Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 14 Nov 2018, 08:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 538 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Nov 2018, 10:38 

Tú mismo lo estás diciendo, pasas del título universitario.

Una cosa es ser un "lince" informático y otra tener una la licenciatura o el doctorado universitario.

NotaPublicado: 08 Nov 2018, 00:19 

Si, me la suda, ¿ que pasa con eso? jaja.

Si con lo que ya tengo salvado tengo más conocimientos que vos sobre matemáticas e informática, como para entender muchos tipos de razonamientos que puedo aplicar a diferentes temas que vos obviamente no conoces.

Te lo digo por si estás queriendo medirte conmigo o algo por el estilo. Porque a mi realmente me la suda todo lo que tenga uno de conocimiento previo si dice una chorrada en este foro.

NotaPublicado: 08 Nov 2018, 10:53 

Edu, si te fijas, no debato nada contigo. De cuando en cuando me dirijo a ti para que no creas que no te considero.

Este foro estaba mucho mejor en tu ausencia.

Es que lo "inundas" todo y me es más difícil encontrar las respuestas que me interesan.

NotaPublicado: 08 Nov 2018, 13:12 

ManuelB escribió:
Edu, si te fijas, no debato nada contigo. De cuando en cuando me dirijo a ti para que no creas que no te considero.

Este foro estaba mucho mejor en tu ausencia.

Es que lo "inundas" todo y me es más difícil encontrar las respuestas que me interesan.

Te doy la razón, Manuel.

Edu es una mosca cojonera que lo único que hace es revolotear por el foro buscando protagonismo y atención.

El pobrecito no tiene a nadie que le haga caso. Supongo que en la pandilla de adolescente era marginado por todos por ser un pesado de narices, y ahora nos lo hace pagar a nosotros.

NotaPublicado: 08 Nov 2018, 20:35 

Entre ManuelB y ratio ya tenemos todo lo necesario para un detective virtual. Tal vez a socrates le interesa contratarlos.

NotaPublicado: 08 Nov 2018, 23:01 

Edu escribió:
Entre ManuelB y ratio ya tenemos todo lo necesario para un detective virtual. Tal vez a socrates le interesa contratarlos.

Socrates no necesita de nuestros servicios para detectar a los insulsos y necios. Él sabe de sobra quiénes son.

NotaPublicado: 08 Nov 2018, 23:33 

Si, tiene gran experiencia en deducciones en este foro jajaja.

NotaPublicado: 11 Nov 2018, 22:49 

No me he leido las 53 paginas asi que retomo la pregunta original con el probable riesgo de repetir la aportacion.

Yo soy agnostico, creo en el metodo cientifico y la logica, pero en el caso de que el omnipotente dios cristiano fuera real me parece compatible el echo de que nos maltrate de mil maneras siendo sus intenciones las mejores. No tenemos por que entender todas las implicaciones de vivir de esta u otra forma, puede ser una preparacion.
Y abandonando la opcion de la omnipotencia, puede que esto sea lo mejor a su alcance y ya esta.

NotaPublicado: 12 Nov 2018, 00:12 

Supongamos que "todo lo que puede hacerse" implica si o si sufrimiento. Entonces, Dios sería todo poderoso, y aún así causaría sufrimiento.

Pero entonces, por qué no hizo menos? es decir, que en vez de que el sufrimiento sea el de tener cáncer a temprana edad, que sea el de que no exista el helado de chocolate.

es decir, que haya guerras, si, está bien, pero guerras de palabras, discusiones, no bombas atómicas.

No hay manera de que tal Dios sea bueno, si permite lo que permite pudiendo hacer menos.

NotaPublicado: 12 Nov 2018, 21:54 

Quiza tengamos que experimentar este grado de sufrimiento, no uno mayor ni menor, para despues alcanzar el mayor grado de felicidad posible.

Nuevo tema Responder al tema  [ 538 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]