Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 17 Sep 2019, 16:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Ago 2015, 22:28 

Rango personalizado: "Don't you think blonde's have more fun?"
Serge escribió:
dijiste algo que no es verdad

De nuevo: no constituye una mentira desde el momento en que no hay intención de engaño.
Serge escribió:
mientras le prestabas atención a los errores de los otros involucrados.

Tu acusación es que, a pesar de que he apuntado con toda razón a los errores de los acusadores (culpar sin pruebas, extorsión), no apuntaba los del moderador (hacer ver como que Manuel era el ejecutor). Pero mucho me temo que te estás repitiendo (¿será un afán resultado del aburrimiento?). Ciertamente, en la cita que traes de mi persona se tendrían que haber tenido en cuenta tales citas (del moderador) en específico, mas sin embargo, es claro que han sido pasadas por alto. Pero es que eso ya lo habíamos aceptado, por mi parte he indicado desde el principio de este tema que tal reclamo es legítimo, que se han pasado por alto tales citas. Aun así, por algún afán de discusión sigues con ese tema (y me acusas a mí de repetirme). Lo que a todas luces es completamente ilegítimo y fuera de lugar son las especulaciones de porqué se han omitido por parte de mi persona tales citas. Y como no hay actualmente prueba alguna que permita deducir las conclusiones de Serge, no podemos sino dar el juicio siguiente: meras especulaciones basadas en una animosidad contra mi persona.
Serge escribió:
En caso de que efectivamente hayas estado consciente de que decias algo falso o lo hayas pasado por alto porque estas sesgado por sentimentalismos

Mmm, más especulaciones sin pruebas que las sustenten, ¿será que Serge puede leer mentes?
Serge escribió:
Y si vas a tomar en decisión que le concierne a todo el foro (me refiero a las votaciones) en el cual también me encuentro yo quiero que lo hagas en base a la verdad

Es claro que actuaremos en base a la verdad. Otra cosa es que no ponderemos de la misma manera un asunto minúsculo (el desvirtuado tema de Manuel) en comparación con el resto de actuaciones que se han ejecutado desde la moderación como tal.

NotaPublicado: 25 Ago 2015, 01:20 

Rango personalizado: X
Albert Wesker escribió:
De nuevo: no constituye una mentira desde el momento en que no hay intención de engaño.

Eso no lo sabemos, porque tu palabra no basta para demostrar nada. ¿Acaso no estas consciente de esto?

Tal vez hayas tenido la intención de engañar, tal vez no, es decir es posible que hayas tenido esa intención. Aunque yo te creo cuando dices que no la tuviste, tiendo más a pensar que posiblemente estés totalmente sesgado por favoritismos y sentimentalismos tuyos.

Albert Wesker escribió:
(hacer ver como que Manuel era el ejecutor).

Solo para aclararlo: Las citas que he traido no culpan a ManuelB, solo dan a entender que hubo un cambio de titulo que pudo haber sido hecho por ManuelB o los otros moderadores (Siflun y Lux, incluyendo a Sajuuk) o un supuesto hacker misterioso (como tú especulabas).

Albert Wesker escribió:
(y me acusas a mí de repetirme)

Es que te repites.

Y cuando me citas lo haces solo citando una parte de lo que he dicho. La cita completa es esta: Te repito, como ya te lo he dicho antes: Esas posibilidades se basan en algo constatable y verificable: dijiste algo que no es verdad mientras le prestabas atención a los errores de los otros involucrados.

Y lo dije como respuesta a esto que dices y ya has repetido : especulaciones sin base.

Y naturalmente por una cuestión de honestidad tendre que repetirte todas las veces que sea necesario que las posibilidades que expongo se basan en hechos concretos y verificables.

Albert Wesker escribió:
¿será que Serge puede leer mentes?

No me interesa leer tu mente ni demostrar que puedo hacer tal cosa, no seas ridiculo, lo que me interesa es algo más simple: me interesa que en caso hayas dicho algo falso consciente de que lo hacias o en caso estes sesgado por favoritismos y sentimentalismos reflexiones, porque me interesa que tomes una decisión que nos concierne a todos en base a la verdad y sin sesgos. Simplemente eso. Nada de leer mentes y demás tonterías que se te puedan ocurrir.

