Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Jun 2019, 03:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Yo acuso
NotaPublicado: 29 Ago 2014, 17:58 

Manuelb escribió:
Algo así

No se te olvide el acto provocativo:

Manuelb escribió:
Otra cosa es que no os guste lo que la neurociencia ha descubierto, y seguirá descubriendo...

"Os" suena a manada ¿estarás hablando de otros usuarios? Y también dices que no les gusta ¿alguien en ese tema dijo que no le gusta la neurociencia? Obviamente tenías que ser moderado.

El otro mensaje es muy simple: El tema que ha creado Tachikomaia no trata de lo que se considere absurdo, sino de si es conveniente crear un tema sobre creencias que pueden refutar graciosas. El mensaje de Manuelb iría bien en otros temas sobre la existencia de Dios y demás. Es como en el tema de JBELL el cual trataba sobre el índice de mortalidad y de repente Manuelb empezó a hablar de la existencia de Dios, de la creencia en Dios de dicho usuario. No creo que halla que explicar que se trata de «propaganda atea» utilizada para provocar y desviar el tema. Yo soy ateo, y varios más lo son, sin embargo no andan por cual tema se presente provocando a los teistas.

NotaPublicado: 30 Ago 2014, 11:09 

Jvahn:

¿Acto provocativo? ¿Alguien más piensa que eso es un acto provocativo? Mira, Jvahn, la ciencia, y la neurociencia en particular, están haciendo descubrimientos que cada vez van “arrinconando”, “mandando al baúl de los recuerdos” a las creencias en seres y situaciones sobrenaturales, hasta tal punto, que puede que algún día le den una explicación física tanto al universo como a la consciencia humana...

Y eso, claro, no les gusta nada a los teístas. Eso es lo que estoy diciendo: el que se pique es que “come ajos”. Quizá debería haber escrito no solo “no os guste” sino haber dicho “no os guste a algunos, bastantes, muchos”; pero, para el caso, es igual: el problema radica en los que se den por aludidos: los teístas -que son los que no quieren que se cuestionen sus creencias- , son los que, si creen que los provoco pues que lo digan y protesten.

Y lo que tú deberías haber hecho, si tu criterio así lo considera oportuno, es enviar el mensaje a la papelera y exponer las razones por las que lo has hecho. Así que, deberías haberte puesto en el papel de ser un teísta -si acaso te hace falta sentírtelo porque no lo eres como así aseguras- y entonces decir lo que consideraras oportuno; y no eliminar el mensaje actuando dictatorialmente como acostumbras a hacerlo.

JBELL no hablaba del índice de mortalidad sino del de natalidad, y cuando un católico-apostólico y romano como JBELL, que cree que no se ha de poner ningún impedimento para la concepción, abrió ese hilo, me extrañó: ¿acaso lo que iba buscando JBELL era conseguir que actuáramos todos los seres humanos de acuerdo con el principio de la Iglesia que es el de “criar hijos para el cielo”?

Las causas de la disminución de la natalidad las conocemos todos, las consecuencias creo que también. ¿Qué se pretendía con el hilo?, ¿buscar soluciones? Ya sabemos las “soluciones” de JBELL... ¿Quién provoca a quién?

NotaPublicado: 21 Jul 2015, 11:03 

Yo sigo acusando a Jvahn de mentiroso, calumniador y trato discriminado hacia mi persona. Los nuevos participantes en este foro tienen que saber la catadura moral del moderador Jvahn leyendo este tema y comprobando la bajeza ética y moral del individuo.

Como último trato discriminatorio ha sido el de enviar a la Papelera los dos mensajes míos siguientes:

" Kaarkolanderta, entre otras muchas cosas, dice:

“JBELL, no posees conciencia ni capacidad de raciocinio.”

Ni en este tema, ni en ningún otro..."

Jvahn ha enviado a la Papelera esto que dije aquí:

"Kaarkolanderta, entre otras muchas cosas, dice:

“JBELL, no posees conciencia ni capacidad de raciocinio.”

Ni en este tema, ni en ningún otro..."

Y por toda razón dice que este mensaje está repetido...

No es verdad, no está repetido ya que me he limitado a copiar lo que piensa Kaarkolanderta sobre JBELL y declarar que estoy de acuerdo con lo que dice. Y como en este tema no he debatido con JBELL (por las razones que sean) quise añadir que JBELL, en los otros temas en los que sí que he debatido, opino que también ha dado claras muestras de que no tiene criterio ni sentido común; o sea, no tiene capacidad de raciocinio.

Y quiero añadir que esa falta de raciocinio lo es exclusivamente en lo que se refiere a asuntos que puedan afectar a sus absurdas creencias en Dios o el alma inmortal humana."

Está cumpliendo su amenaza consistente en permitir a los demás cosas que no me permite a mí, (incluso que me insulten, como en su día dijo) lo que supone un trato discriminatorio e injusto.

Pero eso no es lo peor sino que que publicó un mensaje en el que figuraba yo como autor del mismo y que lo tituló "Soy un troll". Fue incapaz de reconocer que me estaba difamando aunque se le demostró que había sido él el autor del mismo.

Solicité al Administrador del Foro (Sajuuk) que fuera destituido como moderador pero a pesar de darme la razón, no lo hizo.

Dejé de relacionarme con Jvahn porque lo considero una persona mala e indigna, pero no voy a permitir ni que me modifique nada de lo que escriba hasta que reconozca que mintió y me pida perdón; cosa que no hará porque además de ser indigno es de una enorme soberbia. Quedó como un mentiroso y calumniador y muchos de los entonces participantes en el foro, con el administrador incluido, dejaron mucho que desear en su actuación.

Reactivo mi acusación con este mensaje y le pido a Jvahn que rectifique y que dimita y se dedique a otras cosas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]