Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 17 Dic 2018, 00:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Jul 2018, 21:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 2475
Tachikomaia


Tachikomaia escribió:
En DB se dice que algunos malos eran gays. Si mal no recuerdo se menciona que Freezer tiene las uñas y labios pintados, y luego hay uno rosado.

Sí, me parece que esa teoría es correcta.

Tachikomaia escribió:
Algún gay bueno o fuerte no escuché que hubiera, pero no sé mucho de la serie.

Hasta donde yo sé, no. Sabios los japoneses... :D

Tachikomaia escribió:
Aunque estuviera al revés es bastante raro que eso se permita. La serie fue traducida al español también, al menos como hasta el cap 250, y creo que sí llega a verse antes de eso. Un adolescente normal ve eso y cree que es el signo nazi.

Aunque si diera lo mismo para que lado esté, como te digo al parecer en oriente la cosa es más relajada con respecto a los nazis. Y eso son buenas noticias para todos.

Tachikomaia escribió:
Wat.

Ni idea qué es NS ¿nazi?

NS es nacionalsocialista. Pero sí, refiere a nazi para todos los efectos.

Tachikomaia escribió:
Por otro lado, el Jesús
Spoiler: show
tiene "discípulos" y uno lo traiciona. Cosa que era obvia que podía suceder, en realidad la mayoría le tenía ganas.

Es una especie de Judas?

Tachikomaia escribió:
Pasa que Bleach se podría decir que arranca mucho más rápido que Naruto, e inicialmente no tiene algo malo más allá de que el tipo tiene demasiado poder. Por eso capaz que inicialmente tuvo más fans que Naruto o inicialmente la misma cantidad. De Naruto escuché muchas quejas como que un ninja naranja es una tontería o que es un nene bobo, etc.
Con rareza no sé a qué te refieres...

No sé, tenía la impresión de que era algo extraño, con una trama diferente a la obviedad de los animes más populares (que no por eso son malos, claro).

Tachikomaia escribió:
Ah, hablas de tu personaje XP

Seep.

Tachikomaia escribió:
No sé qué es la RR.

La Red Ribbon (o Patrulla Roja). Fue un científico de esa organización el que construyó a Cell (o más bien su computadora).

Tachikomaia escribió:
Yo lo que vi fue desde después que matan a Goku (vi el entrenamiento de Gohan y el suyo) hasta que matan a Freezer. Quería ver más en su momento pero era por tv, y cortaron la serie.


Estaban doblando lo que seguía. Se tardaron cerca de un año en proseguirla.



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Jul 2018, 06:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Mensajes: 8741
Cell escribió:
Hasta donde yo sé, no. Sabios los japoneses... :D
En Bleach verás uno o más de uno. Si hubieras visto aquél video que no quisiste ver por miedo a un spoiler, lo hubieras visto. Lo curioso es que los spoilers más grandes los viste.

En Prince of Tennis había uno o un par que también vendrían a ser bastante hábiles.
Eso sin contar todos los que parecen serlo pero que no son tan evidentes.

Citar:
al parecer en oriente la cosa es más relajada con respecto a los nazis.
Es que allá el signo invertido es normal parece, pero a mí lo que me sorprende es que en otros países el anime se haya puesto sin alguna censura.

Citar:
Es una especie de Judas?
Eso podría interpretarse.
Spoiler: show
Descubre que "Jesús" está asesinando gente, "Judas" decide formar parte del ejército donde está Jesús, luego comienza a ayudarlo, y mucho tiempo después, cuando Jesús está por cumplir su objetivo, Judas decide matarlo. Estúpido ¿verdad?
Aparentemente Judas es "una serpiente que come humanos". Lo que no se entiende es por qué tardó tanto en intentar "comerse" a este. Se podría decir que quería hacerlo sin ayuda y sin que tuviera guardaespaldas, de hecho lo atacó por ahí. También le quita un artefacto que le da poder, pero no se sabe realmente qué iba a hacer con él. En ese sentido sí traiciona a Jesús por algo "brillante".


Citar:
No sé, tenía la impresión de que era algo extraño, con una trama diferente a la obviedad de los animes más populares (que no por eso son malos, claro).
Pues no estás errado, pero te decepciona bastante...
Spoiler: show
Inicialmente es como una versión seria de GS Mikiami, de hecho en parte me gustó por eso.

Un chico aparentemente normal, Ichigo, puede ver fantasmas. Un día ve algo más, uno malvado, justo el mismo día que una chica, Rukia, aparece en su ciudad. Rukia pertenece a un grupo llamado sociedad de almas, no puede ser vista por humanos normales y se dedica a ascender a los fantasmas. Rukia es herida y le da sus poderes y responsabilidades (o eso quiere) a Ichigo.
Los fantasmas malvados son llamados huecos, y suelen tener un agujero en algún lado. Viene a ser que no tienen corazón.