Albert Wesker escribió:
asunto minúsculo

Tengo una duda ¿Dirías lo mismo si el moderador hubiera sido yo y hubieras sido tú o Jvahn los que estaban en la posición de ManuelB, Siflun, Lux y Sajuuk? ¿Te parece un asunto minusculo que un moderador mienta incriminando a otro poniendo como sospechosos a quienes no han sido los responsables? ¿O sera que solo dices que es un asunto minusculo porque se trata de tu amigo Jvahn y de ManuelB, Siflun, Lux y Sajuuk? Recuerda que Amelia dijo que cada vez sospechaba más y más de ManuelB, ¿Tambíen estas pasando esto por alto?

NotaPublicado: 25 Ago 2015, 03:06 

Serge escribió:
Eso no lo sabemos, porque tu palabra no basta para demostrar nada.

Eso es cierto.
Serge escribió:
tiendo más a pensar que posiblemente estés totalmente sesgado por favoritismos y sentimentalismos tuyos.

¿Especulaciones de nuevo? Puedes pensar lo que quieras, pero no significa que sea verdad.
Serge escribió:
dijiste algo que no es verdad mientras le prestabas atención a los errores de los otros involucrados.

¿No he respondido ya a esto? Qué aburrido:
Tu acusación es que, a pesar de que he apuntado con toda razón a los errores de los acusadores (culpar sin pruebas, extorsión), no apuntaba los del moderador (hacer ver como que Manuel era el ejecutor). Pero mucho me temo que te estás repitiendo (¿será un afán resultado del aburrimiento?). Ciertamente, en la cita que traes de mi persona se tendrían que haber tenido en cuenta tales citas (del moderador) en específico, mas sin embargo, es claro que han sido pasadas por alto. Pero es que eso ya lo habíamos aceptado, por mi parte he indicado desde el principio de este tema que tal reclamo es legítimo, que se han pasado por alto tales citas. Aun así, por algún afán de discusión sigues con ese tema (y me acusas a mí de repetirme). Lo que a todas luces es completamente ilegítimo y fuera de lugar son las especulaciones de porqué se han omitido por parte de mi persona tales citas.
Serge escribió:
las posibilidades que expongo se basan en hechos concretos y verificables.

Lastimosamente de ello no se sigue que tu especulación sea verdad, así como tampoco se sigue que sea verdad basado en la cita que has traído, porque ahí no hay razones para afrimar tus conclusiones. Luego, tus especulaciones siguen sin base.
Serge escribió:
Dirías lo mismo

Diría que es un asunto minúsculo, el cual se podría desvirtuar.

NotaPublicado: 25 Ago 2015, 03:52 

Albert Wesker escribió:
Puedes pensar lo que quieras, pero no significa que sea verdad.

Tampoco significa que sea mentira, pero no me interesa demostrar que sea efectivamente verdad o mentira, lo que me interesa es lo que ya te he señalado:

Me interesa que en caso hayas dicho algo falso consciente de que lo hacias o en caso estes sesgado por favoritismos y sentimentalismos reflexiones, porque me interesa que tomes una decisión que nos concierne a todos en base a la verdad y sin sesgos.

Albert Wesker escribió:
Lastimosamente de ello no se sigue que tu especulación sea verdad, así como tampoco se sigue que sea verdad basado en la cita que has traído, porque ahí no hay razones para afrimar tus conclusiones. Luego, tus especulaciones siguen sin base.

Es verdad que lo que señalo sea posible (que hayas mentido conscientemente o que estés sesgado), al menos ya has reconocido que es posible que hayas dicho algo falso consciente de que lo hacias, solo te falta reconocer que es posible que estés sesgado por favoritismos y sentimentalismos.

Y no importa cuantas veces repitas que esas posibilidades no se basan en nada, eso no va a cambiar la verdad: Son posibilidades basadas en hechos concreto y verificables. ¿Lo vas a negar? ¿Vas a afirmar que es imposible que hayas mentido consciente de que lo hacias y que es imposible que puedas estar sesgado por sentimentalismos? Nosotros no tenemos porque tomar tu palabra como la verdad, y esto es algo con lo que tú estas de acuerdo.

