Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 23 Oct 2018, 09:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 411 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 42  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Dic 2017, 22:23 

Rango personalizado: ...Aprendiz
Cell escribió:

Más que nada es demasiado superficial. No entras al detalle de los argumentos que doy

Pero hombre, no necesito entrar al detalle de tus argumentos para demostrar que eres poco ecuánime y lleno de prejuicios, tus expresiones primarias bastan y sobran.

Calificativos como enemigo Judío, miserables, lacra, defectuosos, infames, mentirosos, etc., piensas que necesitan de mayor argumentación?,,, para qué?
...para que sepamos que eres una persona centrada y ecuánime que solo busca que sus hermanos gentiles sepamos del peligro que corremos?

mira que serán peligrosos estos bichos Judíos que desde su aparición sobre la tierra hace casi 6 milenios, aún logran apoderarse y someter al mundo para como dices les sirvamos de trapeador de piso,,, conoces de algún caso donde algún Judío mantenga cautivo gentiles que les sirvan de esclavos a los que trate como animales?

De una ves te doy la respuesta: NO, y no ha habido casos documentados a lo largo de la historia de la humanidad, siendo ellos mas bien tratados así, habiendo abundante literatura sobre esto.

Nos acogemos a la evidencia consolidada, o la descartamos para acoger espurios prejuicios basados en tontas leyendas conspiranóicas?

Citar:
Eso es interpretativo de tu parte. Y equivocado obviamente.

Por supuesto, decir que eres un antisemita simpatizante de los nazis basado en tus epítetos y afirmaciones que no has negado, es tan solo interpretativo y equivocado de mi parte

...eres taan honesto y ecuánime :roll:

Citar:
En especial cuando mi afán es alertar a la humanidad gentil del peligro que nos asecha.

Por supuesto, si todo el mundo se basara en supuestos conspiranoicos como tu lo haces, a estas alturas el mundo ya no existiera

No dejo de mover mi cabeza,,, no me explico cómo existe gente como tu,,,, por eso el mundo está tan jodido. :(

Citar:
en este sentido creo Lutero lo hacía muy bien. Los conminaba a enmendarse, y si no lo hacían, pues se ponía un poco más denso. Es la actitud realista esperable de un hombre justo y consciente.

Un hombre justo y consciente no anda arengando a confrontaciones temerarias y prejuiciosas contra todo un pueblo.
es exactamente lo que haces tu.

Citar:
Tal vez no sea yo el mayor ejemplo de fraternidad en este mundo, pero eso no me convierte en un malvado

No se si no te has dado cuenta, pero tus deseos para con el pueblo Judío no son de una persona buena que digamos.

Ya lo dijo Jesús:
Mateo 12:34... "¡Camada de víboras! ¿Cómo pueden hablar cosas buenas siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca."

... cierto!!, Jesús era Judío,,, seguramente estas palabras valdrán tanto para ti como el estornudo de un gato :roll:

Citar:
No es por default, sino como consecuencia de mi largo estudio al respecto.

largo estudio? :shock: :?
jajajajaaa, disculpame, pero esto ya es para la risa.

Citar:
Enemigo es quien te desea un mal. Las interpretaciones talmúdicas nos consideran animales, y que como tales, la muerte de un gentil la sienten tanto como la de una cabeza de ganado. Para mí eso y que además pretendan que les sirvas como un peón que va a cultivar sus viñas, para mí es un enemigo, obviamente.

Interpretaciones talmúdicas como las que sacaste a colación unas páginas atrás en este mismo tema?
vi esos ejemplos que pusiste, y en ninguno de ellos se ve que se quiera perjudicar o denigrar al gentil, mas bien se busca el sentido común para que con fundamento en sus escrituras, la ley sea lo mas justa para judíos y gentiles, no es nada de lo que tu malamente describes.

Citar:
si estuviese demostrado y fuese algo “oficial”, claro que la cosa sería muy diferente. Pero como nadie lo va reconocer públicamente (en especial cuando muchos gentiles, en su ignorancia, se han subyugado en gran medida al “pueblo elegido”) me asiste el deber de informar a la gente de todas las circunstancias que rodean al judaísmo y su cruzada de dominación.

jajajajaaa, somos tan idiotas que nos dejamos dominar por enemigos invisibles que nadie puede evidenciar objetivamente.
Cell, deberías saber que existe una herramienta que el hombre a utilizado a través del tiempo para descubrir los mas grandes enigmas, y esa herramienta se llama método lógico-científico.
Una conspiración tan grande, la cual se ha dado a lo largo de la historia, es I M P O S I B L E ocultar

Pecas de ingenuidad extrema al estar dispuesto a creer tamañas tonterías.

