Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Oct 2018, 04:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Jun 2018, 01:01 

¿Aunque gaste un disparate de madera, etc, y perjudique la producción en sí? No pega.

NotaPublicado: 14 Jun 2018, 01:18 

Tachikomaia escribió:
¿Aunque gaste un disparate de madera, etc, y perjudique la producción en sí? No pega.

cual es el problema, si la madera es tuya.
por la produccion no te preocupes. los medios de produccion son de TODOS y los podremos organizer a nuestro gusto.
que tal la produccion por un lado y uno o varias pequeñas carpinterias para los que deseen hacer sus muebles?
todo es possible, cuando TODO ES NUESTRO.
te Saluda un marxista

NotaPublicado: 14 Jun 2018, 18:51 

Típicos ejemplos, las lechuguitas y los muebles. Cosas básicas, de la vida primitiva. Te faltó la lavadora a pedales.

Por qué mejor no nos explicas cómo utilizan los trabajadores los medios de producción que son de todos para producir celulares con nuevas aplicaciones e innovaciones? Por qué no nos explicas como los trabajadores desarrollan nuevas tecnologías de diagnóstico y tratamiento de enfermedades? Dinos cómo cresta se organiza a nuestro gusto algo que es de todos. Te parece que vaya a la empresa y diga que tengo una idea y que necesito que me faciliten tres máquinas por 2 años. Total, como tu dices, como soy dueño podré disponer de ellas a gusto. Sabes como se reirán en mi cara? No se puede disponer libremente de algo que además les pertenece a otros cientos de millones de proletarios. No seas payaso; lo que es de todos termina siendo de nadie. Deja de repetir eslóganes añejos y trasnochados.

NotaPublicado: 14 Jun 2018, 21:34 

Pero cripto... a ver... no sé construir un barco pero me da la gana de construirme uno. Agarro un montón de madera, el "barco" se me hunde, y así muchas veces. Llegará un punto en que me dirán que no me dan más madera. Imaginate si en vez de barcos se me diera por hacer cohetes. Y todos se me explotan en el cielo. Con el combustible...

Voy a generar pérdidas. Imaginate si hay un montón de gente que hace pérdidas así. Tienen que poner un límite.

NotaPublicado: 14 Jun 2018, 21:42 

Tachikomaia escribió:
Pero cripto... a ver... no sé construir un barco pero me da la gana de construirme uno. Agarro un montón de madera, el "barco" se me hunde, y así muchas veces. Llegará un punto en que me dirán que no me dan más madera. Imaginate si en vez de barcos se me diera por hacer cohetes. Y todos se me explotan en el cielo. Con el combustible...

Voy a generar pérdidas. Imaginate si hay un montón de gente que hace pérdidas así. Tienen que poner un límite.

tu no te preocupes mi TACHI. es como dice el superman JBELL. EL PROLETARIADO ES ESTUPIDO y se les ocurriran cosas peores que esas.
te Saluda un marxista

NotaPublicado: 14 Jun 2018, 23:02 

cripton36 escribió:
JBELL escribió:
cripton36 escribió:
intenten descifrar lo que explico

Hay que intentar descifrarte. Mmmmm. Algo prácticamente imposible. Es evidente que no has sido capaz de razonada y fundamentadamente explicar tu sistema y las reales bondades que presenta en relación a lo que hoy existe. Todo lo contrario, he sido yo quién te ha mostrado fundamentadamente los resultados que se generarían con lo que propones: volver a la prehistoria. Es lo objetivo. Y demás está decir que está acorde con tu bajada de firma: rico no es quien mas tiene, sino el que menos necesita. Hay que condicionar al hombre para que necesite menos. Grande cripton.

cuando NECESITE MENOS, es porque esta satisfecho. o no?
UN MARXISTA

En realidad ninguno de los dos habéis explicado fundadamente nada con suficiente acierto como para creeros sabedores de tal hazaña. :roll:

No parece que tengáis abuelas.

NotaPublicado: 14 Jun 2018, 23:47 

hola OSTRO;
cuando haz visto que he EXPLICADO FUNDADAMENTE al cientifico, genio, superman JBELL?
son muy pocos los mensajes que aqui se pueden tomar en serio.
te Saluda un marxista

NotaPublicado: 15 Jun 2018, 12:44 

cripton36 escribió:
hola OSTRO;
cuando haz visto que he EXPLICADO FUNDADAMENTE al cientifico, genio, superman JBELL?
te Saluda un marxista

¿Entonces de qué sirve este foro o cualquier otra interacción humana pretendidamente dialogante?

¿Tanta necesidad hay de sacar pecho sistemática y constantemente?
¿Tanta inseguridad hay?
¿Tanta cobardía?
¿Y todo eso para qué al final?
¿Tan poco vale el tiempo de vuestras vidas?
¿Tan poco valéis vosotros para vosotros mismos?

NotaPublicado: 15 Jun 2018, 15:13 

Ostrovitianov escribió:
cripton36 escribió:
hola OSTRO;
te Saluda un marxista

¿Entonces de qué sirve este foro o cualquier otra interacción humana pretendidamente dialogante?

¿Tanta necesidad hay de sacar pecho sistemática y constantemente?
¿Tanta inseguridad hay?
¿Tanta cobardía?
¿Y todo eso para qué al final?
¿Tan poco vale el tiempo de vuestras vidas?
¿Tan poco valéis vosotros para vosotros mismos?

eres injusto , porque no tomas en cuenta de quien hablamos. este cientifico lleva años repitiendo lo mismo y cuando se me ocurria tomarlo en serio, no entendia o entendia lo que le convenia y no sale de su circulo vicioso.
te Saluda un marxista

NotaPublicado: 15 Jun 2018, 17:50 

cripton36 escribió:
este cientifico lleva años repitiendo lo mismo y cuando se me ocurria tomarlo en serio, no entendia o entendia lo que le convenia y no sale de su circulo vicioso.

Claro. He tenido que repetirte preguntas 1.000 veces y sacártelas con tira buzón y pese a eso le sacas la vuelta. Eres un payaso deshonesto. Te las repito nuevamente?

1.- Cómo se logra generar ahorro y producir innovación en un sistema productivo basado en municipios autónomos que les está prohibido comerciar.

2.- Cómo pueden haber municipios autónomos si los medios de producción son de todos los habitantes y no sólo de los que viven en el municipio.

3.- Cómo se administran medios de producción que pertenecen a todos (miles de millones de personas)

Veamos cripton si logras responder con una pizca de honestidad. Te quieres autoengañar y engañar a los demás afirmando que yo no quiero entender. Eres un payaso deshonesto.

Yo te diré porque arrancas como una niña cuando te hago preguntas de tu moderno y maravilloso sistema primitivo. No tienes la solución y como tu único interés es defender tu dogma no lo reconoces. Dogmático deshonesto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]