Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 26 Sep 2018, 01:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Oswald Mosley, el Hitler británico.
NotaPublicado: 28 Feb 2018, 21:30 

Comunidad Sofos Agora

Como han podido ver, mi búsqueda de la verdad sobre los temas que he estado analizando es seria, minuciosa y sincera. Por lo mismo, con este hilo vengo a desarrollar un poco mi refutación a la teoría (que considera incorrecta, obviamente) de que el III Reich tenía pensado dominar el mundo, en primer lugar acabando con y/o anexionándose Gran Bretaña, o incluso a los propios Estados Unidos de América en determinado caso (sólo hago mención de esto último para que sea vea los extremos a los que llega la oficialidad al proponer extravagancias como ésas, ya que de verdad no creo que nadie lo pueda considerar como algo serio)… En realidad lo que se quería con respecto este tipo de potencias era una especie de infiltración de unas ideas nacionalistas que permitieran la prosperidad de los pueblos más allá de grupos e intereses foráneos y disfuncionales el bien común. Y este video que traigo a continuación lo demuestra claramente. Oswald Mosley era el eslabón en Gran Bretaña de esta intención; un tipo con un nivel de oratoria impresionante (ya sólo con apreciar esto ya vale la pena verlo).
6 minutos y algo, se hacen nada, jaja (hay que activar subtítulos sí). Espero sea de su agrado.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]