Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 23 Feb 2019, 11:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Feb 2019, 12:05 

Salieri escribió:
en parte. tambien traduzco lo q dices, lo q significa q extraigo de tu complejidad. pero simplifico. no puedes enseñar a nadie con el conjunto tuyo.

el hipocampo es gelatinoso y electrico, como medusa o tapiz. ayer estuve mirando las pinturas de caravaggio y me centre en pintar el q tiene de medusa hasta q me di cuenta de que el sueño con la tia esa de pelo rizado q me daba un calambre al ser cortante y tapizada era lo mismo.

la depresion no son inseguridades. porque la vida de por si no es segura asi q no tendria sentido pelear por esa idea. la depresion es literalmente un coma.

no, la depresión no es coma

NotaPublicado: 12 Feb 2019, 13:09 

Salieri escribió:
cuando conoces venenos, entiendes q el veneno actua sin forma y color como la sal en agua. es decir, evade la ruta mas comunicada por reaccion-producto. los venenos suelen ser por ello vegetativos igual q el coma.

depende del sentido el pelear por ciertas ideas... y de la experiencia... el evadir cargas. tanta carga evades q te puedes mas facilmente envenenar. literalmente. el veneno es algo mas puro. y la carga algo mas mezclado.

dioniso es el dios de lo vegetativo. pero nadie dijo q fuese por el bien de uno, siempre es por el bien del bosque. entonces todo coma ocurre porque el dolor se ha vuelto independiente y hay q devolverlo a la raiz.

aja, coma no es depresion

NotaPublicado: 12 Feb 2019, 13:14 

Salieri escribió:
jejeje

si te golpean y te quedas inconsciente, a q se debe?

pues no lo llames coma, llamalo inconsciencia.

la depresio no es coma

NotaPublicado: 12 Feb 2019, 13:19 

Salieri escribió:

inconsciencia, resistencia, depresion, vegetacion, coma.

y te vuelves pesado ya.

y eso no es depresión, la depresión es un estado de la tristeza

NotaPublicado: 12 Feb 2019, 21:17 

Salieri escribió:
por partes. la raiz es el hipocampo. como la gelatina... a veces puede secarse, y al secarse parece desvanecerse color y forma. Te ciega mediante pulsion, porque la sal o cristal q de esa gelatina se compone esta oscureciendo como un manto demasiado tupido, demasiado calorifico, la comunicaciom con esa camara cerrada del limbo.

la sal es algo que coge inmediatamente calor si se golpea.

a lo mejor creyeron q la mejor manera de entrar al limbo es violando la camara. los gases violan porque penetran a la vez, lo q es golpear. pero es mas bien olvidando, lo q es recoger mejor el manto. evitando plegarlo sobre si mismo. evitando su lado mas pesado.

no quiero verme en el espejo q para mi es casi como la version en color del hipocampo. yo veo en tonos grises el blanco. y otras cosas pues parecido.

tu hablas sin pensar

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]