Citar:
La presunción de inocencia judía queda eliminada por las pruebas en sentido contrario. Ahora, si un judío quiere venir acá y defenderse, tiene todo el derecho de hacerlo. Y claro que sería escuchado por mí; todo lo que tuviera para decir en favor de sí mismo y de su gente.

Por supuesto, tu ya levantaste juicio, no contra un individuo presente, sino contra todo un pueblo a través de sus casi 6 milenios de antiguedad

Pero por dios,,,, es un chiste lo tuyo?

eres justo practicando la violación a uno de los principios legales y morales mas primarios del ser humano?
crees que porque existe supuesta evidencia demostrada falsa, es suficiente para descartar las toneladas de pruebas que demuestran la barbarie contra los judíos?,,, suficiente para descalificar a cientos de miles de testigos presenciales?,,, suficiente para asentir el genocidio contra todo un pueblo a través de su historia?,,, suficiente para descalificar los registros donde se encuentra la identidad de millones de víctimas de la barbarie?,,, suficiente para acusar de falso y mentiroso a todo un pueblo víctima de latrocinio, persecución y tortura?
demuestras ser lógico, racional, ecuánime?
acaso no estás claramente siendo prejuicioso?

Sabes como se llama eso en jerga legal?,,, CALUMNIA
sabes que dada tu actitud, un judío que haya participado como testigo, legalmente puede demandarte y perjudicarte de por vida?,,, sin embargo tenlo por seguro que eso no va a suceder.

Citar:
he visto la luz

:roll: .... hombre, te aseguro que estás mas ciego que un topo.

Citar:
infórmate mejor, averigua y luego vienes para acá a pedirme disculpas (mismas que aceptaré con gusto).

Imagen

Citar:
Ése es un tema que prefiero dejar pasar por ahora.

El tema de Jesús?, claro, es que no lo puedes tratar porque te toca aceptar que este rey de los Judíos es un miserable sinvergüenza igual a todos

si por lo menos te queda algo de honestidad, deberías aceptar esta realidad que se desprende de tu postura.

Citar:
(En Treblinka se supone que no había hornos suficientes para todos, y aun así no hay ni una sola osamenta en ese lugar; de los asados de carne humana al aire libre que se supone se practicaban ahí).

Por supuesto, los nazis son tan idiotas que tuvieron que dejar huellas del crimen
... pero qué raro que el mismo verdugo de treblinka confesó y describió su crimen años después en 1972 cuando ya nada ganaba ni perdía con ello.

Citar:
No tengo ningún problema en analizar el tema. Pero en forma seria, no apelando a las emociones y recursos baratos.

El problema es que apelas a razonamientos mas que baratos, gratuitos.

Citar:
Si te das lugar a dejar tu si tus prejuicios a un lado te puedo aportar toda la batería de argumentos con la que cuento al respecto.

Si como no, ya he visto tus famosos argumentos,,, cansado estoy para rebatir insalubridades que ya he rebatido en su momento con verdaderos argumentos basados en evidencia real.

NotaPublicado: 07 Dic 2017, 22:35 

Cell escribió:
El punto acá es que habiendo tan poco para dar por hechos sucesos tan graves como los que se acusaban, sorprende que al tiempo se haya dado la dicha falta de rigor y ligereza con que las garantías procesales y la misma tradición jurídica occidental fueron ignoradas y pisoteadas. Fue un acto de venganza liso y llano; la aplicación de un tipo de justicia más bien semítico (el propio Patton acusó esto mismo; se mostró muy crítico con el tratamiento dado a las tropas derrotadas, despreciándose de modo tan vil el honor militar; poco después, muere en extrañas circunstancias, tan sólo unas semanas después de haber sido dado de baja como gobernador militar de Baviera ¿raro, no?).

Acto de venganza hubiese sido que se hubiera asesinado sin instrucción sumaria a por lo menos todos los soldados y oficiales nazis, sin embargo es visto que fueron juzgados públicamente solo aquellos considerados culpables de la barbarie, los cuales comparativamente fue un puñado de personas seleccionadas, las cuales tuvieron distinta suerte, no todos recibieron pena de muerte, algunos fueron sentenciados a penas cortas y otros incluso fueron sobreseídos.

El concepto de venganza indiscriminada definitivamente no cuadra con los hechos.

NotaPublicado: 08 Dic 2017, 04:32 

Rango personalizado: aprendiz de todo
Cell escribió:
aries32

aries32 escribió:

ésta fue la postura del Tribunal, que encontró en el Derecho natural la fundamentación para enjuiciary sancionar a todas las personas que, directa o indirectamente, habían colaborado con el régimen nazi. De este modo, se situó al Derecho natural en un pódium de mayor jerarquía sobre el Derecho positivo codificado, ya que aquél es el Derecho que emana de la razón universal y de la dignidad humana,común, por tanto, a todas las personas ynaciones de la humanidad.

el ateísmo no tiene problema con el derecho natural , y so lees mi firma savbas que tu afirmación carece de sustento a mi me fascina la filosofía ..

Más bien emana de elucubraciones y posturas filosóficas, mismas que por otro lado rechazas. Ya ves como siempre te termino atrapando. Y ahora vienes con que “te fascina”, siendo que incluso en tu firma hablas de que se la debe abandonar.

Pero el punto acá es que se crearon leyes post facto, lo cual vulnera las garantías de un debido proceso. En el caso turco-armenio no se hizo la misma alharaca porque no habían judíos involucrados. Y porque fue una vendetta político-militar en este otro. Un bochorno, una completa vergüenza para nuestra cultura occidental y tradición jurídica de más de 2.000 años.

Saludos

el derecho natural no tiene ningún problema con el ateísmo , el ateísmo es solo no creer en dioses no te equivoques
.si no entiendes mi firma lo lamento , años tengo en este foro así que no hables de lo que ignoras..

la explicación ya esta dada , repito es absurdo que hubiera jurisprudencia de casos no tipificados , peor vergüenza hubiera sido dejar impunes semejante barbarie y crímenes , por eso los juicios de nuremberg sientan un precedente .vendetta jajaja millones de muertos va algunos enjuiciados vergüenza te debe dar , el que tu ignores que también hubo juicio en el genocidio armenio es prueba que no estas preparado es decir tu ignorancia , lamentablemente a pesar de ser declarados culpables , lograron unir de Turquía ...en fin no tienes nada ..

NotaPublicado: 08 Dic 2017, 04:34 

Cell escribió:
aries32

Y de mi observación sobre los campos de exterminio aún no dices ni pío, jeje.

Saludos

queriendo desviar el temas por tu incapacidad ??

NotaPublicado: 08 Dic 2017, 07:58 

Cell escribió:
aries32

El punto acá es que habiendo tan poco para dar por hechos sucesos tan graves como los que se acusaban, sorprende que al tiempo se haya dado la dicha falta de rigor y ligereza con que las garantías procesales y la misma tradición jurídica occidental fueron ignoradas y pisoteadas. Fue un acto de venganza liso y llano; la aplicación de un tipo de justicia más bien semítico (el propio Patton acusó esto mismo; se mostró muy crítico con el tratamiento dado a las tropas derrotadas, despreciándose de modo tan vil el honor militar; poco después, muere en extrañas circunstancias, tan sólo unas semanas después de haber sido dado de baja como gobernador militar de Baviera ¿raro, no?).

Saludos

tan poco que? evidencias , muertos, testimonios ..venganza ? falta de garantías , cuando se les dio un juicio ?honor militar ? que honor podrían tener , acaso su actuar fue con honor ..deja te de ridiculeces ..patoon fue crítico con su gobierno , por que el era anticomunista ,..morir en un acidente es morir en ciscunstancias extrañas ...upss ya tu visión esta atrofiada de tanta conspiranoia ..

NotaPublicado: 08 Dic 2017, 08:03 

el mundo según cell :

si alguien comete un crimen no tipificado es mas vergonzoso juzgar ese crimen a dejarlo impune ..
si alguien comete un crimen en mi contra llevarlo a juicio es un acto de venganza ..
son mas importantes los derechos de los criminales que de las víctimas ..
jejeje

NotaPublicado: 08 Dic 2017, 17:51 

PARA QUE LES ARDA AÚN MAS...

NotaPublicado: 08 Dic 2017, 21:11 

aries32 escribió:
Cell escribió:
aries32

Saludos

tan poco que? evidencias , muertos, testimonios ..
venganza ? falta de garantías ?, cuando se les dio un juicio ?
honor militar ? que honor podrían tener , acaso su actuar fue con honor ?
..deja te de ridiculeces ..patoon fue crítico con su gobierno , por que el era anticomunista ,..morir en un acidente es morir en ciscunstancias extrañas ...upss ya tu visión esta atrofiada de tanta conspiranoia ..

NotaPublicado: 08 Dic 2017, 23:06 

Leviatam

Leviatam escribió:

Pero hombre, no necesito entrar al detalle de tus argumentos para demostrar que eres poco ecuánime y lleno de prejuicios, tus expresiones primarias bastan y sobran.

Hay muy poco de visceral en mi discurso. Y lo que pueda haber es a posteriori. Tú, en cambio, santificas a los judíos aun antes de someter a consideración los argumentos que se pueda tener para para dudar de su presunta bondad. Y por supuesto que no manejas el tema a fondo de antemano por tu cuenta. Esto no es ningún pecado, claro; pero sí que lo es ignorar los antecedentes que se te aportan en ese sentido, o no tomarles el peso en base a juicios preconcebidos.

Leviatam escribió:
Calificativos como enemigo Judío, miserables, lacra, defectuosos, infames, mentirosos, etc., piensas que necesitan de mayor argumentación?,,, para qué?

Yo no usé esas palabras necesariamente. Ahora, de que han parasitado de las sociedades gentiles no es algo que deba decir yo para que sea bien claro (en cambio de eso, es evidente para quien revise la historia). Ahora, quisiera que me explicaras fundadamente por que nada de aquello podría ser cierto. Y caso contrario, muéstranos qué es lo que confiere legitimidad al dicho certificado de santidad concedido a los judíos luego de lo del “Holocausto” (es decir, de quién emana y cuáles son sus fundamentos objetivos).

Leviatam escribió:
...para que sepamos que eres una persona centrada y ecuánime que solo busca que sus hermanos gentiles sepamos del peligro que corremos?

mira que serán peligrosos estos bichos Judíos que desde su aparición sobre la tierra hace casi 6 milenios, aún logran apoderarse y someter al mundo para como dices les sirvamos de trapeador de piso,,, conoces de algún caso donde algún Judío mantenga cautivo gentiles que les sirvan de esclavos a los que trate como animales?

Los judíos no actúan de esa manera hoy en día. Y cada vez son más astutos. Pero si es por esclavitud moderna, los judíos dictan cátedra en la trata de blancas; lo han hecho en el pasado y ahora mismo lo hacen en Israel, especializándose en mujeres de la ex URSS y Europa Oriental.

Leviatam escribió:
De una ves te doy la respuesta: NO, y no ha habido casos documentados a lo largo de la historia de la humanidad, siendo ellos mas bien tratados así, habiendo abundante literatura sobre esto.

No lo han hecho en otras épocas porque no han podido. Pero su Talmud es bien claro en cuanto a quien debe ser el sirviente; y quién el amo. Desde luego que yo no voy a tolerar que un judío me domine. Tal vez tú si lo quieras de ese modo. Pero en ese caso, no pretendas que todos seamos tan mansos ante la iniquidad.

Leviatam escribió:
Nos acogemos a la evidencia consolidada, o la descartamos para acoger espurios prejuicios basados en tontas leyendas conspiranóicas?

La evidencia consolidada es que los judíos fueron expulsados más de 100 veces en 2.000 años de historia europea. Suponer o derechamente afirmar que siempre fue por causas injustas es bastante ingenuo por parte de quien lo sostenga. Más bien utilizo sí la navaja de Ockham y asumo que había motivos plausibles para ello; lo cual no obsta, claro, a que se puedan haber cometido excesos. Pero en ningún caso esto habilita para exculparlos a fardo cerrado.

Leviatam escribió:
Por supuesto, decir que eres un antisemita simpatizante de los nazis basado en tus epítetos y afirmaciones que no has negado, es tan solo interpretativo y equivocado de mi parte

...eres taan honesto y ecuánime :roll:

Tergiversas el tenor de lo dicho a tu antojo. Demuestras falta de honestidad intelectual.

