Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 16 Oct 2018, 23:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 212 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Jun 2018, 19:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2013, 20:16
Mensajes: 6068
Ostrita, tienes que cambiar de actitud: tu productividad es nula. El foro sin tus mensajes es igual al foro con tus mensajes; esto es, agregas cero productividad. Para mejorar tu productividad mi recomendación es que antes de contestar pienses. Te irá mucho mejor.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 25 Jun 2018, 19:40 
Conectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 761
JBELL escribió:
Ostrita, tienes que cambiar de actitud: tu productividad es nula. El foro sin tus mensajes es igual al foro con tus mensajes; esto es, agregas cero productividad. Para mejorar tu productividad mi recomendación es que antes de contestar pienses. Te irá mucho mejor.


Qué indigestas son las ostras, JBELL! A que si? :lol:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 25 Jun 2018, 19:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2013, 20:16
Mensajes: 6068
Ostrovitianov escribió:
Qué indigestas son las ostras, JBELL! A que si?

No, no. Las ostras sólo son cerradas; herméticas. No les entra nada en su cabecita. Sólo fluyen de un lado a otro por los cambios de mareas. ;)


Última edición por JBELL el 25 Jun 2018, 19:43, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 25 Jun 2018, 19:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 4260
Ostrovitianov escribió:
JBELL escribió:
Ostrita, tienes que cambiar de actitud: tu productividad es nula. El foro sin tus mensajes es igual al foro con tus mensajes; esto es, agregas cero productividad. Para mejorar tu productividad mi recomendación es que antes de contestar pienses. Te irá mucho mejor.


Qué indigestas son las ostras, JBELL! A que si? :lol:


y Tambien duelen. nunca le han metido una ostia. jaaaa jaaaa
te Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 25 Jun 2018, 19:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2013, 20:16
Mensajes: 6068
Debo confesarte cripton que en algún momento pensé que dabatía con un marxista que algo sabía de producción y economía. Para que veas que yo sí soy capaz de reconocer mis errores. Estaba totalmente equivocado cripton.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 25 Jun 2018, 19:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 4260
es que este tema es mio y se llama ( no lo olvides) VENTAJAS DE EL COMUNISMO MARXISTA.
tu como cientifico, podrias crear uno que diga VENTAJAS DE EL CAPITALISMO y recoger toda la mierda que has escrito en este tema y llevartela para tu tema.
UN MARXISTA

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 25 Jun 2018, 20:47 
Conectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 761
cripton36 escribió:
Ostrovitianov escribió:
JBELL escribió:
Ostrita, tienes que cambiar de actitud: tu productividad es nula. El foro sin tus mensajes es igual al foro con tus mensajes; esto es, agregas cero productividad. Para mejorar tu productividad mi recomendación es que antes de contestar pienses. Te irá mucho mejor.


Qué indigestas son las ostras, JBELL! A que si? :lol:


y Tambien duelen. nunca le han metido una ostia. jaaaa jaaaa
te Saluda un marxista


Sí, yo creo que sí le han metido muchas hostias, pero no ha sabido digerirlas correctamente. No le culpo completamente. Al fin y al cabo el entorno capitalista es violento y criminal en extremo, especialmente si lo asumes como tu filosofía de vida y existencia asumiendo la ideología de clase dominante, entre otros mecanismos de dominación. Debe ser un verdadero infierno ser así de miserable y cobarde. Todo el día teniendo que demostrar lo que no eres ni puedes ser. Además de cansado. Y absurdo. Un desperdicio de vida. Triste

Solo algunos pocos son lo suficientemente degenerados como para aguantar eso como si de la mayor de las normalidades positivistas se tratase. Los mayores y más aptos criminales de la humanidad. Da la casualidad de que coinciden con los integrantes de las clases dominantes.... qué casualidad.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 25 Jun 2018, 21:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 4260
cual ventaja de el comunismo te gusta mas?
te Saluda un marxista

_________________
SOY DE LOS QUE NECESITAN POCO Y LO POCO QUE NECESITO, LO NECESITO MUY POCAS VECES.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 25 Jun 2018, 21:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2013, 20:16
Mensajes: 6068
cripton36 escribió:
cual ventaja de el comunismo te gusta mas?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si no tiene ninguna. No genera progreso y coarta las libertades humana.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 25 Jun 2018, 21:27 
Conectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 761
cripton36 escribió:
cual ventaja de el comunismo te gusta mas?
te Saluda un marxista


No sé a qué llamas comunismo. Si te refieres a lo que sucedió en la URSS: no era realmente comunismo. Podríamos pensar que es lógico porque construirlo no se hace fácil con todos los criminales del Capital de este planeta rondando, pero la realidad es que tampoco se pretendió realmente pues, efectivamente, no abolieron el capital.

No sé a qué llamas comunismo exactamente. Creo que es mejor que te centres en una de sus propiedades o en una de las medidas políticas comunistas para que puedas saber la respuesta a tu pregunta respecto a mi parecer.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 212 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ostrovitianov y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO