Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 12 Dic 2018, 19:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Abr 2018, 19:05 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Y en su paseo el niño aprendió las grandes palabras de los hombres, llenas de orden y por eso vacías.

En la voz original de los locos, comprobó que con sus ojos desorbitados por la emoción, ellos miran donde ningún otro mira. (Oh santos locos! cuyas pupilas se dilatan hasta contemplar las corrientes de luz invisible).

Y de las pequeñas briznas de hierba cuando las zarandea el viento del norte, aprehendió la flexibilidad de lo pequeño. Y así, bebió de los cantos de los pájaros, cuya alma brilla haciendo palidecer la de los hombres.

Al fin, el niño se sentó en la vereda del camino a asimilar su viaje. Ya no estaba confuso ante la marea de voces y verdades que es el mundo.
_ Ya lo entiendo _ se dijo _. ¡Oh, mundo, eres más que yo, que soy un minúsculo dios como mota de polvo herida por tu luz, atravesando este mar de voces! Oh tú, Espíritu del mundo, que me rebates a cada paso con nuevas voces de orquestas dentro de orquestas dentro de orquestas... eres música pues, y yo un músico loco envuelto en ti.

NotaPublicado: 12 Abr 2018, 19:43 

bonito cuento.

yo te cuento un chiste:
se abre el telón aparece el papa.
se cierra el telón
quien es.

el papamovil.

NotaPublicado: 13 Abr 2018, 20:26 

Quizás no leíste el mensaje de antes del Cuento.

Te devuelvo la pelota para que la lances en zig zag si quieres.

Regla uno de la magia blanca: sólo actuamos en el plano mágico si estamos seguros de que nuestras intenciones son buenas.

Es decir si estamos seguros de que no dañamos al otro.

¿O cómo lo ves?

P.D. Si el dragón se duerme te aconsejo que recordemos el juego.

Alfil a reina.

NotaPublicado: 14 Abr 2018, 20:24 

vamos a reiniciarlo desde cero.

verás, intentas acumular para resaltar mi confusion, que pierda claridad y que tu ganes tu espacio. Logica de septimo grado, por fin has entrado en la ESO.

He leido tu post. Pero es que la magia no es por desgracia universal. Pues se tiene que conseguir por especie, no por individuos.

--------
es decir, concentrar puntos en la sucesion para entrar en la clase FALLA siempre.

Una clase es lo que compone por agujeros y corrompe por descomposicion a un tejido. Es decir, la clase trae el problema------ el grado, la aguja, el clavo, trae la solucion.

La logica es NO CAMBIAR condiciones (no hay pelota logico pasivo-agresivo). Es reconocer tu gradacion -crecimiento- de las partes. Afirmar y concluir en mercurio (el final de los grados).

Es recibir de forma precisa tu dosis de amargura y que dejes de reirte del infierno.

Que no es nada afortunado tener a un demonio en tu contra. Lado por lado ocupa todo hueco, alfil a reina elimina lados.

NotaPublicado: 15 Abr 2018, 09:55 

Hola Salieri.

Que acumule energía no implica que quiera confundir la tuya, sino acaso avivarla en un juego.

Citar:
Salieri.
Afirmar y concluir en mercurio (el final de los grados).

Eso me ha divertido.

Citar:
Salieri.
Es recibir de forma precisa tu dosis de amargura y que dejes de reirte del infierno.

Que no es nada afortunado tener a un demonio en tu contra. Lado por lado ocupa todo hueco, alfil a reina elimina lados.

Es reconocer tu gradacion -crecimiento- de las partes.

Ahora sí creo que has hablado con verdadera seriedad sobre la vida. Y al mismo tiempo existe el juego, y estoy pensando que todo es poner en acción el propio ser e integrar progresivamente los registros de nuestro mundo interno. Siempre lo he visto así.

Yo hablé del dolor y de respirarlo y me hablas de amargura. Yo entiendo eso en conexión con el presente, con integrarse a uno mismo al respirarse, atención y respiración. ¿Y tú?

A ver, quieres que los humanos integren la melancolía o algo así? Eso me suena.

¿Qué forma tienen los símbolos en tu vida, son imágenes? Creo que para ti no son sensaciones, en mi caso son imágenes-sensaciones – emoción.

Un saludo.

P.D. Estoy buscando el sol dentro de mí, ¿tú dónde buscarías?

NotaPublicado: 15 Abr 2018, 16:37 

lo que tienen que integrar los humanos no es la melancolia. es la inutilidad que son para el universo material. y lo malos que son jugando al ajedrez y a la logica.

buscaria al sol en medusa. tiempo de primavera-verano.

NotaPublicado: 15 Abr 2018, 19:10 

Vale, buscarías al norte.

Un día me pilló el amancer meditando y al mirar el Sol me dio muy claro que era el tercer ojo, pero tendría que repasarlo con muchas más experiencias con él, lo busco aún, hay muchos planos internos.

He sido hace días muy consciente de la lengua, con muchos olvidos pero consciente. Ahora me da hace tiempo que tengo que irme a vivir al ojo izquierdo, eso me lleva al presente.

NotaPublicado: 16 Abr 2018, 00:29 

sencillamente ábrete literalmente los ojos. no necesitas orientación si has reconocido tu gradación, tu crecimiento, tu dotación, tu flexibilidad.

el norte en el cielo es imposible de encontrar porque se pierde o se queda abajo debido a la gravedad. cosas de que tienes que trasladarte no solo en movimiento sino en forma.

NotaPublicado: 16 Abr 2018, 18:49 

Citar:
Salieri.
sencillamente ábrete literalmente los ojos. no necesitas orientación si has reconocido tu gradación, tu crecimiento, tu dotación, tu flexibilidad.

el norte en el cielo es imposible de encontrar porque se pierde o se queda abajo debido a la gravedad. cosas de que tienes que trasladarte no solo en movimiento sino en forma.

¿Sería posible explicar lo mismo con otras palabras o con un ejemplo?

Porque abrirse los ojos cuando el propio crecimiento ya está listo, ¿qué es abrirse los ojos?

¿Es cerrar los ojos y no mirar nada y a todo al mismo tiempo dando un salto mortal con los dos ojos hasta el tercer ojo? Claro que sí. ¿Cómo dices tú que se hace?

NotaPublicado: 17 Abr 2018, 09:56 

lo llamo diplomáticamente imaginación....

Nuevo tema Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]