Leviatam escribió:
No dejo de mover mi cabeza,,, no me explico cómo existe gente como tu,,,, por eso el mundo está tan jodido. :(

Debemos estar vigilantes. Siempre.

Leviatam escribió:
Un hombre justo y consciente no anda arengando a confrontaciones temerarias y prejuiciosas contra todo un pueblo.
es exactamente lo que haces tu.

Lutero era un puritano que criticaba el vicio y la desvergüenza de la ICAR de la época. Por lo tanto, no veo razón para afirmar que no fuese un hombre de bien, o derechamente un mentiroso calumniador. No me cuadra en absoluto. Lo que más sorprende hoy en día es que toda la historia debe ser interpretada desde la óptica pro-judía que se ha instalado post WW2. Y que cualquier cosa del pasado que pudiera hablar más del los judíos, pues debe entenderse por fuerza falsa y hablar mal de quien lo postulara. Por lo tanto, obviamente acá hay un dogma del cual por lo visto para muchos es un gran problema desembarazarse de él.

Leviatam escribió:
No se si no te has dado cuenta, pero tus deseos para con el pueblo Judío no son de una persona buena que digamos.

Y cuales serían mis deseo según tú? “Liquidarlos”? Mas ¿He hablado de que deba matárseles? Con toda claridad no. Y ése es justamente el talón de Aquiles de tu invectiva hacia mí. Y es que la victimización judía pretende (y vaya que lo ha logrado) que todo aquello que entre dentro del genérico “antisemitismo” supone una afán por aplicarles un genocidio. Muy conveniente, no? Y lo más increíble es ver que en efecto la humanidad gentil haya comprado toda esa porquería, que impide un verdadero análisis objetivo de la cuestión.

Leviatam escribió:
Ya lo dijo Jesús:
Mateo 12:34... "¡Camada de víboras! ¿Cómo pueden hablar cosas buenas siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca."

... cierto!!, Jesús era Judío,,, seguramente estas palabras valdrán tanto para ti como el estornudo de un gato :roll:

Utilizar a Jesús para defender judíos no es me parece algo sensato. NI mucho menos jugar limpio. Por lo tanto, te recomendaría dejarlo fuera del asunto.

Leviatam escribió:
largo estudio? :shock: :?
jajajajaaa, disculpame, pero esto ya es para la risa.

He estudiado bastante el tema Holocausto (de hecho por ahí partí con mi análisis del tema). Y la verdad los argumentos revisionistas en general son bastante buenos; mucho mejor que los argumentos judíos, desde luego (al menos para el razonable sentido común de un librepensador).

Leviatam escribió:
Interpretaciones talmúdicas como las que sacaste a colación unas páginas atrás en este mismo tema?
vi esos ejemplos que pusiste, y en ninguno de ellos se ve que se quiera perjudicar o denigrar al gentil, mas bien se busca el sentido común para que con fundamento en sus escrituras, la ley sea lo mas justa para judíos y gentiles, no es nada de lo que tu malamente describes.

Leíste las referencias? Pues que bien, son bastante inequívocas. Pero fíjate que si por ejemplo se hablar de cosas malas de la ICAR, si se menciona la Inquisición, con eso ya te puedes dar un festín. La diferencia es que la Inquisición ya no existe (se dieron cuenta del error) pero el Talmud sigue con ese tipo de disposiciones. Ahora, si el judaísmo en su momento hubiese gozado de la hegemonía del poder religioso y temporal en Europa ¿crees no se habría aplicado sus normas con todo el rigor del caso?
Y te diré más. Sabes lo que es la fiesta de Purim? Es una festividad que recuerda la masacre de más de 70 mil persas a manos de los judíos, apelando –cómo no- a un embuste. Un gran motivo de fiesta, sin duda (la muerte en masa de gentiles). ¿Crees que una fiesta tal habla muy bien de una religión? ¿Qué me dirías si el catolicismo hoy en día celebrara la tortura de tan siquiera una persona por causa de brujería? No pondrías tú mismo el grito en el cielo contra el “maligno dogma ICAR? No es sino, en cambio y justamente, la prueba de la naturaleza agresiva y brutal del judaísmo? Entonces, no me digas que hablo sin fundamento.

Leviatam escribió:
jajajajaaa, somos tan idiotas que nos dejamos dominar por enemigos invisibles que nadie puede evidenciar objetivamente.
Cell, deberías saber que existe una herramienta que el hombre a utilizado a través del tiempo para descubrir los mas grandes enigmas, y esa herramienta se llama método lógico-científico.
Una conspiración tan grande, la cual se ha dado a lo largo de la historia, es I M P O S I B L E ocultar

Pecas de ingenuidad extrema al estar dispuesto a creer tamañas tonterías.

El adoctrinamiento es el arma principal para encubrir cualquier cruzada de dominación. La victimización judía y la proscripción de quienes opinen contra ellos; y apelando a las emociones ciertamente, ya que nadie de los que aquí me ataca ha sido capaz de levantar un solo argumento objetivo y prescindiendo de alusiones personales. Por lo tanto, qué mejor forma de ocultar un plan que conseguir que nadie quiera siquiera investigar al respecto.

Leviatam escribió:
Por supuesto, tu ya levantaste juicio, no contra un individuo presente, sino contra todo un pueblo a través de sus casi 6 milenios de antigüedad

Pero por dios,,,, es un chiste lo tuyo?

eres justo practicando la violación a uno de los principios legales y morales mas primarios del ser humano?

No he violado ningún principio legal ni de justicia. Tampoco he vulnerado ningún derecho. Éste es un foro libre y si un judío quiere venir a retrucarme, que lo haga. No hay problema. Lo que sí parece un tanto patético es que sean personas gentiles las que tomen partido y hagan causa común con ellos, adoptando una postura de abogacía en favor de terceros que por demás nadie les ha solicitado. Ahora, quienes sí vulneran derechos son países como Alemania, Austria y otros, que impiden que cualquier persona se pueda expresar públicamente en contra de la existencia del Holocausto. Y te pregunto bien claro ¿te parece bien eso? Además y si estoy del lado de la razón ¿cuál es la necesidad aplicar censura y violencia contra quien opine diferente? “La verdad no teme investigación ni debate”; una frase revisionista que realmente me hace mucho sentido.

Leviatam escribió:
crees que porque existe supuesta evidencia demostrada falsa, es suficiente para descartar las toneladas de pruebas que demuestran la barbarie contra los judíos?,,, suficiente para descalificar a cientos de miles de testigos presenciales?,,, suficiente para asentir el genocidio contra todo un pueblo a través de su historia?,,, suficiente para descalificar los registros donde se encuentra la identidad de millones de víctimas de la barbarie?,,, suficiente para acusar de falso y mentiroso a todo un pueblo víctima de latrocinio, persecución y tortura?

Toneladas de testimonios? Crees que eso basta para establecer los hechos del supuestamente peor hecho criminal de la historia? Sabes cuánto puede llegar a durar un juicio común y corriente sobre un crimen estándar, y cuánto duraron los procesos de Núremberg? Eso es rigor, crees? Ni siquiera me tienes que leer a mí para constatar lo indebido de esos procesos; sólo revisa las opiniones sobre eso en la misa wiki. Y claro que hay más que eso.

Leviatam escribió:
demuestras ser lógico, racional, ecuánime?

Absolutamente.

Leviatam escribió:
acaso no estás claramente siendo prejuicioso?

Para nada. En cambio de eso, soy dolorosamente analítico.

Leviatam escribió:
Sabes como se llama eso en jerga legal?,,, CALUMNIA
sabes que dada tu actitud, un judío que haya participado como testigo, legalmente puede demandarte y perjudicarte de por vida?,,, sin embargo tenlo por seguro que eso no va a suceder.

Sí lo sé. Y la verdad me preocupa el nivel de alienación al que han llegado las sociedades gentiles en su afán por victimizar al judío. Como incluso llegar a encarcelar a una anciana de más de 80 años por negar el Holocausto en la tv alemana (el caso de Ursula Haverbeck; una mujer realmente impresionante, de un rigor analítico soberbio). Más cuando por otra parte vemos a tantos asesinos y violadores en libertad o pagando penas parciales. Una completa vergüenza y bochorno de nuestros sistemas legales. O los extremos a los que ha llevado el judaísmo.

