Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 16 Oct 2018, 21:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 May 2018, 00:06 

NotaPublicado: 01 Jun 2018, 21:58 

JBELL

WTF?

Saludos

NotaPublicado: 02 Jun 2018, 00:55 

Sabés que, pienso en tu video, y no lo entiendo, en serio ¿qué es lo que quieren decir? ¿quieren que todo sea contrario a lo que muestran? ¿quieren evitar que haya "tolerantes de todo excepto de intolerantes"?

Ahora que recuerdo había leído algo, acá está, en la descripción:
"La continuación de la #Igualdad, Modern Educayshun profundiza en los peligros potenciales de una cultura hipersensible criada por los medios sociales y lo políticamente correcto."

So básicamente nos dicen que tenemos que ser digamos inmunes a las críticas, contrariamente a como son ahí que hablan de que heriste sus sentimientos y que estás ofendiendo a los sexualmente diferentes.

m... yo siempre fui muy sensible creo, de chico lloraba mucho, capáz que porque mi madre me contaba cuentos y todo eso que de repente sensibiliza demasiado al macho. Ahí está, habría que ser barbárico, si quisieran hacer un video en serio me imagino que habrían puesto a un tipo barbudo y con pieles de oso, que rompa los vasos al apoyarlos en la mesa y le toque el culo a las mujeres que se les de la gana, que por supuesto no se pueden ofender porque ofenderse es de retrasados mentales. Alguna de las mujeres del video podría ser una amazona.

¡Pero no! Lo políticamente correcto también está mal según ellos. Bah, no entendí. ¿Ofenderse es políticamente correcto?

Conociéndote lo que quieres es criticar la igualdad, pero que yo sepa nadie busca eso tan al extremo, entonces no se entiende. Nadie está de acuerdo en beneficiar a un gay sólo por ser gay ni asimismo a mujeres, asiáticos, etc, sólo por el hecho de serlo.
Tampoco nadie está de acuerdo en repartir la nota en partes iguales y enviar a un burro a hacer un trabajo que no sabe.
Ni en callar o asesinar al que esté en contra de "la tolerancia excepto con los intolerantes".

No entiendo. De última mi reacción es igual a la de Cell.

Este video es más infantil (y de un tema un tanto diferente) pero también más claro:
https://www.youtube.com/watch?v=I01u8evR9Co

NotaPublicado: 02 Jun 2018, 21:31 

JBELL

Ja, cuando vi este mensaje la primera vez me salía todo vacío. Y de ahí mi comentario. Pero ya veo que es un video... Lo eché a correr y oh coincidencia, ya lo había visto. Debo decir que me sorprende de ti, ya que pensaba que eras más de la línea progrezombie. Pero ya veo que no. De hecho este tipo de material se vincula a muchos sitios NS, jeje.
Bueno, estoy de acuerdo en el fondo, obviamente. Aunque hay matizar claro; pero básicamente, como digo, estoy de acuerdo. La estupidez se ha apoderado de nuestra sociedad occidental, y creo que debemos tomar cartas en el asunto. Y de manera bien firme.

Saludos

NotaPublicado: 02 Jun 2018, 22:15 

Tachikomaia

Como le acabo de comentar a JBELL, todo lo que me criticas de mi repetitividad con ciertos temas se relaciona también con lo del video. El punto es que cosas de esta laya claro que son promovidas igualmente por la judería internacional. Dirás que no, pero es verdad. De hecho, cuando mencioné a la escuela de Frankfurt y su relación con el marxismo cultural (al que pertenece ese tipo de “brillante” educación que nos ilustra el video) es apuntando entre otras cosas a esto mismo.

Tachikomaia escribió:
Sabés que, pienso en tu video, y no lo entiendo, en serio ¿qué es lo que quieren decir? ¿quieren que todo sea contrario a lo que muestran? ¿quieren evitar que haya "tolerantes de todo excepto de intolerantes"?

No se trata de eso. Como digo, hay que matizar. El problema es la radicalización extrema con que se están haciendo de las cosas hoy por hoy; la satanización del varón y la "discriminación", así como la apología del feminismo y la homosexualidad.

Tachikomaia escribió:
m... yo siempre fui muy sensible creo, de chico lloraba mucho, capáz que porque mi madre me contaba cuentos y todo eso que de repente sensibiliza demasiado al macho. Ahí está, habría que ser barbárico, si quisieran hacer un video en serio me imagino que habrían puesto a un tipo barbudo y con pieles de oso, que rompa los vasos al apoyarlos en la mesa y le toque el culo a las mujeres que se les de la gana, que por supuesto no se pueden ofender porque ofenderse es de retrasados mentales. Alguna de las mujeres del video podría ser una amazona.

