Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 25 Jun 2019, 02:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 May 2015, 19:50 

que es la materia?

la materia es el corpusculo autoinflingido q toma partes de la realidad natural,el fruto bananifero es producto de una superhipermegaultra bifurcacion,podemos verlo cuado tomamos el colectivero el pescadero el subterranero etc etc
esto no es pero tampoco no va siendo,sino q es algo mas de ser o no ser,es el cuasi ser trascendental q surge pero no surge del noumeno,
es A igual a B como D es diferente a H pero sumandolas dan ABDH y cuadraticamente esa AB DH inversamente proporcional al cuadrado de las distancias?
mi perro es un perro porq se llama perro?o seria distinto si fuera perro pero se llamara gato?q profundo!!!!
existe el cuco?no tenemos todos nosotros un cuco dentro nuestro?no vamos cuqueando en la vida?no es la vida un cuqueo constante?

bueno con esto me despido
un saludo! pero q es un saludo?tiene autodeterminacion el saludo?cual es la saludacion del saludo?

y ahora un poco mas de profundidad:nibebwbbvbvbebweuf2f824g87g2fu3fguegfbwfiebbiwebfu824gf248484f848
njcas99c0acsa09cscia0sn0icai0sc0iasc0i0i00i1i2ini12in1iniininicanisinncaisncnjkcnasjnc
(esto quiere decir chau les desea un buen dia martincito)

Última edición por Alancitus2 el 31 May 2015, 20:55, editado 4 veces en total

NotaPublicado: 29 May 2015, 20:01 

Rango personalizado: http://kaarkolanderta.blogspot.es/
Alancitus2 escribió:
que es la materia?

la materia es el corpusculo autoinflingido q toma partes de la realidad natural,el fruto bananifero es producto de una superhipermegaultra bifurcacion,podemos verlo cuado tomamos el colectivero el pescadero el subterranero etc etc
esto no es pero tampoco no va siendo,sino q es algo mas de ser o no ser,es el cuasi ser trascendental q surge pero no surge del noumeno,
es A igual a B como D es diferente a H pero sumandolas dan ABDH y cuadraticamente esa AB DH inversamente proporcional al cuadrado de las distancias?
mi perro es un perro porq se llama perro?o seria distinto si fuera perro pero se llamara gato?q profundo!!!!

bueno con esto me despido
un saludo! pero q es un saludo?tiene autodeterminacion el saludo?cual es la saludacion del saludo?

Sí sí muy bien muy bonito todo. ¿Para qué abres este tema si se puede saber?

NotaPublicado: 29 May 2015, 23:25 

y que tiene de malo hablar así? xD

A mí me gustaría aprender toda esa palabrería, pero yo la usaría sabiamente...

Si por mí fuera, estaría muy gustoso de tener todas esas palabras en el entendimiento, pero aún me falta aprender y estudiar más...

No cuestiono a Martincito, él sabe mucho y comprende demasiado también, pero como todos los humanos, nos equivocamos... no le veo lo raro a eso.

Aun así, aprendo mucho de lo que Martincito pone en este foro, pues él tiene una amplia variedad de conocimiento e información muy útil e interesante.

NotaPublicado: 29 May 2015, 23:50 

No. Martincito puede que sea el mal en persona, la locura encarnada, el rey de la estupidéz y la ignorancia con patas...

pero él nunca, JAMÁS diría "q".

Ya que tiene tan pocas virtudes vamos a reconocércelas...

---

Ya en serio, eso fue en broma xD

Martincito es un crac porque me hizo ver la posibilidad de que el espacio se expanda y he tenido buenas conversaciones con él.

¿Puedo ser imitado por ti también? ¿cómo es la cosa, dónde saco número?

Pasen este tema a Offtopic for the Sajuuk sake.

PD: Esto parece una especie de "así habló Zaratursta" o como se escriba. Sólo que, el homenajeado en este caso es Martincito.

NotaPublicado: 30 May 2015, 00:27 

jaja era un chiste ,puede ser aplicable a martincito o a jvahn q entre ellos se entienden.
pero hay q tener cuidado de q por intentar ser profundo se diga cualquier estupidez como a veces leo.

NotaPublicado: 30 May 2015, 00:35 

Rango personalizado: "Don't you think blonde's have more fun?"
No podías representarlo mejor. Ese sujeto es un filóloco embaucador que sólo busca ganar puntos de prestigio en el foro. Para ello utiliza su natural palabrería. No sé como la gente puede soportar a semejantes animalejos. Voto por una amonestación hacia Martincito. Que se disculpe.
Spoiler: show
Es broma, eh.

NotaPublicado: 30 May 2015, 02:36 

Yo creo, que si no se puede hablar con simpleza y directo, es porque no se entiende del todo bien lo que se está diciendo.

NotaPublicado: 30 May 2015, 03:21 

La simpleza fue primero, luego vino la complejidad.

Ahora, lamentablemente, para hacerme entender por intelectuales, debo aprender de sus complejidades sin sentido para poder explicarme de mejor manera.

Imaginate, que quieras hablar con un loco que ha creado toda su propia lógica, conocimientos.

Como le decis que está loco? no te va a entender, tienes que enloquecer un poco para entender donde ha surgido la locura...

La verdad es el silencio, y lamentablemente como hay muchos haciendo ruido, debo hacer ruido diciendo "shhhhhhh" para que callen. O dejar que el silencio se los trague, pero eso demora siempre más xD

NotaPublicado: 30 May 2015, 03:30 

yo veo q algunos quieren profundizar cuando ya no hay nada q profundizar
o q les quieren buscar la quinta pata al gato
o q escriben cosas con palabras no convencionales q ni ellos se entienden

igual no es una critica para q se sientan ofendidos,solo fue un chiste.

NotaPublicado: 30 May 2015, 04:08 

Rango personalizado: "Don't you think blonde's have more fun?"
Edu escribió:
Yo creo, que si no se puede hablar con simpleza y directo, es porque no se entiende del todo bien lo que se está diciendo.

Es una afirmación muy simplista desde el momento en que se pretende como un absoluto. Como se te ha señalado, puede que lo que para ti sea un montón de palabras que no te expresan bien el significado respecto a un objeto para otra persona sea una explicación exacta.

Por ejemplo, si me pongo a hablarte de que la experiencia de las cosas tiene un modo tético muy importante que es su carácter dóxico, o si me pongo a a hablarte que desde el modelo Heckscher-Ohlin un aumento en los precios relativos P(l)/P(k) aumenta la retribución del trabajador que posea factor (l), puede que no entiendas mucho si no conoces la lógica de lo que digo. Pero lo que estoy haciendo es expresarte algo de manera precisa. El hecho de que tú no entiendas a lo que me refiero, no anula el hecho de que para mi y para otros ello está dicho con claridad.

¿Cuál es entonces el problema? No es que eso sea algo especialmente enrevesado, es que hay un desconocimiento por parte de la persona Y acerca de los términos utilizados y las deducciones anteriores que se presuponen conocidas. Así, la persona Y no le encontrará sentido, mientras que la persona X, que tiene en su posesión el conocimiento de las deducciones anteriores y los términos utilizados, no verá sino una exposición clara.

Como ves, depende más bien del conocimiento de cada uno el que un texto se te presente como claro y riguroso, o algo que no te presenta sentido alguno. No es que la persona necesariamente no entienda bien el tema, es que su interlocutor puede no tener el conocimiento necesario para comprenderle.

De hecho, lo pretencioso en este caso viene de parte de las personas que tachan a otros de charlatanes cuando no entienden su discurso. Eso lo único que demuestra es insuficiencia de parte del oyente para entender lo que expresa el que expone.

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]