Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 21 Oct 2017, 01:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El camino de hierro. El gotico del cielo.
NotaPublicado: 12 Oct 2017, 11:31 

y te explico porque destruye: porque las relaciones más bajas que puedes hacer con la atmosfera son de destruccion.

las más altas son de creaccion.

y nunca, nunca he dicho que no se necesiten ambas.

yo no polarizo. no me gusta esa estupidez en la division de bien y mal. conozco las tinieblas por tanto no soy un visionario, mas bien un ciego con luz en la sangre.

NotaPublicado: 12 Oct 2017, 11:51 

todos nos preguntamos porque coño hemos tenido que volver a nacer en la tierra.

todos nos preguntamos porque son tan pero tan pero tan pero tan pero tan tantisimamente subnormales, y que hemos hecho mal.

NotaPublicado: 12 Oct 2017, 17:32 

luego esta otra cosa, con los nodulos. los nodulos se presentan ante los despiertos como un rechazo a una mezcla que destruye o es destruida. (no excluye, mas bien incluye).

Se trata de una CONTAMINACION. Mi pareja habla de ello como "que los duendes le esconden las cosas". En realidad en la derecha no hay reflejos, en la izquierda si. Esto son modos y sirven para modular. De las modulaciones vienen las sendas o los caminos que elegimos. y siempre he visto todo al revés.

Lo que no entiende, lo que se le ha pasado por alto, es que a mi me eligieron para destruirme, y si nota el rechazo, es precisamente esta eleccion de la que no soy responsable.

no elegi que me destruyesen. no lo elegí.

igualmente creo que estoy terminando con la adolescencia.

NotaPublicado: 12 Oct 2017, 17:39 

la gente no contempla bien sus deseos. los deseos son contaminantes. lo de la izquierda se convierte en su derecha y a la viceversa. va y viene.

y si crees que puedes escapar de tus deseos, hay una parte de ti que es muy ciega.

y yo les recuerdo a los demás que de la tierra no se mueven, como bien creen ellos que la tierra gira. y un dia es soleado y otro tormentoso y todo ha cambiado y por fin se pueden despedir.

jejeje

esto es lo que llamo subnormalidad.

NotaPublicado: 12 Oct 2017, 18:38 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Hola Salieri.

Citar:
Salieri.
todos teneis en la memoria pero sin despertar aun, las formas por las que unos elementos se convierten en otros. no los movimientos, las formas. todos sabeis de quimica, fisica, tecnologia y demas ciencias con gran facilidad.

Lo sé. Pero ¿por qué es tan difícil creerlo?

Citar:
Salieri.
y yo les recuerdo a los demás que de la tierra no se mueven, como bien creen ellos que la tierra gira. y un dia es soleado y otro tormentoso y todo ha cambiado y por fin se pueden despedir.

jejeje

esto es lo que llamo subnormalidad.

Jajaj

Puedo entender que te sientas rodeado de subnormales, lo que pasa es que ni tú ni yo ni otro, somos perfectos. Esa comprensión creo que anula poder ver a los otros como subnormales, ser consciente de nuestra imperfección. Otros son sumamente inteligentes en cosas inaccesibles para nosotros.

Citar:
Salieri.
todos hemos soñado con las metamorfosis inconscientes que estan sufriendo las arrugas del codigo..... que tu has llamado....cambio dimensional, caer en una mano o en otro lugar, vivir desde ahi y no saberlo.
gravedad perpendicular, cuando concentras esas formas que convierten unos elementos en otros.

Perpendicular hacia arriba supongo que quieres decir. Me parece claro que lo llames código, matrices del movimiento de la realidad. Que las experiencias también son eso y especialmente esos sueños o vuelos que dices que todos hemos tenido.

Citar:
Salieri.
todos sabemos que las tormentas son las que hacen posible la metamorfosis de este codigo.

todos conocemos el cerebro reptiliano y como no destruir su funcion, preferentemente para no quedarte sin control plastico, es decir, sin corazon. No me jodais a los reptilianos porque tienen su causa y su remedio.

todos sabemos como curar a los humanos. o como deshacerlos de sus arrugas para ampliar sus frutos, rompiendolos.

todos hemos probado la sangre como la ultima tentacion.