Aunque no lo creas, en ese sentido tu caso no es tan distinto al mío (de hecho, eso de los cuentos que dices me inspira mucha ternura; soy una persona muy sensible también). Pero como digo, apunta a cosas diferentes. Por lo mismo, claro que soy muy partidario de que haya empatía, ayuda, apoyo, en especial con quienes son más sensibles y/o no logran adaptarse tan fácilmente a tal o cual ambiente social. Pero eso es una cosa. Lo que vemos acá es algo totalmente diferente, Es la glorificación de elementos patológicos, disfuncionales e inoficiosos con miras al bienestar personal e incluso el bien común. Lo que se hace con esto - y para que me entiendas- es como pretender que ayudas a un alcohólico ofreciéndole más trago. Por lo tanto, si una persona tiene un problema, la forma de ayudarlo no es negando el mismo, sino que haciendo que se lo asuma para de ese modo y a partir de ahí, buscar una solución. Pero una solución real, no la normalzaicion de cosas que objetivamente no están bien.

Tachikomaia escribió:
¡Pero no! Lo políticamente correcto también está mal según ellos. Bah, no entendí. ¿Ofenderse es políticamente correcto?

En efecto, ofenderse es lo políticamente correcto. Y más específicamente, ofenderse por aquello que nos han metido en la cabeza que es la nueva camada de ofensas a las que debemos poner atención. Ahora, si miras muy fijo a una mujer, eso es una ofensa, un agravio, incluso un principio de violación ¿te parece razonable esto? Y aun más ¿te parece razonable que los parlamentos prioricen la dictación de leyes para proscribir cosas como ésas (incluso al punto de tipificaciones penales), habiendo, por otra parte, necesidades tanto más importantes y urgentes que atender en un país? Encima que esto no es ninguna necesidad, ya que es sólo un invento que nos han metido por las narices. En realidad son cortinas de humo nada más, para desviar nuestra atención sobre los grandes temas que afectan al mundo. Y desde luego, para enfrentarnos entre nosotros, perdiendo de vista quien es el verdadero enemigo. Jugada maestra.

Tachikomaia escribió:
Conociéndote lo que quieres es criticar la igualdad, pero que yo sepa nadie busca eso tan al extremo, entonces no se entiende. Nadie está de acuerdo en beneficiar a un gay sólo por ser gay ni asimismo a mujeres, asiáticos, etc, sólo por el hecho de serlo.

Nadie está de acuerdo? Ojala así fuera. Pero es justo al contrario. La corrección política está muy de acuerdo en que en efecto al g@y se le debe beneficiar en tanto g@y, a las mujeres en tanto mujeres y a las minorías raciales lo mismo. Los gabinetes paritarios y las "leyes de inclusión" son una muestra clara de esto. Es por eso que digo que vamos tan mal. Pero ojo, no porque yo aplauda la discriminación, sino por los extremos a los que se lleva y la malentendida forma en que se lo asume.

Tachikomaia escribió:
Tampoco nadie está de acuerdo en repartir la nota en partes iguales y enviar a un burro a hacer un trabajo que no sabe.

Y si, en la práctica es lo que se está haciendo en gran medida.

Tachikomaia escribió:
Ni en callar o asesinar al que esté en contra de "la tolerancia excepto con los intolerantes".

Idem, es justo lo que se hace (cárcel por negación del Holocausto en Alemania, Austria, y en España últimamente con la figura de los delitos de odio que emulan muchos aspectos de las leyes dictadas en aquellos países a instancias -de nuevo- de la judería internacional).

Tachikomaia escribió:
No entiendo. De última mi reacción es igual a la de Cell.

Lo mío era por otra cosa, como puedes ver.

Tachikomaia escribió:
Este video es más infantil (y de un tema un tanto diferente) pero también más claro:
https://www.youtube.com/watch?v=I01u8evR9Co

Aunque mantengo mi postura de que justicia formal no equivale necesariamente con justicia sustancial (lo que el video exponía de entrada), el ejemplo del profesor es correcto y de hecho ha sido uno de los pilares de mi proceder en mi vida personal y social en tanto la he tenido. Y esto me ha significado muchísimos problemas, porque justamente la gente en general es cobarde, alega contra algo sólo cuando hay una masa que lo respalda y no tiene incitativa propia para generar cambios. Encima de eso, chaquetean al que intenta algo, por envidia, temor o inercia.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]