Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 26 Abr 2019, 05:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Ago 2015, 02:05 

Rango personalizado: X
Sinceramente al comienzo era algo sin mucha importancia, yo lo tome como una broma, me refiero cuando simplemente se titulo el tema con el titulo "Soy un Troll", de hecho creo que hasta ManuelB afirma que eso no fue algo grave.

La cosa se puso un poco más sería cuando se empezó a acusar a Jvahn sin pruebas, luego más sería cuando Jvahn hablaba de un cambio de titulo y finalmente cuando Amelia manifesto que cada vez sospechaba más de ManuelB. Era evidente que la cosa se estaba empezando a salir de control.

Yo no se si los demás estén enterados de lo que realmente pasaba o no, en caso sea así aparentemente a muchos no les importa que se ponga en cuestión el prestigio de otro usuario injustamente. ¿Será porque se trata de ManuelB? Yo puedo entender que alguien no le caiga bien a otros, pero eso no puede justificar que se le trate injustamente ni que se le mienta a los demás usuarios y peor si es por sesgos ideologicos o sentimentales. Creo que en todo este asunto ha habido mucho rencor y resentimiento de por medio.

Por cierto Toni, esta lucha a muerte es entre Albert Wesker y yo, agradecería si nadie más interviene en ella.

Albert Wesker: Te sugiero que si quieres responderle a Toni lo hagas en otro tema titulado : Albert Wesker Vs Toni.

NotaPublicado: 23 Ago 2015, 02:36 

Te pido disculpas, Serge. No habia caido en ese detalle, tan evidente en el titulo.

NotaPublicado: 23 Ago 2015, 09:04 

Rango personalizado: "Don't you think blonde's have more fun?"
Serge escribió:
Sobre si Jvahn mentía o no, aqui están las cosas que se dijeron en el tema en el que tú también participabas y pasaste y pasas por alto

Es claro que las citas se muestran como contundentes para enjuiciar de severa forma (si se toma tan en serio una broma como para hacer una simulación de juicio) al autor. Pero la cuestión en el presente caso no va para ningún lado, puesto que el tema (la razón por la que se ha abierto este hilo) es propiamente sobre si mi persona ha mentido o no. Y con las citas que tenemos, no podemos sino indicar que no hay demostración alguna de que hubieran mentiras efectuadas por parte mía. Además, debemos concluir que las especulaciones de Serge sobre sentimentalismos o rencores se basan en mera especulación y llegan a ser risibles, desde el momento en que no ha demostrado mi estado de consciencia al momento de realizar las declaraciones.

NotaPublicado: 23 Ago 2015, 09:35 

Para empezar, el titulo del tema es Albert Wesker Vs Serge, no veo porque no me dices las cosas directamente a mí.

Albert Wesker escribió:
una broma

Cuando dices esto entiendo que no sabrías diferenciar entre una broma y un intento por manipular una situación, y entiendo que te estabas divirtiendo o encuentras todo lo que paso divertido, cuando es evidente que ManuelB no. Hueles a troll.

Albert Wesker escribió:
Pero la cuestión en el presente caso no va para ningún lado, puesto que el tema (la razón por la que se ha abierto este hilo) es propiamente sobre si mi persona ha mentido o no. Y con las citas que tenemos, no podemos sino indicar que no hay demostración alguna de que hubieran mentiras efectuadas por parte mía, pues tales citas sólo nos autorizan a afirmar que hay ciertas afirmaciones de su autor que lo incriminan. Mas sin embargo no se puede demostrar con eso que al momento de afirmar que su autor no mentía, estuviera yo mismo consciente (y con certeza) de la culpabilidad de Jvahn.

Esto ya estaba claro ¿Por qué lo repites? Yo no he utilizado la palabra de la misma forma que la has utilizado tú y por eso ya te he explicado que no es mi intención demostrar que estabas consciente de que decías algo falso.