Llega un punto en que otros de la sociedad de almas van a buscar a Rukia, pues había estado demasiado tiempo fuera. Se la llevan casi a la fuerza (ella se deja para que no maten a Ichigo). Son el hermano de Rukia (quien vence a Ichigo en un "paso flash", literalmente) y un amigo de Rukia desde su infancia. Ichigo, junto con algunos que también tienen poderes, deciden ir a buscarla. Antes Ichigo entrena y habla con su espada, o el espíritu de su espada. Eso está interesante, tienen que conectarse.

Resulta que a Rukia deciden ejecutarla (esto es una chorrada, pero se justifica un poco luego). Ichigo entonces lucha contra poderosos "humanos", y les gana (esto parece una chorrada: Cómo una persona casi normal le gana a esos tipos que tienen tanta práctica, pero más adelante se da una posible explicación), incluyendo a los "raptores" de Rukia. El hermano de Rukia, que en realidad no lo es, había prometido a sus padres muertos que sólo rompería una regla, no recuerdo cual (creo que buscar a la hermana perdida de su esposa muerta, la cual se lo había pedido, y que resulta ser nada menos que Rukia), por eso es que ahora estaba dispuesto a matar a su "hermana" (en realidad la de su esposa) aunque no tuviera motivos para hacerlo más allá de una orden que recibió.
El amigo no sé bien por qué no la ayuda, es bastante chorra eso, pero se muestra arrepentido en cierto punto.
Típicos personajes que parecen malos pero que luego resulta no lo son, casi todos los "soldados" de la sociedad de almas son así.
También hay momentos en que Ichigo parece convertirse en un hueco, cuando está perdiendo las peleas. Enloquece. Eso está bastante bueno.
Por cierto, ahora están en digamos el paraíso, aunque dista mucho de serlo. La gente puede morir (sí, WFT, creo que hasta necesitan comer), es pobre y la vida allí carece de muchas de las cosas interesantes de la vida terrenal.
Y esto no lo había pensado pero los "soldados" de la sociedad de almas se podría decir que son ángeles, aunque no se comportan como tales. Les gusta pavear y/o pelear.

Jesús (que era un "ángel") simula ser crucificado. La sociedad de almas está hecha un caos: ¿Fue obra de los invasores?
Cuando Ichigo rescata a Rukia, aparece Jesús, algunos se ponen de su lado (siempre lo estuvieron, aunque no lo habían mostrado), y se va al mundo de los huecos llevándose un aparato especial, una especie de joya.

En este punto hay un relleno que no es TAN malo, pero si hubiera sabido que era relleno no lo veía, suceden varias incoherencias me dió la sensación.

Terminado el relleno parece que le copian a DB en que un gordito parecido a Nappa y otro llegan a la ciudad del protagonista, enviados por Jesús. Se van de repente, no se sabe a qué vinieron. Ichigo conoce a un grupo de gente rara que tiene la capacidad de ponerse máscaras, como si fuesen medios huecos. Como le pasó a él. Entrena con ellos. Ponerse una máscara de hueco les da poderes extra.
También creo que acá es cuando vuelve a hablar con su espada o más bien con su inconsciente o quien sabe. Resulta que él quiere tomar el control, y luchan por quién lo toma. Not bad pero me decepcionó un poco. En Naruto hay algo similar pero es mejor.

Jesús pide amablemente a una amiga de Ichigo, Orime, que lo acompañe o sino Ichigo y otros serían asesinados. Ella acepta (esto es medio chorrada). La sociedad de almas la acusa de traidora (chorrada quizá comprensible). Ichigo y algunos deciden ir a rescatar a Orime.

Esta es probablemente la parte más pesada de la serie (quitando probablemente rellenos que me saltee). Conocen a unos huecos que parecen buenos pero también actúan como si fuesen imbéciles. Hay muchas peleas que no son gran cosa, y van corriendo por el mundillo: Las noches. Sí, suena bien, y es un interesante mundillo. Podría decirse que es el infierno, aunque la mayoría no tiene consciencia (ni sufrimiento) parece, sólo se intentan comer los unos a los otros y van así ganando fuerza y consciencia.
Hay peleas buenas, otras no tanto. Los personajes imbéciles revelan ser muy poderosos, especialmente una niña, pero su esfuerzo resulta casi inútil.
Hay un malo que es interesante, se dedica a intentar no ser humillado. Tiene una enemistad con la niña (que en realidad es una adulta que por algún extraño motivo se transforma en niña cuando está cansada o no sé qué) precisamente porque ella le tuvo piedad, él se siente humillado, quiere vencerla, no recuerdo exacto el tema, si acaso se explicó bien.
No es que sea gran cosa, pero creo que se sale de lo común. En cambio hay otro personaje que lucha porque quiere ser el más fuerte o algo así, la típica pavada.

