Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 14 Nov 2018, 08:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 206 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Nov 2018, 19:46 

Dosyo:

No pasa nada por errar. Rectificar es de sabios, como reza el refrán.

Pero te digo en serio, que es muy difícil entenderte muchas veces y no por la gramática o la ortografía. Creo que eres uno de los foristas que más razona, pero se hace muy difícil seguirte. Te digo todo eso como crítica constructiva y no por despecho u otra cosa. A mí me gustaría entenderte. Te leería más, pero no soy yo sólo que no te entiende.

NotaPublicado: 08 Nov 2018, 20:17 

No digan que esa confusión es el motivo del que no entiendan a Dosyogoro, no se mientan jajaja.

NotaPublicado: 08 Nov 2018, 20:21 

Dosyogoro2, cuando dices:

"En el fondo ManuelB y JBELL presentan relatos que se basan en el mismo absurdo, y no se presentan concepciones, sino relatos que apuntan a un absurdo partiendo de un absurdo."

Deberías explicar qué relatos míos se basan en los mismos relatos de JBELL, y qué relatos míos apuntan a qué absurdos y de qué absurdos parto

Deberías decir también qué concepciones presentas tú.

Lo del "fondo" me "ha llegado al alma"; si la forma es partir de un absurdo como es el concepto de Dios y contar, relatar cómo sería ese Dios; relato que apunta a un absurdo, es precisamente lo que hago: me pongo cómo si fuera, por ejemplo, JBELL, intento entender el concepto que tiene de Dios, leo sus relatos y concluyo que son irracionales por absurdos. Mis relatos, mis concepciones de lo que sí que existe como es el físico universo los tengo en mi fondo; y esos relatos los hago continuamente desde mi raciocinio y la ciencia pero los teístas se los pasan por el arco de triunfo y siguen erre que erre con sus absurdas creencias.

Si el párrafo que te he copiado no quiere decir lo expuesto por mí, deberías explicar el porqué y aclarar los conceptos que me faltan, los absurdos de los que parto y a los absurdos a los que apunto.

Y no sigas dando el coñazo con largos mensajes repetitivos que ni Dios que existiera los entendería.

NotaPublicado: 09 Nov 2018, 09:09 

Rango personalizado: Dosyogoriano.
Te lo explico en el otro hilo o título temático.

Aquí te hago un resumen o reducción del argumento:

Intentar definir, llamémosle X (o otra palabra cualquiera), que se pueden tomar decisiones razonadas en azar o ignorancia, o que se pueden tomar decisiones razonadas sin razonar o sin razones, es un absurdo. Y todo lo que parta desde esta premisa X, es relatar un absurdo, porque se parte de un absurdo.

El azar o ignorancia es tomar decisiones sin razones, en el momento que se toman decisiones razonadas, estas se deben a estas razones, y si estas razones no determinan la decisión, quiere decir entonces que hay azar o ignorancia entre las decisiones limitadas por la razones que no determinan la decisión, porque entonces no hay ninguna diferencia racional entre las decisiones que las determine, tal que implica azar o ignorancia.

Hay exposiciones y pensamientos discursos del lenguaje que son incoherentes, y nunca saldrán de la incoherencia porque son incoherentes, lo que puede cambiar es que se cataloguen correctamente como incoherentes.

NotaPublicado: 09 Nov 2018, 11:43 

¡La gallina! Y si no sabes el chiste te lo cuento en privado.

NotaPublicado: 10 Nov 2018, 21:03 

Edu escribió:
Yo no digo lo contrario. Lo complejo hace referencia a la estructura.

Por eso hable del Agua que sigue siendo Hidrógeno y Oxígeno. Lo único que cambia es su estructura, donde cuando hay Unión de ambos elementos se forma el Agua.

Ahora, el bonomo tiene las mismas partes que nosotros lo único que cambia es su estructura.

¿cuál es la diferencia entre estos dos casos?

contesta eso

JBELL, estoy esperando tu respuesta muy ansioso :mrgreen:

Nuevo tema Responder al tema  [ 206 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]