Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 21 Ene 2020, 22:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Dic 2018, 23:11 

toni escribió:
Nil, ¿Qué problema ves con el baneo? yo veo que se habrén otra cuenta facilmente ¿Se podría evitar eso?

No creo. Lo que hacen sitios nuevos como stackexchange es permitir que todo el mundo vote todo y recompensar o sancionar en consecuencia.

NotaPublicado: 09 Dic 2018, 23:43 

Cell escribió:
Juan Zuluaga

Juan Zuluaga escribió:
En este foro solo hay gente inmadura.

Esperar que se vayan y que entren mejores usuarios. Y que no los espanten.

Te consideras más maduro que yo,y que la mayoría de acá en general?

Saludos

Mejor sigamos siendo amigos.

[Chilenos, no se rindan]

NotaPublicado: 15 Dic 2018, 01:36 

Apareció Sajuuk, creí que no lo haría.

Alexandre Xavier escribió:
Hola de nuevo, Sajuuk.
Dices lo siguiente.

Citar:
El uso de nombres verdaderos es una política de redes sociales como Facebook y Google+ con la que no estoy de acuerdo.

Bueno: pues no estarás de acuerdo, pero eso es como decir que no estás de acuerdo (si es que no estás de acuerdo) con la política de intentar erradicar la prostitución. La prostitución socialmente admitida y con amparo legal genera horrores sociales
Me parece que no tiene nada que ver. Lamento decirlo pero pareces loco, ya te ha mostrado socrates que se puede mentir en el nombre ¿eres incapaz de entender o qué?
Si yo tuviera que decir mi nombre real no diría ni la mitad de las cosas que digo. Por eso me gusta en parte un foro. En facebook también se puede poner nombres falsos, pero si me interesara hacerme conocido por mi nombre real probablemente tendría una cuenta allí.
Ya sabemos que si hay anónimos es más probable que haya trolls. Como si hay enmascarados por la calle es posible que vayan a cometer un delito. Pero deja en paz al anonimato en Internet, el problema no es el anonimato sino cierta gente, que podría decir que se llama X y ser mentira, y luego de ser baneado volver a registrarse diciendo que se llama Y y ser mentira, y así sucesivamente, y de qué sirve decir que tu nombre es X. Ni siquiera mostrando una fotocopia de la cédula, porque podrían editarla, aunque supongo no es tan fácil. Exige eso en tu foro, dale xD

Citar:
Y de quien ambiguamente no se pronuncia ni siquiera sobre algo tan fácil de aclarar como su identidad relativa empírica, su nombre social habitual, es imposible esperar voluntad de verdad en lo mucho más difícil, complejo y, sobre todo, de intereses conflictivamente opuestos... que es el terreno propio de la filosofía. Porque el saber filosófico es intrínsecamente conflictivo.
No tiene nada que ver no querer expresar el nombre con no poder expresar ideas. ¿No has visto Batman por ejemplo? Me dirás que debería imitar a Ironman. No tiene por qué, punto.

NotaPublicado: 15 Dic 2018, 01:43 

Bueno ¿en qué quedó esto? Es claro que el foro deberías hacerlo tú, toni, o Nil, hasta de JBELL podría aceptar. ¿Van a hacer algo o qué? ¿el de Juan? ¿van a copiar los mensajes hacia el otro?

NotaPublicado: 16 Dic 2018, 02:05 

Tachikomaia escribió:
Bueno ¿en qué quedó esto? Es claro que el foro deberías hacerlo tú, toni, o Nil, hasta de JBELL podría aceptar. ¿Van a hacer algo o qué? ¿el de Juan? ¿van a copiar los mensajes hacia el otro?
Yo creo que queda en que Sajuuk se ha comprometido a mantener y seguir con el foro e incluso mejorarlo, (particularmente creo en su palabra). Luego quedan despejadas las dudas en cuanto a un posible apagón o continuidad del foro.

No obstante, y como bien dice Sajuuk (accidente u otra eventualidad), no estaria demas tener un lugar de encuentro como recambio. Para lo cuál podrian valer los consejos que nos dá el mismo con facebook y demas. Pero yo preferiría un foro de recambio en caso necesario, pero no un foro cualquiera, administrado por cualquiera. Tendría que ser un foro creado y administrado por una persona responsable y de confianza.
En ese sentido, pienso que en el foro pueden haber bastantes persona responsables y de confianza, pero dispuestas para crear ese foro solo veo a Socrates, con lo cuál no descarto a otros posibles usuarios que muestren su disponibilidad para ese fin

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]