Albert Wesker escribió:
Además, debemos concluir que las especulaciones de Serge sobre sentimentalismos o rencores se basan en mera especulación y llegan a ser risibles

No, no se basan en mera especulación, lo que digo es una posibilidad factible que se basa en algo concreto: Dijiste algo que no era verdad. Así que no debemos concluir lo que dices, por el contrario debemos concluir que no sabes de que estas hablando o que posiblemente estés tratando de disimular tus sentimentalismos.

NotaPublicado: 23 Ago 2015, 09:51 

Serge escribió:
Esto ya estaba claro

Ah, bueno. ¿Entonces porqué no cerramos el tema si ya está todo dicho?
Serge escribió:
lo que digo es una posibilidad factible

Lo cual no quita que se base en una especulación, igual que cuando dicen que los estadounidenses nunca fueron a la luna.
Serge escribió:
Dijiste algo que no era verdad

Mas sin embargo, no se ha probado lo siguiente: que mi persona haya mentido, pues debe haber una manifiesta intención por engañar, lo cual no se puede deducir de lo dicho por mí, pues es claro que se ignora que tuviera o no la certeza de estar efectuando falsas declaraciones.
Serge escribió:
no sabes de que estas hablando o que posiblemente estés tratando de disimular tus sentimentalismos.

Pero es claro que hemos probado lo contrario en el presente tema: que precisamente es mi persona la que sabe de qué está hablando, y que los supuestos "sentimentalismos" son mera especulación.

NotaPublicado: 23 Ago 2015, 10:19 

Albert Wesker escribió:
Mas sin embargo, no se ha probado lo siguiente: que mi persona haya mentido, pues debe haber una manifiesta intención por engañar, lo cual no se puede deducir de lo dicho por mí, pues es claro que se ignora que tuviera o no la certeza de estar efectuando falsas declaraciones.

Te vuelvo a repetir por tercera vez, que no me interesa demostrar que hayas estado consciente de que decías algo falso, lo que dije lo dije en el sentido de que dijiste algo que no es verdad.

Albert Wesker escribió:
es mi persona la que sabe de qué está hablando

No lo sabes, porque tus supuestos sentimentalismos no se basan en una mera especulación, te vuelvo a repetir que se basan en algo concreto y verificable: Dijiste algo que no es verdad.

Y no solo en eso en realidad, sino también en el hecho de que has estado señalando los errores de los acusadores mientras que has ignorado por completo los del troll acusado. ¿Como explicas eso? Dudo mucho que seas tonto, aunque tal vez lo seas, esa es otra posibilidad, pero hueles más a un troll enamorado del troll que a un tonto.

NotaPublicado: 23 Ago 2015, 20:46 

Serge escribió:
Dijiste algo que no es verdad

De eso no se deducen sentimentalismos. Así que no hay justificación.
Serge escribió:
has estado señalando los errores de los acusadores mientras que has ignorado por completo los del troll acusado

Dejando de lado eso de trolles: Los errores que he señalado han sido legítimos hasta donde recuerdo. Y en todo caso ya dije por ahí que aceptaba las pruebas contra el moderador (aunque no todos las aceptan por lo visto), así que tampoco es válido este reclamo.

NotaPublicado: 23 Ago 2015, 23:02 

Creo que estás entrando en negación y no entiendes ni quieres ver la realidad de lo que señalo (me recuerdas a ManuelB cuando se le decía que para terceros era posible que haya cambiado el titulo): Basandonos en los hechos concretos que señalo y en lo que a mi y a otros nos concierne se puede deducir que favoreciste al troll pasando por alto sus errores mientras señalabas los de sus acusadores posiblemente porque has estado sesgado por sentimentalismos, también se puede deducir que posiblemente hayas dicho algo falso sabiendo que lo hacias o también se puede deducir que posiblemente seas tonto y seguramente se podrían deducir otras posibilidades, pero ninguna de las presentes te favorece. ¿vas a negar estas posibilidades? ¿Vas a afirmar que lo que señalo es imposible?

Lo siento si no te gustan, pero estas posibilidades son reales.

Y claro que aceptas las pruebas traidas por Sajuuk, faltaría más. Pero ese no es el tema, porque yo no he señalado que no las hayas aceptado, estoy señalando unas posibles razones de porque juzgabas los errores de los acusadores pasando por alto los del troll hasta el punto de decir algo que no es cierto en aquel momento.

NotaPublicado: 24 Ago 2015, 08:07 

Serge escribió:
pasando por alto sus errores mientras señalabas los de sus acusadores

Es manifiesto que esta acusaciones son falsas, puesto que con toda razón mi persona ha señalado sus errores a lo largo del "proceso" pasado (donde se acusaba sin pruebas), y además he aceptado las pruebas (cuando finalmente se obtuvieron) conta el moderador (lo que conlleva aceptar lo que tales pruebas impliquen, como mal manejo de la situación, etc.), sin necesidad de recurrir a culpar sin pruebas (como precisamente sucedió en aquel tema, y en este). Si eso no es juzgar debidamente (sin adivinanzas), no sé qué será. Así, es evidente que tu acusación no tiene base alguna, más bien parece que estás entrando en negación.
Serge escribió:
sentimentalismos

De nuevo: especulaciones sin base. Por ahí dicen que los alienigenas ancestrales crearon sumeria.
Serge escribió:
se puede deducir que posiblemente hayas dicho algo falso sabiendo que lo hacias

Precisamente otra acusación ilegítima: no hay base alguna para probar que por mi parte se efectuara una mentira. Serán meras adivinanzas.
Serge escribió:
posibilidades

También es posible que Martincito sea una agente de la CIA infiltrado en el foro para avalar el uso de clones y amañar las elecciones, pero nadie toma tales cosas en serio.

NotaPublicado: 24 Ago 2015, 10:09 

Albert Wesker escribió:
Es manifiesto que esta acusaciones son falsas, puesto que con toda razón mi persona ha señalado sus errores a lo largo del "proceso" pasado (donde se acusaba sin pruebas), y además he aceptado las pruebas (cuando finalmente se obtuvieron) conta el moderador (lo que conlleva aceptar lo que tales pruebas impliquen, como mal manejo de la situación, etc.), sin necesidad de recurrir a culpar sin pruebas (como precisamente sucedió en aquel tema, y en este). Si eso no es juzgar debidamente (sin adivinanzas), no sé qué será. Así, es evidente que tu acusación no tiene base alguna, más bien parece que estás entrando en negación.

No me refiero a eso, me refiero a que por posibles razones bastante cuestionables pasaste por alto e ignoraste las citas que traje.

Albert Wesker escribió:
De nuevo: especulaciones sin base.

Te repito, como ya te lo he dicho antes: Esas posibilidades se basan en algo constatable y verificable: dijiste algo que no es verdad mientras le prestabas atención a los errores de los otros involucrados.

Albert Wesker escribió:
Precisamente otra acusación ilegítima: no hay base alguna para probar que por mi parte se efectuara una mentira. Serán meras adivinanzas.

No te estoy acusando ni tratando de probar que hayas estado consciente de que decias algo falso, solo expongo unas posibles razones de porque dijiste algo que no es verdad.

Albert Wesker escribió:
nadie toma tales cosas en serio.

En caso de que efectivamente hayas estado consciente de que decias algo falso o lo hayas pasado por alto porque estas sesgado por sentimentalismos te sugiero que reflexiones, porque no es bueno ocultar información de esa forma ni dar juicios sesgado, esto es serio. Te lo digo por tu bien.

Y si vas a tomar en decisión que le concierne a todo el foro (me refiero a las votaciones) en el cual también me encuentro yo quiero que lo hagas en base a la verdad, esto es algo que me tomo en serio.

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]