Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 13 Dic 2018, 15:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 411 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Ene 2018, 23:30 

aries32

aries32 escribió:
se te pide evidencias y solo tienes bla bla bla? ya no tienes nada
la evidencia histórica ,dice que:
el Papa Alejandro III convocó el Tercer Concilio de Letrán, que entre varios temas, se ocupó de los judíos. Una serie de prohibiciones y restricciones cayeron sobre ellos.Ya no podían poseer tierras ni edificios para alquilar, no podían ejercer profesiones liberales ni enseñar en universidades, debían usarropas especiales, no podían tener servidumbre cristiana y debían vivir enbarrios especiales. Y como corolario, sólo se les permitió ejercer dos profesiones para ganarse la vida: compraventa de ropa usada y…¡préstamos a usura! Actividad que la Iglesia prohibía a sus fieles. Pero era la Iglesia la que fijaba la tasa de interés, y el judío estaba obligado a pagar a la Iglesia el diezmo de sus ganancias.

así que es tu bla bla bla contra los hechos ..

Los hechos? Nos podrías presentar la fuente de esta información que nos traes? En especial cuando ese Concilio no trató dicho tema hasta donde yo sé.

Saludos

NotaPublicado: 13 Ene 2018, 04:34 

Rango personalizado: aprendiz de todo
Cell escribió:
aries32

aries32 escribió:
se te pide evidencias y solo tienes bla bla bla? ya no tienes nada
la evidencia histórica ,dice que:
el Papa Alejandro III convocó el Tercer Concilio de Letrán, que entre varios temas, se ocupó de los judíos. Una serie de prohibiciones y restricciones cayeron sobre ellos.Ya no podían poseer tierras ni edificios para alquilar, no podían ejercer profesiones liberales ni enseñar en universidades, debían usarropas especiales, no podían tener servidumbre cristiana y debían vivir enbarrios especiales. Y como corolario, sólo se les permitió ejercer dos profesiones para ganarse la vida: compraventa de ropa usada y…¡préstamos a usura! Actividad que la Iglesia prohibía a sus fieles. Pero era la Iglesia la que fijaba la tasa de interés, y el judío estaba obligado a pagar a la Iglesia el diezmo de sus ganancias.

así que es tu bla bla bla contra los hechos ..

Los hechos? Nos podrías presentar la fuente de esta información que nos traes? En especial cuando ese Concilio no trató dicho tema hasta donde yo sé.

Saludos

III concilio de letran canon 25 y 26
JUDÍOS, PRÉSTAMOS Y USURAS (Macarena Crespo Álvarez)

NotaPublicado: 13 Ene 2018, 22:37 

aries32

aries32 escribió:

Manda el link para acceder al libro. Lo digo porque lo que me aparece al googlearlo es algo relacionado con viejos reinos de Castilla y no con el Concilio que alegas.

Saludos

NotaPublicado: 13 Ene 2018, 23:22 

Rango personalizado: aprendiz de todo
Cell escribió:
aries32

aries32 escribió:

Manda el link para acceder al libro. Lo digo porque lo que me aparece al googlearlo es algo relacionado con viejos reinos de Castilla y no con el Concilio que alegas.

Saludos

los canones 25 y 26 del concilio hablan sobre eso y el libro ed para que te des una idea de como era la vida judía en ese tiempo

NotaPublicado: 15 Ene 2018, 20:41 

aries32

En ese caso manda los links donde ver los cánones directamente.

Saludos

NotaPublicado: 16 Ene 2018, 23:14 

solo fue una preparacion

para la cortina de humo

que el telon de acero impondria pasado la mitad de siglo.

vosotros no sabeis que las guerras se piensan a lo largo de más guerras?

NotaPublicado: 16 Ene 2018, 23:15 

estos seres

no merecen

defensa ninguna.

NotaPublicado: 16 Ene 2018, 23:25 

conecta los puentes, durante el romanticismo, fisica y matematica se separaban. después contemplaron que sus partes parecian ser iguales, y una guerra empezó a la vez.

la primera guerra solo fue terminar esa fase del romanticismo. Algo que se habia quedado enquistado del renacimiento.

La segunda guerra fue poner a prueba el origen. REALMENTE NO REAL.

En la tercera guerra quebrarian los estados y con ello todos los solidos serian desenterrados.

Los ladrones de las cuevas eran nazis.

juas juas juas juas.

marte está enamorado de la belleza de la tierra. pues es el planeta más atraido por ser el más seco.

NotaPublicado: 17 Ene 2018, 06:57 

Y AHORA LO SERIO

Deleuze lo llama en su libro -la diferencia-..... SIMULACROS.

Todo en la vida de los seres humanos es mayormente comparable a los simulacros. Se preparan para una guerra QUE PUEDAN GANAR. Para generar leyes.

Lo cual es el colmo de la cobardia y la miseria de este animal.

Por eso como defensa intelectual y mayormente psicologica, leí a los apostatas y a los extremistas del postmodernismo, no fuese a ser otro idiota más en una estructura ya incomprensible por el número de ensayos perdidos.

Primero te queman, después se ríen de lo inutil que eres para vencerles y después, esperan que tu falta de voluntad haga lo que sigue.

Por supuesto que las GUERRAS no terminan en un punto, conciernen a toda la sociedad porque en cuanto uno no cuenta, se supone que ha ejercido la disidencia y está ya desplazado.

Mi pareja siendo ex-militar, se debió de dar cuenta de esta mierda tan grande en el seno de toda sociedad, y apostó por la "traiccion" al cuerpo con castigo con carcel y tal.

yo, por mi parte, ya me di cuenta de esto en los colegios e institutos, y la universidad casi es una copia de esta fuerza. A mi no me han roto, pero os aseguro que los hijos de puta no han sido escasos, y los mentirosos, continuos.

Teneis que aprender la guerra como habeis aprendido la paz. Igual que yo he aprendido la medicina como la enfermedad.

NotaPublicado: 18 Ene 2018, 22:22 

Salieri

Salieri escribió:
estos seres

no merecen

defensa ninguna.

Los judíos? Claro que no. Y todo su cinismo debe ser castigado, cómo no.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 411 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]