Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 16 Oct 2018, 21:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Ene 2018, 15:40 

Salieri eso es muy freak, tendré que pensar para responderte.

Jhondoe escribió:
Lo siento si soy muy directo Socrates pero lo tuyo con Salieri ya parece obsesión, lo aceptaría de cualquier otro usuario pero no de un moderador.
Creo que hizo el tema porque Diego Tantor criticó su actuar, que con el asunto "Cell" consultó y con el asunto "Salieri" no. Ahora ya consultó con ambos, todos deberían estar contentos...

Si se puede decir que socrates está obsesionado con algo, es con ser democrático. Y con otras cosas, quizá varias, pero no lo conozco tanto, pero la cuestión es que Salieri estaría bastante bajo en su lista de obsesiones.

NotaPublicado: 21 Ene 2018, 17:27 

Tachikomaia escribió:
Salieri eso es muy freak, tendré que pensar para responderte.

Jhondoe escribió:
Lo siento si soy muy directo Socrates pero lo tuyo con Salieri ya parece obsesión, lo aceptaría de cualquier otro usuario pero no de un moderador.
Creo que hizo el tema porque Diego Tantor criticó su actuar, que con el asunto "Cell" consultó y con el asunto "Salieri" no. Ahora ya consultó con ambos, todos deberían estar contentos...

Si se puede decir que socrates está obsesionado con algo, es con ser democrático. Y con otras cosas, quizá varias, pero no lo conozco tanto, pero la cuestión es que Salieri estaría bastante bajo en su lista de obsesiones.

Tal vez no has tomado en cuenta lo que yo si, Socrates lleva amplio prontuario en hilos como "Salieri troll" y "Salieri troll II" donde pide enfáticamente que se le modere.

Su primera acción como moderador fue sin previo aviso tomar mensajes de Salieri y ordenarlos en un solo hilo según sus criterios personales y sin consultar a nadie.

Ahora este hilo me resulta curioso porque solicita consulta democrática para realizar acciones que se han tomado previamente de manera autoritaria. Siento mucho tener que ser critico a Socrates dado que es un usuario que admiro y de los que más aportan al foro pero realmente en esta cruzada personal no lo acompaño.

Rasgarse las vestiduras por un par de mensajes de Salieri que de plano ni agreden a nadie es sobre actuar, en este foro siempre se ha respetado la diversidad, ¿que de vez en cuando puede desvirtuar un tema? ¿y quién no? todos pecamos a diferentes niveles, cripton desvirtúa todo metiendo con calzador el marxismo en cada tema, Cell con su conspiración judeomasonica, Alexandre con lo de colocar el nombre real en el perfil, cada quien con sus manías, se aceptan y se continúa.

Para mi el foro funcionaba de maravilla con el sistema anárquico que llevaba, no perfectamente pero precisamente sin estas situaciones donde hay relaciones de poder.

NotaPublicado: 21 Ene 2018, 17:40 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Estimado Jhondoe, respeto que nos muestres tu opinión sobre este tema, e incluso una crítca a mi actuar, me parece válido y es parte del pluralismo de miradas.

Te invito a que si quieres votar lo hagas explícitmente.

Muchas gracias y un cordial saludo.

NotaPublicado: 21 Ene 2018, 23:57 

Jhondoe escribió:
Tal vez no has tomado en cuenta lo que yo si, Socrates lleva amplio prontuario en hilos como "Salieri troll" y "Salieri troll II" donde pide enfáticamente que se le modere.
Yo hice algo similar, en el foro ha habido varios trolls, algunos similares a él.

Citar:
Su primera acción como moderador fue sin previo aviso tomar mensajes de Salieri y ordenarlos en un solo hilo según sus criterios personales y sin consultar a nadie.

Ahora este hilo me resulta curioso porque solicita consulta democrática para realizar acciones que se han tomado previamente de manera autoritaria.
Me parece lógico, cometió un error que asume y por eso ahora quiere consultarlo.

Citar:
¿que de vez en cuando puede desvirtuar un tema? ¿y quién no? todos pecamos a diferentes niveles
Sí, no tenemos un medidor exacto de cuánto o de cuando está pasado del límite tolerable, pero en el caso de Salieri es como que está más cerca...

Citar:
Para mi el foro funcionaba de maravilla con el sistema anárquico que llevaba, no perfectamente pero precisamente sin estas situaciones donde hay relaciones de poder.
Pero como dijo Juan se están ahogando en un vaso de agua, consultar está bueno, y no creo que sea más de una vez por usuario salvo que algún usuario lo pida, pero no será a cada rato...

Yo tampoco entendí por qué de repente hubo que elegir nuevos moderadores, no sé si fue decisión de Sajuuk o qué. Pero creo que sirven para casos extremos, que no los hay. Aunque el único moderador activo creo que es socrates, yo lo soy oficialmente pero no me han dicho cómo mover mensajes así que si pasara algo no sabría cómo moverlos.

NotaPublicado: 22 Ene 2018, 10:35 

en el laberinto no sabeis que hacer solos asi que jugais a ver si podeis tener a alguien que os sirva como mascota para asi tener seguridad de q saldreis indemnes de él.

obviamente yo solo he dicho la verdad desde el principio y he jugado con las mentiras de los demás para conventirlas a mi modo de ver. La fantasia cuando es una herramienta de corrupcion funciona, en todo caso, no me junto con principiantes, y menos con gente que carece de vision en la magia.

llevo en la realidad tanto tiempo jugando con dios y sus angeles, siendo un simple dios de los bosques, que cualquier idiota de este mundo aun se piensa que soy un "absorvido", un "estupido ignorante", un "troll", y porque no "estupido e insensato y desgraciado".

pero esto es el laberinto, yo conozco su estructura paralela, y recorro su tiempo como me viene en gana y desorden. Soy libre, y los esclavos siempre me han parecido aburridos.

NotaPublicado: 22 Ene 2018, 16:20 

Salieri escribió:
pero esto es el laberinto

Que interesante imagen salieri, me parece muy buena, en cierto sentido estamos como en un laberinto. A Borges también le gustaba esta imagen. Los lberintos fascinan.

---

PD: quizás incluso, si queremos seguir discurriendo sobre el asunto, podríamos abrir un hilo para ello. Recordemos que aquí estamos en una Asamblea.

NotaPublicado: 22 Ene 2018, 21:30 

Esta Asamblea concluye, damos el cierre compartiendo los resultados:

Recuento:

A- TEG (1)

B- Riskov, Tachi, socrates, Toni (4)

Gracias por su participación, saludos cordiales a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]