Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 26 Abr 2019, 05:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Ene 2011, 19:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Oct 2010, 22:46
Mensajes: 1692
Ubicación: Sevilla
Sajuuk, si esto no va aquí ya lo mueves...

Imagen

Los americanos tienen el derecho a poseer armas de fuego, por culpa del Second Amendment de su declaración de derechos.
¡Es el segundo! después de la libertad de expresión y creencia.

Y es esta anticualla: A well regulated Militia, being necessary to the security of a free State, the right of the people to keep and bear Arms, shall not be infringed.

En base a eso, escrito en el 1600 algo, justifican que hoy puedan tener pistolas...
Y todas las frases que utilizan para defender la idea, son igual de antiguas.

"A free people ought not only to be armed and disciplined, but they should have sufficient arms and ammunition to maintain a status of independence from any who might attempt to abuse them, which would include their own government." -- George Washington

"Any people anywhere, being inclined and having the power, have the right to rise up and shake off the existing government and form a new one that suits them better. This is a most valuable, a most sacred right – a right which we hope and believe is to liberate the world." -- Abraham Lincoln

Total, que se creen realmente que por tener pistolas son más libres. Como si además pudiesen hacer ahora algo contra el ejercito de los estados unidos.

En su origen no era mala idea, pero hoy no tiene ni pies ni cabeza ¿no?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Ene 2011, 23:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2010, 03:02
Mensajes: 5967
Rango personalizado: X
Quieres decir que estarias deacuerdo en que tu gobierno prohiba la venta de armas de fuego a los civiles?

_________________
«Si»


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Ene 2011, 23:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Oct 2010, 22:46
Mensajes: 1692
Ubicación: Sevilla
Sí.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Ene 2011, 23:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2010, 03:02
Mensajes: 5967
Rango personalizado: X
Supongo que asumes que un gobierno que prohibe la venta de armas al pueblo lo hace por el bien del pueblo. :D

_________________
«Si»


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Ene 2011, 02:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Dic 2010, 19:34
Mensajes: 3113
Que se destruyan las armas y se arreglarán muchos problemas.

_________________
Buscando el mundo de la claridad. Tan nimio y tan enloquecedor.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Ene 2011, 06:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Nov 2010, 22:31
Mensajes: 426
Ubicación: Europa
Rango personalizado: Dead Emperor
Destruir las armas XDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Ene 2011, 15:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2010, 15:06
Mensajes: 196
Asir Brillofuerte escribió:
Me acuerdo que un amigo me decía que era por miedo al pueblo xD


Y tiene razón, un pueblo armado es de lo mas peligroso que hay en este mundo, incluso para el mismo. Aunque suena a Spiderman el poder supone responsabilidad, y la responsabilidad y la ignorancia social no se llevan bien, igual que una sociedad instruida y el poder centralizado. Por eso, si se siguen los preceptos que siguen los poderosos, que quieren seguir siendolo y en minoria menguante si puede ser, el pueblo debe ser ignorante, y si es ignorante mejor que no tenga armas, por su propia seguridad y la de los poderosos. Es cierto que caven otras posibilidades, aun con poder centralizado, pero esto requeriria una sociedad miliciada y no civica, es decir no compuesta por ciudadanos sino por subditos y vasallos.

_________________
Imagen
Pirate Dream of a Smoke Reader

http://www.humodelector.wordpress.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 14 Ene 2011, 00:06 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Oct 2010, 04:58
Mensajes: 630
Ubicación: Nueva Mombasa (Hiigara)
Rango personalizado: El hacedor.
Derechos, libertades, responsabilidades... no sé a vosotros, pero a mí me suena a política.

La gente que hace las leyes y habla de derechos son los políticos.

Por consecuencia lógica, ahora todos los de este hilo son políticos.

Bromas aparte, tema movido.

_________________
De momento éste es el pagerank del foro Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 14 Ene 2011, 00:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Dic 2010, 19:34
Mensajes: 3113
Citar:
Destruir las armas XDDDDDDDDDDDDDDDDDD


A ver... ¿con qué me vas a salir ahora? ¿Con que es algo ingenuo? Ya sé que para ti todo es realismo puro y duro, aunque yo creo que la realidad no es etnera ni inmutable.

_________________
Buscando el mundo de la claridad. Tan nimio y tan enloquecedor.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 14 Ene 2011, 07:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Nov 2010, 22:31
Mensajes: 426
Ubicación: Europa
Rango personalizado: Dead Emperor
No, no es que sea ingenuo. Es que es una trampa mortal. Pasa como con el anarquismo, lo mismo convences a 4 timoratos y 2 angelitos de que destruyan las armas, pero no todo el mundo es tan amable, no es difícil de imaginar que alguien guardaría una reserva secreta para ejecutar oscuros planes de conquista cuando todo el mundo esté indefenso. Es lo que yo haría.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO