Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 24 May 2018, 21:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Derecho a la Igualdad
NotaPublicado: 13 Feb 2018, 21:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2013, 20:16
Mensajes: 5661
Los poderes fácticos, que susto!! Los criminales capitalistas. Hay que matarlos a todos, partiendo por mi jardinero.

No veía tanta fantasía desde la última vez que vi una película de Walt Disney ... Seguro ese también era un mugriento capitalista.

Esto va de mal en peor ...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Derecho a la Igualdad
NotaPublicado: 13 Feb 2018, 21:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 3785
Ostrovitianov escribió:
Citar:
MIEDO, DIJISTE MIEDO? no hombre no, si tuvieran miedo no saldrian a las calles a gritar y protestar sin saber para que.


Eso es una tontería.

El miedo tiene grados. Y tanto los que chillan como los explotadores saben que por salir solo a chillar nada fundamental y radical van a conseguir, por lo que dejan que el teatro fluya, y los explotadores salen ganando.

MIEDO, es lo que tienen. Pero no solo a los criminales del capital sino a su propia inoperancia, pues no resulta fácil para alguien que ha nacido en la ciudad y en capitalismo, ser hábil en el manejo de las bases de una nueva civilización.

Deberías ser más considerado y empático para comprender al ser humano.

Por ultimo, tienen miedo pues jamás reivindican y chillan reivindicando una revolución productiva y humana sino, como tu bien has dicho, para que les alarguen un poco la correa, pidiendo por ejemplo una subida salarial, pero nunca jamás queriendo hacerse propietarios y gestores del centro de explotación que los capitalistas hegemónicos llaman "empresas".

No hay mayor terrorista que el capitalista.

Citar:
ASOCIARSE EN BIENES Y SERVICIOS no daña NADIE. al contrario les beneficia a todos. acaso no es eso lo que hacen cada vez que hay una crisis economica capitalista?


Vamos a ver; ¿tu eres tonto o te haces el tonto? Qué parte no entiendes cuando te digo que la gente tiene miedo a que la repriman por tratar de llevar a cabo las CBS u otras formas de organización distintas del sistema productivo? Es que pareces tonto al no atinar a saber a qué tiene miedo la gente; PUES A QUE LE METAN UNA PALIZA IMPUNEMENTE, COÑO!! O A QUE LOS ASESINEN SALVAJEMENTE! Que pareces TONTO, joder! :shock:

Citar:
no se apilan dos, tres familias en una casa para palear la crisis ? entonces, cual es el problema?


Se apilan para hacer frente al gasto que les supone afrontar los gastos de los bienes dentro del mercado capitalista dominado por los capitalistas!!! No se apilan para CAMBIAR o TRANSFOMAR EL SISTEMA.

Citar:
no saben acaso que los capitalistas burgueses se ASOCIAN cada vez mas para que su riqueza y poder sea cada vez mayor?
acaso los obreros no pueden hacer lo mismo y dares cuenta que no hay otra solucion?


Qué sí, que lo saben pero lo que tu no comprendes es en qué consiste LA REPRESION. No debes de entender que es la represión violenta del capital la que hace a los seres humanos IRRACIONALES y carentes de virtudes humanas y transforma a los seres humanos dignos en bueyes mediocres. Si no comprendes eso igual es porque jamás has probado a enfrentarte al sistema criminal y sin embargo, teóricamente, te crees muy listo.

Es muy sencillo, pruébalo tu mismo, y luego me cuentas como te ha ido. Procura que no te rompan ninguna falange de las manos en el proceso, porque sino no me vas a poder responder escribiendo.

Citar:
espero tu respuesta de mi mensaje privado


¿Qué quieres que te responda que no pueda responderte aquí mismo ....?


estas muy dañado emocional y espiritualmente. asi no podras entender nada.
te Saluda in marxista

_________________
rico no es quien mas tiene, sino el que menos necesita


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Derecho a la Igualdad
NotaPublicado: 13 Feb 2018, 23:11 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 333
Citar:
Los poderes fácticos, que susto!! Los criminales capitalistas. Hay que matarlos a todos, partiendo por mi jardinero.

No veía tanta fantasía desde la última vez que vi una película de Walt Disney ... Seguro ese también era un mugriento capitalista.

Esto va de mal en peor ...


Vaya. El que farda de racionalismo resulta que se queda en la burla. Ya sabia que tenia razón, no era necesario tu rebuzno.

Citar:
estas muy dañado emocional y espiritualmente. asi no podras entender nada.
te Saluda in marxista


No te quepa la menor duda de que este sistema daña seriamente a todo el que lo impregna. La menor duda. Y especialmente a los que simulan estar a gusto. Esos son los más degenerados y cobardes.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Derecho a la Igualdad
NotaPublicado: 01 Abr 2018, 19:21 
Desconectado

Registrado: 24 Feb 2018, 11:13
Mensajes: 107
solipsista escribió:
Yo considero que sí existen <<grupos de personas>> (no sé qué nombre resulta más conveniente) que presentan deficiencias si se comparan con otros <<grupos de personas>>. Ejemplo: las personas ciegas. Resulta evidente que los ciegos tienen una deficiencia grave, comparados con las personas con visión normal. Y como éste pueden encontrarse muchos otros ejemplos. Entonces, pretender que "todas las personas somos iguales” resulta erróneo (en el sentido que he expuesto).

Sin embargo, considero que reconocer las deficiencias que hay en algunos <<grupos de personas>> no debe catalogarse como <<discriminatorio>>, en el sentido negativo del término; se trata solamente de constatar una realidad. Nuestro comportamiento ante dicha deficiencia, hace la diferencia. Siguiendo con el ejemplo, si yo reconozco la deficiencia que tienen los ciegos, puedo esforzarme en prestarles ayuda, o por el contrario, puedo mostrar indiferencia o incluso abusar de ellos. Aquí tenemos, creo yo, el meollo de la cuestión. No se trata de negar las deficiencias (la ceguera en el ejemplo) y engañarnos diciendo que “los ciegos son iguales a todos, no hay que discriminarlos”. Se trata de que, reconociendo que efectivamente hay deficiencias en ciertos <<grupos humanos>>, nos esforcemos en ayudarles, en lugar de hundirlos más.

El ejemplo que he manejado, de los ciegos, resulta muy claro, pero entiendo que existen otros <<grupos humanos>> en los que este análisis resultaría problemático; casos como los que se vienen tratando en los hilos del forista Cell. Aquí les dejo mi idea por si quieren tratar de aplicarla en esos casos.


Yo añadiría y matizaría algunas cosas.

En efecto, una cosa es la igualdad ante la ley y otra es la igualdad de resultados, en este segundo caso algunos grupos subcapacitados tendrán resultados peores.

Pero cuando hablamos de resultados buenos y malos ya estamos estableciendo unos valores sobre lo que es bueno y malo, y ahí también podemos tener un grave error. Si establecemos el éxito laboral como un valor y no hacemos lo mismo con la crianza de los hijos, entonces estamos hablando de un grupo "discapacitado" que sería en de las madres, ya que estas suelen subordinar su vida laboral a los hijos. No es todo tan sencillo como en el ejemplo de los ciegos.

Además, no se trata tan solo de discapacidades como las que pueda tener un ciego, se trata fundamentalmente de diferencias en cuanto a las preferencias. Por ejemplo, en el caso del éxito laboral/crianza que antes expuse, se trata de elecciones, no de incapacidades. El ciego no puede elegir ver, hombres y mujeres sí pueden elegir dedicar esfuerzo al trabajo y a los hijos.

Usted hace hincapié en la realidad, y hace bien. Respecto a esto lo que tengo que decir es que es la ciencia la que dice cómo es la realidad, y por tanto a ella hay que escuchar.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Derecho a la Igualdad
NotaPublicado: 01 Abr 2018, 19:27 
Desconectado

Registrado: 24 Feb 2018, 11:13
Mensajes: 107
socrates escribió:
Muy interesante lo que se ha dicho. Sin dudas hay diferencias entre las capacidades entre las personas.

Yo destacaría 2 cosas:

1ro que somos iguales ante la ley (todos tenemos derechos).
2do, quienes tienen más capacidades no deben explotar ni oprimir a los de menos.


Sobre el segundo punto es muy importante añadir lo siguiente, no se deben aceptar discriminaciones si estas las aporta una ideología acientífica, como es el caso de las derivadas feminista y antirracista, derivadas de la ideología acientífica de la Igualdad.

Es muy importante que las discriminaciones sean verificadas, porque cuando una ideología como la de la Igualdad no acepta las diferencias de base entre los grupos, explica las diferencias de resultados entre los grupos con discriminaciones que no son reales o no tienen base rigurosa.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Derecho a la Igualdad
NotaPublicado: 07 May 2018, 22:19 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 333
JBELL escribió:
Juan Zuluaga escribió:
En realidad lo que estoy reconociendo es que el deseo no sirve para determinar objetivamente el valor de un trabajo


Pero claro que sirve. Tan claro es que si no existe deseo por algo no tiene sentido alguno producir ese algo. Volvamos al tema de hacer hoyos simplemente por hacerlos. Si nadie desea esos hoyos, por mucho esfuerzo que se desplieguen en hacerlos, esa labor, ese trabajo, no tendrá ningún valor. Sería un mal gasto del esfuerzo.

El trabajo se determina objetivamente, en su potencial máximo valor, por lo que una persona esté dispuesta a retribuir por el. Y se determina en su potencial mínimo valor, por la retribución mínima que alguien esté dispuesto a trabajar en la correspondiente actividad.
No existe algo más objetivo que el deseo de uno y la retribución exigida de otro para asignar el valor de un trabajo. Quitar relevancia del deseo como determinante de la retribución (valor) de un trabajo es desconocer la liberta de humana.

Las personas no sólo ofrecen su trabajo a otros sino también demandan trabajo a los demás. División del trabajo y colaboración. Las personas están implícitamente en ambas posiciones. Doy el trabajo de la actividad que realizo y demando trabajo por las actividades que deseo y no soy capaz de realizar.

Juan Zuluaga escribió:
Es por esa razón que en el sistema capitalista no existe un criterio que le sirva al trabajador para impugnar cualquier valor de su trabajo.

Claro que sí. Ver sí existe otra empresa, dentro de las muchísimas que habrá, que esté dispuesta a pagar más. Es exactamente lo mismo a lo cual está expuesto quién necesite de un trabajador. Ver si habrá otro que le cobre menos. Es equivalente para ambas partes.

Nuevamente. Existe información pública de los valores promedios de un trabajo en un lugar determinado. Cualquier persona que busque trabajo o cualquier empresa que busque un trabajador tendrán información objetivas de su valor. Eso lo sabe cualquiera que trabaje en un país con libre mercado. ¿Jvhan, tu trabajas?


Juan Zuluaga, le estas dejando a los capitalistas con las bragas al aire y eso no les suele gustar, siendo tu además, un socialista de pro. Suelen necesitar de teatros para aparentar objetividad y empirismo. Les suele encantar el teatro de la tecnocracia; esa farsa fascista y tiránica vestida de objetividad impoluta, que tiende a usar terminología sacada de la ciencia empírica para aparentar complejidad y objetividad, además de tratar de infundir temor que se traviste de superioridad intelectual. Siempre y cuando sean ellos los que mandan, la tecnocracia les gustará...

En negrita se observa y deduce claramente cómo quienes, como Jbell, hablan constantemente de libertad y pretensiones de justicia en la determinación del valor del trabajo material y tangible, en realidad no hacen sino buscar (tratar de buscar) excusas para mantener un estado social y sociológico criminal de dominación, de trabajo esclavo. Como se ha dado desde los imperialismos a lo largo de la histora humana. Y es que teniendo en cuenta la lógica de lo que está en negrita necesariamente se llega a la conclusión de que el esfuerzo realizado por el trabajador que cava "inutilmente" hoyos que luego nadie va a valorar (ni él mismo al parecer, pues se deduce que el no es NADIE) necesita suponer que él no es una persona, sino una cosa que carece de derechos, valores y siquiera necesidad de tenerlo en cuenta como ser humano que ES. Tal es asi, que se resuelve con algo tan simple como concluir lo siguiente: dicho por JBELL: "Si nadie desea esos hoyos, por mucho esfuerzo que se desplieguen en hacerlos, esa labor, ese trabajo, no tendrá ningún valor. Sería un mal gasto del esfuerzo" ---> En consecuencia: Si NADIE (PUES EL QUE CAVA LOS HOYOS NO ES NADIE NI NADA SI NO APORTA ALGO A LA SOCIEDAD. El mismo tema a tratar seria la determinación de qué es y qué no es un aporte y quien por qué lo decide) desea esos hoyos NADIE (donde dentro del concepto, termino e identidad NADIE se integra como IGUAL (hablando sobre el derecho a la igualdad) ser humano al obrero/trabajador QUE SÍ LOS ESTÁ CAVANDO) los cava. El hecho de NEGAR LA REALIDAD EMPIRICA de que alguien esté cavando, para seguidamente negar a su persona a través de la anulación del valor de su trabajo invertido siempre que, según quien?, no aporte socialmente "nada", es una clara sintomatología de ESCLAVISMO. Ya no solo por el hecho de que el trabajador sea o no eficaz y útil para unos fines sociales y particulares dados, sino por el hecho de ver al ajeno como una herramienta solo valorable a través de lo que tangible y materialmente puede aportarnos a los demás. Cuando conviertes a los seres humanos, lógicamente los seres humanos QUE NO SON TU PERSONA Y EL ENTORNO QUE APRECIAS, QUIERES Y/O NECESITAS, en cosas y, además, en cosas comerciables con un valor de cambio determinado por ti o por una abstracción criminal que llamas "mercados" (mercados: mucha gente criminal como tu haciendo esa misma valoración y ejerciendo intercambios en base a un sistema de relaciones humanas criminal, asesino y esencialmente injusto), entonces ERES UN ESCLAVISTA, o elevando la terminología a una forma más concreta; eres un capitalista.

Enhorabuena, JBELL, pues te dejas en evidencia aun sin quererlo. Tal es el nene que quiere la piruleta por encima de quien sea. Solo que estos "nenes" capitalistas, son asesinos, criminales y mafiosos de la humanidad con armamento pesado en sus inocentísimas manitas.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Derecho a la Igualdad
NotaPublicado: 07 May 2018, 23:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2013, 20:16
Mensajes: 5661
Ostra, tu problema es bien simple y lo compartes con muchos compañeros comunistas. No estás dispuesto a hacerte cargo de tí mismo y buscas refugio en el colectivo. Culpas a los demás de tu estado producto de tu ineptitud y flojera. Es típico. Aquí te dejo un consejo que si tienes algo de inteligencia seguirás:



Hazte cargo pequeño y deja de lloriquear.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Derecho a la Igualdad
NotaPublicado: 08 May 2018, 01:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2012, 17:19
Mensajes: 3785
JBELL escribió:
Ostra, tu problema es bien simple y lo compartes con muchos compañeros comunistas. No estás dispuesto a hacerte cargo de tí mismo y buscas refugio en el colectivo. Culpas a los demás de tu estado producto de tu ineptitud y flojera. Es típico. Aquí te dejo un consejo que si tienes algo de inteligencia seguirás:



Hazte cargo pequeño y deja de lloriquear.


que tendra que ver, este negro payaso con el tema o los argumentos de OSTRA?
no lo veo por ningun lado
UN MARXISTA

_________________
rico no es quien mas tiene, sino el que menos necesita


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Derecho a la Igualdad
NotaPublicado: 08 May 2018, 10:06 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 333
cripton36 escribió:
JBELL escribió:
Ostra, tu problema es bien simple y lo compartes con muchos compañeros comunistas. No estás dispuesto a hacerte cargo de tí mismo y buscas refugio en el colectivo. Culpas a los demás de tu estado producto de tu ineptitud y flojera. Es típico. Aquí te dejo un consejo que si tienes algo de inteligencia seguirás:



Hazte cargo pequeño y deja de lloriquear.


que tendra que ver, este negro payaso con el tema o los argumentos de OSTRA?
no lo veo por ningun lado
UN MARXISTA


Tiene mucho que ver con la explicación del mundo capitalista. Y es que JBELL necesita de sentirse superior, si o si, fruto de su afán de competencia alocada, y de algunas cortas pichas mentales que lleva consigo, taras mentales como todo buen capitalista.

Suelen ser degenerados mentales y morales, que en vez de asumir su enfermedad, su baja autoestima es tal, su ego y necesidad de defensa de sus intereses privados tan enfermiza, necesitando sobrevivir de ellos mismos, prefieren destrozar el planeta entero y al resto de seres humanos antes que asumir y admitir la verdad de las cosas; son enfermos mentales y/o criminales.

