Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 27 May 2018, 18:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ventajas del comunismo, como sistema
NotaPublicado: 20 Ene 2018, 03:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 3786
Ostrovitianov escribió:
Citar:
que yo sepa, no haz tratado ningun tema en especifico. ni me dejas saber que quieres.
eres anarquista?
saludo marxista


Yo no soy el tema igual que no lo eres tu. O sí?

Sí he tratado muchas cosas. Que me arguyas lo contrario me deja descolocado porque tiras todo mi texto a la basura cuando tiene bastante contenido en relación y respuesta al tuyo.

Bueno, viendo los mensajes de otros foreros veo que no sueles responderles directamente a sus ideas. Parece más bien que ya tienes unas fijas y da igual lo que te digan, no? Me gusta dialogar honestamente, no te ofendas pero me temo que contigo no voy a poder hacerlo.


me sucede exactamente lo mismo.
sin embargo puedo contester a pregunta directa y sin tanto rodeo. cosa que muy pocos hacen.
no es lo mismo COMUNA que CBS.
saludo marxista

_________________
rico no es quien mas tiene, sino el que menos necesita


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: ventajas del comunismo, como sistema
NotaPublicado: 21 Ene 2018, 16:29 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 333
JBELL

Cuando JBELL pone esto en grande y a color

Citar:
El comunismo es una linda utopía


de lo que no se está dando cuenta es de que está dando la razón a quienes cree haber rebatido. :lol:

En fin, la estupidez humana non limit


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: ventajas del comunismo, como sistema
NotaPublicado: 21 Ene 2018, 23:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2013, 20:16
Mensajes: 5672
Ostrovitianov escribió:
está dando la razón a quienes cree haber rebatido.

Venga la fundamentación de esta frase. Espero que no seas otro que defiende los dogmas marxista con afirmaciones vacías de argumento.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: ventajas del comunismo, como sistema
NotaPublicado: 22 Ene 2018, 23:04 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 333
JBELL

No has entendido la respuesta?

Me vuelves a dar la razón, entonces.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: ventajas del comunismo, como sistema
NotaPublicado: 22 Ene 2018, 23:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2013, 20:16
Mensajes: 5672
Ostra escribió:
Me vuelves a dar la razón, entonces.

Si te quieres dar la razón a tí mismo, no tengo problema. Hazlo todas las veces que quieras.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: ventajas del comunismo, como sistema
NotaPublicado: 22 Ene 2018, 23:22 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 333
Citar:
Si te quieres dar la razón a tí mismo, no tengo problema. Hazlo todas las veces que quieras.


Me temo que serán todas las que "debata" contigo...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: ventajas del comunismo, como sistema
NotaPublicado: 15 May 2018, 21:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 3786
no se por que, este tema provoca tanta passion.
cuantas visitas tiene?
yo que pensaba explicar VENTAJA POR VENTAJA y nunca pude.
saludos marxistas

_________________
rico no es quien mas tiene, sino el que menos necesita


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: ventajas del comunismo, como sistema
NotaPublicado: 17 May 2018, 17:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 3786
1- POR QUE TODOS TENDREMOS TRABAJO DE POR VIDA?
porque en el comunismo no existe MERCADO, por lo tanto no existiran CRISIS ECONOMICAS
porque los medios de produccion seran PROPIEDAD DE TODOS LOS TRABAJADORES
porque el comunismo-marxista no necesita de in ejercito de DESEMPLEADOS PARA REPONER LAS MUERTES , LA SELECCION y disciplina laboral por coaccion, como lo hace el capitalism
porque la distribucion sera mediante EL TRABAJO
les Saluda in marxista

_________________
rico no es quien mas tiene, sino el que menos necesita


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: ventajas del comunismo, como sistema
NotaPublicado: 17 May 2018, 17:53 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 333
cripton36 escribió:
1- POR QUE TODOS TENDREMOS TRABAJO DE POR VIDA?
porque en el comunismo no existe MERCADO, por lo tanto no existiran CRISIS ECONOMICAS
porque los medios de produccion seran PROPIEDAD DE TODOS LOS TRABAJADORES
porque el comunismo-marxista no necesita de in ejercito de DESEMPLEADOS PARA REPONER LAS MUERTES , LA SELECCION y disciplina laboral por coaccion, como lo hace el capitalism
porque la distribucion sera mediante EL TRABAJO
les Saluda in marxista


Cómo me gustaría poder presenciar tan ilustre existencia. Témome que solo pueda luchar por ella....

Por cierto debes concretar lo de:
Citar:
POR QUE TODOS TENDREMOS TRABAJO DE POR VIDA


Puesto que eso no es necesariamente positivo. Al fin y al cabo el capitalista se empeña en "darnos trabajo" incesantemente, aunque solo sea para resolver los problemas que él crea premeditadamente para mantener el statu. Mafia se llama.

Por otro lado, debes concretarlo más, porque no creo que yo sea el único que no quiera estar picando en la mina de por vida, por mucho trabajo de por vida que sea...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: ventajas del comunismo, como sistema
NotaPublicado: 17 May 2018, 19:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 3786
Ostrovitianov escribió:
cripton36 escribió:
1- POR QUE TODOS TENDREMOS TRABAJO DE POR VIDA?
porque en el comunismo no existe MERCADO, por lo tanto no existiran CRISIS ECONOMICAS
porque los medios de produccion seran PROPIEDAD DE TODOS LOS TRABAJADORES
porque el comunismo-marxista no necesita de in ejercito de DESEMPLEADOS PARA REPONER LAS MUERTES , LA SELECCION y disciplina laboral por coaccion, como lo hace el capitalism
porque la distribucion sera mediante EL TRABAJO
les Saluda in marxista


Cómo me gustaría poder presenciar tan ilustre existencia. Témome que solo pueda luchar por ella....

Por cierto debes concretar lo de:
Citar:
POR QUE TODOS TENDREMOS TRABAJO DE POR VIDA


Puesto que eso no es necesariamente positivo. Al fin y al cabo el capitalista se empeña en "darnos trabajo" incesantemente, aunque solo sea para resolver los problemas que él crea premeditadamente para mantener el statu. Mafia se llama.

Por otro lado, debes concretarlo más, porque no creo que yo sea el único que no quiera estar picando en la mina de por vida, por mucho trabajo de por vida que sea...


para ti, solo para ti y nadie mas, no se lo digas a nadie .

TODOS TENDREMOS TRABAJO Y NUNCA SEREMOS DESPEDIDOS Y EN ESE CASO, INMEDIATAMENTE OBTENDRAS OTRO.

expresamente para ti. te gusta? esta mejor asi?
te Saluda in marxista

_________________
rico no es quien mas tiene, sino el que menos necesita


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: antisozzial y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a: