Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 22 Feb 2019, 16:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Feb 2019, 00:00 

Cell escribió:
diluc
Además, hay ejemplos bien manifiestos a lo largo de la historia. Investiga qué fue el Holodomor, la muerte por hambruna de millones de ucranianos a manos del régimen judeo-bolchevique soviético. Inventado por y ejecutado incluso por judíos. Siendo Ucrania el granero de Europa, la gente moría de hambre. En gran parte por esta misma razón fue que los ucranianos recibieron como libertadores a las tropas del Reich cuando penetraron en la Unión Soviética. Además, éstos les permitieron reabrir sus iglesias y realizar sus cultos religiosos, los cuales les habían sido prohibidos por los comunistas. Pero de seguro no bienes idea de estas cosas y aun así hablas sin saber..
El judío siempre nos ha perjudicado. Además, es rencoroso y no olvida los malos ratos que en efecto de tanto en tanto les hicieron pasar los gentiles Pero siempre, sin excepción, todo eso fue reactivo a lo que ellos mismos hacían por su parte.
El punto es que hay que detener a esta gente, o de lo contrario nos van a destruir; o por lo bajo esclavizar.
Saludos

hay sobrepoblación, hay que reducir la población, eso es filosofía
no hay los judíos, no existen, eso es tu enfermedad mental

Tachikomaia escribió:
¿Preguntas que, en caso de aceptarse o forzarse la superpoblación, qué leyes debería haber? Para mí es algo malo y no quiero pensar en ello. Es como si preguntaras qué leyes debería haber con la premisa de que robar esté permitido.

Si te refieres a que haya sobrepoblación en las zonas donde sus habitantes quieren que la haya, que se manejen ellos xD
Yo no creo en El Bien en ese sentido, o sea, tengo mi criterio pero no me gusta imponerlo y no tiene mucha lógica hacerlo una vez que cierta gente elige modos de vida que complican aplicarlo. Bueno... yo no quisiera que unos extraterrestres me digan eso sólo porque como alguna que otra hamburguesa, por ejemplo, así que... si me pidieran recomendaciones partiendo de su base de que habría sobrepoblación en su zona... fua, no sé ¿que dejen morir a algunos? No, eso va en contra de aceptar o "buscar" la sobrepoblación. Pero alimentando tan poco a todos ninguno sobreviviría...

dices tonterias, eres desordenado mental

hay sobrepoblacion, es mala, en todo el mundo
hay que reducir la poblacion

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]