Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 16 Oct 2018, 23:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 295 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: YO RENUNCIO
NotaPublicado: 12 Jul 2018, 18:46 

H.D. escribió:
El desierto del Sahara, son muchos desiertos. hay desiertos productivos, donde hay zonas de sombra, vegetación y agua. También hay ciudades en el desierto, suelen estar en los desiertos productivos, con algún cauce fluvial cercano, protegidas por alguna colina, montaña o barranco. En el Sáhara cuando mandas a alguien al infierno lo mandas a la Hammada, la Hammada es el desierto improductivo, el desierto del desierto...no hay sombra, ni vegetación, ni agua en la superficie. Tampoco hay dunas...las dunas se forman cuando la arena es acumulada, al ser arrastrada por el viento, en algún obstáculo, pueden ser conjuntos de matorrales, árboles, rocas, etc. La Hammada es plana y rocosa, con fina arena en su superficie desgastada por el viento, que lleva en volandas los áridos hasta las dunas del Sahara Occidental y Canarias. Un amigo saharaui me comenta que estos días las temperaturas han llegado a los 56ºC en la Hammada argelina, luego es el anuncio de fuertes monzones entre el Océano índico y las costas de Asia en los próximos días.

La hammada es la gran proveedora de arena y lluvias, arena al occidente y lluvias al oriente, a los canarios los mineraliza y a los thailandeses los humedece...por eso en thailandia tienen mucha madera húmeda y en Canarias phoenix canariensis. Fíjate en la copa de la palmera.

Einstein tenía que haber visitado la Hammada, para darse cuenta que la relatividad no consiste en subirse sobre una estrella, sino ser una de ellas.

ah, joder ahi ,resaltao en grande, has dado en el clavo.

NotaPublicado: 12 Jul 2018, 18:57 

los bichos estos suelen querer lo grande pero se olvidan de los detalles. ahora hacemos que los detalles sean grandes, y asi no nos corrompemos.

el fénix, lo que inconscientemente mi lengua -por su cuenta- empezó a llamar en su momento faisan.

el fénix si. el fénix.

para esto es para lo que sirve tirar los dados.

NotaPublicado: 12 Jul 2018, 23:52 

teneis q desaparecer del planeta.

y lo forzare. te lo juro.

NotaPublicado: 13 Jul 2018, 00:05 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Salieri escribió:
teneis q desaparecer del planeta.

y lo forzare. te lo juro.

Yo no estoy en vuestro el planeta Tierra. Estoy usualmente en Júpiter. Aunque me muevo también por Saturno y Urano. 8-)

NotaPublicado: 13 Jul 2018, 08:57 

Mira, es bastante fácil.

El arquero es la clase que se usa para explicar que todo por dentro pertenece al sol.

Sin embargo en esta teoria han usado lo que al sol pertenece en unidad para decir que cada parte tiene un peso distinto y asi la unidad puede seguir variando a trazos, desde lo corto hasta lo que se alarga extensivamente.

Yo condiciono portales sabiendo esta idea manifiesta de la realidad, para que se copien objetos que pueda necesitar en cierto momento hacer aparecer y con un poco de mi propio fuego los llamo al lugar que necesito.

Lo que ellos hacen es lo mismo solo que con grupos, no exactamente con objetos.

En el fondo no tiene nada de espectacular.

NotaPublicado: 13 Jul 2018, 09:13 

después de la radioactividad que no es más que la actividad sumada de esos grupos, llega el problema de no encontrar sus agujas para ver desde donde han partido la siguiente toma de datos. Y se dan cuenta de que no hay localidad y de que su fuego "salta". Que se halla incomprensiblemente en nuevas llaves.

toda teoria esta marcada por la respectiva clase. dar con su... como lo has llamado... convencion -fisica-, es cuestion de la esfera a la que el fuego salta o tiende en pasado.

es ver una pelicula infumable de monos retroactivos intentando marcar sus pasos en una oscuridad como la boca de un lobo para que con minimos y máximos de peso y densidad puedan conseguir faltar a la clase y quitarle voluntad y tiempo.

por eso no queria esta especie en el jardin. secan hasta las hojas de los arboles.

NotaPublicado: 13 Jul 2018, 09:25 

por venus que vais a pagar todos vuestros errores.

NotaPublicado: 13 Jul 2018, 10:54 

rosalia explica.... la conducción asi: sueño que estoy andando por un puente que da cera, cuanto mas quiero cruzarlo, mas se mueve y tambalea.

NotaPublicado: 13 Jul 2018, 23:58 

una vez vi una película. no suele ser el genero que elijo pero entro en el reparto. maria magggdalena. en una escena le preguntaba al yisus que se sentía al tener alma. y el respondia costernado que nadie le había hecho esa pregunta. -vampire times-.

ahora yo digo, que se piensa al tener un cuerpo. eso tampoco me lo ha preguntado nadie. y eso que he dedicado capítulos de mi vida intensos a la posesión.

y se piensa, se piensa que todo estará siempre ligado. ligado al universo. es lo que piensas teniendo un cuerpo.

y por supuesto, no estás equivocado, aunque el alma escribe las paredes de ese universo, y el cuerpo queda cerca, muy cerca de ellas, editando las partes largas.

cuando te enseñan las celulas y sus desarrollos nunca te dicen que el nucleo significa lo que esta dentro en cada parte. solo te explican que puede ser que ahi haga más calor.

pero si el nucleo está dentro en cada parte, sencillamente puedes construir empiricamente con la misma solidez de la materia. y no tienes que hacerte muchos lios sobre si es de tal o cual clase, porque ya está ligado al nucleo y este al universo.

y asi se hace magia real. totalmente real. y escribimos lo que queremos en el mundo que nos hemos otorgado. y la sobervia pasa de ser pecado a ser conocimiento.

NotaPublicado: 14 Jul 2018, 00:52 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Ey no encontré la aguja porque no encontraba ni el pajar, no entendía suficientemente bien lo que decías.

Citar:
Salieri.
y por supuesto, no estás equivocado, aunque el alma escribe las paredes de ese universo, y el cuerpo queda cerca, muy cerca de ellas, editando las partes largas.

El cuerpo es una dimensión menos profunda de nosotros que el alma. Porque los humanos llamamos alma a lo más profundo. (Otros se refieren a lo que trasciende la vida cuando dicen alma).

Citar:
Salieri.
cuando te enseñan las celulas y sus desarrollos nunca te dicen que el nucleo significa lo que esta dentro en cada parte. solo te explican que puede ser que ahi haga más calor.

Claro que te lo explican, es justo lo que te explican que en el centro está el mapa de lo demás ¿no?
¿lo que está dentro en cada parte qué quiere decir? A veces la naturaleza coloca en el centro lo más importante supongo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 295 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]