Leviatam escribió:
El tema de Jesús?, claro, es que no lo puedes tratar porque te toca aceptar que este rey de los Judíos es un miserable sinvergüenza igual a todos

si por lo menos te queda algo de honestidad, deberías aceptar esta realidad que se desprende de tu postura.

Jesús le quedaba muy grande a los judíos. Y por eso mismo los fustigaba tan duramente (justamente a los maestros y fariseos; los guías espirituales del judaísmo). Pero ya te digo, mejor dejarlo fuera de esto.

Leviatam escribió:
Por supuesto, los nazis son tan idiotas que tuvieron que dejar huellas del crimen

Pero sí que por otra parte dejaron las cámaras de gas y los hornos en Auschwitz para que quedara la evidencia. Explícame le coherencia entre ambos pretendidos argumentos.

Leviatam escribió:
... pero qué raro que el mismo verdugo de treblinka confesó y describió su crimen años después en 1972 cuando ya nada ganaba ni perdía con ello.

Vamos a entender una cosa. Y pon atención porque es algo más bien técnico. Se supone que hacían “asaderas al aire libre” y que el olor “se sentía kilómetros a la redonda” o_O. Pues te informo que para reducir cuerpos al nivel de ceniza, debes generar altísimas temperaturas que sólo se pueden conseguir precisamente en hornos crematorios. Por lo tanto, es imposible que de aquella forma hayan logrado volatilizar a tanto cadáver. Y qué decir de los cráneos, que muchísimo menos pueden hacerse polvo de esa manera (ya que para eso se requiere de una trituradora especial). Y como consecuencia de ello, deberían haber quedado restos ahí mismo; algo por lo menos. Pero nada. A esto debes agregar que una cosa es gente muerte (que la hubo, en especial en los demás campos) y otra la causa de la misma, la relación causal entre el presunto homicida y el hecho que se le atribuye. Y nada de eso se acreditó con pruebas duras. Porque los testimonios y las “confesiones” son útiles, sí, pero siempre y cuando se encuadren en un contexto probatorio más fuerte e indubitable. Pero si sólo se limitan a declarar tal o cual cosa, sin referencias fácticas que lo apoyen o avalen, claramente nos encontramos ante algo de lo que se puede al menos razonablemente sospechar.

Leviatam escribió:
El problema es que apelas a razonamientos mas que baratos, gratuitos.

Ya ves que no. Todo es muy objetivo y acucioso.

Saludos

NotaPublicado: 08 Dic 2017, 23:21 

Leviatam

Leviatam escribió:
Acto de venganza hubiese sido que se hubiera asesinado sin instrucción sumaria a por lo menos todos los soldados y oficiales nazis, sin embargo es visto que fueron juzgados públicamente solo aquellos considerados culpables de la barbarie, los cuales comparativamente fue un puñado de personas seleccionadas, las cuales tuvieron distinta suerte, no todos recibieron pena de muerte, algunos fueron sentenciados a penas cortas y otros incluso fueron sobreseídos.

El concepto de venganza indiscriminada definitivamente no cuadra con los hechos.

Qué ingenuo eres. Por supuesto que no podían hacerlo de esa manera, ya que habría sido muy poco decoroso a ojos de la opinión pública mundial. Y como se trataba justamente de eso, de conseguir auspicio para su causa, debían montar un escenario ad-hoc que permitiera dar la imagen de un juicio justo; cuando en realidad y visto lo visto, se trató más de una parodia que de otra cosa. Curiosamente quienes hablan de que en Nüremberg se hizo justicia, son los que menos saben sobre las circunstancias que rodearon al juicio. Aún más, el texto completo del juicio no se encuentra en la net (y si sólo partes escogidas) ¿por qué razón? No debería sí y en cambio, estar a disposición de todos, y en sus originales? Digo, como para que todos viéramos “lo justo y debido procedimiento que fue”? Entonces, más y más lodo encima de todo esto. Probablemente este análisis nos lleve a pantanos bastante malolientes. Pero es un trabajo que hay que hacer, sin duda.

Y demás está decir que muchos de los que no fueron condenados por diferentes razones, fueron sí perseguidos y ejecutados por comandos judíos en diferentes lugres del mundo. Y todo, desde luego, en la más absoluta impunidad. Pero claro, sólo hacían justicia para con su gente ¿verdad que si?

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 411 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 42  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]