Albert Wesker escribió:
Diría que es un asunto minúsculo, el cual se podría desvirtuar.

Bien, eso me basta para saber la clase de persona que eres.

Y perdona que ya no te crea nada si afirmas que es un hecho minusculo mentir incriminando a otro poniendo a otros usuarios del foro (Siflun, Lux, Sajuuk y ManuelB) como sospechosos de forma totalmente injusta, fomentando la desconfianza injustamente. No eres una persona honesta ni digna de confianza. Antes te creía cuando decias que no habías mentido, pero ahora ya no te creo nada. Cuando un debate llega a este nivel de desconfianza creo ya no tiene sentido seguir hablando. Es muy triste tu situación.

Realmente espero que no salgas elegido como moderador del foro. Haz lo que te salga de los cojones, pero recuerda que cuando tomes una decisión que nos concierne a todos no se trata solo de ti.

NotaPublicado: 25 Ago 2015, 04:41 

Serge escribió:
Son posibilidades basadas en hechos concreto y verificables

Serge escribió:
Es muy triste tu situación

Me temo que no ha sido mi persona la que ha culpado a otros sin pruebas y luego extorsionado para obtener una confesión.
Lo que me parece triste es tener que estar citandome para responder a especulaciones que ya he demostrado falsas desde el principio del tema.

NotaPublicado: 25 Ago 2015, 04:46 

Albert Wesker escribió:
bla bla bla

No voy a repetirte lo mismo de nuevo. Ya ha quedado claro que es lo que me interesa y en que se basan esas posibilidades.

Albert Wesker escribió:
he demostrado falsas

No lo has hecho.

Ya te dije que tu palabra no va a demostrar que no hayas mentido consciente de que lo hacias. Y esto es algo que tú mismo has reconocido. (reconoces la posibilidad que no puedes refutar como tal)

Naturalmente tu palabra tampoco va a demostrar que no estés sesgado.

NotaPublicado: 25 Ago 2015, 05:50 

Rango personalizado: A lo mucho: un confundido.
¿Quién tiene la razón?, ¿quién no se llame a silencio?, ¿quién afirme contar con mayor consenso?, ¿quién afirme haberla demostrado/probado?, ¿quién afirme citar en forma más precisa – o incluso exacta – alguna/s “supuesta/s autoridad/es del tema (ergo: específica interpretación de resultados experimentales)”?, ¿el ultimo que quede en pie? o ¿afortunadamente será quién consideremos que la tiene?

NotaPublicado: 25 Ago 2015, 05:53 

Yo personalmente no quiero ni necesito un arbitro ni un jurado. No se que quiera o necesite Albert Wesker.

NotaPublicado: 25 Ago 2015, 06:42 

Serge escribió:
No lo has hecho.

Claro que sí, como cuando hemos demostrado que no hay razón para afirmar que efectivamente he mentido, ni para afirmar como ciertas las especulaciones.
Serge escribió:
Naturalmente tu palabra tampoco va a demostrar que no estés sesgado.

Ni tu palabra lo contrario.
dudametodica escribió:
¿el ultimo que quede en pie?

Jajaja. La verdad es que ya me estoy aburriendo de escribir tanto. De todos modos tienes razón: esto ya no va para ningún lado.

NotaPublicado: 25 Ago 2015, 07:04 

Albert Wesker escribió:
Claro que sí, como cuando hemos demostrado que no hay razón para afirmar que efectivamente he mentido, ni para afirmar como ciertas las especulaciones.

Si tu crees que el que no haya prueba para demostrar que algo es verdadero significa que es falso entonces estás razonando de forma falaz.

https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_ignorantiam

Por cierto, me resulta curioso que recurras a esta falacia ahora que te resulta muy conveniente cuando en su día tenías bastante claro que el hecho de que no existia una prueba de un cambio de titulo no quería decir que no era posible que haya habido uno.

Supongo que las falacias las utilizas dependiendo del caso, si favorecen a tus intereses y a las personas que no te caen mal. Muy pragmático todo. Cada vez te creo menos. Mejor ya no digas nada porque solo te pones cada vez más en evidencia.

Albert Wesker escribió:
Ni tu palabra lo contrario.

No me interesa hacer tal cosa. ¿No te ha quedado claro?

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]