Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 16 Sep 2019, 00:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Ago 2015, 05:58 

Rango personalizado: X
Albert Wesker escribió:
No recuerdo haber dicho que Jvahn no mintiera. ¿Tienes citas? Es que no lo recuerdo para nada. Además hay que probar que yo mismo tuviera la certeza de que Jvahn mentía.

Aqui esta:

Albert Wekser escribió:
pues al final Jvhan no ha mentido en ningún momento.

De aqui: post83916.html#p83916

Sobre si mentías o no, yo no se en que sentido entiendes que es mentir, pero cuando yo lo dije me refiero simplemente a que dijiste algo que no es verdad, si estabas consciente de ello o no te diste cuenta de ello no lo se, pero las únicas posibilidades que se me ocurren es que efectivamente sabías que decías algo que no es cierto o que en tu afan por defender a Jvahn estabas sesgado y no te diste cuenta o inconscientemente no te quisiste dar cuenta de lo que pasaba, porque creo que Jvahn te cae bien y le tienes cierto aprecio. Y es que me resulta curioso que cuando se ha tratado de juzgar a otros usuarios (Toni, Elansab, ManuelB) hayas sido severo con tu critica, prestando atención y señalando sus errores, cosa que no has hecho con Jvahn, supongo que también es posible que por un sesgo que tienes le prestas más atención a los errores de los que no te caen bien y tal vez eso haga que te distraigas de los errores de otros y los ignores. Si ese es el caso te sugiero que dejes de lado lo que sientes por los usuarios y seas más objetivo, creo que es un consejo que tu amigo Jvahn te daría.

Pero no te preocupes, tampoco es que me interesa demostrar que mis explicaciones sean verdad, son solo las posibilidades que se me ocurren para explicar y tratar de entender el porque dijiste algo que no es cierto cuando claramente has estado involucrado en el tema.

NotaPublicado: 21 Ago 2015, 14:19 

¿Queréis participar en el club de la lucha?

http://www.sofosagora.net/offtopic-gene ... 79-10.html

NotaPublicado: 21 Ago 2015, 14:31 

¿Alguien se acuerda de Serge vs Luxfero?

Propuesta de foro: Coliseo romano. Las mismas consecuencias de foro de sacrificios pero para el perdedor.

NotaPublicado: 21 Ago 2015, 19:06 

Rango personalizado: "Don't you think blonde's have more fun?"
Serge escribió:
Aqui esta

Veamos:
"Me parece que las pruebas son correctas, pero como ya dije no importa en cuanto a mi opinión de Jvhan, pues al final Jvhan no ha mentido en ningún momento.
A parte de que el hecho es minúsculo en sí. Otra cosa es que lo han exagerado.

Lo que ha pasado es que desde el principio del tema le han culpado sin pruebas, exigiendo después cosas mediante extorsión, y luego descartando nuestros razonamientos porque no les convenían.

Entonces, los que han actuado verdaderamente mal son los que han culpado desde el principio sin pruebas.

Ahora que se ha solucionado el tema, todavía queda su reprobable comportamiento. Esperemos que no lo repitan en un futuro."

Ciertamente podemos observar que la acusación de Serge es ilegítima, pues observamos que en ningún momento se ha confirmado que yo tuviera la consciencia (o la certeza) de que Jvahn estuviera mintiendo. Si Serge logra probar que en ese momento mi persona tenía la total certeza de que Jvahn mentía, tendría razón, pero no lo ha hecho. Luego, sus acusaciones no tienen base, pues (a parte de que también tiene que probar en qué momento Jvahn ha mentido) no ha probado que mis declaraciones constituyan una mentira, pues es posible que yo tuviera la certeza de que lo que decía era totalmente cierto, y en este último caso de lo único que Serge me podría acusar es de haber pasado algo por alto (en caso de que probara que Jvahn mentía).
Serge escribió:
Pero no te preocupes, tampoco es que me interesa demostrar que mis explicaciones sean verdad

Esto es claro.

NotaPublicado: 21 Ago 2015, 19:17 

Albert Wesker escribió:
Ciertamente podemos observar que la acusación de Serge es ilegítima, pues observamos que en ningún momento se ha confirmado que yo tuviera la consciencia (o la certeza) de que Jvahn estuviera mintiendo.

Yo no te he acusado de eso. Ya te lo dije:

Serge escribió:
yo no se en que sentido entiendes que es mentir, pero cuando yo lo dije me refiero simplemente a que dijiste algo que no es verdad

Es decir no he usado la palabra en el mismo sentido que tú la utilizas.

NotaPublicado: 21 Ago 2015, 19:19 

Parece ser que algunos todavía no saben distinguir un error, de una mentira, de una calumnia, de unas amenazas de trato injusto...

Parece ser que algunos todavía no se han enterado de que se ha demostrado que Jvahn cometió un error, mintió y calumnió...

Parece ser que algunos todavía no se han enterado que Jvahn, a partir de que se demostró que había mentido y calumniado ya no dice que no mintió ni calumnió...

Parece ser que algunos todavía no se han enterado de que Jvahn no se ha arrepentido de haber mentido y calumniado...

(Dejo aparte el cumplimiento de las amenazas por si algunos, de acuerdo con sus personales criterios, creen que es justo que me haya mandado multitud de mensajes a la Papelera porque me los merezco y si no ha mandado los mensajes de otros es porque no se lo merecen. Esto es subjetivo).

Pero lo que no es subjetivo es que Jvahn cometió un error, mintió, calumnió, amenazó y no se arrepiente de haberlo hecho.

Supongo que os imagináis qué pienso de aquellos que, conscientes de lo que ha hecho Jvahn, le voten o no se atrevan a votar.

NotaPublicado: 21 Ago 2015, 19:20 

Rango personalizado: "Don't you think blonde's have more fun?"
Serge escribió:
Es decir no he usado la palabra en el mismo sentido que tú la utilizas.

Pero entonces no tiene sentido acusarme de mentir, si el concepto no es adecuado.

NotaPublicado: 21 Ago 2015, 19:30 

Si te refieres a una adecuación al diccionario tienes razón, el problema ha sido que yo no me limito a las definiciones del diccionario todo el tiempo ni lo tengo presente siempre. Lo importante es que ya nos entendemos, no fue mi intención acusarte de lo que pensaste que te acusaba.

NotaPublicado: 22 Ago 2015, 22:38 

Sobre si Jvahn mentía o no, aqui están las cosas que se dijeron en el tema en el que tú también participabas y pasaste y pasas por alto (posiblemente intencionalmente o posiblemente porque estás sesgado por sentimentalismos y/o rencores que nublan tu sano juicio digo yo). ¿Serás otro troll?

Jvahn escribió:
No vaya a ser que a alguien se le ocurra cambiar el título de un tema para culparme a mi. De nuevo.

Jvahn escribió:
Debí haber tomado una captura de pantalla del primer título del tema. ¿Pero quien iba a saber que pasaría todo esto?

Jvahn escribió:
aunque yo no le creo a Manuelb cuando dice no haber sido el que cambió el título del tema.

NotaPublicado: 23 Ago 2015, 00:52 

Albert:

Yo pienso que no trataste de mentir, pero si trataste de ocultar las mentiras y calumnias de Jvahn con la escusa de que todo era una broma, lo cual te hace complice de la mentira fuese una broma o no. Ahora ya está claro que no era una broma y tu mismo diste como buenas las pruebas en su dia. Ese dia etuviste estupendo, pero a partir de ahí perdiste tu independencia y el "amor" ciego se apodero de tí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]