Jesús decide atacar la ciudad del protagonista. Ya no se interesa en Orime. Como si la hubiera raptado al pedo. Tal como lo oyes.
Ah, por cierto, el padre de Ichigo, que aparentemente era un imbécil, es un ex ángel, y muy poderoso.

Se cuenta que la gente rara que entrenó a Ichigo eran ángeles que Jesús usó para experimentar unir huecos con humanos. Ellos fueron salvados por alguien cuyo nombre se me escapa, un personaje interesante que también es un ex ángel y tuvo que escapar de la sociedad de almas porque Jesús le hizo algunas trampas y lo acusaron a él de los experimentos. Escapó con las demás víctimas al mundo terrenal, pues.

Hay luchas bastante mediocres, pero algunas bastante buenas. Yo te diría que en general es todo mediocre, pero bue.

Los ángeles luchan contra los "apóstoles" o demonios: Los arrancar y espadas.
Esto está bueno como idea, podía haber sido un caótico todos contra todos, pero es más bien 1 vs 1.

Los espadas son interesantes, hay uno que es la muerte, o sea puede destruir todo lo que esté cerca suyo con una especie de aura, y otro usa unos muñecos budú con los cuales rompe organos y lo que quiera de su adversario. Aunque ese está en el mundo hueco.
En personalidad son interesantes un par. Uno que en vez de comer a los demás quería tener compañeros. De hecho es una mujer, y tiene compañeras. Es como una feminista.
Otro es raro... parece que se dividió en 2 para tener un compañero, no sé.

O sea, algunos en realidad no son malos, pero por algún motivo pelean para Jesús. De hecho, hay 2 personajes que no quieren pelear pero lo hacen porque... porque... no sé, la situación es así, pero bien podrían no haberlo hecho, no había real obligación.
Es una chorrada...

Suelen parecer humanos y huecos, y tener la habilidad de transformarse.
Los ángeles tienen la habilidad de transformar sus espadas y en un nivel más alto hacer poderes como ponerse alas de hielo (que es muy al pedo porque todos pueden volar XP ) y hay una que hasta puede lanzar un misil grande.

Orime tiene la habilidad de rechazar un fenómeno, que viene a ser retroceder el tiempo en cierto sitio, lo cual suena cool pero sólo sirve para curar heridas, revivir y de escudo.

Por cierto, mientras las batallas ocurren Jesús y sus 2 más poderosos aliados son rodeados por un fuego y no pueden salir de ahí. Chorrada.

Las cosas estaban más o menos bien pero llegan refuerzos de Jesús, un niño absolutamente estúpido (ni siquiera habla, sólo dice "bahhhhhhh") pero muy fuerte, que quita el fuego.

Jesús hace pelota a todos. Tiene la habilidad de causar ilusiones (en realidad hipnosis) cuando se le de la gana, así que imaginate, es como Magneto y Xavier en uno, terminan pegándole a un ángel.
Uno de los enmascarados tiene una habilidad similar, es invertir la percepción del rival. Es medio chorra, pero suena y se ve cool. Lo que es arriba será abajo, etc. Un espadazo por delante termina golpeando por atrás. Este ángel era el capitán de Jesús, y no confiaban mucho entre sí.

Llega Ichigo pero termina peleando con Judas, y no puede hacer mucho. Supuestamente era el único que tenía la habilidad para pelear contra Jesús porque él no había caído en su hipnosis aún.
Jesús le dice que TODO lo que él había vivido había sido un plan suyo. Imaginate la chorrada que es eso. Como si Freezer le dijera a Goku "Eh, yo planee todo lo que te pasó". El mega argumento de la serie. Es que Ichigo es el único hijo entre un humano y un... ángel, hueco, quién sabe, no se dijo.

Jesús se va de ahí, porque la ciudad era de mentira (la sociedad de almas la había creado para evitar daños a la real). Ichigo y su padre lo siguen y terminan en un túnel donde el tiempo pasa más rápido. Entonces, Ichigo entrena. Su espada está enojada, no se entiende bien, él se deja pegar, y adquiere un poder.

Ichigo lucha contra Jesús y le gana casi bostezando, literalmente. Ichigo comienza a perder sus poderes.

A partir de acá tengo entendido que la serie decae (más) y llega un punto en que vuelve a subir, pero para mí ya fue demasiado por ahora.

