Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 17 Ene 2018, 01:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Dudas y comentarios sobre la votación oficial.
NotaPublicado: 29 Nov 2017, 02:12 

Para que dicho hilo sea más limpio.

¿Cuántos moderadores van a ser?

x escribió:
y escribió:
z 303.

¿Esto quedaría anulado o quedarían los 101 para z?

Asunto: Re: Dudas y comentarios sobre la votación oficial.
NotaPublicado: 29 Nov 2017, 07:33 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
También recordaros que en el hilo de votación oficial al parecer sólo se debe votar, como dice el mensaje de encabezamiento de Juan en ese hilo.

Mejor preguntar o comentar aquí. Yo por ejemplo no entiendo qué relación tendrían entre ellos tres moderadores: ¿votan o hablan entre ellos o cada uno es rey y vale lo que haga por sí mismo?

saludos.

NotaPublicado: 29 Nov 2017, 15:31 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Tachikomaia escribió:
Para que dicho hilo sea más limpio.

¿Cuántos moderadores van a ser?

x escribió:
y escribió:
z 303.

¿Esto quedaría anulado o quedarían los 101 para z?

Considero que se debe anular.

Si en votaciones (de la vida real) hay alguna irregularidad el voto queda anulado.

NotaPublicado: 29 Nov 2017, 15:34 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
martesk escribió:
También recordaros que en el hilo de votación oficial al parecer sólo se debe votar, como dice el mensaje de encabezamiento de Juan en ese hilo.

Mejor preguntar o comentar aquí.

De acuerdo.

Citar:
Yo por ejemplo no entiendo qué relación tendrían entre ellos tres moderadores: ¿votan o hablan entre ellos o cada uno es rey y vale lo que haga por sí mismo?

saludos.

En lo personal considero que en algunos casos, si hay dudas por ejemplo, mejor que se consulten entre ellos antes de tomar medidas sobre algún asunto. Pero también deben tener independencia para ctuar directamente, sino se vuelve todo muy lento.

En el pasado cada cual podía actuar de acuerdo a su criterio. Los foreros opinaban si no acordaban con sus actuaciones (remover algún mensaje, etc.). Aunque varios (moderadores) permanecían en absoluto inactivos. El único que cumplía con su rol era Juan, y muy laboriosamente a mi apreciación.

NotaPublicado: 02 Dic 2017, 23:23 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Hola Sócrates, tomo nota de todo ello. Tampoco sé si las normas de votación o alguna otra norma indica algo al respecto, muchas gracias por la información.

Citar:
Toni.
PD: Una duda ¿martesk aceptaría ser moderador?

Hola Toni te respondo aquí porque en el hilo de votaciones la norma creo que da a entender que mejor sólo votar y mensaje por persona. Espero que con suerte lo leas o te lo aclaro de otra manera si no.
Me halaga que me lo preguntes y hasta me has hecho planteármelo, pero no es mi momento y ya he hecho hasta locuras aquí, como para encima liarme a ser moderador. No aún, pero muchas gracias.

Hola Vazana, me parece que para que tu voto sea legal hay que distribuir 101 puntos todos juntos o repartidos entre varios candidatos. Por eso para votarte a ti sería: vazana 101.

La gente deducirá que al final el hilo oficial parece ser el creado por Juan de votaciones 2018, ¿no?

Saludos.

P.D. ¿Alguien sabe cómo sabemos que la votación ha terminado?

NotaPublicado: 03 Dic 2017, 22:12 

socrates escribió:
Considero que se debe anular.

¿No se explica en las normas?

Voten a Nil para que con su completa inacción el buen criterio de Sajuuk prevalezca sobre la imposición y el absurdo del burócrata.

NotaPublicado: 04 Dic 2017, 13:52 

Duden, pero boten.

No olviden también que hay un quórum mínimo.

Me echaría una buena risa al ver a Sajuuk y a perNil debatiendo sobre si es necesario tener moderadores.

Yo puedo hacer de espejo.

NotaPublicado: 05 Dic 2017, 17:32 

Espejito, espejito, ¿quién es el más bonito?

No hay moderadores a los que botar...

En cuanto al debate, yo creo que NO hacen falta moderadores, y de hecho me presento como "moderador nulo". Pero si Sajuuk tiene otra opinión, estoy de acuerdo con Sajuuk al 100%, y creo que todos deberíais estarlo. ¡Viva Sajuuk!

Por cierto, considerando que hay un apartado de clubes, ¿podemos montar un club de la lucha o borrarlo enteramente? Con el nivel de actividad que tiene, yo diría que no es más que un experimento fallido.

NotaPublicado: 06 Dic 2017, 01:34 

No, el club nooooo...! Que algún día volveré, tal vez.

Nil, no serás un clón de Sajuuk? A lo mejor quieres participar sin que te respeten simplemente por ser el admin.

NotaPublicado: 16 Dic 2017, 20:55 

martesk escribió:
Hola Toni te respondo aquí porque en el hilo de votaciones la norma creo que da a entender que mejor sólo votar y mensaje por persona. Espero que con suerte lo leas o te lo aclaro de otra manera si no.
Me halaga que me lo preguntes y hasta me has hecho planteármelo, pero no es mi momento y ya he hecho hasta locuras aquí, como para encima liarme a ser moderador. No aún, pero muchas gracias.
Muhas gracias por aclarármelo, por supuesto que la decisión solo corresponde a ti. En todo caso creo que serias un buen moderador, te veo una persona muy sensata y con buenos criterios, en el poco tiempo que llevas con nosotros. Si en está ocasión, no es posible, no pasa nada. Lo importante es que sigas en el foro, y en el futuro, ya veremos.....

Por otro lado, quería aclarar, aunque creo que todos lo tendréis claro, que los votos dados a compañeros que no están dispuestos a ser moderadores, serán votos perdidos en la practica, que solo valdrán para expresar nuestras simpatías, y que sean odias por nuestros preferidos, pero para nada más. Por ejemplo mi caso; Yo no me postulo para moderador, sin embargo he visto que me han votado dos compañeros (gracias por vuestra empatía). Y yo pienso.......... ¿No sería mejor y más practico que estos compañeros dedicarán sus puntos para aquellos que sí se presentan para moderadores, en lugar de perderlos con alguien que no va a asumir esa responsabilidad, como es mi caso? A mi me gustaba martesk, y le iba a votar, pero ahora que se que no se postula, daré mis puntos a mis otros preferidos.
Desde luego que ya todos somos mayorcitos para saber lo que hacemos, y libres para votar a quien queramos por el motivo que sea, incluso para bromear o mostrar nuestro desinterés. Después está claro que tendremos lo que merecemos.

Tan solo me queda recordar, que según lo que he leído , los candidatos que se han postulado hasta ahora son:
Alancitus2
Nil
Sócrates
Vazana
Alexandre Xavier

Por ultimo , me queda una duda, y es preguntar al amigo Serge si estaría o no dispuesto para ser moderador. Ya sé que está pregunta también se la podría hacer a otras personas, pero solo sé de él que alguna vez mostrara interés por ello

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]