Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 24 Abr 2017, 11:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Venezuela en una situación difícil
NotaPublicado: 20 Abr 2017, 00:45 

Lo vemos en los medios. Cada vez peor.

Personalmente cada vez veo mas jóvenes de Venezuela en mi país procurando trabajar de lo que pueden.

¿qué opinan de la situación?

Asunto: Re: Venezuela en una situación difícil
NotaPublicado: 20 Abr 2017, 02:17 

Tampoco la conozco mucho, pero por lo que escuché Maduro no tiene un pelo de maduro: Mandó encarcelar a la opositores, a periodistas, impide manifestaciones en contra, se pasó toda la constitución por el ojete... Y la gente revuelve basura para hallar comida, un detalle muy importante, porque si la gente estuviera bien entonces Maduro no sería TAN malo, pero ni siquiera logró lo mínimo digamos. Posiblemente uno de los seres más patéticos que ha pasado por el planeta.

Es un dictador ¿el pueblo está de acuerdo (como aparentaba en Cuba y posiblemente Corea del Norte) conque siga? Si están en contra apoyo una intervención de USA, Rusia, Brasil o quien quiera.

Quieren que resuelvan sus propios problemas, pero es bastante claro que no pueden. Se supone que la mayoría está en contra de él, pero tiene el poder, entonces...

¿Hay algún venezolano en el foro?

Siempre situaciones complicadas. Podría decir "que el pueblo se vaya del país y cuando sólo queden los imbéciles que les tiren un bombazo, y luego que el pueblo regrese", pero ¿quién los votó? ¿votarán en otros países? El mal se contagiaría a otros... No quiero eso. En todo caso, si votaron a ese loco, en otro país que no voten cosas así de importantes.

Pero bueno, hay que confirmar la situación. Si es como lo tengo entendido, me parece que Maduro no merece respeto alguno, con lo cual estoy diciendo que si lo matan me parece bien. Pero bue, hay que ver quienes serían los sucesores. Sería bueno que de una vez por todas hubiera un país (quizá lo hay, pero no conozco) que no tuviera presidente, que gobernaran muchos más o menos con el mismo poder.

Un periodista, sobre Brasil, dijo una frase muy buena que no recuerdo >____< algo como "si no queremos ladrones entonces se acaba la política" ¡porque todos los actuales políticos son ladrones! Así de bajo se ha caído. No se vota al que a uno le gusta, sino al menos peor. En Argentina y Uruguay también hay líos. Se supone que estas cosas ayudan a largo plazo, aumentan los controles hacia los políticos, baja su poder, etc, pero es increíble que sucedan estas cosas luego de tantos años de humanidad e historias... Estamos muy mal. Somos peor que las hormigas >____< Pero bueno, ellos, yo no tengo nada que ver ¿o sí?

NotaPublicado: 20 Abr 2017, 02:49 

Comparto el siguiente vídeo que, considero, explica muy bien este asunto:

Para quien quiere encontrar la verdad hay mil argumentos; para quien quiere aferrarse a sus dogmas no hay ninguno.

NotaPublicado: 20 Abr 2017, 17:15 

En democracia estas cosas tienden a no pasar. Individuos que terminan creyéndose los dueños de los países y sumiendo a millones a la pobreza y a la esclavitud.

Cada vez se hace más necesario un orden mundial comprometido con los valores básicos humanos, que tenga la voluntad y la capacidad de actuar.

NotaPublicado: 23 Abr 2017, 02:48 

solipsista escribió:
Comparto el siguiente vídeo que, considero, explica muy bien este asunto:

Gracias por la info camarada.

Este video me ha dejado pensando mucho... sigo en ello...

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]