Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 24 Feb 2018, 22:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 202 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Un soñador llamado Adolf Hitler.
NotaPublicado: 23 Ene 2018, 22:38 

Comunidad SofosAgora

Como muchos de ustedes sabrán, me he embarcado en una cruzada por ventilar algunos aspectos no demasiado conocidos sobre el judaísmo y de cómo es que la Alemania nazi, conocedora de los mismos, buscó acabar con su influencia en Europa y el mundo entero. Es así que en este muy buen video que les presento a continuación (de menos de 3 minutos), creo se resume gran parte de lo que el III Reich significó para la Alemania de aquellos días; de lo que se consiguió al eliminar la dicha influencia hebrea, y de cómo es que el pueblo apoyaba el proyecto con bastante más entusiasmo de lo que se podría pensar.
Como un valor agregado especial, decir que los subtítulos han sido generados por mí mismo (aunque el video no es mio, claro y los conseguí por otro lado, ya que no sé alemán excepto unas pocas palabras).

Espero sea de su agrado.

https://vimeo.com/252399888

Saludos

Asunto: Re: Un soñador llamado Adolf Hitler.
NotaPublicado: 23 Ene 2018, 22:43 

A que te referís con aspectos no demasiado conocidos? en que tipo de burbuja vivís? yo a 2 cuadras tengo en venta libros antisemitas y de conspiraciones judías y demás.

A caso creíste que sos algo así como un mesías que nos viene a destapar algo nuevo? en serio? xDD

NotaPublicado: 23 Ene 2018, 22:51 

Cell escribió:
Comunidad SofosAgora

Como muchos de ustedes sabrán, me he embarcado en una cruzada por ventilar algunos aspectos no demasiado conocidos sobre el judaísmo y de cómo es que la Alemania nazi, conocedora de los mismos, buscó acabar con su influencia en Europa y el mundo entero. Es así que en este muy buen video que les presento a continuación (de menos de 3 minutos), creo se resume gran parte de lo que el III Reich significó para la Alemania de aquellos días; de lo que se consiguió al eliminar la dicha influencia hebrea, y de cómo es que el pueblo apoyaba el proyecto con bastante más entusiasmo de lo que se podría pensar.
Como un valor agregado especial, decir que los subtítulos han sido generados por mí mismo (aunque el video no es mio, claro y los conseguí por otro lado, ya que no sé alemán excepto unas pocas palabras).

Espero sea de su agrado.

Saludos

no creo que el asunto hitleriano tenga relacion directa con los judios.
hitler era capitalista y gracias a eso y otras cosas mas hizo progresar a alemania.
el revanchismo, la polarizacion de la poblacion contra los judios
el chivo expiatorio judio
sobre todo, los discursos patriotas de hitler para sanar la verguenza de la perdida de la primera Guerra mundial.
que hace in judio ( religion aparte) que se le demuestra repulsion? su modo de vida netamente capitalista en lo que son educados desde que nacen. son seres aptos para nadir en las aguas turbias capitalista.
cual es la primera ley de EL CAPITAL?
EL ATESORAMIENTO
in buen judio atesora, atesora, para dejar de vivir de su sudor y vivir de el sudor de el de enfrente.
algo muy tipico y basico de el Sistema capitalista.
quienes no viven bajo esa premise, son los que engordan a los judios capitalistas.
saludo marxista

NotaPublicado: 24 Ene 2018, 00:47 

Para mí la cuestión es si invadió algún país o no. No creo que hubiera justificaciones para hacerlo. Defender que lo haya hecho me parece un desastre. Considerarlo un ídolo a pesar de ello también. Sin duda fue una persona muy influyente, pero también lo fue Gandi, Luter King ¿Washingtoon? en fin, no soy de estudiar "famosos", pero si los hay geniales, por qué idolatrar o intentar defender a Hitler, que tantos defectos tuvo.

NotaPublicado: 24 Ene 2018, 01:14 

Yo pensé que con este video nos estabas ofreciendo alguna suerte de prueba, argumento, o defensa de la veracidad de las ideas que promueves. Desde el inicio, el título del video lo presenta como "la verdad imparcial". De imparcial no tiene nada, es un discurso tendencioso, pura propaganda. Y además no muestra nada digno de admiración, sino que sólo reafirma la soberbia de un régimen que se consideraba a sí mismo como la raza superior y como el pueblo elegido. La historia se encargó de demostrar que los alemanes no eran nada de eso, sino sólo un país más de seres humanos como todos los demás.

