Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Oct 2018, 04:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Jun 2018, 14:54 

Rango personalizado: ...Aprendiz
Voy a ser de Alexandre? :shock: :?

Tengo que admitir que me inquietó sobremanera cuando vi el título de este tema,
pensé que guardaba relación con este otro...

http://sofosagora.net/actualidad/hay-algun-homosexual-foro-t8930.html

... pero no, qué alivio

NotaPublicado: 15 Jun 2018, 01:23 

Alancitus2 escribió:
se podria demandar al empleador por usar informacion ajena al curriculum y q no tiene nada q ver con el trabajo
No creo. También pueden llamar a las empresas donde hayas trabajado. Lo que publicas, lo haces público, y los memes surgen así.
Es información que puede usarse para detectar al más calificado. Ya si se ponen a ver pavadas cuando te descartaron ahí sí, pero no te enterarías.

Citar:
ademas en q puede influir en como piensa una persona para un trabajo en particular?
Si eres ateo/creyente, comunista/anarquista, si te interesa la política, si eres baboso, muchas cosas... Al patrone o encargade puede que no le guste alguna de esas cosas.

Leviatam escribió:
Tengo que admitir que me inquietó sobremanera cuando vi el título de este tema,
No lo explicó. Cualquier cosa Gonzalo puede organizar la boda ¿no?

NotaPublicado: 15 Jun 2018, 05:03 

al final nadie contesto,yo voy a optar q es porq tienen miedo a mostrarse tal cual son adelante de los demas,no estan tan seguro de sus opiniones como para respaldarla con una persona de carne y hueso.

NotaPublicado: 15 Jun 2018, 06:18 

No es eso hombre, es mas bien por tranquilidad, las ideas quedan sin importar el nombre, lo importante es el mensaje, no el mensajero
En otro foro facilité mi email, y eso bastó para que averiguaran mi nombre, eso desbordó el foro en una joda total hacia mi persona
...igual los jodidos al final fueron ellos

NotaPublicado: 15 Jun 2018, 06:21 

Tachikomaia escribió:
Cualquier cosa Gonzalo puede organizar la boda ¿no?

No, Gonzalo no organiza bodas, a lo mucho podría hacer el diseño de las invitaciones

...me dejas la duda,,, quiso extrapolar algo Alancito con ese título?

NotaPublicado: 15 Jun 2018, 22:08 

Leviatam escribió:
No es eso hombre, es mas bien por tranquilidad, las ideas quedan sin importar el nombre, lo importante es el mensaje, no el mensajero
En otro foro facilité mi email, y eso bastó para que averiguaran mi nombre, eso desbordó el foro en una joda total hacia mi persona
...igual los jodidos al final fueron ellos

eso es lo q digo,no estan seguro de sus ideas,porq si estubieran seguros no escatimarian sus ideas ya q aqui hay moderadores para arreglar ese asunto de los insultos.
aca tenes muchos ejemplos como nodea,socrates,edu,q pusieron fotos,nombres,y hasta hicieron charlas en skype y no paso nada semejante a lo q planteas.

NotaPublicado: 16 Jun 2018, 00:16 

Luego intento responderte mejor, pero ya se explicó muchas veces incluso acá. Si porque tenemos miedo a los locos concluís que no estamos seguros de nuestras ideas entonces es tu problema.

El que no responde eres tú. ¿Qué es eso de que vas a ser de Alexandre? ¿acaso no entiendes lo que dices?

NotaPublicado: 16 Jun 2018, 02:25 

Tachikomaia escribió:
Luego intento responderte mejor, pero ya se explicó muchas veces incluso acá. Si porque tenemos miedo a los locos concluís que no estamos seguros de nuestras ideas entonces es tu problema.

El que no responde eres tú. ¿Qué es eso de que vas a ser de Alexandre? ¿acaso no entiendes lo que dices?

el caso es q dan su nombre en redes sociales como twitter,facebook,o instagram y aqui no,
q locos?quien se pondria a deducir q por tu nombre y tu foto podrian saber tu direccion y tu forma de vida?
y ademas si fuera asi el caso,no tendrias q revelarle tu identidad a nadie,a ninguna persona extraña personalmente,ni darle tu nombre al medico,ni en la facultad..

lo de alexandre lo puse simplemente porq el pedia dar sus nombres y yo como me pregunte lo mismo puse "voy a ser de alexandre un rato" nada mas,ja,no era muy dificil de entender.

NotaPublicado: 16 Jun 2018, 04:55 

Alancitus2 escribió:

lo de alexandre lo puse simplemente porq el pedia dar sus nombres y yo como me pregunte lo mismo puse "voy a ser de alexandre un rato" nada mas,ja,no era muy dificil de entender.

jajajaa, cuánta inocencia!!

Lo que quiso decir Alancito es "Voy a hacer de Alexandre"

por equivocaciones como estas pasan hasta desgracias,,,, ya hasta los querían casar! :mrgreen: :lol:

Spoiler: show
por eso siempre he dicho que la gramática debe ser tan exacta como las matemáticas, cualquier error puede dar lugar a un desbarajuste (en este caso iba a ser en la retaguardia del pobre Alan) :mrgreen:

NotaPublicado: 16 Jun 2018, 06:20 

Leviatam escribió:
Alancitus2 escribió:

jajajaa, cuánta inocencia!!

Lo que quiso decir Alancito es "Voy a hacer de Alexandre"

por equivocaciones como estas pasan hasta desgracias,,,, ya hasta los querían casar! :mrgreen: :lol:

Spoiler: show
por eso siempre he dicho que la gramática debe ser tan exacta como las matemáticas, cualquier error puede dar lugar a un desbarajuste (en este caso iba a ser en la retaguardia del pobre Alan) :mrgreen:

jajaja,tenes razon che,
siempre tuve confusion con esas 2 palabras,perdon

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]