Creo que te refieres a la sangre verde concretamente. Se da una curiosidad y es que para los chinos el hígado es verde y rige la rabia. Es la fuerza de la madera, la energía corporal y muscular activándose.

Supongo que se nos da mal aventurarnos en las tormentas, porque nos aferramos a todas partes. Por lo menos para mí, lo significativo debe ser reconocido como tal, incluso aunque nos parezca un apego. Uno no se libera de lo significativo como si abandonase un calcetín cualquiera. Sino mediante un acto de respeto que constituye ser consciente.
Citar:
Salieri.
y porque no controlais a los perros aún.

la consciencia fue fusion libre tio. claro que se mueve por el interior, si lo hace por el exterior tienes una esfera.

Te recuerdo que quien controle a sus perros creo que no puede entrar en rabia. (Somos imperfectos pero eso no es un problema). Sin embargo me parece muy interesante que la consciencia fue fusión libre. ¿Fusión entre qué y qué?
Citar:
Salieri.
todo es la misma pieza. todo es un codigo.

Para ti el sistema es un código de una pieza.

Citar:
Salieri.
destruye.

appolineom.

El fluir irracional apolineo al que quizás llamas títere, creo que tiene dos expresiones bastante distintas. Es llevado por cuerdas que aparentemente no son nuestras. Sin embargo una gran diferencia surge si en ese fluir irracional uno concentra o no la consciencia y la atención.

Citar:
Salieri.
y te explico porque destruye: porque las relaciones más bajas que puedes hacer con la atmosfera son de destruccion.

las más altas son de creaccion.

y nunca, nunca he dicho que no se necesiten ambas.

yo no polarizo. no me gusta esa estupidez en la division de bien y mal. conozco las tinieblas por tanto no soy un visionario, mas bien un ciego con luz en la sangre.

De acuerdo en que ambas son necesarias. El arte ¿no será también saber cuándo emplear una o la otra?
Citar:
Salieri.
no. se rompe porque esta revolucionando en el vacio. vertiendose, cayendose, permutando, cambiando en lados paralelos que son sendas de un camino continuo, en cuerdas. Primero transplanta, después, fusiona.

las rocas se funden en metal, tenemos colonias. Trasnplantes.

Ah, el títere fluye y con los nuevos encuentros primero cae y luego se fusiona.

Fusionar sólo puedo relacionarlo con el vacío mental y la atención interior.

Citar:
Salieri.
luego esta otra cosa, con los nodulos. los nodulos se presentan ante los despiertos como un rechazo a una mezcla que destruye o es destruida. (no excluye, mas bien incluye).

¿Cómo que incluye? No entiendo.

Saludones.

NotaPublicado: 12 Oct 2017, 19:38 

martesk escribió:
Lo sé. Pero ¿por qué es tan difícil creerlo?

no es dificil creerlo.

Citar:
Jajaj

Puedo entender que te sientas rodeado de subnormales, lo que pasa es que ni tú ni yo ni otro, somos perfectos. Esa comprensión creo que anula poder ver a los otros como subnormales, ser consciente de nuestra imperfección. Otros son sumamente inteligentes en cosas inaccesibles para nosotros.

no que va. la mayoria de las veces solo son la tontisima sociedad imponiendo su criterio.

subnormalidad no habla de subnormales. hablo de un problema de fisica no de entendimiento.

Citar:
Perpendicular hacia arriba supongo que quieres decir. Me parece claro que lo llames código, matrices del movimiento de la realidad. Que las experiencias también son eso y especialmente esos sueños o vuelos que dices que todos hemos tenido.

perpendicular. ni hacia arriba ni hacia abajo. no dividas. no busco movimiento pero si salidas.

Citar:
Creo que te refieres a la sangre verde concretamente. Se da una curiosidad y es que para los chinos el hígado es verde y rige la rabia. Es la fuerza de la madera, la energía corporal y muscular activándose.