En cuanto a Hitler, sí, era un gran orador, y su discurso es muy bonito. Yo también he escuchado discursos así de llegadores de expresidentes mexicanos que en su momento fueron unos verdaderos criminales, como Gustavo Díaz Ordaz, que en el 68 mandó asesinar tantos estudiantes de la UNAM en masa, sólo unos pocos días antes de que se celebraran los Juegos Olímpicos aquí. El mal se puede revestir de palabras bellas gracias a la magia de la retórica.

Esto nada prueba de la elevación moral de los nazis, ni de la superioridad racial de los blancos que tú tanto defiendes.

Saludos

NotaPublicado: 24 Ene 2018, 05:32 

Me conmovió hasta las lágrimas el vídeo. Mil Gracias Cell por revelarme La Verdad. Ahora veo con claridad la superioridad divina de la Raza Aria y lloro el injusto final del heroico Fhürer, y deploro y condenó las calumnias de que lo han hecho objeto.

Pero me queda una duda, que seguramente me aclararás con tu profusa sapiencia: ¿que les queda por hacer a los que, como yo, no tuvimos la Gracia de nacer de Raza Aria, y por nuestras venas corre asquerosa sangre india y negra? Me avergüenza confesarlo, pero soy un ínfimo mestizo amerindio, cobrizo, chaparro y lampiño. ¿Qué debemos hacer los de raza sucia para no seguir contaminando el planeta? ¿Suicidarnos? Lo pregunto con sinceridad y angustia.

Para quien quiere encontrar la verdad hay mil argumentos; para quien quiere aferrarse a sus dogmas no hay ninguno.

NotaPublicado: 24 Ene 2018, 06:09 

solipsista escribió:

Me conmovió hasta las lágrimas el vídeo. Mil Gracias Cell por revelarme La Verdad. Ahora veo con claridad la superioridad divina de la Raza Aria y lloro el injusto final del heroico Fhürer, y deploro y condenó las calumnias de que lo han hecho objeto.

Pero me queda una duda, que seguramente me aclararás con tu profusa sapiencia: ¿que les queda por hacer a los que, como yo, no tuvimos la Gracia de nacer de Raza Aria, y por nuestras venas corre asquerosa sangre india y negra? Me avergüenza confesarlo, pero soy un ínfimo mestizo amerindio, cobrizo, chaparro y lampiño. ¿Qué debemos hacer los de raza sucia para no seguir contaminando el planeta? ¿Suicidarnos? Lo pregunto con sinceridad y angustia.

te acompaño en el sentimiento y te regalo mi lema; MEJOR QUE YO, LA TIERRA Y LA PISO.
saludo marxista

NotaPublicado: 24 Ene 2018, 06:31 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
solipsista escribió:
¿Qué debemos hacer los de raza sucia para no seguir contaminando el planeta? ¿Suicidarnos? Lo pregunto con sinceridad y angustia.

Esto es muy fácil de responder. Suicidarse no será de ninguna utilidad. Han de ser sus sirvientes. Los arios necesitarán de choferes, mano de obra barata, mucamas, gente que limpie los baños, etc. Etc.

NotaPublicado: 24 Ene 2018, 06:49 

Spoiler: show
socrates escribió:
solipsista escribió:
¿Qué debemos hacer los de raza sucia para no seguir contaminando el planeta? ¿Suicidarnos? Lo pregunto con sinceridad y angustia.

Esto es muy fácil de responder. Suicidarse no será de ninguna utilidad. Han de ser sus sirvientes. Los arios necesitarán de choferes, mano de obra barata, mucamas, gente que limpie los baños, etc. Etc.
Yo pensé más o menos lo mismo, pero también que según Edu y Cell sería un comentario estúpido, salvo que seas ario (para el caso de Cell). Aunque Hitler no era ario, según escuché, así que no sé.

NotaPublicado: 24 Ene 2018, 10:00 

Cell:

Deja de hacer, aparte del ridículo, falsear la historia...

Nuevo tema Responder al tema  [ 202 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]