Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 21 Oct 2017, 01:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 380 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PESADILLAS
NotaPublicado: 11 Sep 2017, 10:09 

la chispas levitan la gravedad, es fantastico esto... de la fuerza.

y cuando termine con el gotico, todavia más.

como era esto? pones la distancia en los extremos y la masa y la energia se cortan tubularmente. jajajaja

NotaPublicado: 12 Sep 2017, 09:37 

hoy tuve otro sueño:

Era monotono, soñé con la guerra y con el gris bastante, como un acorde.

Un niño era instruido de forma espesa en este color. Es lo que lo hacia monotono. Le estaban dividiendo su espacio, sus circunstancias. Y como no encontré explicacion a ello, cambie de sueño poniendome en el papel del instructor. Asi que apareció un dios vestido de un cadaver con buitres comiendose sus ojos.

Entendi de este sueño que hablaba del hierro y su contradiccion pues cada vez que intentaba meterme dentro del sueño, este se dividia. El hierro ha sido aparentemente corrupto.

Cuando a los humanos se les nota su máscara de hierro se han corrompido. Lo que se nota se nota a traves de acordes. Es lo que mi pareja llama "cortes".

En sentido fisico, obvio que son cortes, en sentido metafisico, mientes.

NotaPublicado: 19 Sep 2017, 14:18 

hoy continue el sueño:

estaba en un bus. volvia y una chica a mi lado que era algo poderoso, intentaba confundirme. El caso es que no me ofusqué y la seguí determinado a entender porque me azuzaba, tanto que me perdi entre pueblos y yo estaba medio enfermo por esta chica (critico)... y cuando continué con mi busqueda.... tres de sus amigas, envalentonadas, burras ellas, me cazaron.

Eran tan burras que no se dieron cuenta de que el vampiro se habia bebido mi sangre y yo tenia entre mis manos el antidoto que apunté en el dorso de un papel. Ellas querian quitármelo0 todo (literalmente) asi que me tragué el papel.

La moraleja es que las rocas funden en hierro, el cerebro reptil es hierro que ha sido picado, y ellas me querían confundir con su amiga.

NotaPublicado: 21 Sep 2017, 11:25 

siguiente sueño:
ha sido esquisito y terrible

he soñado con maremotos. olas gigantes que no paraban sino que continuaban. no se cortaban.

después he soñado con una especie de ajedrez protagonizado por inversienes de ruta. Es decir, por paradas.

el hierro bombeando a la sangre.

NotaPublicado: 21 Sep 2017, 11:27 

amargura dulce.

NotaPublicado: 25 Sep 2017, 08:42 

Seguí soñando.

Había dos hermanos gemelos q tenían una condicion extrema de licantropía. Ambos eran unos malditos cabrones, pero uno de ellos era apoyado por su madre para ser mas refinado, y el otro simplemente se había opuesto a ella ofensivamente.

Una chica joven confiaba en el hermano mas refinado, y en su inteligencia. Como eran gemelos ella razonaba q lo malo del otro era un simple 'cabreo existencial' y algo se podría cambiar... Así q lo intento.

Las cosas se pusieron feas porque encontro a los hermanos en un estado critico, a punto de volver sus instintos. El hermano 'tonto' ya había quedado claro q no iba a tener ningún reparo con ella, pero tenia mas control sobre sus impulsos q el otro, pues el otro los escondía.

Cuando el mal ya estaba hecho, y la curiosidad mato al gato, la madre volvió y en una enajenación brutal se le ocurrió decir que... 'Había q reinventarse', mientras apoyaba los restos de cierta parte de su casa masacrada.

Moraleja: los sueños reflejan a tu hermano cabrón.

XD

NotaPublicado: 10 Oct 2017, 10:02 

he estado soñando con un chico alienado por la violencia contra él en su instituto. era musico y pintor, pero estaba siempre solo y le robaban las ideas sin descanso, de tal manera que en cierto momento decidió frenar su ascenso destruyendo sus intenciones. le dijo a una chica que se acercó a él para robarle... que ella le gustaba, ella le dijo que él a ella no, y él le bajo sus humos apartandola totalmente de su objeto.

moraleja: los demás tienen objetos por los que luchar y eso les hace debiles.

NotaPublicado: 10 Oct 2017, 10:06 

moraleja 2: no toda lucha es de poder.

NotaPublicado: 10 Oct 2017, 18:03 

moraleja 3: ella se sacrificó por él.

NotaPublicado: 16 Oct 2017, 12:07 

cortes, rizos, focos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 380 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]