Supongo que se nos da mal aventurarnos en las tormentas, porque nos aferramos a todas partes. Por lo menos para mí, lo significativo debe ser reconocido como tal, incluso aunque nos parezca un apego. Uno no se libera de lo significativo como si abandonase un calcetín cualquiera. Sino mediante un acto de respeto que constituye ser consciente.

las mutilaciones tampoco son liberaciones. aunque se hagan rapidamente y con segundos de diferencia y un paño caliente para las heridas.

Citar:
Te recuerdo que quien controle a sus perros creo que no puede entrar en rabia. (Somos imperfectos pero eso no es un problema). Sin embargo me parece muy interesante que la consciencia fue fusión libre. ¿Fusión entre qué y qué?

una fusion es un ESCAPE. un escape de un tipo de metal, un gas. no sé como lo hacen los gases en si para tener a sus particulas siempre vibrando, asi que solo se puede explicar por escapes.

Citar:

Para ti el sistema es un código de una pieza.

si. pero dividido para mantener algunos momentos.

Citar:
El fluir irracional apolineo al que quizás llamas títere, creo que tiene dos expresiones bastante distintas. Es llevado por cuerdas que aparentemente no son nuestras. Sin embargo una gran diferencia surge si en ese fluir irracional uno concentra o no la consciencia y la atención.

racional solo es cositas en una cajita. irracional es cositas de esa cajita no expulsando más cositas en esa cajita. la existencia si te doy vueltas cuando no las tienes aun, se te volverá una complejidad que resta, es decir, IRRATIONAL.

las cuerdas siempre son nuestras, nuestros destinos.

Citar:
De acuerdo en que ambas son necesarias. El arte ¿no será también saber cuándo emplear una o la otra?

como observador de ambas caras y una mascara? eso es el teatro.

Citar:
Ah, el títere fluye y con los nuevos encuentros primero cae y luego se fusiona.

Fusionar sólo puedo relacionarlo con el vacío mental y la atención interior.

si transplantar y fusionar fuesen lo mismo...

no hay vacio mental. pero si atencion a lo que se queda quieto. si eso lo llamas vacio....

Citar:
¿Cómo que incluye? No entiendo.

Saludones.

te lo mete to dentro sin vaciar y hay un rechazo.

NotaPublicado: 12 Oct 2017, 20:38 

joder tengo una falta de concentracion digna de la dislexia.

verás, es compensatorio. es la complejidad que resta, es compensacion.

para una recta unica se necesitan dos puntos. compensacion. incluye.

NotaPublicado: 12 Oct 2017, 20:42 

la rueda de la fortuna. clinc, el hierro. XDDDDDDD

Ostias tio que suspendes hasta en encerrarte en la tumba.

NotaPublicado: 13 Oct 2017, 18:33 

y.....

terminamos el diseño:

la parabola es el sentido o direccion que la energia comunica mejor. ostia, el tiempo.

desempolvamos un ciclo, o sea, lo hacemos denso, o sea, lo terminamos.

Si tienes un grupo y no sabes que individuo elegir del grupo, la parabola lo elige. ej: La izquierda se esconde en la derecha.

Asi se entienden mejor las arrugas pues cuando nos movemos vamos robando direcciones y escapando.

Si quemas (alisas) arrugas, tienes agujeros, cambios de unidad. Bien entendido, flujos.

Que es un flujo: nitidez de lo que se volvió denso.

Hemos atado las cuerdas y ahora tenemos un látigo relampagueante, una resistencia buena de esas de las de verdad.

---------------
gracias por hablarme de jung. lo he tenido en cuenta para modificar.

NotaPublicado: 13 Oct 2017, 18:38 

y que hacemos cuando sabemos causar un rio de fuego? lo miramos a ver si podemos creer en él? o nos lo tomamos en in-fusion? jajaja

pues cuando se os transplanten las cuerdas, habrá que fusionar y vereis colores que no estaban hasta ahora visibles en el espectro.

tanto electromagnetismo hemos dado en las esferas, que ya no hace falta jugar menos con ellas. Las hemos mejorado.... invisiblemente. Nada hay como lo invisible.

Nuevo tema Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]