Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Abr 2019, 01:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Yo acuso
NotaPublicado: 30 Jul 2014, 14:27 

No observo acción alguna ni de comentario ni de acción ante mi exigencia. ¿Es que los "jefes" dan la callada por respuesta?

NotaPublicado: 31 Jul 2014, 12:14 

jajajjaa, lo que mas gracia me hace es que todos tenemos razon, ¿ sera que esta en la condicion humana eso de ser troll? ¿cripton esto tambien es culpa del capitalismo?

jajajaj

(no os lo tomeis demasido en serio)....

NotaPublicado: 31 Jul 2014, 12:15 

Nil escribió:
Deberías considerar un halago que un trollazo como Jvahn te reconozca como uno "de los suyos".

A fin de cuentas, sacar el tema de la papelera y ponerlo como destacado es probablemente el mayor acto de trolleo que hemos visto en el foro.

Esto cada vez es más surrealista, gracias a todos los participantes, es lo mejor del foro ahora mismo. Vaya muermo si no...
Nil escribió:
Alimentas al troll, a partir de ahí, lo que pase os lo habéis buscado los dos.

Citar:
Todo. Eres muy pesado.

Citar:
Llevo más de dos meses sin entrar en este burdel de palabras vacuas. ¡Y se sigue hablando de lo mismo!.. Que si eres un troll, que si dejas de serlo... Aquí el único troll soy yo. Vaya tela...
Este club de magnánimos gilipollas debería ser cerrado de una puta vez.
Vaya ridículo.
Hasta el trimestre que viene.

+1

NotaPublicado: 06 Ago 2014, 18:52 

Considero inconcebible que siga existiendo un hilo que figura que lo he abierto yo y que esté titulado "Soy un troll".

Vuelvo a reiterar mi acusación a Jvahn que, si sigue sus últimas amenazas de moderación, debería moderarme por reiterar continuamente mi acusación.

NotaPublicado: 06 Ago 2014, 22:15 

Contacta con el administrador, los foreros normales no pueden hacer nada. Parece que tienes razón pero es inútil tratar esto como un asunto público.

NotaPublicado: 08 Ago 2014, 09:33 

Ya contacté hace tiempo con el administrador que, ante la obcecación de Jvahn parece ser que no quiere actuar.

De ahí que he abierto este hilo de acusación y otro solicitando que se abra un proceso democrático para destituir a Jvahn como moderador, pero ninguno de los dos surte efectos ni en el administrador ni en los foristas. El único que ha votado he sido yo, aunque todos los que han participado en los hilos desaprueban la conducta de Jvahn.

El caso es que sigue existiendo un hilo que yo no he abierto, pero que figura que sí que lo he hecho, y que se titula "Soy un troll".

¿Se puede mantener esta situación "sine die"?

Creo que no, alguien o "alguienes" tienen que hacer algo, de grado o por fuerza... moral.

NotaPublicado: 14 Ago 2014, 18:59 

Han pasado cinco días desde mi anterior mensaje y no he notado ninguna acción que repare "mi honra" por lo que reitero mi acusación contra Jvahn.

Asunto: Re: La vida
NotaPublicado: 14 Ago 2014, 19:21 

Aqueon-el-ignorota:

Me lo temía...

El primer mensaje de Jvahn me sorprendió agradablemente, y con sus contestaciones posteriores me confirmó la primera impresión.

He dicho sinceramente lo que creo, incluso yo también me doy por aludido y necesito también ese aire fresco que me ha hecho reflexionar.

Considero que el ambiente en el foro no es el adecuado: la actuación, en general, de los foristas que han intervenido en el contencioso que tengo con Jvahn, aún cuando me han dado la razón en ese concreto tema, me ha parecido floja y ¿por qué no decirlo?: de cobardes.

No entiendo por qué esa inhibición ante el hecho tan flagrante e inaceptable cometido por Jvahn contra mi persona, máxime con la actitud que mantiene de no rectificar y encima advirtiéndome de que tolerará los insultos o descalificaciones que se hagan contra mí pero que no tolerará nada que yo haga que considere que está mal.

(Me envío a la "Papelera" -cerrando el hilo- un mensaje porque le decía a JBELL: así que “te perdono” que no me contestes. ¡Y eso que se lo decía entrecomillas!).

¿Es correcta la actuación de Jvahn como moderador?

¿Cobardes o corderos?

NotaPublicado: 21 Ago 2014, 20:13 

Yo acuso a Jvahn porque ha cometido tres errores, uno detrás de otro, siendo los dos últimos los peores porque son totalmente intencionados y discriminatorios:

1º.- Abrir un hilo en mi nombre, ManuelB, usurpando mi identidad y titularlo “Soy un troll” con lo cual se da a entender que me autoinculpo y me declaro troll; lo cual es falso.

2º.- Negarse en redondo a reconocer que ha cometido un error y no rectificar esa falsedad, a pesar de que todos los que han intervenido en este asunto se lo han dicho; con lo cual, sigue figurando en este foro que yo declaro que soy un troll.

3º.- Anunciar el modo de moderar que va a llevar en el futuro: “Incluso cuando alguien se "sobrepase" contigo te tendrás que aguantar (si no quieres ser moderado y debido a que a veces a las conversaciones se le sube la temperatura, pero mientras no halla reiteración todo bien)“. Esta actitud es del todo inaceptable e impropia de persona con criterio, juicio y sentido de la justicia; cualidades de las que carece Jvahn, por lo que le inhabilita como moderador.

NotaPublicado: 26 Ago 2014, 19:40 

Yo acuso nuevamente a Jvahn de que además de sus tres nefastas actuaciones señaladas en mi mensaje anterior -que siguen increíblemente sin surtir efectos en este foro- que haya eliminado indebidamente dos mensajes míos escritos en:

- “Filosofía General”, en el hilo abierto por Lic y titulado “Doublething”.
- “Presentaciones, dudas y sugerencias”, en el hilo abierto por Tachikomaia y titulado “¿Crear un tema así sería trollezco?”.

Lo cual no hace sino reafirmar las pruebas de que pone en práctica sus amenazas de trato discriminado contra mi persona.

¿Qué más se necesita para cesar a Jvahn como moderador?

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]