Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 15 Oct 2018, 12:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 May 2018, 09:09 

Belenguer escribió:
eltelegramon escribió:
Belenguer escribió:
Creo que los diagramas esos empiezan a afectarle gravemente el cerebro, hágaselo mirar.

https://smarterworkspaces.kyocera.es/blog/los-6-principales-tipos-sistemas-informacion/

Belenguer ¿Tu que esperas de la gente? ¿Que es aportarte algo y que es no aportarte nada?

El Telegramón, no siento la menor acritud hacia usted, sí lo siento hacia los textos que escribe porque me provocan dolor de cabeza infructuoso. Cuando algo cuesta de entender pero merece la pena es fructuoso, cuando da el mismo dolor sin fruto se debe rechazar.

Sin saber mucho de los diagramas estos, sí estoy seguro que no sirven para avanzar en un problema filosófico, político o social. Sé reconocer un texto con una idea interesante y uno vacío, quizás valga para programar ordenadores, pero no para aquí.

Saludos.

Si tu sabes como no hay que manejar la información ¿Es por que sabes como si hay que manejar la información?
Código:
1º Leer el texto
2º |Si provoca dolor de cabeza infructuoso entonces rechazar.
   |Si no provoca dolor de cabeza infructuoso entonces ... ¿Entonces que?

Belenguer, te sugiero un negocio para ti y tus amigos. Seguridad de Internet. Servicio de vigilancia de escritores en Internet. Así en Internet solo podrían escribir las personas que a vosotros os cayeran bien y encima la gente os lo pagaría con dinero. Podríais ganar una subvención al desarrollo de los derechos fundamentales ¿No crees? Por que podríais decir que prohibís a algunos escribir en Internet por el mal uso de los derechos fundamentales. Seria la palabra de la meritocracia contra la palabra de los desheredados. Acabaríais haciendo el carnet de Internet. Quien no tuviese vuestro carnet de Internet, no podría usar Internet. Si no os sale bien o no sirve para nada, siempre podríais hacer el foro de Belenger.

-Donde, cuando y cuanto.
Imagen

NotaPublicado: 16 May 2018, 22:31 

Ahora ya me gusta más usted. Veo que es humano, antes pensaba que era una IA a la que le habían programado a base de diagramas.

No pretendo que se le haga callar, siga, y disfrute de la experiencia, simplemente le manifiesto que no creo que mantengamos una conversación fructífera. Ojalá me equivoque.

Saludos.

NotaPublicado: 17 May 2018, 02:43 

El tema se podria llamar logística de la información.
¿Como saber como debe ser la logística de la información?
¿Que opciones hay?
¿Que opciones dan mejor resultado en que valores?
¿Que dura?

-Donde, cuando y cuanto.
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]