Pero más allá de los supuestos argumentos de JBELL, lo único que le quedan son falacias ad hominem. Por lo demás, todo capitalista es un ser penico y nefasto, tanto para él como, sobre todo, para el resto de mortales. E inaguantable en la practica. He ahí las guerras, la explotación empresarial en los centros de explotación laboral que llaman eufemísticamente como "empresas" a secas, el colonialismo-imperialismo, el asesinato, el destrozo del medio ambiente en el que incluso ellos dicen sobrevivir, falsas crisis con explicaciones ilógicamente kafkinanas sobre la vagancia de los demás, la poca capacidad intelectual etc. . Toda una mitología y religión la que profesan. El capitalista es un cáncer incluso para si mismo. Tanto es asi, que con tal de no verlo prefieren describir a la consecuencias del cáncer, como progreso, libertad o bien o desviar la explicación causal de las fenomenologías para endorsarse medallas que no solo no les pertenecen sino que son la antítesis de las mismas.

Así, la explotación es trabajo asalariado, el robo, saqueo y expolio masivo a nivel internacional es "crisis", son los banqueros los que prestan capital a los empobrecidos y no a la contra, y nada mejor que un político burgués vendiéndonos "puestos de trabajo" (sitios para ser explotado) como si de dadivas benevolentes tratásemos, describiendo a los magnates criminales como adalides de la humanidad, el progreso y la capacidad humana. La falsedad de la ideología capitalista es intrínseca e inseparable. La falsedad son ellos.

Nada mejor que un político burgués vendiéndonos "puestos de trabajo" (sitios para ser explotado) como si de dadivas benevolentes tratásemos o tuviéramos que tratar haciéndonos depender nuestras vidas de tiranos privados (y eso que se dice "nuestro representante" y además democrático... . Ya os imagináis a un representante de un cantante dictaminándole al cantante qué es él, qué es lo que va a hacer y cómo le va a representar?, o a un abogado dictando al que le contrata si este ultimo se va a declarar inocente o culpable?), haciéndonos depender de criminales para obtener mercantilmente (mercantilización de los DDHH, inexistencia del Derecho Legal. Luego, a llenárseles la boca de la Igualdad ante la Ley (su ley)) algo que no depende de nosotros ni de nuestra voluntad, pues así nos lo imponen por medio de las armas y su ley (herramienta falaz de manutención de su statu quo).

Nada mejor que un político burgués capitalista vendiéndonos "puestos de trabajo" (sitios para ser explotado) como si de dadivas benevolentes tratásemos o tuviéramos que tratar y, seguidamente vendiéndonos la moto del liberalismo, donde se nos señala que siendo todos iguales y teniendo las mismas posibilidades y/o oportunidades (ya ni siquiera Derechos... la ley solo para lo que les interesa a ellos....), siendo individuos libres en el ejercicio pleno, consciente y justo de nuestra libertad plena, por contra su modelo de sociedad se basa en una serie de mafiosos políticos capitalistas (empresarios capitalistas) que "NOS DAN" (al igual que los banqueros capitalistas "nos prestan"... nuestro propio dinero a mayor costo monetario...) y deciden si nos dan O NO, un puesto de explotado para poder alimentarnos hasta fin de mes, o si se da el caso, hasta fin de semana, como malamente podamos. Hablemos de las cartillas de racionamiento capitalistas. Y eso que "no estamos en guerra", como siempre sucede en el comunismo. Que su estado natural de existencia es la guerra (SIC)... :roll:

PD: Will Smith, todo un intelectual para JBELL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , diciéndonos que determinar quien tiene la culpa no es lo importante (y eso por qué? Porque willito y JBELL, el super inteligente, nos lo dicen. Por que sí, porque ellos deciden lo que es y no es importante y a quien no le guste, tiranía y Capital al canto). Determinar quien tiene la culpa no es lo importante, por lo que la Justicia y la Verdad carecen de importancia en una sociedad humana. Es mejor liarla gorda ser un hijo de puta y luego soltar esta estupidez de nenes de 10 años para escurrir el bulto. Pero JBELL, sabes qué pasa? Pues pasa que escurrir el bulto cuando has asesinado a cientos de miles de seres humanos o has explotado a cientos de millones como forma, sistema y mecanismo de "co"existencia es un CRIMEN de LESA HUMANIDAD. Y los crímenes de lesa humanidad, dependiendo de si eres o no del "Eje del Bien" se pagan tanto con Nobeles de la Paz como con ahorcamientos en plazas publicas. Ni 30 segundos he perdido el tiempo en ver a un anormal multimillonario hablando sobre su experiencia vital. Señores, ¿adivinen por qué?