Así como lo describo puede que no parezca mucho, pero son muchos caps con mucha basura.


Fate Stay Night es una serie corta que te deja sabor a que da para más, que se podría haber hecho en más capítulos.
Bleach es más bien lo contrario, es como que lo estiraron demasiado y no tan bien.

Citar:
Estaban doblando lo que seguía. Se tardaron cerca de un año en proseguirla.
No sé si el problema fue ese. Por algún motivo siempre me perdí los finales de Saint Seiya pero en este caso creo que fue porque lo cortaron. Recuerda que no vivimos en el mismo país. Yo lo vi como en el 2000.

_________________
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Jul 2018, 23:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 2475
Tachikomaia


Tachikomaia escribió:
En Bleach verás uno o más de uno. Si hubieras visto aquél video que no quisiste ver por miedo a un spoiler, lo hubieras visto. Lo curioso es que los spoilers más grandes los viste.

Si puedo evitar ver spoilers lo haré siempre, obvio.

Tachikomaia escribió:
En Prince of Tennis había uno o un par que también vendrían a ser bastante hábiles.
Eso sin contar todos los que parecen serlo pero que no son tan evidentes.

Esa serie no la vi. Me parecía fome de entrada. Lo más que vi a la pasada como de esa época (me parece que era de la misma, no estoy seguro) era de un tal Makanaoshi, boxeador creo que era. Y que tenía la voz de Ash de Pokemon si mal no recuerdo, ajaja.

Tachikomaia escribió:
Es que allá el signo invertido es normal parece, pero a mí lo que me sorprende es que en otros países el anime se haya puesto sin alguna censura.

Que viva la libertad de expresión! Y claro que voy a tratar de ver Bleach.

Tachikomaia escribió:
Descubre que "Jesús" está asesinando gente, "Judas" decide formar parte del ejército donde está Jesús, luego comienza a ayudarlo, y mucho tiempo después, cuando Jesús está por cumplir su objetivo, Judas decide matarlo. Estúpido ¿verdad?
Aparentemente Judas es "una serpiente que come humanos". Lo que no se entiende es por qué tardó tanto en intentar "comerse" a este. Se podría decir que quería hacerlo sin ayuda y sin que tuviera guardaespaldas, de hecho lo atacó por ahí. También le quita un artefacto que le da poder, pero no se sabe realmente qué iba a hacer con él. En ese sentido sí traiciona a Jesús por algo "brillante".

Lol. Suena espeluznante.

Tachikomaia escribió:
Pues no estás errado, pero te decepciona bastante...
Inicialmente es como una versión seria de GS Mikiami, de hecho en parte me gustó por eso.

Mikami la cazafantasmas? Jaja, era buena ésa. Más que nada por Yokoshima y sus caras; qué gracioso era.

Tachikomaia escribió:
Un chico aparentemente normal, Ichigo, puede ver fantasmas. Un día ve algo más, uno malvado, justo el mismo día que una chica, Rukia, aparece en su ciudad. Rukia pertenece a un grupo llamado sociedad de almas, no puede ser vista por humanos normales y se dedica a ascender a los fantasmas. Rukia es herida y le da sus poderes y responsabilidades (o eso quiere) a Ichigo.
Los fantasmas malvados son llamados huecos, y suelen tener un agujero en algún lado. Viene a ser que no tienen corazón.

:O

Tachikomaia escribió:
Llega un punto en que otros de la sociedad de almas van a buscar a Rukia (...)

Con todo respeto, te empecé a leer, pero me estás tirando flor de spoiler. Así que no leí mas, sorry. XD

Tachikomaia escribió:
Fate Stay Night es una serie corta que te deja sabor a que da para más, que se podría haber hecho en más capítulos.
Bleach es más bien lo contrario, es como que lo estiraron demasiado y no tan bien.

No sé si el problema fue ese. Por algún motivo siempre me perdí los finales de Saint Seiya pero en este caso creo que fue porque lo cortaron. Recuerda que no vivimos en el mismo país. Yo lo vi como en el 2000.

Yo ya estoy medio viejo pa ver animes, pero igual me gustan los buenos. O al menos, los que son de mi gusto personal (soy bastante “popero” en eso; tampoco soy un otaku experto ni nada por el estilo). En eso tengo alma de niño full. ;)



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 01 Ago 2018, 22:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2014, 04:31
Mensajes: 2475
Tachikomaia


Por cierto y ya que estamos de anime, aquí te dejo un opening de DBZ que me fabriqué yo mismo hace unos días con música de un cover, jaja (era versión extendida, pero lo corté y lo acoplé a TV size).

http://www.veoh.com/watch/v141529755wFc3pS7G



Saludos

_________________
"La verdad nos hará libres".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO