Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 17 Ago 2019, 13:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Oct 2014, 19:36 

Ah vale, creía que estabas descartando la posibilidad de que hubiera sido el título original y hubiera sido dejado como estaba (aunque sea escribiéndolo o copiándolo).

Es posible también, pero... ya sabemos todos que fue Jvahn hace mucho tiempo. Sabiendo que fue culpable, habría que escoger el método de ejecución pública, pero ni Manuela ni Serge ni nadie da ese paso, por eso seguimos, para siempre, al compás, ¡ahora con las rodillas!

NotaPublicado: 13 Oct 2014, 19:41 

Nil escribió:
Ah vale, creía que estabas descartando la posibilidad de que hubiera sido el título original y hubiera sido dejado como estaba (aunque sea escribiéndolo o copiándolo).

Jaja, no se me había ocurrido que ManuelB hubiese podido crear un tema titulado "Soy un Troll" y que después Jvahn cambiase el mensaje de sitio creando un nuevo tema con él pero poniéndole el mismo título, en cuyo caso, efectivamente, no serían palabras de Jvahn.

Esto ya sí que no hay manera de comprobarlo, pero es absurdo.

NotaPublicado: 13 Oct 2014, 19:56 

En mi opinión, lleva siendo absurdo mucho rato ya...

NotaPublicado: 13 Oct 2014, 19:58 

Desde el principio.

NotaPublicado: 13 Oct 2014, 20:06 

Gracias, Siflun.

Tengo que meditar, tenemos que meditar lo que queda por solucionar...

NotaPublicado: 13 Oct 2014, 20:36 

Rango personalizado: "Don't you think blonde's have more fun?"
Me parece que las pruebas son correctas, pero como ya dije no importa en cuanto a mi opinión de Jvhan, pues al final Jvhan no ha mentido en ningún momento.
A parte de que el hecho es minúsculo en sí. Otra cosa es que lo han exagerado.

Lo que ha pasado es que desde el principio del tema le han culpado sin pruebas, exigiendo después cosas mediante extorsión, y luego descartando nuestros razonamientos porque no les convenían.

Entonces, los que han actuado verdaderamente mal son los que han culpado desde el principio sin pruebas.

Ahora que se ha solucionado el tema, todavía queda su reprobable comportamiento. Esperemos que no lo repitan en un futuro.

NotaPublicado: 13 Oct 2014, 20:57 

Siflun escribió:
Lo último que quedaría por comprobar es si cuando un moderador crea un tema a partir de mensajes de un usuario (poniéndole un título) y después el usuario le cambia el título, si en los registros aparece solo el título nuevo o ambos.

El problema es que hay que saber primero desde cuando ha llevado dicho título del que se tiene registro. Los registros que ha traído Sajuuk van desde septiembre, y se sabe que el movimiento del tema hacia papelera se hizo el 6 de junio.

Eso por lo menos nos dice que esos registros no abarcan el tiempo en que se pudo haber hecho el cambio de título.

Ahora, lo que tu has traído tampoco sirve. Pues sólo muestra que un título se mantiene después de mover el tema. Pero que se mantenga no significa que no se halla modificado. Pues repito, para sostener que no se ha modificado antes del movimiento/traslado dicho título, hay que saber primero si en efecto desde la creación de dicho tema adquirió dicho título en específico.

- Eso no se ha demostrado.
- Luego, no puede considerarse como prueba.

Si no entiendes me preguntas y te explico mejor.

Última edición por Juan Zuluaga el 13 Oct 2014, 21:01, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 13 Oct 2014, 21:00 

Jvahn escribió:
Los registros que ha traído Sajuuk van desde septiembre, y se sabe que el movimiento del tema hacia papelera se hizo el 6 de junio.

Mira bien.

NotaPublicado: 13 Oct 2014, 21:01 

Albert Wesker:

¿Cómo que Jvahn no ha mentido en ningún momento?

Ha mentido desde un principio, al abrir el hilo en el que figuraba yo como autor y titularlo “Soy un troll” sin aparecer su nombre por ninguna parte.

Ha seguido mintiendo intentando engañar a los demás haciendo ver que yo había cambiado el título.

Me ha acusado directamente de haber cambiado el título, otra mentira.

A todo lo que le pregunté solo ha reconocido que había trasladado mi mensaje escrito y ha negado todo lo demás.

¡Pues claro que yo le he acusado! Por la sencilla razón de que yo no he cambiado el título. Y muchos otros se lo han recriminado porque era de una evidencia solo detectable para los que tienen el criterio necesario.

El que ha actuado verdaderamente mal es Jvahn, y tú has actuado mal, “a secas”.

En lo que sí que te doy la razón es que queda su reprobable comportamiento...

NotaPublicado: 13 Oct 2014, 21:22 

Rango personalizado: "Don't you think blonde's have more fun?"
Primero, los hilos abiertos en papelera siempre tienen como autor al que escribió el mensaje movido. Ahí no hay nada que recriminar. Ningún moderador anda poniendo su nombre en mensajes moderados. En cuanto a lo del título del tema, ya expliqué porqué es una tontería quejarse de eso.

Jvhan nunca ha dicho que Manuel cambió el título, sólo indicado que era posible. Ni tampoco "ha negado todo lo demás", sólo ha indicado la falta de pruebas, y la reprobable actuación de todos los acusadores.

Y con reprobable comportamiento me refería a los acusadores que no tenían pruebas y que culpaban sin ellas. Ellos y Manuel armaron todo el desorden.
Creo que he sido muy claro al expresarme.

Nuevo tema Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]