JBELL, sí tu, ese que se hace pasar por inteligente. Sí tu!!! Ese que nos dice que una limpiadora de retretes se siente realizada y escoge libremente limpiar todo el día cagarrutas y chorongos de miserables capitalistas tengo una cosa que decirte: Bienvenido a la realidad, subnormal. Ya puedes ir a donde Willito, que no tienen ni puta idea de lo que es el mundo y cómo solucionar los múltiples problemas que se crean en él para hacer "grandes negocios" que se meta sus estúpidas teorías por donde la espalda pierde su nombre.

Y todavía te creerás inteligente.

La estupidez humana no tiene limites. La inteligencia sí


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Derecho a la Igualdad
NotaPublicado: 08 May 2018, 11:51 
Desconectado

Registrado: 19 Ene 2018, 20:42
Mensajes: 333
Voy a echarme unas risas con el SUBNORMAL de Willito Smith porque se lo merece: De cómo trata de echar la culpa y la responsabilidad (esto ya lo lleva haciendo la Iglesia católica apostolica y romana desde hace casi 2000 años, así que Willito no descubre nada nuevo, más bien no es más que un producto degenerado más de la ideología de clase dominante, un títere interesado, un alienado a los intereses de clase del Capital) a los individuos como si ellos estuvieran aislados en el mundo, como si el mundo no fuera ellos, como si el mundo no les afectase o tuviera que afectar y todo lo que ellos hiciesen siempre tuviera las mismas repercusiones impolutas solo según su conciencia y voluntad con independencia del exterior a su propia persona, y te echa encima toda una serie de responsabilidades que no son propias al mismo tiempo que te dice que debes responsabilizarte de ti mismo porque eso es lo justo. Tu y solo tu en el mundo.

Esta CAGARRUTA ENGAÑOSA Y FALAZ de la psicología de la autoayuda que usan los alienados al Capital les sirve cuando están inmersos en un contexto social emanado del crimen, el engaño y el expolio de otros territorios del planeta, pero querría ver yo a Willito en medio de una balasera ecuatoriana o panameña diciéndose a si mismo; ¡Esto no es culpa de nadie, es todo mi responsabilidad, no debo echar la culpa a nadie, yo soy el responsable y el UNICO Y PRINCIPAL responsable de lo que me pasa! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Es que es para cagarse esta GENTUZA DE MIERDA! que no tiene ni puta idea de nada!, que viven en su burbuja de alienados en el primer mundo y siendo multitrillonarios por haber sabido actuar (también mentir y engañar), se creen que pueden dar lecciones de algo. Y para el colmo de los colmos, llegan otros PRINGADOS, otros analfabetos intelectuales como JBELL a basarse en sus estupideces para dar consejos ridículos sobre lo que es la vida y la muerte. O sobre la economía.

PD: Supongo que sabréis lo que es una "balasera". Si no es asi; preguntad. Y, por favor; NO HAGAIS CASO A PUTOS IGNORANTES, INTERESADOS EN SUS INTERESES PRIVADOS Y ALIENADOS COMO WILL SMITH o el propio JBELL!! Por el amor de Dios todopoderoso!!! Jajajajaja, que todavía me voy a hacer religioso! :lol:

ANORMALES!!!!!!! Que no sois más tontos porque es imposible alcanzar tanta perfección en la estupidez.

JBELL, niñato de los cojones; ¡Deja de ver a Will Smith dando consejos de autoayuda, como si supiera de lo que habla, que vas a terminar con el cerebro hecho más papilla de lo que ya lo tienes! Y no nos traigas, o al menos no lo hagas conmigo, esa propaganda absurda a gentes que nos consideramos un poco más inteligentes, no mucho más, pero sí un poquito más inteligentes que el mensaje religioso de Willito vestido de aparente modernidad, cojones ya! Que esto es para vomitar y no parar.


Última edición por Ostrovitianov el 08 May 2018, 15:13, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Cell y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO