con eso.
Pero lo principal es que los judíos tendrían nulo poder sobre nosotros. Y es que incluso si los nazis hubiesen llegado a "dominar" el mundo entero, en cualquier caso esa dominación sería mucho más aceptable que la hebrea, que es la que existe ahora mismo.

Saludos

NotaPublicado: 07 Mar 2018, 18:40 

Cell escribió:
Hola a todos

Johndoe

Hola Cell, te hago una pregunta por curiosidad, ¿Te hubiera gustado que la segunda guerra mundial la hubieran ganado los nazis o los aliados? ¿por qué?

La respuesta es bastante, obvia. Si los nazis hubiesen ganado creo el mundo se habría ahorrado 50 años de guerra fría; de sufrimiento, temor y atraso. Y el desarrollo de la tecnología seria aun superior (los avances que lograron en tan corto tiempo nos revela que iban por muy buen camino en ese sentido). Aunque si hay algunas dudas de si A. Latina se hubiese visto tan directamente beneficiada con eso.
Pero lo principal es que los judíos tendrían nulo poder sobre nosotros. Y es que incluso si los nazis hubiesen llegado a "dominar" el mundo entero, en cualquier caso esa dominación sería mucho más aceptable que la hebrea, que es la que existe ahora mismo.

Saludos

Interesante hipótesis, sabes, la pregunta que me hago es si en dado caso que el nazismo hubiera ganado y logrado una hegemonía como efectivamente perfilaba cual sería su trato hacia las personas de "raza inferior" de otros países, ¿piensas que se hubiera implementado un sistema de castas como el español en la colonia?

NotaPublicado: 07 Mar 2018, 19:28 

Cell escribió:
Hola a todos

Johndoe

Saludos

cell,porq decis q los judios controlan el mundo?no es la primera vez q escucho eso

NotaPublicado: 07 Mar 2018, 20:45 

Jhondoe

Jhondoe escribió:
Interesante hipótesis, sabes, la pregunta que me hago es si en dado caso que el nazismo hubiera ganado y logrado una hegemonía como efectivamente perfilaba cual sería su trato hacia las personas de "raza inferior" de otros países, ¿piensas que se hubiera implementado un sistema de castas como el español en la colonia?

La verdad es que no tengo tan claro que los nazis consideraran inferiores a otras razas. Por lo menos a todas las demás, ni si en virtud de esa consideración de inferioridad el debido trato era de degradación o la humillación. Porque lo cierto es que he leído bastante sobre el tema y ningún documento original nazi, ni siquiera panfletos ideológicos, hablan de tal cosa. Lo que sí es bien claro es que rechazaban las mezclas por considerar que debilitaban la conciencia histórica, cultural y racial de cada pueblo (lo cual es cierto).
Por otra parte, yo mismo sostengo que hay razas intelectualmente superiores, pero esto no importa que yo avale (ni los nazis tampoco en su caso, si es que en efecto pensaban de este modo) la humillación o el abuso de los inferiores. Pero sí pienso que forzar o promover el mestizaje no es la solución ni para sus consecuencias ni para nada. En cambio de eso, soy de la idea de que cada nación debe dedicarse para lo que es mejor y/o para lo que posee una ventaja comparativa (esto es un concepto económico). En este contexto y de dicho modo, incluso las razas menos dotadas intelectualmente han de tener su lugar en el mundo.

Saludos

NotaPublicado: 07 Mar 2018, 20:54 

Alancitus2

Alancitus2 escribió:

cell,porq decis q los judios controlan el mundo?no es la primera vez q escucho eso

Porque es la verdad, amigo. Los judíos controlan Estados Unidos. Poderosísimos lobbys como el AIPAC son sólo la punta del iceberg, ya que USA es sólo un lacayo de Israel, hacen lo que los judíos quieren. O la misma legislación alemana y creciente en Europa que prohíbe siquiera poner en duda el Holocausto (enorme atentado contra la libertad expresión y derecho humano básico). Si yo estuviera en Alemania ahora mismo diciendo las cosas que digo en este foro, mi IP sería rastreada y terminaría en la cárcel por "delito de odio". Lo más curioso es como este delito sólo opera con respecto a hablar mal de los judíos, ya que en Alemania (país cristiano) sí que puedes decir pestes del cristianismo y nadie te dirá ni hará nada. Qué más prueba de que es el judaísmo el que realmente gobierna ahí mismo y domina todas las esferas del poder mundial.

Saludos

NotaPublicado: 07 Mar 2018, 21:23 

Cell escribió:
Alancitus2

Alancitus2 escribió:

Porque es la verdad, amigo. Los judíos controlan Estados Unidos. Poderosísimos lobbys como el AIPAC son sólo la punta del iceberg, ya que USA es sólo un lacayo de Israel, hacen lo que los judíos quieren. O la misma legislación alemana y creciente en Europa que prohíbe siquiera poner en duda el Holocausto (enorme atentado contra la libertad expresión y derecho humano básico). Si yo estuviera en Alemania ahora mismo diciendo las cosas que digo en este foro, mi IP sería rastreada y terminaría en la cárcel por "delito de odio". Lo más curioso es como este delito sólo opera con respecto a hablar mal de los judíos, ya que en Alemania (país cristiano) sí que puedes decir pestes del cristianismo y nadie te dirá ni hará nada. Qué más prueba de que es el judaísmo el que realmente gobierna ahí mismo y domina todas las esferas del poder mundial.

Saludos

pero como consiguen tal poder?

NotaPublicado: 08 Mar 2018, 02:13 

También podrías decir que Satán en realidad es bueno, Cell. Me resultaría más creíble.

Aquí todos o casi todos hemos escuchado tu opinión a pesar de que pareces loco o enemigo del sentido común. Entonces, me pregunto si tú has escuchado la opinión de quienes crees locos o enemigos del bien. Los judíos. ¿Has ido a algún lugar judío a pedir pruebas del racismo de los nazis y de la matanza que hicieron hacia los judíos?

NotaPublicado: 08 Mar 2018, 17:56 

Hola a todos

Alancitus2

pero como consiguen tal poder? (Alancitus2)

Es una de las mayores y más importantes preguntas de nuestro tiempo. Y la verdad no lo sé con certeza; aunque sí tengo alguna idea de cómo creo pudo haber sido. En cualquier caso, mucho me temo que no con buenas artes.

Saludos

NotaPublicado: 08 Mar 2018, 18:05 

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:
También podrías decir que Satán en realidad es bueno, Cell. Me resultaría más creíble.

Aquí todos o casi todos hemos escuchado tu opinión a pesar de que pareces loco

Loco? Por qué? Por opinar poco ortodoxamente?
Acá hay otros que clara y decididamente sí que lo son (Salieri, Anónimo o tú mismo incluso) y nadie arma mayor escándalo por eso

Tachikomaia escribió:
o enemigo del sentido común.

Menos.

Tachikomaia escribió:
Entonces, me pregunto si tú has escuchado la opinión de quienes crees locos o enemigos del bien. Los judíos. ¿Has ido a algún lugar judío a pedir pruebas del racismo de los nazis y de la matanza que hicieron hacia los judíos?

Me esforzado por escuchar su opinión, pero la verdad es que poco y nada dicen al respecto aparte de llorar y levantar su dedo acusador ("eres un antisemita"). Y en todo caso siempre sin dar razón alguna de sus dichos en absoluto.
Ahora, la verdad es un poco intimidante ir derechamente a un núcleo judío y empezar a hacer preguntas capciosas a ver si sueltan algo. Mas en cualquier caso entiendo que todo judío es bienvenido aquí mismo para refutar lo que digo acerca de su tribu y procederes.

Saludos

NotaPublicado: 08 Mar 2018, 22:13 

Cell escribió:
Hola a todos

Alancitus2

pero como consiguen tal poder? (Alancitus2)

Es una de las mayores y más importantes preguntas de nuestro tiempo. Y la verdad no lo sé con certeza; aunque sí tengo alguna idea de cómo creo pudo haber sido. En cualquier caso, mucho me temo que no con buenas artes.

Saludos

pero no te preguntaste porq una raza inferior como los judios pudieron dominar razas superiores como los de usa?y el resto del mundo ya q el resto del mundo depende de usa,
no sera q eso los hace superiores a los demas?

Nuevo tema Responder al tema  [ 265 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]